PDA

Ver la versión completa : [AYUDA]z520 con mal funcionamiento



luchorhcp
12/07/2007, 22:38:10
Hola queria saber si alguien me puede ayudar, tengo un z520 que anda mal, no recibe llamadas y se tilda muy seguido, si alguien me puede ayudar con el tema del flasheo, es primera vez que agarro un sony ericsson, ya tengo demasiada experiencia con siemens, motorola y nokiacon el tema de flasheos, no se si me sera de ayuda, desde ya muchas gracias y espero que me puedan ayudar

Appalex39
13/07/2007, 00:39:54
claro aqui estamos para ayudarte.
lo primero es que te sepas los terminos que aqui manejamos. Para eso esta este diccionario: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5006&highlight=file+system
despues leete este tutorial explicando como hacer un flash completo al main y al fs y como editar con far manager el fs de tu celular: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
debes tener por lo menos 20 mensajes ayudando y 1 mes en el foro para que puedas acceder a la zona de descargas que es donde estan todos los archivos para poder flashear tu celular

si te ayude, pulas el boton agradecer:D

y como veo que es tu primer mensaje, bienvenido a topsony

luchorhcp
13/07/2007, 00:48:04
muchas gracias por la info, otra pregunta como es eso de los mensajes ayudando? y por que es esta necesidad de 1 mes en el foro?

hisoka
13/07/2007, 00:53:27
muchas gracias por la info, otra pregunta como es eso de los mensajes ayudando? y por que es esta necesidad de 1 mes en el foro?
son las condiciones que exige topsony para poder realizar descargas gratuitas ,trata de no hacer spam en tus mensajes en los foros o te sancionaran , yo recien acabo de flashear completo un z520 por si necesitas ayuda

MaxDamage
13/07/2007, 00:54:53
devido a que muchos usaban esta pagina solo para bajar archivos,perjudicaba alos que realmente estaban ayudando,ya que la pagina,aveces no te dejaba entrar o no podias bajar archivos,porque avia muchos usuarios,se creo esta regla que hace que ayudes y tengas un mes para tener derecho a descargas.la verdad me gusta mucho este foro y ahora con esa regla si tuvo muchas mejoras,ya nunca tengo problemas con las descargas ni para ingresar.saludos y leete las reglas del foro.

Appalex39
13/07/2007, 00:56:14
lo que pasa es que los moderadores se dieron de cuenta que las verdaderas personas que ayudan en la comunidad topsony son muy pocas y que las otras solo se registraban bajaban las firmwares y no colaboraban en nada al foro, por lo cual se decidio que para descargar se debia tener sierto tiempo en el foro y con mensajes ayudando me refiero a que no postees 20 estupideses para que puedas descargar, ya que los moderadores revisaran 1 por 1 tus mensajes y en los que hagas spam (comentarios que no aportan nada) no te daran el acenso. A y para que te lo den debes enviar un correo a webmaster@topsony.com indicando tu nombre de usuario para que ellos vean si te lo dan o no
si te ayude agradece:D

(edito) disculpa por postear esto, mientras escribia el mensaje me fui a comer y no me di de cuenta que dos personas ya le habian dicho a el el porque de su pregunta, no me baneen por favor.

luchorhcp
13/07/2007, 00:59:38
muchas gracias por la informacion que me estan dando, la tendre muy en cuenta, desde ya estoy a su disposicion en todo lo que sea celulares marca siemens, motorola, o nokia, voy a empezar a investigar los sony ericsson para poder ayudar a a gente que empieza como yo, muchas gracias ya que es muy dificil encontrar un foro con gente buena onda como ustedes

Rene17
13/07/2007, 01:00:13
Bueno amigo tu problema es el firmware y se soluciona flasheando tu z520 es muy sensillo no es tan complicado como parece de hecho aqui esta el tutorial con imagenes para flashear paso a paso http://zwuser.mundoforo.com/tutorialactualizar-fs-main-y-custom-paso-a-paso-vt7.html (http://zwuser.mundoforo.com/tutorialactualizar-fs-main-y-custom-paso-a-paso-vt7.html)

Pero si nesesitas alguna otra cosa solo agrugame Inside_Rene17@hotmail.com

leoncubito
04/08/2007, 08:34:05
este tutorial que pegaste aqui tambien funciona para un z530?
la pregunta es porque ambos telefonos utilizan la misma plataforma no es asi
un saludo y si no se puede con este habra algun otro

SiaR
13/08/2007, 01:41:56
Yo tb quiero flashear mi z520 ya que tengo problemas con algunas teclas, y segun me dijieron debo flashearlo :S , sera asi?

Saludos

Rene17
14/08/2007, 15:18:08
Yo tb quiero flashear mi z520 ya que tengo problemas con algunas teclas, y segun me dijieron debo flashearlo :S , sera asi?

Saludos

puede que funciones si le haces un flasheo, pero si queda igual solo deberas ir a un servicio o arreglarlo tu mismo, (osea abrir el aparato y ver que le sucede y ya ) lee el tuto de far manager

monge
20/08/2007, 19:00:02
Yo tb quiero flashear mi z520 ya que tengo problemas con algunas teclas, y segun me dijieron debo flashearlo :S , sera asi?

Saludos

cuando algunas teclas te fallan es por que la flex tiene desperfecto es muy raro q sea por flasheo se te cayo o algo parecido?? por que si fue asi es por que la flex se averio y de donde eres para darte alguna direccion para conseguirla en todo mexico tengo conocidos para piezas de cel yo trabajaba bendiendo piezas cualquier cosa solo diganme