PDA

Ver la versión completa : Procedimiento para bajar juegos al w710i



jprog2
11/07/2007, 17:23:48
Yo no soy tan experto en el tema de la computacion,:confused: me gustaria saber cual es la forma para poder bajar juegos a mi celular w710i?.
si alguien me da una idea de como poder hacerlo,se los agradeceria.
Saludos.

carl_es
11/07/2007, 18:01:06
Te refieres a bajarlos del wap o a copiarlos de la computadora. Porque si es de la computadora conectalo en modo transferencia de archivosy copias el .jar a la carpeta otros de la memoria del telefono o de la memory stick.

jprog2
12/07/2007, 16:12:39
Y como es bajarlos por wap?,es mejor de esta forma o copiar al computador y de ahi al celular?.

leitox
12/07/2007, 16:33:02
mira... como bien se ha dicho, hay dos formas de pasar juegos al celular...

*Bajarlos por WAP (depende del costo del operador), o sea.. por ejemplo podes buscar una web WAP desde el celular o desde la pc y poder descargar el contenido desde el móvil...

*Buscando de internet: hay paginas (http://gallery.mobile9.com - http://sonyericsson.paradisezone.net - o buscando en Google) las cuales te ofrecen no solo juegos, sino que tambien te ofrecen aplicaciones, ringtones, imagenes, videos, etc...
Entonces te bajas a la pc lo que queres (juegos en este caso), y lo pasas al telefono a la carpeta Otros (yo lo hago asi para estar ordenado).. Una vez que pasas todo eso... desde el administrador de archivos en el telefono vas a la carpeta otros, y ahi vas a ver los juegos, los cuales debes instalar antes de jugarlos...

El proceso de instalacion es muy simple... solamente te paras sobre el archivo, y presionas la tecla de instalar (softkey izquierda, o boton principal), luego esperas unos segundos y se te va a preguntar donde queres guardar el juego (Aplicaciones o Juegos), seleccionas la carpeta juegos, y despues te pregunta que si lo queres iniciar... eso es a tu decision, si decidis jugarlo o instalar algo mas...

despues buscas la carpeta de juegos y ahi vas a poder visualizar todos los que instalaste...

y en la carpeta Otros te quedan los instaladores, que los podes
*Guardar... por si borras algun juego y despues lo queres de nuevo
*Borrar... Liberas memoria y no acumulas cosas (borra el instalador... el juego queda instalado)
*Compartir... Enviarlo via Bluetooth/Infrarrojo a algun amigo...

Bueno, espero que te haya servido la info...
Atte: leitox

Lucesita
29/02/2008, 23:06:59
Probé por todos los medios de pasar un juego a mi celular..a la memoria del telefono o a la memoria extraible y siempre me saltaba un "unexpected error" y se perdia la coneccion con el celular en modo telefono o estando en modo transferencia de archivos, cuando volvia a conectar el celular despues de haber pasado los archivos, y obvio no haberlos encontrado en él, nisiquiera aparecian los archivos como pasados.

Puede ser q este bloqueado o algo asi?
Sepan disculapar mi ignorancia

Desde Ya Muchas Gracias ^^
!13!

Lucesita
01/03/2008, 22:13:28
Problema solucionado... Gracias Igual.
Saludos