PDA

Ver la versión completa : problemas con far manager



DJNORMAN
13/07/2007, 22:44:28
Hola a todos eh tenido problemas con far manager, pues no puedo accesar al menu que mencionan en el tutorial

radames
13/07/2007, 22:49:54
te refieres FS checa la carpeta de SEFP que esta dentro de plugins debe ser por eso, si no es haci vuelve a instalar far manager

saludos

hul-io
13/07/2007, 22:49:58
Se mas detallado que es lo que has hecho y que es lo que no aparece,y empieza con cual es el modelo de tu telefono

DJNORMAN
13/07/2007, 23:22:29
el modelo de mi telefono es un w800 vi un tutorial y dice que al iniciar far manager ingrese el comando ALT F1 pero no me aparece la carpeta de SEFP


Se mas detallado que es lo que has hecho y que es lo que no aparece,y empieza con cual es el modelo de tu telefono

Hola mi telefono es un w800 y el problema es que cuando vi el tutorial decia que iniciara el far manager y accesara el comando (ALT+F1/ALT+F2) y que me apareceria un submenu y que en el seleccionara la opcion SEFP, el problema es que no me aparece esa carpeta o esa opcion, lo intente muchas veces y no me sale soy nuevo en este foro y me gustaria que me guiaran un poco en cuanto a algunos temas espero poder contar con tu ayuda al igual que los demas qe me han apoyado de antemano gracias y saludos.
ATTE. djnorman.

6erman
14/07/2007, 02:08:55
a mi tampoco me aprece la opcion SEFP, conecte mi w700 y un k310 y nada, ayuda!!!

rodrifff567
14/07/2007, 04:53:19
el modelo de mi telefono es un w800 vi un tutorial y dice que al iniciar far manager ingrese el comando ALT F1 pero no me aparece la carpeta de SEFP


a mi tampoco me aprece la opcion SEFP, conecte mi w700 y un k310 y nada, ayuda!!!
si no pueden con ALT+F1 intente abrirlo con la tecla F11, si sigue sin aparecer el SEPF, lo que pueden hacer es bajarse el CID_49 pack.rar de la seccion de descargas, el cual es un paquete que ya tiene todas las configuraciones del far manager, trae el xs++, y unos main fake que se usan en telefonos CID49 DB2010

gab_shiwas
16/07/2007, 03:28:15
cuando habro el tel (sony k310) con el far no me aparece un solo archivo, me aparecen las carpetas FLASH y FS pero estas no contienen nada y cuando trato de habrirlas se trava la aplicacion WHAT CAN I DO? osease que puedo hacer?

channel23
17/07/2007, 17:09:43
Hola que tal, bueno yo si entro al SEFP, pero cuando le doy en FS, me sale la ventanita ahi se queda atorado, y nunca me lleva a lo que es el menu del telefono para ingresar los archivos del custom pack al custom del cel.


Lo que sucedia era que el main fake de mi cel w700i, no era compatible con el que estaba o mas bien no era el correcto sino que se podia utilizar el del k750/w800, para de esta manera poder entrar en el con el Farmanager.

Saludos

hasbrone
17/07/2007, 17:19:54
Hola que tal, bueno yo si entro al SEFP, pero cuando le doy en FS, me sale la ventanita ahi se queda atorado, y nunca me lleva a lo que es el menu del telefono para ingresar los archivos del custom pack al custom del cel
Hola talvez yo te pueda ayudar, solo que necesito un poco de Información acerca de tu Telefono…

el modelo de mi telefono es un w800 vi un tutorial y dice que al iniciar far manager ingrese el comando ALT F1 pero no me aparece la carpeta de SEFP. Hola mi telefono es un w800 y el problema es que cuando vi el tutorial decia que iniciara el far manager y accesara el comando (ALT+F1/ALT+F2) y que me apareceria un submenu y que en el seleccionara la opcion SEFP, el problema es que no me aparece esa carpeta o esa opcion, lo intente muchas veces y no me sale soy nuevo en este foro y me gustaria que me guiaran un poco en cuanto a algunos temas espero poder contar con tu ayuda al igual que los demas qe me han apoyado de antemano gracias y saludos.
ATTE. djnorman.
El problema puede ser por que no se tiene la Carpeta de SEFP en la carpeta de Plugins del Programa, si la tienen solamente agréguenla a la carpeta Plugins…

channel23
17/07/2007, 17:25:11
Mi cel es un w700i, me he guiado del Tutorial Supernovatos de Sunfire7,
con la actualizacion del firmware de R1CA021 a R1DB001, entonces para la parte de introducirme al FS del celular el FarM se queda en la imagen que puse anteriormente y no puedo entrar al FS del celular siemplemente se queda ahi.

fmfm
19/07/2007, 00:19:15
Copiaste la carpeta sefp en Farmanager/plugins/SEFP

maxhades
19/07/2007, 18:01:00
de tanto utilizar el far se puede dañar el celular

maycole
19/07/2007, 19:39:11
de tanto utilizar el far se puede dañar el celular
creo que eso es imposible, anoser que borres algun archivo o carpeta por error, que seria lo peor que puedes hacer con el Farmanager, pero si pasara esto tndrias que flashearlo o buscar los archivos borrados de algun backup.

moskdoger
24/07/2007, 19:30:01
HOLA, ESPERO Y ME AYUDEN: AL MOMENTO DE ABRIR FS EN FAR MANAGER PARA COPIAR LOS ARCHIVOS DE CUSTOM, NO APARECE NINGUN ARCHIVO NI NADA, Y TAMBN AL MOMENTO DE COPIAR LOS ARCHIVOS LA VENTANA DE PROGRESO QUEDA TRABADA, ESPERO Y ME AYUDEN PORFAVOR, james_bond52@msn.com

lbnestor
24/07/2007, 21:14:17
a mi me da error, por lo mismo
aparece una pantalla roja por mas que este la carpeta de sefp

bartsup
25/07/2007, 14:36:35
hola nesecito ayuda yo cuando entro al far y selecciono SEFP aparece una pantalla roja le doy ok y aparece otra pantalla en rojo diciendo que el far se va a cerrar con que otro programa puedo hacer la configuracion de mi telefono por que lo flashe y pues no lo puedo utilizar por favor ayudenme mi msn es eolsalazar@hotmail.com mi cel es un w810

lbnestor
29/07/2007, 21:38:10
utiliza el phone xs, y flashealo de nuevo con el main originnal... a mi me pasa lo mismo con el far manager

Drackohack
30/07/2007, 03:58:31
Pon el plugin del SEFP en la carpeta del far manager que corresponde yo lo he usado y no me a dado problema checale bien o instala de nuevo el far

elfen
31/12/2007, 19:16:45
yo tube el mismo problermas con el far manager,pero le puc un parche y se arreglo mi problema ahora es cuando llego al momento de apretar al carpeta fs ,que luego de apretar se queda hay y no hace nada mas, cuando deberia de estar enviando el archibo file system estoy tratando de flashear un w600 y no se q hacer????:6: