PDA

Ver la versión completa : Camdriver k790 20 fps sin bug de zoom



shecompean
13/07/2007, 17:55:18
Que onda gente! , Como están? .... les tengo noticias ya estuve probando muchisimo con los camdrivers y bueno he caido a la conclusion de que el camdriver original graba a 10 fps con zoom perfecto.... a lo mas que puede llegar el camdriver con zoom todavía casi perfecto es a 16 fps pero creo que es muy poquito no? jejejeje. Aqui les dejo mi ultimo camdriver a 20 fps, el zoom todavía es estable y bueno.... Creo que ya con este me quedo tampoco no hay que exigirle tanto al pobre cel.

Ahora: también para los que usan el camdriver original porque no les convence ni la opacidad ni el bug de zoom de los camdrivers... aqui les dejo también el link del que graba a 16 fps.. este no tiene bug y bueno... de seguro les gustará mas que el original. ( 6 fps de diferencia ) jejeje.

Pruebenlo y me dicen que tal.


Si de algo les sirven mis comentarios,no olviden agradecer.

jhair
13/07/2007, 18:51:15
el driver es muy bueno, aunque me quedo con el de 16 fps, ya que el de 20 se traba muy ligeramente al pausar y reanudar la grabacion del video

acuario5000
13/07/2007, 20:42:27
Quisiera saber si puedes modificar el camdriver del w300 para que tenga mas zoom, estaria bueno, si se puede claro si no no.

saludos

Armageddon
14/07/2007, 04:41:41
Podrias subir un video para ver como se ven los videos grabados con este cam??? si no es mucho pedir:p

ricardo333
14/07/2007, 04:46:10
no podrias hacer eso en el w810 :)

roly_vargas6
15/07/2007, 02:14:13
les cuento que yo ya probe los dos camdrivers y tambien me quedo con el de 16 fps por que efectivamente no tiene el bug del zoom, graba bien y cuando pones pause no se traba y de 20 fps si se traba o tarda en responder.

christian8
15/07/2007, 03:41:18
hola a la mera hora yo ya ni probe los demas camdrivers pero me habian dicho que todavia tenia bug del zoom quiero meterle el de 16 fps, pero alguien que pruebe la funcion de best pic y comente en algunos camdrivers va muy muy lento el best pic practicamente no ayuda para ocasiones de best pic.
como va con el de 16 fps?

roly_vargas6
15/07/2007, 03:53:35
mira con el camdrivers 16 fps a mi el best pic me funciona bien, es cosa que vos lo probes.

para_corel
15/07/2007, 07:10:02
Esta bueno el de 16 fps, lo ingrese anoche y la verdad es bueno para las personas que queremos una mejor calidad pero que nos gustan los bugs jejeje !
Solo quiero agregar que porfabor agradescan por el driver de la camara, subir cosas es para ayudar y quienes lo descargan anque sea solo para probar pues tambien estan aceptando la ayuda, asi que tambien hay que agradecer no cren ??
Tengan por seguro que en un futuro agradeceremos a ustedes tambien !!
Saludos !!;)

shecompean
15/07/2007, 19:46:01
Me da gusto que les haya servido el camdriver de 16 fps, y bueno yo ahora estoy con el de 20 en mi cel pero ya es de gustos. Esten pendientes al post porque lo voy a estar modificando y si es que puedo hacer un mejor camdriver se los voy a poner aquí.

Saludos
Shecompean

shecompean
15/07/2007, 20:05:55
Quisiera saber si puedes modificar el camdriver del w300 para que tenga mas zoom, estaria bueno, si se puede claro si no no.

saludos

mandamelo, te lo modifico en lo que pueda y te lo envio para que lo pruebes

antero60
17/07/2007, 01:47:40
Gracias vere si lo puedo poner en mi cel ya que lo actualize y ahora no lo puedo conectar con el phone xs, voy a conseguir otro cel como el mio para poder chekar los camdriver y luego les aviso con cual me quedo

janus711
17/07/2007, 18:01:25
con este camdriver la calidad de video mejorara y sin dañarle la camara a mi cel?¿ una vez meti uno de un tipo llamado gabo que solamente trababa mi celular con este camdriver pasara lo mismo?¿

roly_vargas6
17/07/2007, 21:25:07
bueno shecompean especialmente yo voy a estar esperando que sigas modificando un nuevo camdrivers para k800/k790 ojala sea pronto, ya que los camdrivers estan mejorando con el tiempo.
Saludos.

acuario5000
17/07/2007, 21:57:44
bueno shecompean q qui te dejo el cam driver del w300, esta modificado por mi espero y le puedas poner mas zoom o mejorar algo mas que yo hay ga omitido.

nota: es el segundo archivo (camdriver0(4.0))

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22947&highlight=nuevo+cam+driver+para+w300

saludos

shecompean
17/07/2007, 22:49:24
con este camdriver la calidad de video mejorara y sin dañarle la camara a mi cel?¿ una vez meti uno de un tipo llamado gabo que solamente trababa mi celular con este camdriver pasara lo mismo?¿

Hola que tal: Respondiendo a tu pregunta, efectivamente tienes razón el camdriver de gabo tenía por ahi algunos bugs. Pero puedes estar seguro de que el camdriver que puse ( el que graba a 16 fps) te va a funcionar identicamente al original la unica diferencia es que el orinigal graba a 10 fps. Lee los comentarios de los usuarios que ya lo han usado y estan satisfechos, Pruebalo por ti mismo y me cuentas que tal te fue.

heara
22/08/2007, 13:28:02
hola, bueno ya he probado todos los drivers de camaras, y la verdad que todos estan muy buenos, me quedaria con el que graba a 16fps, pero tiene un ligero bug cuando se usa el bestpicture, se tarda un poco en tomar la foto, en realidad yo uso mucho el bestpicture, para tomar fotos en momentos bastante precisos, ahora si hay gente que no lo usa o lo usa muy poco este es el mejor camdriver, los videos salen muy claros, ahora si pudieran mejorar este driver seria estupendo, se que se esfuerzan en mejorar las cosas, y gracias de antemano, la verdad este es un muy buen foro yi he aprendido mucho de aqui, saludos....

El_Menor
25/08/2007, 20:13:53
olle panita muchas gracias por el aporte, se te agradece, aunque si puedes te pediria un favor, yo quiero flashear un K790a y me falta el custom pack, me podrias decir donde o como lo puedo conseguir?

Fer-Per
28/08/2007, 11:24:02
La verdad, creo que seria genial estar con el camdriver de 16fps, pero si se pudiera corregir un poco tambien lo del bestpic seria mejor aun, apoyo para que se lo haga, yo estoy probando algunos camdriver y creo que me voy a quedar por el momento con el de 16fps. Cualquier actualización avisen en este foro. :)

shecompean
15/09/2007, 14:45:34
Hola a todos, disculpen que estaba ausente del foro pero ya estoy de vuelta y estoy experimentando de nuevo con los camdrivers. Tan pronto tenga uno con el error del bestpic corregido yo le aviso y estoy tratando de hacer uno con mas fps y buen zoom. Cuidense y esperen noticias


Si de Algo te sirve mi ayuda... No olvides agradecer