PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] pantalla en espere w810



luiyosox
15/07/2007, 14:11:15
ayudenme por favor intente flashear mi celular y cuando le coloque el chip se quedo en una pantalla que dice "espere" y carga mas de ahi ayudenme plz!

Rene17
15/07/2007, 16:44:40
bueno eso sale despues de flashear los celulares eso signigica que el cel esta cargando la info si no pasa de ai solo flashealo fs main y custom y ya problema arreglado siempre despues de flashear el celular te dira espere

rojas3101
15/07/2007, 16:49:32
Es normal que diga el cel ESPERE despues de flashear, solo que hayas echo algo mal, intenta otra vez flashearlo, checa que hayas puesto las cosas en la ruta exacta, suerte

saludos

Luchos
15/07/2007, 17:51:49
¿Cúanto tiempo se queda en esa pantalla?,¿tu celular está liberado?.

slifer12
15/07/2007, 20:29:43
Si, eso dice poruqe esta cargando la info y tienes que esperara sola saldra .
Lucho667 tiene que ver que estee liberado?? el mio no lo esta y lo pude flashear muy bien....si tube el error de entrar al FS pero lo se soluciono.

crhisthian
16/07/2007, 01:29:52
Pues, como los amigos dicen, puede ser eso, y en el peor de los casos seria la la GDFS, asi que reza para que flasheandolo se solucione.

lean22
16/07/2007, 02:44:55
A un amigo le paso exactamente lo mismo en su w300, creo que todos antes de flashear por primera ves nuestro celular tenemos que tomar la precaucion de entrar a >*<<*<* , entrar a Info Servicio y entrar a Bloqueo SIM, para poder flashear el celular tiene que estar el primer Candadito cerrado y todos los otros abiertos, sino esta asi no lo intentes, te lo digo por experiencia, logico que si tu ya intentaste flashearlo es tarde para fijarse si el candadito esta abierto o cerrado pero bueno, mi amigo con su w300 lo soluciono llevandolo a donde lo compro y le dijo que el no sabe nada, solo lo dejo cargando una noche y cuando lo prendio al otro dia se le puso la pantalla blanca y se apago, luego lo prendio de vuelta y se le quedaba en Espere...
Bueno, ese es mi consejo, hazte pasar por alguien que no sabe nada, tu nunca flasheaste nada ni sabes nada, asi te dan un celular nuevo
Desde ya espero que te sirva mis consejos

Saludos a todos

alexsam
18/07/2007, 18:01:55
Si en la pantalla de tu celular despues de flashearlo este se queda en "Espere" o "Please Wait" por un tiempo consideradamente largo y no avanza mas alla de la mitad, lo mas probable es que tu celular tiene el IMEI modificado o cambiado, puesto que al flashear el MAIN, perdio el parche que tenia el anterior. Y la unica solucion que tendrias es que le vuelvan a poner el IMEI original, y esto solo con cable de servicio. Te lo digo por experiencia propia.

e_kalderon
18/07/2007, 18:11:23
estoy deacuerdo con alexsam, me paso con dos w810 ke los flashe y en efecto tenian el parche en la configuracion anterior, ocupas el cable de servicio, por eso siempre es bueno hacer una copia de serguridad de todos los archivos de tu cel antes de flashearlo, yo desde entonces lo hago con el far y me evito problemas posteriores, suerte con tu caso...

ronsokus
21/07/2007, 19:15:02
Seguramente tu movil fue adquirido de mala manera, ya que seguramente cambiaron el IMEI por que con el original no habia servicio de red(ya que fue bloqueada con el primer usuario), y si se queda en "Please Wait" en un 25% masomenos de progreso por esta razon. Te sugiero que lo flashees con utilidades parchadas.

Cuidado, no debes usar el Far Manager si tu movil tiene el IMEI cambiado, es recomendable que adquieran un cable de servicio y usen los "Tools" ya conocidos.

HEURW810i
31/07/2007, 21:49:22
Seguramente tu movil fue adquirido de mala manera, ya que seguramente cambiaron el IMEI por que con el original no habia servicio de red(ya que fue bloqueada con el primer usuario), y si se queda en "Please Wait" en un 25% masomenos de progreso por esta razon. Te sugiero que lo flashees con utilidades parchadas.

Cuidado, no debes usar el Far Manager si tu movil tiene el IMEI cambiado, es recomendable que adquieran un cable de servicio y usen los "Tools" ya conocidos.

Estas en lo correcto ronsokus, pero no siempre el mensaje "...IMEI doesn´t match...GDFS name...." es por que el IMEI haya sido cambiado, he sido testigo de un flasheo con este "Warning Messagge" y oh! sorpresa el celular arranco normalmente, lo que te suguiero es que verifiquen el IMEI del movil (*#06#) con el de la caja del producto, y el que se encuentra atraz, ademas compureba la verificacion del IMEI con softwares como DAVINCI (el que lee la GDFS).

ccuevas
31/07/2007, 22:24:13
Me gustaria ayudarte pero primero me gustaria saber como flashear
"por favor tengo un w600i que cuando enciende presenta la pantalla en blanco y me dijeron que flasheandolo se resuelve esto pero no se como hacerlo me pueden ayudar por favor se los voy a agradecer.:rolleyes:

hug_mocosh
02/01/2008, 15:31:23
como puedo solucionar eso?

por favor, ayuda

FELIX2410
02/01/2008, 15:45:07
@ ccuevas : Te recomiendo que antes de hacer cualquier cosa, te leas los tutoriales de supernovatos que hay disponibles. Hay que conocer bien los términos para poder flashear con exito....

pAkO-w810
02/01/2008, 18:58:43
Me gustaria ayudarte pero primero me gustaria saber como flashear
"por favor tengo un w600i que cuando enciende presenta la pantalla en blanco y me dijeron que flasheandolo se resuelve esto pero no se como hacerlo me pueden ayudar por favor se los voy a agradecer.:rolleyes:


hey.. con respecto a tu pregunta... puede ser eso... que se arregle flasheandolo pero... mi duda es que... si cuando... prende se queda.. la pantalla solo en blanco...

ya que tambien puede ser tu GDFS (reza para que no sea de eso)

si no intenta flashearlo con el setool ya que yo utilizo ese programa y no el far porque se me queda trabado

Andres3d
02/01/2008, 19:08:44
Cierro el tema y pongo resuelta, el tema estaba muerto desde hace un buen tiempo, si el creador del tema todavía presenta la falla, que se comunique conmigo. Esto lo hago para no generar SPAM.

Saludos!!!