PDA

Ver la versión completa : w810i sin flashear



estrosbur
10/07/2007, 16:58:28
Disculpen esta pregunta que les hago no es tan avanzada quiza para lo que estan acostumbrados pero veran soy nuevo en el foro y me interesa eso de los temas flash pero veo mucho acerca del flaseo, mi pregunta es, se pueden agregar iconos y temas flash sin tener que flashear el telefono no quiero hacerle daño se los agradeceria bastante gracias saludos;)

hasbrone
10/07/2007, 17:04:44
Claro que lo puedes hacer, pero recuerda que en algunos Teléfonos están deshabilitados estos Menús Flash, y a veces es necesario Flashearlo.

Por otra parte yo te recomiendo que lo Flashes, recuerda que los Archivos (Main y FS), son software y cada ves hay una mejoría en el…

ADDIER
12/07/2007, 04:51:22
Anda, no seas tímido jeje. Flashea tu celular, te aseguro que cuando lo hagas pensarás que es cosa de niños.

Si te decides flashearlo te dejo estos consejos.
1. Informate bien acerca del proceso, cuentanos tus dudas para que te podamos ayudar.Tienes un mes para "estudiar" pues todavía no tienes acceso al área de descargas de Top Sony.
2. Respalda tus contactos en la SIM o en la memory stick.
3. Mueve tus juegos y aplicaciones java a la memory stick.
4. Respalda tus videos,temas,tonos y demás cosas a tu PC.
5. Encomiendate a todos los santos jeje, es broma.

punk rock
12/07/2007, 14:21:19
hola, yo ya flashe mi cel (w810),mi pregunta es, hay alguna manera de restaurarlo como recien nuevo de fabrica??? ;)

edy3327
12/07/2007, 14:54:36
Disculpen esta pregunta que les hago no es tan avanzada quiza para lo que estan acostumbrados pero veran soy nuevo en el foro y me interesa eso de los temas flash pero veo mucho acerca del flaseo, mi pregunta es, se pueden agregar iconos y temas flash sin tener que flashear el telefono no quiero hacerle daño se los agradeceria bastante gracias saludos;)

Antes que nada no te preocupes tu equipo no se daña y bueno pues mira la verdad yo te recomiendo que lo flashees, ya que asi podras meterle los menus flash sin problema, si sigues los tutoriales no tendras ningun problema y si por alguna razon tienes duda busca en el foro o postealo. Flashearlo tiene muchas ventajas que con el tiempo apreciaras.
Aca te dejo lo que necesitas para que te vallas informando.

Te recomiendo que te vallas informando de lo siguiente: (busca en el foro y en el diccionario del foro)
Estos son los archivos que necesitas

"main_fake"
"Main"
"coustom"
"FS"Y los softweres que necesitas son los siguientes:

Far manager (con su respectivo plugin SEFP)
Phone FxEsto es lo que yo utilize para flashear el W810 de mi tio y resulto muy bien, en menos de 30 minutos, comprobado XD

Si en verdad te sirvio no dudes en http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif

e_kalderon
12/07/2007, 18:28:53
no pasa nada compañero, yo al igual que tu no me animaba pero como dice arriba es cosa de niños, derrepente uno se ve intimidado con tantos nombres raros y cosas asi, pero si quieres agregarle menus e iconos a tu celular, tienes que flashearlo, no demoras mucho en hacerlo. lo ke si te recomiendo mucho es ke hagas un respaldo de toda tu informacion con el far manager en tu pc antes de meterle mano, solo como medida precautoria, si ocupas algo mas en el proceso de flasheado con tu cel no dudes en mandar mensaje o preguntar. suerte y animo que no pasa nada:D

thelider
13/07/2007, 17:49:27
como se respalda la informacion que tenemos en el celular

fmfm
13/07/2007, 19:57:13
Si se puede meter lo que decís con el Phone-XS_V2.01_Beta_package, dentro del programa hay dos carpetas, uno es files_to_phone, y el otro es files_to_phone dentro de esas dos carpetas creas carpetas osea las rutas, ejemplo tpa/preset/system/menu/ y hay los copias(ojo tener las rutas), eso hacer en las dos carpetas y luego procedemos con el programa abrimos el programa y colocamos File luego STAR



pero antes de conectar el celu con el cable que trae apagar el celu sacar la bateria y el sim, prosiguiendo seleccionamos las siguientes opciones, en COMMUNICATION SERVICE DEVICE poner USB, luego en BAUD RATE (SPEED) colocar 921600, y por último en PHONE MODEL colocar W810i(CID49)

y en configuratión poner FSX luego hay una opcion EXECUTE y presionamos y cuando te pida inserte el celu tu conectas el cable apretando la tecla C hasta que lo lo resconozca y de ahi esperar de 30 minutos a 9 horas, antes de hacer todo eso instalar el driver para que reconosca en modo flash la PC