PDA

Ver la versión completa : [REVIEW] nuevo w960 competencia con iphone ?



asaelito
17/07/2007, 00:27:22
http://img241.imageshack.us/img241/985/sew960646fbbkn7.jpg (http://imageshack.us)

l Sony Ericsson W960 es, probablemente, uno de los móviles más interesantes de los que se han presentado hoy. Lo atestiguan su pantalla táctil, conectividad Wi-Fi y 8 GB de memoria interna. ¿Competencia para el iPhone? Pues más de uno se lo replanteará.
Con un peso de 119 y una pantalla de 2.6 pulgadas (recordemos, táctil) el teléfono también es de la gama Walkman. En este caso no acepta tarjetas de memoria, pero sus 8 GB de memoria serán suficientes para la mayoría. Es un móvil tribanda con soporte de GPRS y UMTS y solo está disponible en color negro.
Viene con el sistema operativo Symbian UIQ 3.1 y con el navegador Opera y la cámara de fotos tiene una resolución de 3.2 megapíxeles. En el pack se incluye un manos libres Bluetooth que también nos servirá para escuchar música.

spermatodj
19/07/2007, 21:09:58
Pues si creo que sea competencia de iphone, es el mejor mobil que ha sacado sony ericsson ya que es muy completo, como el iphone. sobre todo resalta sus 8gb de memoria, y wifi. Realmente estoy enamorado de este celular ojala lo pueda tener.

aziel
19/07/2007, 22:43:16
es cierto es un gran oponente duro de derribar por otras compañias y lo mejor es que no necesitas llevarlo a SE para que le cambien la pila cuando ya no sirva.
No como apple que balla que cobran 100 dollares por cambiarla a un ipod y iphone.

si estoy mal tienen derecho a corregir

para_corel
19/07/2007, 22:49:10
Hola pues yo creo que el iphone no es un competidor contra este celular !!
Yo me quedo 100% con el w960 espero que salga pronto en mexico, ya me quiero conectar a internet desde el cafe con el wifi !!:D


Saludos !;)

slipk
20/07/2007, 01:15:02
No creo que exista gran competencia..prefiero mil veces este supermovil al iphone..tanto en diseño como caracteristicas me gusta el w960..pero hay gustos para todos..

Hugo_z710
20/07/2007, 01:54:18
yo tengo un iphone y la verdad es un fiasco de celular :mad: esta mucho mejor mi w830 por que el iphone no tiene nada de extraordinario y ademas solo tiene 8gb y no es expandible:( yo la verdad me arrepiento de averlo comprado.

joselitoman
23/07/2007, 12:26:37
Yo tengo un w810 Desde que aparecio el iphone, pense que SE no se quedaria de brazos cruzados y sacaria un movil que lo superaria y asi ha sucedido mi unica observacion es que el flash de mi w810 tiene dos leds pero en las imagenes que he visto del w960 solo tiene uno ¿creen que esto afectara la potencia de iluminacion?

hasbrone
23/07/2007, 12:49:16
Creo yo que no existe comparación, aquí dejo las características del W960 para compararlos.

Technical Specifications

Phone Models:
W960i Dual mode UMTS for selected markets

Networks:
W960i Dual mode UMTS (2100MHz), GPRS 900/1800/1900

Screen Display:
240x320 pixels QVGA
262 k TFT color

Memory:
RAM Memory: 128MB
Flash Memory: 256MB
Shared memory for storage: Up to 160MB + 8GB (for user storage)
Max JAR Size: Unlimited (but depending on available storage)
Max SIS Size: Unlimited (but depending on available storage)

Symbian OS Technology:
Symbian OS v9.1
UIQ 3.0
Native hardware accelerated 3D graphics with Open GL ES support

Java Technology:
Java ME CLDC 1.1:

JTWI 1.0 (JSR 185) consisting of Connected Limited Device Configuration (CLDC) 1.1 HI (JSR 139), MIDP 2.0 (JSR 118), WMA 1.1 (JSR 120)
PDA Optional Packages, supporting the File and PIM APIs (JSR 75)
Bluetooth™ API (JSR 82)
Wireless Messaging API 2.0 (JSR 205)
Web Services API (JSR 172)
Mobile Media API (JSR 135) Mobile 3D Graphics (JSR 184) with hardware acceleration
Scalable 2D Vector Graphics API for J2ME (JSR 226)
Nokia UI API 1.1Browser:
Opera version 8: HTML 4.01, xHTML 1.0, CSS, Javascript (ECMAScript), RSS
TLS/SSL security
WAP 2.0

