PDA

Ver la versión completa : Z710 con Main de W710 (Solo Expertos)



mislatero
18/07/2007, 04:00:51
Bueno esta Teoria es basada en un k750 con main de w800, que Grafyman probo y como resultado obtuvo: el media player cambio a Walkman y el modo de vuelo fue activado., en teoria fue modificado a w800 pero solo cambiando el main, el k790 con main de w850 va, pero con problemas con eso de la video llamada.

Ahora bien, el Experimento consiste en solo acomodarle la main del w710 al Z710, y ver el resultado de dicha accion, me presipitare hacerlo ya que si me marca error solo tendre que acomodarle denuevo la main del Z710.

Finalidad: No Finalizarlo

Pasos;

*Preferible un Z710 Cid49 DB2020

*Phone xs++1.2 (opcional)

*main del w710.


El Primer Problema que tengo es: de que el Firm de mi Z710 es R1EF001-RED49 y no hay Firm para w710 R1EF001-Red49 solo esta la R1EE001-RED49,y la R1JC002-RED49

Problema Resuelto; Si tiene el Firm R1EE001, Es un Z710 cid49 Movistar.

¡ahora lo hare!

Resultados:

Z710 con reproductor walkman. El menu Principal sigue sindo igual a ecepcion del reproductor, el icono del cronometro no aparece, eso es bueno ya que para que tener dicho icono si no sirve de nada, la radio siguie en el menu principal, como dije anteriormente solo el reproductor cambia, Tengo una duda, la opcion flash lite ¿se encuentra en la main? ya que obviamente no parecen los menus flashlite ya que estos vienen precargados en la FS, pero quiero saber si cuando uno cambia la main a la del w710 ¿ya es posible que el movil pueda visualizar y activar los menus flash? si fuese asi, solo restaria cargarselos con XS+++.


Opición:

Es mejor tener un z710 con reproductor walkman, a tener opciones y un icono que no sirve de nada, tambien nos ahorramos la desesparcion de finalizarlo.


Posdata:

Si alguien sabe sobre lo que pregunte acerca del Flash lite haganlo saber por aqui.

Respuesta: si se activa el Flash lite solo que como los menus flash estan en fs tendra que subirlos con far o con setool2lite


Aderido: si flasheas solo el main esto ocurre:

activas flash lite y walkman. y los iconos como el del radio permanenecen y aparece una nueva carpeta en administrador de archivos, conclusion; tienes un z710 con flash lite y con walkman. "un hibrido"

si flasheas FS y main tienes un w710 y por ende el icono de radio se va! y se encuentra en "juegos" y aparece envez de la radio el icono de Cronometro que no sirve para nada pero le da otra apariencia al menu, es cierto, con un menu flash que tenga la radio regresa el icono de radio pero ami me gusta mejor tener iconos que me sirvan.

asi que hagan lo que quieran con su z710. y ales deje la explicacion.

grafyman
18/07/2007, 11:30:33
en este caso para poner el main solo hay que verificar que los telefonos ambos sean compatibles en cuestion de hadware o sea z710@w710,k550@w610,k750@w800 solo es un ejemplo para que no intenten algo como w800@w810(dañaran la gdfs)....solo intentenlo con telefonos que se puedan convertir si no desean flashearlo completo.

saludos...

Supreme
18/07/2007, 11:54:09
Antes de hacer este tipo de pruebas les recomiendo hacer una copia de seguridad de su GDFS (aunque luego ustedes no puedan recuperarla, si la hacen con el Cruiser Free GDFS Reader, alguien con Cruiser puede revivir su equipo en caso de que algo salga mal).
Por otra parte, es simple: Actualiza tu Z710 a R1JC002 CID49 y luego cargas ese MAIN pero de W710.
Saludos!

minority
18/07/2007, 14:48:30
Bueno a lo que voy! acabo de ver este Tutorial por haci dercirlo y como me llego un Z710 de un amigo pues lo acabamos de hacer y si se pudo cambiar! tiene apariciencia de w710 En vez de donde esta la camara esta como un cronometro++ el radio no se donde esta porque ya no sale su icono en el menu principal++no se si el w710 tenga radio+++ loque si esta muy interesante es que si tevaz a ver el software te marca Z710.

m1ch43lzm
18/07/2007, 15:42:33
La radio, si no me equivoco, en el W710 está en el menú "Entretenimiento"
Si no esta ahi, es porque el menu.ml del Z710 y W710 es diferente (no estoy seguro)
En el menu de servicio, dice Z710, porque sigue con un custom pack y FS de Z710

minority
18/07/2007, 19:16:02
Si la radio esta dentro del icono de juegos , al parecer todo esta bien, no noto ningun problema, la compatibilidad es en un 100%

