Ver la versión completa : los tonos imy dañan el celular..es cierto?
romerofox
17/07/2007, 20:29:29
estaba leyendo en la red que estos tonos .imy pueden dañar el celular, específicamente el vibrador y la pantalla, algunos son muy fuertes y algunos iluminan o apagan la pantalla a su maxima pòtencia...mejor dicho, que estos tonos imy reducian la vida util y en algunos casos llegaban a dañar la pantalla o el vibrador.... ES CIERTO? porque acabo de bajar un pack de 30 tonos imy, muy buenos por cierto, pero me preocupa esto.
gracias.
----------------------------------------------------------------------
mi cell: z550i sin sonido de la camara, sonidos mejorados de apertura de tapa, con 27 megas libres en memoria del celular.
mislatero
17/07/2007, 20:52:10
Podria ser ya que utilizan tonos muy agudos
para_corel
17/07/2007, 21:25:20
Pues es muy posible ! Que bueno que contemples.
Creo que tambien debes de pensar que eso ocurriria si los estubieras escuchando todo el tiempo, pero como son tonos solo sonaran cuando te llamen y no creo que tardes una hora hora en contestar o leer un mensaje asi es que yo digo que no te preocupes por eso ! No corres ningun riesgo, o bueno a menos que los escuches todo el dia, otra cosa tambien es que suenan muy fuerte bajes simplemente el volumen de tu celular y listo, de donde lis bajaste, jejeje dinos !
Saludos !!;)
Agradecer es un valor, tienes el valor o te vale ??
XCARZAGA
17/07/2007, 23:47:49
la verdad no se mucho sobre el tema, pero cuando le puse algunos tonos .imy a mi w600 me paso que se apago por 10 minutos y no queria funcionar el sonido, lo deje apagado unas 2 horas y al encenderlo de nuevo ya se escuchaba bien, la verdad si me asuste mucho, me podrian decir como es que ocurrio esto?:confused:
pollo22
18/07/2007, 00:20:50
la verdad no se mucho sobre el tema, pero cuando le puse algunos tonos .imy a mi w600 me paso que se apago por 10 minutos y no queria funcionar el sonido, lo deje apagado unas 2 horas y al encenderlo de nuevo ya se escuchaba bien, la verdad si me asuste mucho, me podrian decir como es que ocurrio esto?:confused:
A mi me pasó algo similar en mi w810 al escuchar un tono .imy, lo puse y se apagó la pantalla como por 2 minutos pero se solucionó al apagarlo y retirarle la bateria por 1 minuto.
Estan muy chidos, pero yo prefiero NO usarlos. Te recomiendo lo mismo.
venoms696
18/07/2007, 00:24:08
necesito saber mas acerca de estos tonosyo tengo un w810, y la verdad soy novato en esto
rodrifff567
18/07/2007, 01:26:38
estaba leyendo en la red que estos tonos .imy pueden dañar el celular, específicamente el vibrador y la pantalla, algunos son muy fuertes y algunos iluminan o apagan la pantalla a su maxima pòtencia...mejor dicho, que estos tonos imy reducian la vida util y en algunos casos llegaban a dañar la pantalla o el vibrador.... ES CIERTO? porque acabo de bajar un pack de 30 tonos imy, muy buenos por cierto, pero me preocupa esto.
gracias.
mi cell: z550i sin sonido de la camara, sonidos mejorados de apertura de tapa, con 27 megas libres en memoria del celular.
la pantalla no es muy posible que se dañe pero el vibrador si tiene muchas posibilidades que se dañe ya que cuado un vibrador apenas lo prendes ya esta un poco caliente y si se deja mucho tiempo prendido llega a dañarse la bobina que lleva dentro y dejar de funcionar
XCARZAGA
18/07/2007, 01:32:38
necesito saber mas acerca de estos tonosyo tengo un w810, y la verdad soy novato en esto
los tonos .imy son tonos con frecuencia muy aguda que tienen la posibilidad de manipular (por asi decirlo) las funciones del celular, por ejemplo: con el tono .imy "heartbeat", tu celular empieza a vibrar lentamente simulando los latidos de un corazon y al mismo timepo la pantalla y la luz de encencido y apagado comienzan a parpadear, pero por testimonios, no es muy recomendable usar estos tonos por largo tiempo, ya que pueden dañar a tu cel...:)
XCARZAGA
18/07/2007, 01:38:47
ey y cres q dañe a todos los modelos
pues en mi opinion yo creo que no importa el modelo, el sistema viene siendo el mismo, asi que usenlos con moderacion. recomendacion de XCARZAGA:D
romerofox
18/07/2007, 13:14:02
bueno, he leido sus opiniones y claro, estoy de acuerdo q no los voy a usar todo el dia, solo cuando me llaman...(casi todo el dia) ...por eso voy a dejarlos de lado hasta no estar seguro. por aca solicitaron los tonos que baje asi que se los dejo si les interesa, algunos son buenos, otros no me gustaron. GRACIAS POR SUS OPINIONES.
