Ver la versión completa : Borrado General W710
El_Rengo
17/07/2007, 20:52:54
Hola como estan?? les comento como es la cosa :P jeje, la otra vez le instale temas flash al celu mio pero instale muchos y la verdad que uso 1 o 2 jeje, la pregunta es si con un Borrado General puedo borrar esos temas, despues si le pasa algo al celu ademas de perder todo lo que tengo, se vuelve mas inestable o algo por el estilo??? si alguno conoce otra manera de borrar los archivos que no sea por el borrado general comentenla :D
desde ya muchas gracias
rocman
17/07/2007, 21:06:33
Hola como estan?? les comento como es la cosa :P jeje, la otra vez le instale temas flash al celu mio pero instale muchos y la verdad que uso 1 o 2 jeje, la pregunta es si con un Borrado General puedo borrar esos temas, despues si le pasa algo al celu ademas de perder todo lo que tengo, se vuelve mas inestable o algo por el estilo??? si alguno conoce otra manera de borrar los archivos que no sea por el borrado general comentenla :D
desde ya muchas gracias
no te recomiendo que le agas un Reset master al cel despues de flashearlo podrias dañarlo severamente.
saludos.:o
rodrifff567
18/07/2007, 01:57:49
desde ya muchas gracias
con el borrado se van a ir todos los archivos que esten en la memoria del telefono incluyendo los menus flash lite, al telefono no le va a pasar nada porque nadamas estas borrando archivos y restableciendo los ajustes de fabrica
tambien existe la pisibilidad de borrar los archivos que no usas con la funcion fsx del xs++
El_Rengo
18/07/2007, 02:51:58
ahhh joya, asi q no le pasa nada?
@rocman el celu no lo flashee nunca yo, lo unico que hice fue instalar themes con el xs++
@rodrifff567 hoy trate de borrarle los archivos con el xs++ pero lo tube desde las 11am hasta a las 18hs y no encontro la clave con el brute force jeje mañana lo intento de nuevo y si no puedo bueno le hago un master reset y listo :D
una duda con el xs++ en el cuadrito para eliminar archivos ahi tengo que poner el nombre y la direccion donde esta cada theme flash que instale?? no hay alguna forma para que borre todo de una???
desde ya muchas gracias
alex3314
14/03/2008, 16:14:30
no le pasa nada yo hice eso y sigue muy bien mi celular
agustino2
14/03/2008, 16:21:07
desde ya muchas gracias
te recomiendo que lo hagas de esta forma es muy confiable pero un poco tediosa:
habres un block de notas y pones la direccion de donde estan los menus flash con su nombre y extension.....(.swf) y ya lo subes al cel le pones misc files y le das writre scrip como cuando quitas los skins asi lo haces con los que quieras quitar........
ejemplo:
Delfile:tpa/system/desktop/flash/bounce.swf
Delfile:tpa/system/desktop/flash/dance.swf
asi es "no me acuerdo vien de la direccion de los menus flash pero ai esta bien mi aporte, tu corrijelo."
agradecer no cuesta nada
entra con far manager, tu cel si entra con far, es mas facil y seguro.