Supreme
18/07/2007, 21:26:41
La radio, si no me equivoco, en el W710 está en el menú "Entretenimiento"
Si no esta ahi, es porque el menu.ml del Z710 y W710 es diferente (no estoy seguro)
En el menu de servicio, dice Z710, porque sigue con un custom pack y FS de Z710
La Radio esta dentro del menu Entretenimientos, como dices.
El menu.ml del Z710 es diferente al del W710
Saludos!

mikau
19/07/2007, 00:11:43
imaginar que te puedes ahorar casi 200 dollares solo cambiandole la main a tu z710 y tener un w710 jeje buen tutorial- los felicito me agrada eso de no finalizarlo tengo entendido que los Db2020 tardan mas en finalizarce

minority
22/07/2007, 17:45:02
se me olvido decir que primero le cambie solo la main al z710 por la de w710 y me parecio bien, pero luego lo cambia totalmente a w710 por eso pregunte lo de la radio pero estoy de acuerdo con que es mejor solo cambiar la main firm

mislatero
23/07/2007, 18:19:34
que saben sobre lo que pregunte arriba.

Tengo una duda, la opcion flash lite ¿se encuentra en la main? ya que obviamente no parecen los menus flashlite ya que estos vienen precargados en la FS, pero quiero saber si cuando uno cambia la main a la del w710 ¿ya es posible que el movil pueda visualizar y activar los menus flash? si fuese asi, solo restaria cargarselos con XS+++.

otra cosa que me falto agregar es que en Administrador de Archivos aparece una carpeta nueva con el icono del cronometro,(esto solo cambiando la main) que la puedes utilizar para lo que quieras.

lauchax
30/07/2007, 22:45:08
La verdad que no entendi muy bien la explicacion, digamos no soy un super experto pero ya flashie varias veces mi celu z710...como es eso de " Si tiene el Firm R1EE001, Es un Z710 cid49 Movistar " como tiene?, ese no es el firm de un w710?, perdon pero no entiendo

mislatero
04/08/2007, 18:10:11
dije eso por que el movil que tengo tiene ese firm no neceseriamente si tienes ese firm tu movil es de movistar.

el z710 con solo flashearle la main del w710 es suficiente para tener walkman

pinketo
04/08/2007, 18:28:39
yo ya trate de flashear mi cel con el main y el fs del w710 ya que el mio es z710 pero nada no me funciona alguien tiene una explicacion mas completa porfavor mandeme dibujos si es posible expliquenmelo con manzanitas mi correo es juanc_hernandez_@hotmail.com

psebasito
04/08/2007, 20:27:01
es mejor el z710 pasado a w710 ya que tenemos los menues flash. si solo le cambiaramos el skin del reproductor no tendria chiste. ademas el tema del icono el cronometro para las opciones fitness del cel w710 no molesta ya que hay menus que no tienen el icono asi que la ocpion fitness desaspareceria completamente si tambien quitamos el acceso directo que tenemos con la tecla de navegacion hacia arriba en el modo de espera.

minority
06/09/2007, 04:06:55
bueno mi pregunta es igual a la de mislatero saber si solo flasheando main podre tener temas flash lite en un z710 esto me interesa por que tambien vi en un post que si al w800 le cambiamos la main por la primera tendremos imagenes flash. saben si el flashlite segun sea w710 o w800 se encuentra dentro de main ?

marianop89
06/09/2007, 15:43:27
Usa el SEtools y agrega el FS,CDA y MAIN del w710, luego con los nuevos SEFP para Far entra y colocas en la carpeta tpa/present/system/desktop/flash y colocas los flash lite ahi, intenta colocar una CDA generica, por que por lo general las empresas lo bloquean por que agregan su Browser para que no uses el Playnow y uses su Browser, asi que coloca los flash, CDA generica y luego los Themes que lo activan y no tendrias ningun problema.
No puedes flashear solo el MAIN ya que necesitas el FS de la misma version de Firmware, y si no quieres el menu como esta, cambias el menu.ml del w710 por uno del z710 asi no aparece el fitness y sera lo mas parecido a un z710 con flash lite aunque todos los programas te lo tomes como w710 :P jejeje Has la conversion completa a w710 veras que es mucho mejor ;)

mislatero
16/09/2007, 22:23:25
si flasheas solo el main esto ocurre:

activas flash lite y walkman. y los iconos como el del radio permanenecen y aparece una nueva carpeta en administrador de archivos, conclusion; tienes un z710 con flash lite y con walkman. "un hibrido"

si flasheas FS y main tienes un w710 y por ende el icono de radio se va! y se encuentra en "juegos" y aparece envez de la radio el icono de Cronometro que no sirve para nada pero le da otra apariencia al menu, es cierto con un menu flash que tenga la radio regresa el icono de radio pero ami me gusta mejor tener iconos que me sirvan.

asi que hagan lo que quieran con su z710. y ales deje la explicacion.