Messaging:
SMS, MMS, EMS
POP3, IMAP, SMTP and MIME
Push e-mail

Digital Rights Mgmt.:
OMA DRM v1.0

Multimedia Support:
Audio: MP3, AAC, eAAC+, AAC+, AU, iMelody, AMR, RMF, DLS, RealAudio, G-MIDI level 1, WAV, WMA, XMF
Video: MP4 (MPEG4 and AAC-LC), 3GP (H.263 SMR NB and AAC), Real Audio Video, WMV 9
Image: BMP, GIF, JPEG, MBM, PNG, WBMP, SVG Tiny 1.1
Animations: GIF
Streaming: RTSP according to 3GPP™

Local Connectivity:
Bluetooth 2.0
USB 2.0
WiFi (802.11b) (UMTS version only)
VoIP support
PC software

Extra features:
Walkman player
3.2 Megapixel camera x3 digital zoom, autofocus and business card scanner
Sony Ericsson Media Manager, music management software
TrackID™
PlayNow™
FM RDS radio
MusicDJ™
Streaming audio/video
WiFi connectivity
Enabled for VoIP third-party clients
Latin and Chinese character handwriting recognition
Chinese keypad, Pinyin and Stokes input
Transreflective display for bright light conditions
Jog dial
RSS feeds
Podcasting support
Flight mode

NOTA: yo tengo un iPod de 80 GB, pero creo que no por eso debo de tener un iPhone, Apple = iPod, SE = K790, yo prefiero a Sony Ericsson.

Ezequiell
26/07/2007, 00:35:18
uhhh no veo la hora que sea mas accesible de precio vendo mi w810 y compro ese hace mucho esperaba alguno con wifi y 8 GB ejej
PD: a cuanto esta el tel?

asaelito
26/07/2007, 03:41:58
es cierto es un gran oponente duro de derribar por otras compañias y lo mejor es que no necesitas llevarlo a SE para que le cambien la pila cuando ya no sirva.
No como apple que balla que cobran 100 dollares por cambiarla a un ipod y iphone.

si estoy mal tienen derecho a corregir


Yo tengo un w810 Desde que aparecio el iphone, pense que SE no se quedaria de brazos cruzados y sacaria un movil que lo superaria y asi ha sucedido mi unica observacion es que el flash de mi w810 tiene dos leds pero en las imagenes que he visto del w960 solo tiene uno ¿creen que esto afectara la potencia de iluminacion?


nop como tu dices si es un solo led pero es igual de fuerte que el del w810

snowflake
08/08/2007, 02:37:41
esta realmente impresionante, pero creo que cuando llegue a chile estara a mas de 600 dolares :(

bambinito
08/08/2007, 02:56:57
pues la verdad uno de los moviles mas monos que ah sacado SE lo uniko que le falto fue el flahs de zenon pero bueno eso es de la gama K pero con sus 3.2 mp sacara unas fotos magnificas espero que salga pronto y que no cueste mucho

Cannabis3x
08/08/2007, 03:21:31
alguna persona que me proporcione mas datos, sobre el lanzamiento o si es que ya se lanzo este modelo, ademas del precio y en que paises se esta vendiendo.

se los agradeceria mucho.

! C.A
08/08/2007, 03:35:53
Pues supuestamente se va a empezar a vender en septiembre, pero ya hay estafadores en mercado libre que dicen tenerlo pero no es cierto.

