PDA

Ver la versión completa : Modificar fuente en k790 / k800 .. facil y rapido



postix
14/07/2007, 18:08:45
Hola, estuve leyendo unos temas puestos por muchos con respecto a como cambiar las fuentes del telefono .... bueno .. hice una pequeña investigacion y he aqui el resultado ....

logre modificar las Fuentes del telefono de una forma facil bonita y sencilla .... lo unico que deben hacer es descargar el Phone XSv2.10 que lo encuentran en la zona de descarga de esta pagina y posterior a eso descargr el siguiente archivo:

http://rapidshare.com/files/42926693/TPA_font.rar.html

que es donde esta el directorio, ahora la fuente es candelin ... la pueden ver y modificar a su gusto, yo simplemente modifique algunas cosas de ella, como por ejemplo subi un poco las letras para que no se chocaran a la hora de refrescar los titulos del menu, igual es conveniente que conserver y esten bastante seguros de que tipo de fuente quieren meterle al telefono puesto a que modifica por completo el movil, no solo los menu,
Todo, ya bueno ... espero que les interese y lo descarguen y sigan aportando buenas cosas .

Saludos,

No olviden Agradecer. Byez

fersalta
17/07/2007, 01:58:35
Y si quiero volver a las fuentes originales????? como hago? alguien tiene un tutorial para cambiar el archivo de las fuentes?

ErMasLoko
17/07/2007, 15:05:03
Podrías poner una captura, para ver como quedan las nuevas fuentes en el móvil??

En el k750 si las he modificado, pero en mi k800 todavía no había visto nada de esto.

Saludos

postix
17/07/2007, 15:21:53
En todo caso .... te adjunto las fuentes originales por si no te gustaron ....

http://rapidshare.com/files/43459321/TPA_fuentes_originales_k790.rar.html

Ahi estan.

Ahora en cuanto al screenshot ... emmm si se les ocurre como hacerlo no tengo problemas :P

Recordar que esta modificacion es completa ...

janus711
17/07/2007, 17:56:36
puede usarse en un k790 cid49?¿

postix
17/07/2007, 18:10:11
porsupuesto que si ..... de hecho el mio es un k790a con cid49 ..... igual ten en consideracion que yo le actualice el firmware al gb001 ... el ultimo de los cid49 ....

para_corel
13/08/2007, 08:42:22
Oye disculpa que sea algo desactualizado pero como puedo poner las letras de la forma que yo quiera ??
O tu me podrias hacer unas con la fuente que te diga ??
Espero mucho tu respuesta y de antemano gracias !!
Saludos !
Atte. para_corel !

pepon12345
14/08/2007, 21:35:32
Podrias tomar alguna fotografía para ver el tipo de fuente y ver como queda sería grandioso.

Gracias por tu aporte

para_corel
16/08/2007, 09:31:52
Hola, tendras este tipo de fuente ?
O me lo podrias hacer ?? o hay alguien que lo tenga o que lo sepa hacer !
Claro que si tambien alguien sabe como hacer o cambiar los tipos de puentes se los agradeceria mucho !!
Gracias y saludos !!

(link de video de las fuentes)


http://www.youtube.com/watch?v=yTrarS4aG2Y

BICOFINO10
17/08/2007, 22:33:23
Podrias tomar alguna fotografía para ver el tipo de fuente y ver como queda sería grandioso.

Gracias por tu aporte


Si, seria bueno ver un preview, y que nos dijeras el TIPO de archivo que se puede usar como fuente.
Se puede usar TTF? y archivos de fuentes de MAC?

Saludos.

cetrerete
18/08/2007, 18:07:24
Hola, tendras este tipo de fuente ?
O me lo podrias hacer ?? o hay alguien que lo tenga o que lo sepa hacer !
Claro que si tambien alguien sabe como hacer o cambiar los tipos de puentes se los agradeceria mucho !!
Gracias y saludos !!

(link de video de las fuentes)


http://www.youtube.com/watch?v=yTrarS4aG2Y (http://www.youtube.com/watch?v=yTrarS4aG2Y)




Hola, no hay nadie que sepa como hacer ese tipo de letra ??
Me gustaria ponerla en mi celular tambien, alguien puede hacer una asi, o que diga como hacerla !
???

eliasj2
19/08/2007, 17:51:16
Sirve cualquier tipo de letra? es decir, tamaño o cosas así?? o necesita algún tipo de extensión específica?

ts008
19/08/2007, 18:29:36
Sirve cualquier tipo de letra? es decir, tamaño o cosas así?? o necesita algún tipo de extensión específica?