Hola muchachos, primero que todo gracias, no sabia que existian estos tonos. Con respecto a si daña o no el movil recuerdo que mi nokia tenia tonos asi y no habia problema. Obiamente no suenan igual, creo que los dañinos pueden ser los que hacen demasiado uso (initerrumpido) del vibrador, por la experiencia no habria problema con la pantalla y me parece que el altavoz esta preparado para aguantar cualquier tonalidad (para eso se setea el volumen de fabrica) otro es el caso si tienes cambiado los acoustic que en ese caso podrian dañarlo sin ningun problema.
para_corel
19/07/2007, 07:19:47
Hola otra vez, yo te recomiendo que los uses, disfruta tu celular lo mas que puedas, no te preocupes por eso, si se llegara a descomponer el vibrador pues se compra otro, ademas de que no creo que se descomponga ni nada por el estilo, todo tiene remedio, yo cuidava mi w800 tanto como no tienes idea, un dia sali en coche y al bajar a entregar una pelicula se me callo mi celular y lo piso un coche , para cuando regrese a buscarlo el display parecia telaraña ! Pero dentro de todo fue bueno porque solo se daño eso, le cambie por un display de un celular mojado, lo volvi a cuidar muy bien porque esparaba comprar un display nuevo, y ahora esta muerto... cuidado cuidado pero bien muerto, esa es mi opinion, no te detengas a personalizar tu movil y si es algo que te gusta pues con mayor razon !!
Saludos !!;)
Raptor
19/07/2007, 21:21:56
Hay algunos que son una especie de virus que te descargan la bateria si los dejas reproduciendo, pero que yo sepa no dañan los celulares
JorgeArt
20/07/2007, 02:17:44
Yo los uso en mi K800i como alarma o cuando estoy en la disco (Por el vibrador tan intenso) y pues hasta ahora no he tenido ningun problema ;) pero me han puesto a pensar, de todas formas los voy a usar con mas precaucion, uno nunca sabe :(
Salu2:)
bueno, he leido sus opiniones y claro, estoy de acuerdo q no los voy a usar todo el dia, solo cuando me llaman...(casi todo el dia) ...por eso voy a dejarlos de lado hasta no estar seguro. por aca solicitaron los tonos que baje asi que se los dejo si les interesa, algunos son buenos, otros no me gustaron. GRACIAS POR SUS OPINIONES.
Wnas, no se si seran wenos o malos, pero gozan, ya tenia algunos cono el del latido o elicoptero o el de que caminar. a mi no me a pasado nada con el celular (de momento)
Una pregunta, el pack me lo baje, y ay bastantes que no me van en mi k610i asi cono unos 10, por que no me tiran, son especificos para algunos moviles?
romerofox
20/07/2007, 12:41:31
a mi tampoco me funcionaron algunos, eso si ni idea de la razon, pero parece ser general que no funcionan, igual hay varios y creo que son divertidos. y son para cualquier celular (al menos SE porque los probe en un siemens y nada).
joluiss
20/07/2007, 15:42:11
Muy bueno esto, tambien habia esuchado a un tecnico decir sobre el tema x aqui en Perú.
yeroke
24/08/2007, 22:54:55
Para los que dicen que los IMY dañan el celular, les digo que realmente NO los dañan, lo que pasa es que utilizan recursos del celu (algunos en grandes cantidades) y esto, lo que produce es desgaste natural; pero no tanto, como para estar tan preocupados al punto de ni siquiera utilizar el formato, del cual digo que algunos esta muy llamativos.
