PDA

Ver la versión completa : No puedo subir los menus con el Far Manager



charlychan
11/07/2007, 22:20:01
hola que tal gente del foro. Mi pregunta es la siguiente puedo entrar y todo con el Far pero el problema es que no me muestra las carpetas del telefono me explico.

Entro al Far, me detecta el fono un w300i, y me aparece del lado del fono
FLASH y FS y le doy enter donde dice FS y se queda ahi y no hace nada, conoaco las rutas tengo todo pero no puedo.

El celu ya esta flasheado con Phone xs.

Alguien me puede ayudar, por que no puedo subir los benditos menues :mad:

Desde ya gracias y espero que alguien me ayude.

Carlos
carlosmendieta@gmail.com

MaxDamage
11/07/2007, 22:48:43
necesitas cambiar los drivers del cable usb
sigue estos pasos

1) Inicio
2) Clic derecho en mi PC
3) Administrar
4) Del lado izquierdo dice administrar dispositivos ahí
5) Dispositivos USB o universal bus serial bus
6) Ahí buscas el celular o disco extraíble o dispositivo USB flash o Sony Ericsson
7) Le das clic derecho
8) Clic en desinstalar
9) El celular tiene que estar conectado en modo flash
10) Después del proceso desconectas el celular
11) sacas la batería
12) Recolocas la batería
13) Y conectas el celular en modo flash y sigues los pasos de instalado de drivers

Como instalar drivers??

1) conectar el celular en modo flash
2) solo esta ves
3) seleccionas opción búsqueda avanzada
4) le pones en examinar
5) y ahí buscas los drivers USB
6) le pones siguiente
7) hasta que termine
8) le pones finalizar
9) desconectas el celular
10) le sacas la batería
11) y sigues con tu el proceso
despues de esto podras acceder al fs de tu movil

saludos

radames
11/07/2007, 22:53:54
hola a un amigo le paso lo mismo la barra de progreso se quedaba en 100% pero era por que le faltaba un archivo en la carpeta de SEFP(sefp.log) creo que el que tenia pesaba 2kb y el original es de 4.057kb. esta dentro de plugins podrias chekar si es eso.

saludos y suerte

MaxDamage
11/07/2007, 22:55:03
hola a un amigo le paso lo mismo la barra de progreso se quedaba en 100% pero era por que le faltaba un archivo en la carpeta de SEFP(sefp.log) creo que el que tenia pesaba 2kb y el original es de 4.057kb. esta dentro de plugins podrias chekar si es eso.

saludos y suerte
puede ser tambien si no funciona lo que yo puse ahi puedes desinstalar farmanager y volverlo a instalar despues de eso no creo que falle

saludos

ADDIER
12/07/2007, 00:19:13
hola que tal gente del foro. Mi pregunta es la siguiente puedo entrar y todo con el Far pero el problema es que no me muestra las carpetas del telefono me explico.

Entro al Far, me detecta el fono un w300i, y me aparece del lado del fono
FLASH y FS y le doy enter donde dice FS y se queda ahi y no hace nada, conoaco las rutas tengo todo pero no puedo.

El celu ya esta flasheado con Phone xs.

Alguien me puede ayudar, por que no puedo subir los benditos menues :mad:

Desde ya gracias y espero que alguien me ayude.

Carlos
carlosmendieta@gmail.com

Estas utilizando el script incorrecto.Si tienes un W300 debes usar el script: w300_w810_z550.

charlychan
14/07/2007, 20:13:02
Estas utilizando el script incorrecto.Si tienes un W300 debes usar el script: w300_w810_z550.

