PDA

Ver la versión completa : Consulta...



El_Coka
17/07/2007, 03:08:51
Que son los custom files? y para que sirven espero sus respuestas

ADDIER
17/07/2007, 03:42:04
Es un conjunto de archivos que las compañía de celulares graban a nuestros celulares (temas,tonos,imágenes y sin olvidar sus logotipos de la empresa). Además incluyen las configuraciones básicas para que el celular funcione (idioma por default,cuentas de datos,links a sitios wap,etc).

El_Coka
17/07/2007, 03:50:31
aaa y uno cuando quiere decir reemplazar estos custom files que significa?

ADDIER
17/07/2007, 03:54:10
aaa y uno cuando quiere decir reemplazar estos custom files que significa?
Pues por ejemplo si un celular esta personalizado con un costum pack de Movistar bien se le puede reemplazar un costum pack "debranded", es decir genérico, que no incluya nada de imagenes, tonos o logos de Movistar.

El_Coka
17/07/2007, 04:17:29
pero eso influye en algo mas a mi celular ejemplo s eme borraran algunas cosas como musica o imagenes que tengo guardadas en mi celular?

ADDIER
17/07/2007, 04:42:02
pero eso influye en algo mas a mi celular ejemplo s eme borraran algunas cosas como musica o imagenes que tengo guardadas en mi celular?
Oh no, para nada. Solo cuando flasheas el FS de tu celular se pierde la información guardada por tí en el celular.En cambio si solo flashea el MAIN no pasa nada a tu información (imagenes,tonos,juegos,contactos,etc).

killerdvd
17/07/2007, 04:46:51
Siempre que flashes se van a bprrar cosas de tu cel, pero para eso esta en memory stik para grabar lo importante te aconsejo que guardes o escribas las configuraciones de internet y mms si vas a cambiar tu custom.