PDA

Ver la versión completa : Sonido Camara Video, K310



sianoremec
11/07/2007, 18:53:52
holas, estuve modificando los sonidos de mi k310i con far manager, la cosa es que la camara cuando grabo video tiene un sonido leve como un click, lo intente modificar pero no he podido

el sonido esta en tpa/preset/system/sound/video.mid

pero cuando lo reemplazo por un archivo video.mid por ejemplo de 1kb hecho con block de notas al comenzar a grabar video con la camara suena otro sonido y no se de donde lo saca...probe cambiando todos los sonidos de esta carpeta por sonidos vacios pero igual suena un click


que sera???como podre cambiar ese sonido???

nicofury
11/07/2007, 22:32:24
Hola
este sonido no se puede cambiar ya que a mi me paso exactamente lo mismo con un w810i y tratando y tratando nunca lo pude lograr lo que si hice fue reemplazar el video.mid por otro que suena mas despacio y dura menos rato, solo buscas un midi que se le paresca borras el original y lo reemplazas con uno asegurandote de renombrarlo .los sonidos de la camara de fotos esos si los puedes borrar o cambiar de manera mas facil
para cuando al tomar una foto no suene o en el caso del w810i al hacer autofocus no me suene


SI TE SIRVE AGRADECE - SI TE SIRVE AGRADECE

punk rock
12/07/2007, 14:25:52
hola
hay alguna forma de poder vizualizar videos *.mpg o *.mpge en mi w810??? :eek:
gracias

jgomez20
13/09/2007, 17:59:28
Tendrias que convertirlos en formato 3gp o mp4 con el nero recode lo puedes hacer y te quedan excelentes.

josevr
13/09/2007, 18:11:18
hola
hay alguna forma de poder vizualizar videos *.mpg o *.mpge en mi w810??? :eek:
gracias
no se puede visualizar un video en ese formato pero lo puedes convertir con el programa xilosoft video converter que lo puedes descargar de internet, si lo encuentras me avisas y te doy la clave

Shonuff
14/09/2007, 02:53:46
El k310 solo permite formatos 3gp... Es mejor que transformes tu celular a un W200 y ganas walkman y cuando le modificas el sonido de la cam ya no pasa nada con els onido de video

nacolimon
15/10/2007, 22:22:17
Si se puede cambiar el sonido. Si lo borras o pones un archivo en blanco no sirve. Tienes que cambiarlo por un midi que por lo menos tenga una nota y que no suene.
Aquí te adjunto uno listo para subir con setool.
¡Si te sirve agradece!