Fuentes True Type. (ttf)

cetrerete
19/08/2007, 19:11:22
Fuentes True Type. (ttf)



Hola sunfire7 !
Me podrias desir como hacer este tipo de archivo, osea como puedo yo crear las letras que yo quiero, quiero unas como las de el video que esta anteriormente, pero pues nadie tiene unas y no se como hacerlas !
Me podrias desir porfabor !
De antemano Gracias !

postix
20/08/2007, 14:10:33
ya a ver, ahora volvi, disculpen mi perdida por estos lados, pero ahora contestare las respuestas respectivas:

PARA_COREL:

Oye disculpa que sea algo desactualizado pero como puedo poner las letras de la forma que yo quiera ??
O tu me podrias hacer unas con la fuente que te diga ??
Espero mucho tu respuesta y de antemano gracias !!
Saludos !
Atte. para_corel !

Respuesta:
Hacer fuentes personalizadas toma muchisimo tiempo, es `preferible que busques fuentes en internet, trata que sean con el formato correcto para tu idiona, es decir, que tanga las letras con los acentos y todo eso, y ademas que este en formato *.ttf .

PEPON12345

Podrias tomar alguna fotografía para ver el tipo de fuente y ver como queda sería grandioso.

Gracias por tu aporte

Respuesta:
Estoy en ello, trate de sacarle una foto con otro celular pero se veia mal, asi que en cuento encuentro alguna aplicacion para sacar screenshoot lo hago.

Para_corel

Hola, tendras este tipo de fuente ?
O me lo podrias hacer ?? o hay alguien que lo tenga o que lo sepa hacer !
Claro que si tambien alguien sabe como hacer o cambiar los tipos de puentes se los agradeceria mucho !!
Gracias y saludos !!


Respuesta:
nop, sorry ese tipo de fuente no la ubico, pero buscala en internet deberia estar.

BICOFINO10

Si, seria bueno ver un preview, y que nos dijeras el TIPO de archivo que se puede usar como fuente.
Se puede usar TTF? y archivos de fuentes de MAC?

Respuesta:
Nop, solo se pueden usar las fuentes en *.ttf, pero hay programas en internet que son para crear fuentes y para cambiarles el formato, busca tu mismo, recuerda que este es un foro para discutir temas referente a los moviles sony, no para hacerte todo el trabajo de personalizacion.

Las demas respuesta fueron contestadas por ustedes mismo.

Saludos.

r4f0
20/08/2007, 15:20:29
perdon por la redundancia, pero puedo jalar una fuente de la carpeta fonts de windows y pasarla al movil, dado a que son *.ttf ???, ahora deben tener todos los caracteres completos verdad?

quiquepim
24/08/2007, 12:59:35
buenas! una pregunta... como hago para editar el fonts.xml para q el tamaño de la letra se mas pequeño? pq me he bajado unas fuentes q me han gustado pero q se ven bastante grandes, entonces quedan las palabras incompletas xd jajaja
gracias

postix
28/08/2007, 18:34:21
Estimados, con respecto a lo que pregunta r4f0 si, puedes hacerlo y como dices tu, debes fijarte en que tenga los caracteres espciales, acentos, eñes , etc.

quiquepin, bueno hay una forma editando el font.xml pero no se exactamente como sera, hay temas relacionados con ese tipo de cambios, lo otro seria buscarte una fuente que sea mas pequeña.

saludos

_rober_
01/09/2007, 14:18:20
Yo le cambio la fuente pero salen signos extraños :S

Urkidy
05/09/2007, 17:24:09
Yo tmb intente poner una de Walt Disney a mi k790 xD pero igual me salieron puros simbolos extraños ahora intentare con esta a ver q tal, espero q funcione y se vea bien

para_corel
05/09/2007, 19:56:45
Yo tmb intente poner una de Walt Disney a mi k790 xD pero igual me salieron puros simbolos extraños ahora intentare con esta a ver q tal, espero q funcione y se vea bien


Esos signos salen porque faltan acentos entre otras cosas !
Saludos !