mikau
30/11/2007, 03:01:58
oye mislatero y como hago para poner una imagen en la pantalla exterior ?
hay un tutorial por ahi pero esta un poco enredado.

sinsombra
08/12/2007, 01:01:49
oye mislatero y como hago para poner una imagen en la pantalla exterior ?
hay un tutorial por ahi pero esta un poco enredado.
necesito el tpa.zip el fs y el main para el w710 es que soy novato y necesito los archivos para flashear mi cel


en este caso para poner el main solo hay que verificar que los telefonos ambos sean compatibles en cuestion de hadware o sea z710@w710,k550@w610,k750@w800 solo es un ejemplo para que no intenten algo como w800@w810(dañaran la gdfs)....solo intentenlo con telefonos que se puedan convertir si no desean flashearlo completo.

saludos...

donde consigo el fs y el main para el w710 si alguien los tiene se los voy a agradecer....

S.S.

me pueden pasar el fs y el main para w710 y el tpa.zip que no se para que sirve pero lo quiero por si acaso... S.S.

selunavf
01/01/2008, 15:00:54
Hola foro top sony, antes que nada feliz año y mis mejores deseos para todos los usuarios.

Disculpen si no entra en el tema, pero a mi parecer aqui deberia de preguntar mi duda. Veran me acabo de comprar un S500 y pues leyendo el post original tambien quiero hacer un hibrido de mi S500.

Segun tengo entendido tengo que combinar el FS del S500 y el MAIN del W580, hasta ahi entiendo perfecto donde me trabe es en eso de no finalizarlo, osea no tengo que meterle el CDA o que?

Yo utilizo el setool para flashear mi celular.

Tambien en otro caso, la opcion seria flashear el S500 con el FS y MAIN del W580 y ganaria el walkman 2.0, despues de esto agregarle el menu.ml del S500, asi se eliminarian las funciones del podometro y de la radio (que desgaciadamente no tiene el S500).

Tambien no se vuelve inestable al hacer esta combinacion o es mejor flashearlo completamente a W580

Si me pudieran aclarar estas dudas por favor.

Desde ya agradesco su valiosa ayuda

minority
13/01/2008, 06:34:01
Hola foro top sony, antes que nada feliz año y mis mejores deseos para todos los usuarios.

Disculpen si no entra en el tema, pero a mi parecer aqui deberia de preguntar mi duda. Veran me acabo de comprar un S500 y pues leyendo el post original tambien quiero hacer un hibrido de mi S500.

Segun tengo entendido tengo que combinar el FS del S500 y el MAIN del W580, hasta ahi entiendo perfecto donde me trabe es en eso de no finalizarlo, osea no tengo que meterle el CDA o que?

Yo utilizo el setool para flashear mi celular.

Tambien en otro caso, la opcion seria flashear el S500 con el FS y MAIN del W580 y ganaria el walkman 2.0, despues de esto agregarle el menu.ml del S500, asi se eliminarian las funciones del podometro y de la radio (que desgaciadamente no tiene el S500).

Tambien no se vuelve inestable al hacer esta combinacion o es mejor flashearlo completamente a W580

Si me pudieran aclarar estas dudas por favor.

Desde ya agradesco su valiosa ayuda


mira lo primero que debes saber es; este post tiene tiempo de haberce hecho, y en se momento la finalizacion de los cid 49 db2020 tardaba horas asta un dia completo, entonces si te querias ahorrar esas horas simplemente le cargabas el main y listo, te tardabas mas que 5 minutos y tenias un buen hibrido pero ahora y finalizar cualquier celular sony es muy rapido y sencillo, este tema supongo sigue en pie por que ayuda e informa que los celulares hermanos con tan solo cargar la main del modelo a convertir se vuelven hibridos esto tambien sirve por si quieres en cualquier momento usar garantia ya que si lo llevaz a garantia y ven el modelo seguira siendo y marcando en tu caso S500 pero con walkman.

asi que no te preocupes por la finalizacion si quieres flahsealo y finalizalo pero con setool lite o bien finalizalo con farmanager db2020 Cid: 50, 51, 52

suerte en tu flasheo.

y si quieres prueba solo cambiandola main y si no te gusta le flasheas de nuevo la main de tu modelo (tambien para eso sirve flashear la main solamente "PROBAR") :3:

mikau
16/01/2008, 06:38:53
eso de tener un hibrido como lo llaman suena bien jeje :D haber si lo hago con mi k550 que buena explicacion :o

DaViSiN
25/01/2008, 02:50:50
Alguien ha probado esto con un k550@w610?
Esto supondría no perder el icono de cybershot al iniciar la cámara?
TAMBIÉN PERDERÍAS LA TAPA DE LA CÁMARA O NO?

mikau
10/02/2008, 18:45:22
va muy bien en el k550 no se pierden las cosas necesarias como los camdrivers