_aioros_
08/08/2007, 05:14:22
yo quiero un iphone para decir adios SE

pablosin
09/08/2007, 18:34:05
Iphone era el chiche de moda, sony ericsson es el presente y futuro de la telefonia movil, para muestra este celular que es un monstruo, diseño y calidad, (ojala tubiera dinero para comprarmelo)

Edselink
18/08/2007, 21:39:04
A mi no me gusta el iphone, está muy caro, con ese dinero te puedes comprar un mejor cel y es que a mi cualquiera (bueno no cualquiera pero si muchos) se me hace mejor, ahora me explico.
Se supone que el iphone está hecho en especial para esuchar música no? pues entonces por que no reproduce formatos como el aac+ eaac+ wma y real???? en cambio con mucho menos dinero te compras un w610 que si reproduce estos formatos y tiene características bastante decentes o si tienes mas dinero te compras este fabuloso telefono multimedia (w960) que realmente es lo mejor que ha visto anunciado además de que las fotos tienen que ser mejores que en iphone, no tengo idea de cuante resolucion tenga el iphone en la cámara pero aún asi puedo decir que (sin haber visto como toman fotos c/u) que el w960 las toma mejores simplemente por el flash y además que el sensor de la cámara es más grande lo cual significa que le entra más luz y toma las fotos con mejor calidad, en cambio el sensor de la cámara del iphone es muy pequeño así que en teoría las fotos deben ser de una calidad menor a la de otros celulares con la misma resolucion de camara pero mas grande sensor. Yo personalmente desde que salieron los primero telefonos capaces de reproducir mp3 decentemente y de poder tener tarjetas de memoria no le veo chiste a los ipods, con un sony ericsson que minimamente cumpla esas características puedes escuchar tus mp3 con opciones avanzadas (crear playlist, equalizar el sonido organizar por artista etc.) hacer llamadas, tomar fotos, mandar mensajes etc. Yo tengo un z530 y además de ser un teléfono muy barato yo creo que supera a un ipod pero bueno creo que ya me estoy saliendo u poquito del tema jejeje.


Disculpen mi gran ignorancia pero estoy dispuesto a aprender nuevas cosas así que si en algo estoy equivocado por favor corriganme

crirandom
18/08/2007, 23:46:07
me encanto ese nuevo celular de sony ericsson. aunque a mi me hubiera gustado con algun megapixel mas de camara:D pero todo no se puede. me gustaria saber si alguno sabe el precio como para ir ahorrando jeje
saludos

jormantag
20/08/2007, 00:35:20
:cool:bueno comparado con el iphone con su camara de 2 megapixel el w960i con su camara de 3.2 megapixel y poseer 8gb de memory al igual que el iphone, es sin duda el celular que va a dar mucho de que hablar sencillamente es una buena adquisicion incluso ya le monte el ojo y me quedara esperar hasta diciembre cuando haga su aparicion en el mercado, admas de ser un reproductor nato de musica todo en uno mis amigos de verdad que este celular promete...ya tendre el mio:1: de precio no se pero he leido que hasta 300 o 500$$ ami me parece muy barato habra que esperar hasta que salga para saber bien...

aldoalejos
23/08/2007, 16:21:49
la camara del iphone es de 2 megapixeles? corriganme si me equivoco, y por otra parte creo que incluso el diseño extrerior es mas elegante en los sony ericsson, el iphone solo me parece un experimento comercial y sobre valuado.

claro esa es solo mi opinion

saludos

XsmayX
23/08/2007, 19:20:43
La verdad que el W960 tiene las mejores cosas de SE, una exalente camara y si es Walkman de hecho que sonido de primera :4: el Iphone la verdad que lo unico que me impresiono fue su pantalla tactil de ahi al leer mas especificaciones vi que es pobre en su camara, y alguna vez tube un ipod Shuffle y el sonido de los bajos no me gusto era fuerte pero me quedo con mi W810i ese si tiene buenos bajos con sus uriculares HPM-70 que se te mete hasta el timpano y te revientaaaa :eek:.. pero con gusto jajaja bueno en si lo unico que no me va gustar del W960 es el precio con el que va salir aqui en Perú , ya que CLARO y Movistar recien este año se estan animando a traer buenos celulares veo mas variedad pero no veo que se animen a traer los mas caros en fin, Dios quiera que este W960 no sobre pase los 500 dolares y que el Iphone nunca llegue :D

zyrtec
24/08/2007, 15:39:07
Claro que no es competencia el w960 es muchisima pieza para ese iphone simplemente con su camara de 3.2 megas lo deja en la lona, sin mencionar que tambien sony tiene el p1! que tambein es un mountro de celular nadamas que esta mas dirigido al mundo empresarial

n69c82o
24/08/2007, 15:44:52
yo pienso que son muy distintos equipos, pongamoslo asi, ahorita probablemente el telefonoq ue destroza al iphone y pobablemente al w960 vendria siendo el nokia n95 ya que trae 5mpx y todas las demas funcionalidades del iphone y un buen sony ericcson, asi que yo pienso que hay que darle el lugar a cada cosa en el mercado.

