PDA

Ver la versión completa : el farmanager no reconoce el sefp



dead999
11/07/2007, 03:12:26
hola a todos ayer instale los plugings para que reconosca mi modelo el far pero solo salen unos cuantos de la serie k y el w800, no se que estare haciendo mal al instalarle el sefp plug-in in cid 49. alguien me puede ayudar ahh y una cosa mas que exactamente el main fake que aun no entiendo muy bien a q se refiere y sobre los menus flash que diferencia hay entre el menu que trae el celular por fabrica a estos menus flash, lei el manual de supernovatos pero aun tengo dudas sobre las palabras que se usan y el que se debe de hacer,espero me ayuden

Ale007
11/07/2007, 11:44:28
primero especifica tu modelo de celular ... si no no podremos ayudar
segundo el main fake es un main FALSO que sirve para cuando lo flasheas que no se prenda en el proceso luego de flashearlo(cargarle los menu acoustic y demas)le cargas el main original y listo y
tercero el menu flash contiene animaciones flash que los hace mas vistosos ya que el menu original tiene iconos medios feitos
dime que no entiendes de las PALABRAS QUE USAN y te contesto sin problemas

chaoo

potayo
11/07/2007, 15:48:00
Como dice ale007 primero dinos que modelo es tu cel ya que FAR no soporta todos los modelos, y por el plugin si tienes problemas hay un CIDPack49 que puedes bajar solo corres el FAR y ya trae el SEFP.

dead999
11/07/2007, 18:39:44
ah mi celular es un w810, como les dije baje varios plug-in pero no me sale mi modelo que me falta, si quiero meterle menus flash, que se escuche mas fuerte y mejor el sonido cuales necesito meterles y en que seccion del telefono se encuentran del celular y camdriver a fuerzas necesito flasearlo?

por ultimo a el w810 se le puede hacer respaldos? ya que si llega uno a cometer un error o que no se flasee bien, en caso de pasar esto poder restuararle todo de nuevo.

alucardx9
11/07/2007, 19:44:26
Lo de no reconocerte no es cierto ;si el plugin para el far si reconoce el w810,yo lo hecho varias veces .
Checa este tutorial :
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Y lo de los respaldos si se pueden hacer por medio del far manager.
.................................................. ................................................
Agradece no cuesta nada. :D

dead999
12/07/2007, 16:30:56
si ya lo he leido y no tengo el cidpack49 que dice ahi, yo el plug-in lo consegui en otras paginas y todo lo q tengo de los programas los tengo porque los he buscado en google ya que en top sony no puedo bajar nada aun y el plug-in que me baje no reconoce a muchos modelos, solo trae a los de la seri K y el w800 y uno de la serie Z, en donde puedo conseguir el plugin

alguien me puede ayudar con los plugins