PDA

Ver la versión completa : Ayuda pedido de layout para k800i



roly_vargas6
15/07/2007, 02:23:05
Disculpen nose si alguien tiene el layout modificado para que salgan la fecha y la hora ariba, he visto uno pero tiene un bug y quisiera uno que no tibiera bug :D .
gracias de antemano

para_corel
15/07/2007, 07:23:52
Hola amigo, de ante mano perdoname por hacer esta preguta es tu post pero igual y tambien te ha pasado !

Alguien sabe porque cuando le pongo a mi k790 un layout para quitar los scroll tiene un error, es el siguiente :
El k790 tiene 2 botones en la parte superior de la pantalla, el de el lado derecho es para ver las fotos o videos de la camara en cuadricula, el de el lado izquierdo abre tambien las fotos pero en pantalla completa, cuando entro a ver las fotos con el boton de el lado derecho y me salgo no hay ingun problema, pero cuando entro con el izquierdo y quiero salir el telefono se apaga y se prende !
Para poder salir de vista a las fotos sin que el telefono se apague tengo que dejar apretada la flecha de regresar asta que sale.
Espero que me puedan explicar eso y cual seria la solucion, no se si el bug al que se refiere roly_vargas6 sea el mismo !
Saludos;)

roly_vargas6
15/07/2007, 15:11:29
pero seguis con el mismo layout ? o yas has cambiado, pero si no has cambiado te dejos este para ver si te gusta pero te aviso que lo malo de este layout es que tiene un bug que es que cuando pones una imagen gif como fondo de pantalla te sale cortadas solo eso despues no tiene otro bug ,solo pasa con los gif pero si pones una imagen jpeg te sale todo perfecto.
PD. Agradecer no cuesta nada.

para_corel
17/07/2007, 08:02:59
Hola amigo muchisimas gracias de verdad, pero busco uno que no tenga nada de bugs !
Espero que alguien nos ayude un poco porfabor !
Saludos !;)

roly_vargas6
19/07/2007, 04:11:49
Hola amigo muchisimas gracias de verdad, pero busco uno que no tenga nada de bugs !
Espero que alguien nos ayude un poco porfabor !
Saludos !;)
para_corel ya pillaste el layout que estabamos buscando?:D por que yo nada todabia.
Saludos ;)

para_corel
19/07/2007, 05:35:28
No amigo roly voy a pedir un poco de ayuda en el foro y cualquier cosa nueva te la are saber de inmediato !
Saludos !!;)

roly_vargas6
20/07/2007, 03:43:00
No amigo roly voy a pedir un poco de ayuda en el foro y cualquier cosa nueva te la are saber de inmediato !
Saludos !!;)
ok. yo tambien voy a estar buscando pariente el layout, y si lo pillo tambien te aviso de inmediato!
Saludos :)

ivanuai2006
20/07/2007, 04:17:39
se abrio un tema sobre eso y si mal no lo recuerdo aun no se encuentra la solucion para ese bug
ojala algun dia salga un parche o algo por que se ve filete la hora arriba
saludos!