PDA

Ver la versión completa : [REVIEW] Sony Ericsson W610 para Telcel MEXICO



LittleTX
16/07/2007, 15:33:14
Hola como estan??


Yo hice mi review, esta en: http://thelittletx.blogspot.com (http://thelittletx.blogspot.com)

Personalmente me encanto el telefono W610 que compre, y lo unico malo que le veo que aqui en México, el carrier Telcel nos bloquea muchisimas cosas y nos agrega otras cosas muy inutiles... Accesos directos etc...

Saludos y no duden en visitar mi review y mi blog.

wolfge
16/07/2007, 15:49:21
Que tal, lei tu review y apoyo varios puntos de vista, pero lo que si no entiendo es que, prefieres unos audifonos koss que los sony? ahy si difiero, sea lo que sea, los sony suenan bien, que ya si quieres algo mejor usa unos bose, pero no creo que el w610 tenga tan exelente fidelidad.

LittleTX
16/07/2007, 15:54:21
Que tal, lei tu review y apoyo varios puntos de vista, pero lo que si no entiendo es que, prefieres unos audifonos koss que los sony? ahy si difiero, sea lo que sea, los sony suenan bien, que ya si quieres algo mejor usa unos bose, pero no creo que el w610 tenga tan exelente fidelidad.

Hola, Gracias por leer mi review...

Lo que pasa que antes tenia los audifonos de mi iPod, pero se descompusieron y me regalaron unos Koss (probe varias marcas, incluso tambien unos Bose), y desde ahi me gustaron mas los Koss....

El modelo de audifonos que tengo es Koss PLug (de los que tienen goma para apretarlos y meterlos en el canal auditivo)....

Si, los incluidos en el paquete suenan muy bien, pero como mencioné, despues de tener unos audifonos mas dedicados, si es mucha la diferencia... Otra cosa, los audifonos los probé tambien en el iPod, y si suenan lo bastante bien. Buenos graves y realce de frecuencias medias.

Saludos!

shakemaste
16/08/2007, 15:38:57
repito ni siquiera se nada de ese celular pero hay que investigar

Klauzzen2
17/08/2007, 19:59:47
pues para decir que los audifonos de ipod suenan bien, estas un poco sordo, tomalo como una critica constructiva :P

trejoroman
03/12/2007, 16:14:27
yo compré el mio hace unos 15 días y he estado muy contento con el, lo unico malo es que SEUS me actualizó mal el firmware y ni la pantalla ni el teclado prendian, lo arreglé leyendo hilos de este sitio, lo cual agradezco mucho.

Con respecto a los audifonos me parece que aislan bien el sonido exterior, haciendo posible que los bajos medios y agudos se escuchen perfectamente, pero aún así prefiero los SENNHEISER mx 70!!!

ivanhelsing
03/12/2007, 21:54:05
Nunca probe los audifonos Koss PLug, pero con respecto a los hpm-70 tienen una buena calidad de audio lo malo es que cuando los llevas puestos pierdes la audicion de tu alrededor nada mas por lo demas son unos exelentes audifonos, por otro lado creo que nunca dijo que los audifonos del ipod suenan bien "hay que leer mejor" y para terminar no encontre la review en tu blog salu2.

glory17
03/12/2007, 23:30:29
Nunca probe los audifonos Koss PLug, pero con respecto a los hpm-70 tienen una buena calidad de audio lo malo es que cuando los llevas puestos pierdes la audicion de tu alrededor nada mas por lo demas son unos exelentes audifonos, por otro lado creo que nunca dijo que los audifonos del ipod suenan bien "hay que leer mejor" y para terminar no encontre la review en tu blog salu2.

si esta TheLittleBastard TX: Review-Reseña W610 (http://thelittletx.blogspot.com/2007/07/review-resea-w610.html)

trejoroman
04/12/2007, 00:56:29
Que onda Little TX, leí tu Review, me pareció bien, aunque difiero en ciertas cosas contigo, lo que si... no me termina de convencer la camara en escenarios nocturnos, simplemente no es tan sensible como para que las condiciones de luz bajas favorezcan las tomas ( aún con flash, ya que se pixelea un poco con la exageracion de brillo que selecciono para apenas vislumbrar la imagen ):(

Comparto tus ideas de los audífonos, he comentado anteriormente que prefiero mis sennheiser ( pese a lo verde radioactivo de los MX 70)

Aportando un poco a tus deseos del trackID y de la eliminación de la basura que pone telcel, no se si lo hayas hecho, pero yo le quité todo eso con una flasheada... :21:

Amigo Prepago
trackID - ok
internet - ok
mms -ok
google maps - en proceso
:cool:

ponte en contacto conmigo si deseas mas info....