PDA

Ver la versión completa : Procedimiento para bajar juegos al w710i



jprog2
11/07/2007, 17:23:48
Yo no soy tan experto en el tema de la computacion,:confused: me gustaria saber cual es la forma para poder bajar juegos a mi celular w710i?.
si alguien me da una idea de como poder hacerlo,se los agradeceria.
Saludos.

carl_es
11/07/2007, 18:01:06
Te refieres a bajarlos del wap o a copiarlos de la computadora. Porque si es de la computadora conectalo en modo transferencia de archivosy copias el .jar a la carpeta otros de la memoria del telefono o de la memory stick.

jprog2
12/07/2007, 16:12:39
Y como es bajarlos por wap?,es mejor de esta forma o copiar al computador y de ahi al celular?.

leitox
12/07/2007, 16:33:02
mira... como bien se ha dicho, hay dos formas de pasar juegos al celular...

*Bajarlos por WAP (depende del costo del operador), o sea.. por ejemplo podes buscar una web WAP desde el celular o desde la pc y poder descargar el contenido desde el móvil...

*Buscando de internet: hay paginas (http://gallery.mobile9.com - http://sonyericsson.paradisezone.net - o buscando en Google) las cuales te ofrecen no solo juegos, sino que tambien te ofrecen aplicaciones, ringtones, imagenes, videos, etc...
Entonces te bajas a la pc lo que queres (juegos en este caso), y lo pasas al telefono a la carpeta Otros (yo lo hago asi para estar ordenado).. Una vez que pasas todo eso... desde el administrador de archivos en el telefono vas a la carpeta otros, y ahi vas a ver los juegos, los cuales debes instalar antes de jugarlos...

El proceso de instalacion es muy simple... solamente te paras sobre el archivo, y presionas la tecla de instalar (softkey izquierda, o boton principal), luego esperas unos segundos y se te va a preguntar donde queres guardar el juego (Aplicaciones o Juegos), seleccionas la carpeta juegos, y despues te pregunta que si lo queres iniciar... eso es a tu decision, si decidis jugarlo o instalar algo mas...