CHaRLy_RiP
24/08/2007, 23:00:52
yo eh estado algunos todos, y la verdad no eh encontrado, podria alguien decirme donde encontrarlos o donde descargarlos????
grasias de antemano
jorge+live
24/08/2007, 23:14:47
a mi lo que me paso es que el tono de llamadas raramente no se escucha
jorge+live
24/08/2007, 23:18:36
yo eh estado algunos todos, y la verdad no eh encontrado, podria alguien decirme donde encontrarlos o donde descargarlos????
grasias de antemano
amigo ponte en contacto conmigo por msn mi correo es
realmadrid_jorge@hotmail.com
y yo te paso algunos tengo como 200 pero algunos te dice erro de reproduccion por que estan dañados pero estan padres
si me agradeces hoy yo te agradecere mañana
AndersonSK
02/09/2007, 14:01:02
gracias.
HOla Amigo PUES ESO DE QUE DAÑAN EL CEL ES FALSO! OK xq Sino Los NOKIA los primeros que salieron con pantalla a color esos ya se hubieran descompuesto en un par de dias no crees? xq ese es el formato q usan tambien y yo tengo uno desde hace 6 años y todavia sirve y siguira funcionando aunque no cambio mi W810 full modificado jjejejej
e
owahiran
02/09/2007, 20:33:37
pues en cierta parte si te los dañan todos disen eso pero si por ejemplo los descargas y en tu celular los pruebas o cualquier cosa por el estilo a tu celular no le pasa nada pero si los dejas una media hora o mas los tono.IMY entonses si se puede descomponer el vibrador de tu telefono o la pantalla tambien se puede echar a perder pero no son tan malos por que si lo fueran nadien los tendria en sus celulares
Ezequiell
02/09/2007, 21:45:02
Hola , bueno los tonos imy es verdad que son muy agudos, y esto puede causar un posible daño al parlante, peroseria si lo usas todo el tiempo pero si es para una llamada o mensaje no pasara nada pero si es un tiempo largo ahi puede fallar pero segun mi experiencia anda bien y hace tiempo que lo uso
drakkar_85
21/09/2007, 17:42:03
la mayoria es compatible con todos pero hay algunos como tu lo mencionas que son especificos para ciertos mobiles, ademas pueda ser que al descargar el pack este dañado uno que otro archivo tambien puede ser... por lo regular todos son compatibles.
cesarluib
21/09/2007, 20:55:19
a mi me ocurrio un problema con imy
daño mi telefono :(
pero me compre otro
aunque no tengo la certeza de que fueron esos tonos
saludos
California
26/09/2007, 13:28:10
Hola gracias por la advertencia por que yo tambien tengo algunos de estos tonos y creo que mejor voy a utilizar los normales (midi)
kross_fox
15/10/2007, 21:24:58
Pues a mi opinion danarian los parlantes de ahora , es decir los tonos imy se usaban en los antiguos ericssons y en algunos SE como el T68i o el T300, estos dos si bien el T300 tenia Polifonicos tenia un 'Speaker' dedicado para los tonos monofonicos imy, desde el T226 en adelante este speaker especial ya no existe y solo se usa la Bocina normal de ringtones :confused: puede que esa sea la razon del 'dano' de los tonos imy, yo uso los imy con mi viejo T300 ya que suenan mas fuerte que sus Polifonicos :p
josyla25
21/02/2008, 12:51:38
La verdad si dañan el telefono, pues yo tengo uno llamado V.I.R.U.S y en mi w300 corria super bien, pero ahora tengo un w850 y cuando lo reprodusco ahi la pantalla se va como un minuto, y esta sin luz!! En mi opinion estos archivos (*.imy) si dañan al cel
josyla25
21/02/2008, 12:57:05
Solo los metes a tu cel como si metieras una cancion o un sonido *.amr y se reproduce en tu cel
jessyca
21/02/2008, 18:21:03
como los instalo
yogur
22/02/2008, 02:12:39
a mi tampoco me funcionaron algunos, eso si ni idea de la razon, pero parece ser general que no funcionan, igual hay varios y creo que son divertidos. y son para cualquier celular (al menos SE porque los probe en un siemens y nada).
Suena absurdo pero uno nunca sabe
La verdad yo no creo que los .imy dañen al móvil; de hecho, casi todos los teléfonos antiguos usaban tonos en ese formato...
KARLOSK
22/02/2008, 02:51:23
grasias de antemano
puedes encontrar algunos tonos imy en http://wap.wap-upload.net/public/imy.wml
si te sirvio agradece