PDA

Ver la versión completa : Ayuda flashear o no w300i



emuravskis
13/07/2007, 16:05:34
hola, gente.
despues de leer casi toda la web, y otras, y usar diferentes buscadores no encuentro respuesta a mi duda (perdon si esta en algun lado y no la vi).
yo tengo un w300i en personal de argentina, le he subido pocas cosas y cuando lo hice use Phone-XS V2.01 Beta package flasheando el main y luego con far.
ahora me ha picado la curiosidad de que sucede si flasheo todo el cel (main + Fs) se que se borra todo lo que la compañia puso y reaparecen las cosas de fabrica, tambien se que para no perder las configuraciones de mms, sms, wap, etc debo copiar previamente tpa/preset/custom/ porque es asi donde estan y luego de flashear, la coloco en su lugar de nuevo y no deberia tener problemas, ahora mis pregunta son:
que logro flashendo el FS? que es lo que aparece de fabrica?? vale la pena correr el riesgo de perder la garantia SE por lo que resurge?
me comentaron que aparecen nuevos juegos, sonidos, etc pero queda copado el cel esteticamente? sirve para otra cosas hacerlo? surgen mas menues flash ? (yo solo tengo uno)
bueno espero me ayuden y me digan si vale la pena hacerlo
y me pasen un link con el mejor tuto de far para hacerlo para no cometer errores.
muchas pero muchas gracias de antemano
salu2

MaxDamage
13/07/2007, 16:09:38
poner un nuevo fs es para cuando te esta fallando el que tienes o lo quieres actualizar,y las mejoras depende de cada nueva vercion de firmware.con respecto alos menus flash lite,en la pagina hay mas de 20 esos se los puedes poner con farmanager.

emuravskis
13/07/2007, 16:13:59
gracias por responderme, yo lo compre hace poco y tengo las ultimas versiones, pero tengo curiosidad de lo que reaparece de fabrica, esa es mi duda, vos sabes?
Por otro lado no me deja bajar nada de la seccion descargas mas alla de tener + de 20 mensajes y + de 1 mes de antiguedad.
yo tengo algunos menu flash que baje pero me falta el .thm que corresponde al .swf para tener el pack completo a 128x160
Salu2

MaxDamage
13/07/2007, 16:24:07
no reaparece nada en si,simplemente si le pones algun cda generico,hace que los archivos de la empresa se quiten y te pone por defaul las imagenes de sonyericsson,como el splash de inicio,iconos de sonyericsson,ya que aveces la operadoras cambian uno que otro.los juegos son los mismos,a lo importante algunas operadoras bloquean siertas cosas que hace que no puedas usar menus flash,pero creo que no es tu caso.solo flashealo si le quieres poner una vercion mas nueva,y si solo quieres agregar mas menus no lo flashees(claro el fs) solo hazlo con farmanager.

emuravskis
13/07/2007, 16:28:44
gracias otra vez y por la rapidez jajaja
bgueno entonces no voy hacerlo, pero si te quiero pedir la ultima ayuda yo quiero meterle menus flash con far, ya se la ruta donde se colocan y todo eso, pero mi duda o mejor dicho despues de leer todos los tutos no entiendo es como unir los .swf con los .thm que los activan, y por otro lado tengo los archivos .sfw pero no los thm que le corresponden para que el pack quede completo, me ayudas?

Luchos
13/07/2007, 16:50:53
gracias otra vez y por la rapidez jajaja
bgueno entonces no voy hacerlo, pero si te quiero pedir la ultima ayuda yo quiero meterle menus flash con far, ya se la ruta donde se colocan y todo eso, pero mi duda o mejor dicho despues de leer todos los tutos no entiendo es como unir los .swf con los .thm que los activan, y por otro lado tengo los archivos .sfw pero no los thm que le corresponden para que el pack quede completo, me ayudas?
Seguí este tutorial. :)


http://miw300.lost-away.org/forum_es/index.php?showtopic=1403