PDA

Ver la versión completa : Sonido Altavoces W810 Distorcionados



wellimp
17/07/2007, 23:37:52
El Sonido de mi W810 suena distorcionado no se entiende bien el sonido.... un poco cierto... pero no con buena calidad... tenia el Toshara 1.6 luego le puse el Toshara 1.2 y ahora tiene Toshara 1.7 y como quiera sigue sonando igual... :confused: Al parecer se Fundio la bocinita no?

o que pueden opinar hacerca del caso...

Bueno lo dejo en los dedos de los que saben a ver que me pueden recomendar.

Saludos~:D

flexcass
17/07/2007, 23:42:55
hola amigo, yo opino que el parlante se daño ya que le has cambiado el acoustic del cel y tu no notas diferencia. te recomiendo que lo lleves a donde un mecanico.

suerte

rojas3101
17/07/2007, 23:50:14
Intenta con el original, y tambien recuerda que para que estos acoustics suenen bien necesitar ecualizarlo manualmente...Yo tengo los Toshara 1.2 y suenan bien xD...

Suerte Saludos

slifer12
18/07/2007, 01:17:56
Bueno, ecualizarlo manualmente? el walkman... yo no uso el walkman para oir la musica... solo navegando por carpetas....

probare colocando los originales... no importa k CID sea el acoustic ni el Firmware... o debe ser el original de mi cid y firmaware

Saludos:D

Importa el CId y el DB para que puedas poner los acustic originales..para que puedas entrar al Far

rodrifff567
18/07/2007, 01:20:23
necesitas ponerle los acoustics originales ya sea del w810 o del w800 para que funcionen bien los acoustics, si se sigue oyendo distorcionado mejor llevalo a un centro de servicio para que le cambien la bocina

Andres3d
18/07/2007, 01:23:21
O simplemente reemplaza los archivos "farfield_play.apf" y "farfield_ring.apf" por los originales del w810, esos son los dos sonidos, tanto para cuando reproduces una canción desde el administrador de archivos o el walkman y el otro es para el sonido de las llamadas, con eso no te deberia distorsionar.

Saludos!!!

JOSEPH_DJ
18/07/2007, 04:21:36
El Sonido de mi W810 suena distorcionado no se entiende bien el sonido.... un poco cierto... pero no con buena calidad... tenia el Toshara 1.6 luego le puse el Toshara 1.2 y ahora tiene Toshara 1.7 y como quiera sigue sonando igual... :confused: Al parecer se Fundio la bocinita no?

o que pueden opinar hacerca del caso...

Bueno lo dejo en los dedos de los que saben a ver que me pueden recomendar.

Saludos~:D


te sujiero que lo llebes a un tecnico primero para ber si el parlante esta rroto.... trata de ber si el parlante se rajo, ya que al ponerle el toshara vol 1.6 y 1.7 se sube el volumen pero estos suenan esajeradamente fuerte...

fmfm
18/07/2007, 23:42:12
Oye de casualidad no le subiste el volumen antes, puede ser que por eso lo haygas arruinado el altavoz con músicas roncas, mejor es tener el acoustic original es lo que da el celu, no conviene aumentarlo ...VIVA FE®©H0...