PDA

Ver la versión completa : AYUDA: ¿Como puedo flashear un w800?



DJNORMAN
15/07/2007, 17:12:26
Creo que me falta un archivo pero no se cual es...

MaxDamage
15/07/2007, 17:18:36
y como quieres que te ayudemos si no dices que te falta.
deves tener firmware fs y main,y un custom pack,si lo haces con farmanager.aqui esta el link del tutorial de sunfire7 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
si tu w800 es cid 36 lo puedes hacer mas facil con GFlash asi solo necesitas firmware main y fs,hay trae la lista de cda para que escogas uno de acuerdo a tu fs.

DJNORMAN
15/07/2007, 17:30:10
EL problema es que no se que es el firmware main y el fs y con respecto a FARMANAGER no me aparece el archivo SEFP

iEdward
15/07/2007, 17:42:19
Depende, podria tardar dos horas mas o menos.

MaxDamage
15/07/2007, 23:53:33
2 horas?de que hablas.el telefono estaria flasheado y finalizado en menos de 20 minutos.claro utilizando para flashear phone xs y finalizarlo con farmanager o flashearlo y finalizarlo con gflash.segun sea el caso.

davidcab
16/07/2007, 03:07:51
EL problema es que no se que es el firmware main y el fs y con respecto a FARMANAGER no me aparece el archivo SEFP
El firmware es como tipo el software del celular y ese lo encuentras aqui en la seccion de descargas, pero como veo que todavia no tienes tu acceso a las descargas pss buscalo en google, y en el far managger si no te aparecece sefp es porque no lo has puesto tu, ese tu lo pones aparte a menos de que hallas bajado el paquete de cid 49 de la seccion de descargas donde ya esta instalado, pero ya tienes todo lo que necesitas???

1.- Phone xs
2.- far managger con el parche
3.- los driver usb de tu cel ( estos 3 primeros vienen incluidos en el paquete del cid 49 que viene en el area de descargas)

4.- el main original y main fake de tu cel, fs y cda de tu cel (estos tambien los encuentras en el area de descargas)
Al principio se te va hacer medio complicado pero cuando le agarres la onda en menos de 15 minutos lo vas a flashear cada que quieras, sigue el tutorial para supernovatos

iEdward
17/07/2007, 22:36:31
2 horas?de que hablas.el telefono estaria flasheado y finalizado en menos de 20 minutos.claro utilizando para flashear phone xs y finalizarlo con farmanager o flashearlo y finalizarlo con gflash.segun sea el caso.
yo flashe mi SE W810 y se tardo ese tiempo mas o menos. lo hice usando el phone xs, de hecho en tres oportunidades ha durado ese tiempo, hay q hacer algo adicional para que no tarde tando?

MaxDamage
18/07/2007, 10:40:29
yo flashe mi SE W810 y se tardo ese tiempo mas o menos. lo hice usando el phone xs, de hecho en tres oportunidades ha durado ese tiempo, hay q hacer algo adicional para que no tarde tando?

Usa el metodo del FAR para finalizarlo y el fasheo dura sus 8 minutos + lo que tardes en finalizarlo con el far.


@DJNORMAN:
Asi no se puede ayudar. No somos adivinos.

Saludos!!!

conker78
25/07/2007, 15:49:25
amigos podrian ayudarme con el firmware de w800 mexico mi w800 lo actualize dela pagina con SEUS y ya no prende me urge el firmware he tratado de encotrarlo pero no lo encuentro