EHZO
26/08/2007, 21:30:26
Pues yo creo que que es la competencia del iPhone dado a aque los 2 traeran lo mismo de memoria, alomejor SE penso que se podia quedar atras cuando saliera a la venta el iPhone y quizo sacar un modelo que le iguale o lo supere les recuerdo que el iPhone tambien trae otra funciones que SE no ha integrado como conectarse a la tele inalambricamente para ver videos y escuchar musica y trambien leer otros archivos que el w960 no como dvd pero talvez SE saque pronto un celular que haga lo mismo y hazta màs...

Park
26/08/2007, 22:22:38
Pues yo estoy impresionado con este nuevo modelo espero salga pronto se rumorea que en México salga al principio del próximo año es demasiado tiempo pero en fin a ahorrar se ha dicho pues el precio rondará entre $9000 y $11000. Y yo pienso que esta competencia la ganará Sony Ericsson y vencerá a Apple pues es el celular de mis sueños que más le puedo pedir a Sony Ericsson. Hola W960, Iphone no gracias...

StoW
05/09/2007, 23:27:09
Pues supuestamente se va a empezar a vender en septiembre, pero ya hay estafadores en mercado libre que dicen tenerlo pero no es cierto.

Igual que paso en su momento con el iphone.

off: Ultimamente hay mucha gente que quiere vender basura como algo bueno en el ambito de la informatica. La calidad de marcadolibre esta decayendo cada vez mas.

Hoy leei una venta de una Geforce FX8400 Sentey (ensima) como si fuese la mejor maravilla, y el vendedor asegurava que era mejor que una 7600GT y que poseeia 128 bit. jajaja

evilvk7
11/09/2007, 20:56:33
yo creo que el w960 es de lo mejor que SE ha sacado, claramente tenemos el WIFI, su camara de 3 Megapixeles, que por cierto es la primera vez que la tendra un modelo de la serie W, y aunque son muchas cosas mas, creo que me quedaria con un SE antes de comprarme un celular con la manzanita, ademas que nunca me han atraido sus productos en especial el ipod.

freis2007
15/09/2007, 17:10:17
prefiero un ipone antes que el w960

Alonso84
16/09/2007, 23:57:41
prefiero el w960 antes q el iphone el SE es un movil muy completo, repuestos a mano y es mucho mas comercial q el iphone

killerdvd
17/09/2007, 07:15:00
Yo estoy en usa y solo una empresa lo vende es cellhut y yo ya lo ordene por 700 dolares.:p:p

RAGNAROKI
17/09/2007, 16:28:18
AHHH esta bien, tu no puedes averiguar cuanto sera el envio para venezuela ya que tengo una prima alla y ella me lo puede mandar por mail. gracias

fire_ax
17/09/2007, 20:14:02
Opino que al igual que el Iphone, este telefono es genial y pensare cual de los dos comprarme para reemplazar mi w300 xD

ivanuai2006
17/09/2007, 20:27:02
yo quiero un iphone para decir adios SE


da tus razones porque quieres decir adios a los SE
no te vayas a equivocar
saludos

killerdvd
18/09/2007, 06:59:10
RAGNAROKI si no estoy mal el envio por el peso saldria mas o menos en 50 dolares la verdad no es muy caro jejeje.:D:D

b13
19/09/2007, 16:45:51
la verdad es que apple simpre ha tenido buenos productos pero el iphone es puro fashion, en realidad un celular de gama media tiene mas funciones y lo peor es que no se pueden instalar aplicaciones de terceros y piensan cobrar hasta por encenderlo ( a parte de la pantalla multi touch screen no tiene nada de atractivo):58: en cambio a el w960 solo le falta volar :D