PDA

Ver la versión completa : led flash para W300



german_cba
10/07/2007, 23:00:53
estoy en esto de tratar de ponerle un led al celu para hacer tipo flash ya tengo casi todo solo me falta ajustar algunos detalles, alguien sabe cual es el positivo y el negativo de las chapitas de contacto del fono?. tengo miedo de mandarme una cagda ahy y dejarlo out.
sin mas disculpen mi molestia saludos si sale todo bien posteare fotos y si no mala suerte

kirby
11/07/2007, 02:54:20
ahora que dices eso,para el w600 salio el flash que se lo agregas como accesorio no hay algo similar para el w300?

para_corel
11/07/2007, 07:03:10
ahora que dices eso,para el w600 salio el flash que se lo agregas como accesorio no hay algo similar para el w300?


Hola, eso no se puede porque el w600 queda todo orizontal en telefono al igual que el flash, si se lo pones al w300 la luz saldria hacias abajo, ademas cuando se lo conectas si dice el nombre de el accesorio y en el telefono en accesorios tambien lo encuentras pero no lo dispara !!
Saludos;) !!

oz.huerta
12/07/2007, 22:42:54
estoy en esto de tratar de ponerle un led al celu para hacer tipo flash ya tengo casi todo solo me falta ajustar algunos detalles, alguien sabe cual es el positivo y el negativo de las chapitas de contacto del fono?. tengo miedo de mandarme una cagda ahy y dejarlo out.
sin mas disculpen mi molestia saludos si sale todo bien posteare fotos y si no mala suerte


porque no usas un multimetro para saber la polaridad, colocas el multimetro para que lea volts de corriente directa o continua y colocas las puntas en las placas si la medicion te da negativo es que las puntas estan alreves, ya que este positiva la lectura la punta roja es la positiva y la negra la negativa y asi no peligra tu cel

pd si lo logras seria bueno que te armaras un tutorial para la comunidad topsony:D

m1ch43lzm
13/07/2007, 12:44:21
Revisa este post
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=111932#post111932

El pin 12 del fastport es +, y pin 9 es GND (teclado hacia arriba, cuenta de izquierda a derecha), obtienes el voltaje de la batería (4.1V cuando está cargada al 100%)
Consigue un cargador genérico (el más barato que encuentres) para obtener el conector

Necesitas:
-LEDs blancos (la cantidad que quieras)
-Resistencias (la misma cantidad que los leds), calcula el valor, pueden ser de 100 ohm
-Un cargador genérico (para sacarle el conector)

german_cba
16/07/2007, 16:56:29
ya encontre cual de los tres conectores que van a la bateria son positivos y negativos ahora toy tratando de revisar bien donde colocar un nuevo boton creo que va a ser en un costado al lado del infrarojo.
la cosa es simple solamente le pondria como una lucecita de alta potencia para cuando queiro sacar fotos

ABIEL
31/07/2007, 17:22:34
oye german_cba (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=58594) eso es una buena idea yo lo habia penzado co mi z710 pero lo malo es que nose electroinica si te a salido eso o todavia estas en proceso suerte y espero seguir resiviendo noticias de eso