PDA

Ver la versión completa : Borrado General W710

El_Rengo
17/07/2007, 20:52:54
Hola como estan?? les comento como es la cosa :P jeje, la otra vez le instale temas flash al celu mio pero instale muchos y la verdad que uso 1 o 2 jeje, la pregunta es si con un Borrado General puedo borrar esos temas, despues si le pasa algo al celu ademas de perder todo lo que tengo, se vuelve mas inestable o algo por el estilo??? si alguno conoce otra manera de borrar los archivos que no sea por el borrado general comentenla :D
desde ya muchas gracias

rocman
17/07/2007, 21:06:33
Hola como estan?? les comento como es la cosa :P jeje, la otra vez le instale temas flash al celu mio pero instale muchos y la verdad que uso 1 o 2 jeje, la pregunta es si con un Borrado General puedo borrar esos temas, despues si le pasa algo al celu ademas de perder todo lo que tengo, se vuelve mas inestable o algo por el estilo??? si alguno conoce otra manera de borrar los archivos que no sea por el borrado general comentenla :D
desde ya muchas gracias

no te recomiendo que le agas un Reset master al cel despues de flashearlo podrias dañarlo severamente.

saludos.:o

rodrifff567
18/07/2007, 01:57:49
desde ya muchas gracias
con el borrado se van a ir todos los archivos que esten en la memoria del telefono incluyendo los menus flash lite, al telefono no le va a pasar nada porque nadamas estas borrando archivos y restableciendo los ajustes de fabrica
tambien existe la pisibilidad de borrar los archivos que no usas con la funcion fsx del xs++

El_Rengo
18/07/2007, 02:51:58
ahhh joya, asi q no le pasa nada?
@rocman el celu no lo flashee nunca yo, lo unico que hice fue instalar themes con el xs++
@rodrifff567 hoy trate de borrarle los archivos con el xs++ pero lo tube desde las 11am hasta a las 18hs y no encontro la clave con el brute force jeje mañana lo intento de nuevo y si no puedo bueno le hago un master reset y listo :D
una duda con el xs++ en el cuadrito para eliminar archivos ahi tengo que poner el nombre y la direccion donde esta cada theme flash que instale?? no hay alguna forma para que borre todo de una???
desde ya muchas gracias

alex3314
14/03/2008, 16:14:30
no le pasa nada yo hice eso y sigue muy bien mi celular

agustino2
14/03/2008, 16:21:07
desde ya muchas gracias
te recomiendo que lo hagas de esta forma es muy confiable pero un poco tediosa:
habres un block de notas y pones la direccion de donde estan los menus flash con su nombre y extension.....(.swf) y ya lo subes al cel le pones misc files y le das writre scrip como cuando quitas los skins asi lo haces con los que quieras quitar........
ejemplo:
Delfile:tpa/system/desktop/flash/bounce.swf
Delfile:tpa/system/desktop/flash/dance.swf

asi es "no me acuerdo vien de la direccion de los menus flash pero ai esta bien mi aporte, tu corrijelo."

agradecer no cuesta nada

JYM
14/03/2008, 17:13:12
entra con far manager, tu cel si entra con far, es mas facil y seguro.