Donde consigo dicho script, ya que de aca no puedo bajarlo...

fmfm
19/07/2007, 00:27:02
Cargaste el main fake de tu celu w300_p3k_dcu.49R.ssw con el phone

maycole
19/07/2007, 21:46:45
Donde consigo dicho script, ya que de aca no puedo bajarlo...
Descargalos de Aqui http://www.sendspace.com/file/mnm2pw;)

ophyr
20/07/2007, 03:27:38
hola a todos!! tengo un w810, se daran cuenta que en AJUSTES>SONIDOS Y ALARMAS>SONIDO DE TECLAS se puede seleccionar de entre tres opciones
*silencio
*clic
*tono
todos estos estan predefinidos por la fs del telefono, asi que decidi entrar con el far para sustituirlo por alguno que me interesara, segui la siguiente ruta tpa\preset\system\sound y encontre le archivo keyclick.mid lo sustitui por otro con el mismo nombre y tipo(keyclick.mid)y una duración muy parecido, pero el sonido de teclas sigue siendo el mismo... Me parece algo raro pues el que habia sido borrado era el correspodiente o muy parecido al de "CLIC"...no entiendo ¿?...alguna sugerencia???

charlychan
20/07/2007, 12:45:28
Cargaste el main fake de tu celu w300_p3k_dcu.49R.ssw con el phone

No creo que no, solamente lo logre flashear, perdon por mi ignoracia pero soy nuevo por eso solicito ayuda.
¿Me podrias decir como logro hacerlo?

ADDIER
20/07/2007, 13:03:12
Dentro del Pack FAR CID 49 hay una carpeta que se llama after ssw,dentro de esa carpeta debe habe run archivo llamado w300_p3k_dcu.49R.ssw
Antes de querer entrar con FAR manager a tu celular debes flashear tu celular con ese archivo con el Phone XS, pero solo flashea el MAIN solamente.

spot
20/07/2007, 16:28:01
hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran mucho:

oye una pregunta ya segui todos estos pasos pero au nasi no me deja entrar al celular alguien podria decirme porque no me deja entra el far al cel la verdad ya tengo dos semanas de no usar el cel y ya quiero que funcione porfavor diganme como le hago para que funcione ya estoy deseperado

fmfm
20/07/2007, 16:57:12
No creo que no, solamente lo logre flashear, perdon por mi ignoracia pero soy nuevo por eso solicito ayuda.
¿Me podrias decir como logro hacerlo?

amigo si no sabes flashear bien apriende con este tuto que yo hice y para cargar, bueno hay lo dice todo http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22307

Dadadany
22/07/2007, 16:10:22
Estas utilizando el script incorrecto.Si tienes un W300 debes usar el script: w300, checalo bien, por lo general bienen para el w810 y z550.

para aprender a flashear chequen este tuto...
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=22307

jorgespv
29/08/2007, 20:44:51
Para subir menús te recomiendo el Setool2lite v1.07
Mi móvil es un k610i (db2020) CDA52 y es muy sencillo.
Donde pone MISC files metes un archivo con los iconos y el menu.ml que este con la ruta tpa\preset\system\menu y que este comprimido en ZIP (tiene que ser zip forzosamente). Le das a FLASH y ya esta.
Tarda menos de un minuto y no es necesario flashear.
Esto con un 2020 ojo!!
Espero haberte servido de algo

nachop
30/08/2007, 13:37:12
Hola les cuento que yo flashee mi cel con far y funciono de 10, pero subi menus nuevos y los cargo bien pero a la hora de cambiar los menus no me aparecen, para poder cambiar por de sera?

Espero puedan darme una mano con esto. :D

verdolaga
30/08/2007, 17:37:28
ya subistes los menus,, ahora debes subir lo temas que los activan al cel,,, en la carpeta de temas,,, entonces cuando quieres cambiar el menu solo tienes que cambiar el tema,,,, saludos....

calitos
20/09/2007, 14:04:58
checa este tuo
YouTube - FLASH W300 FLASHEAR (2DE2) (http://www.youtube.com/watch?v=kad-rsrsJvg)

calitos
20/09/2007, 14:07:50
Hola les cuento que yo flashee mi cel con far y funciono de 10, pero subi menus nuevos y los cargo bien pero a la hora de cambiar los menus no me aparecen, para poder cambiar por de sera?

Espero puedan darme una mano con esto. :D
sino estoy mal...subistes tus temas pero solo los de extension .swf...pero ahora paraactivar dichos temas...debe colocar en la carpeta themes(modotransferencia de archivos) los de extension thm, vas a menu/ajustes/pantalla/temas y ahi encontraras la lista:):):7:
me cuentas...ciao