PDA

Ver la versión completa : Se calienta demasiado



abad019
10/07/2007, 00:41:18
hola instale los acoustic drivers toshady xfilies y se escucha muy bien pero se calienta demasiado cuando lo escuchco sin audifonos y se acaba muy rapido la pila la tenia al 90% y en 20 min bajo a 30% y estaba ardiendo el telefono es normal esto o se me puede descomponer el celular

hisoka
10/07/2007, 00:45:39
hola instale los acoustic drivers toshady xfilies y se escucha muy bien pero se calienta demasiado cuando lo escuchco sin audifonos y se acaba muy rapido la pila la tenia al 90% y en 20 min bajo a 30% y estaba ardiendo el telefono es normal esto o se me puede descomponer el celular
yo te recomiendo que cambies los acoustic ya que puedes dañar la parte de amplificacion de tu celular y lo mas probable es que en ningun lado te lo reparen

rojas3101
10/07/2007, 01:38:17
usa los acoustics de toshara que estan posteados en el foro, uno de los que mas me gusta es la version 1.2 de toshara, pero eso si para que logres un buen sonido como a ti te gusta debes ecualizarlo manualmente

Espero haberte ayudado Suerte

rodrifff567
10/07/2007, 03:21:34
los acoustics toshara 1.2 suenan muy fuerte pero eso provoca que la bocina se caliente demasiado porque se le mete mas potencia de la que se le debe meter esto puede provocar que la bocina se vuele y que ya no sirva

JOSEPH_DJ
11/07/2007, 07:05:25
los acoustics toshara 1.2 suenan muy fuerte pero eso provoca que la bocina se caliente demasiado porque se le mete mas potencia de la que se le debe meter esto puede provocar que la bocina se vuele y que ya no sirva


estas loco yo lostego instalado ase como 2 años y no le pasa nada no se calienta ni nada.....

aparte el sonido e bueno el volumen moderado
no como la vercion 1.6,1.7,1.8... estos si te pueden romper la vocina
te recomiendo que cambies los acustic a los toshara 1.2 son exelentes...

MaxDamage
11/07/2007, 22:33:56
estas loco yo lostego instalado ase como 2 años y no le pasa nada no se calienta ni nada.....

aparte el sonido e bueno el volumen moderado
no como la vercion 1.6,1.7,1.8... estos si te pueden romper la vocina
te recomiendo que cambies los acustic a los toshara 1.2 son exelentes...
te equivocas la mayoria de los acoustics hacen sonar fuerte la bocina hacen que se caliente y que se rompa el himan
puede ser cierto motivo de calentamiento

dobh32
12/07/2007, 01:59:41
El acoustic de Sunfire me puede dañar mi z550a, esta no me la savia

Appalex39
12/07/2007, 23:45:06
si te puede dañar la bocina si la fuerzas mucho, osea si te la pasas usando a todo el volumen ya que vino con un nivel de serie para que dure mas y amigo cambia esos acoustics si no quieres que se te termine dañando el celular

xboxboy
13/07/2007, 00:04:53
eso del calentamiento es normal en cualquier celular, o bueno, eso he visto en los sony ericsson, despues de cierto tiempo de que usas (principalmente los walkman) aun sin modificar, se calientan, por eso de fabrica traen ese sonido, claro que si vienes tu y lo modificas, por logica va a tener otros valores para calentarse mas, o, menos rapido,

JOSEPH_DJ
13/07/2007, 22:07:08
te equivocas la mayoria de los acoustics hacen sonar fuerte la bocina hacen que se caliente y que se rompa el himan
puede ser cierto motivo de calentamiento


amigo axer lo de las bosina no te lo discuto pero mi opinion
era que los toshara vol 1.2 son los mas exelentes ya que solo le sube un poquito mas el volumen al celular aparte la calidad del mp3 no baja....

no como las versiones : 1.6 - 1.7 - 1.8..... que si pueden dañar la vocina.

para mi la vercion toshara 1.2 es la mejor......

Mr. W810
15/07/2007, 04:44:40
pues lo mejor es no usarlo durante tanto tiempo al maximo volumen, solo un rato para impresionar a todos :P

mago de oz
15/07/2007, 06:22:54
alguien me puede decir cual es el mejor acoustic para u k 790

GatoHern90
11/12/2007, 17:23:04
Esto fue a raiz de el Acoustic? no creo suena mas a problemas de electrónica...
Solo ocurre cuando reproduces Musik?

creo que si fuera el Acoustic no se descargara la batería y tampoco se calentara tanto...

Explicoles por que!!!

Cuando tu tomas una batería normal(AA o AAA) y colocas un alambre de cobre desde el lado positivo al negativo ocurre esto...
el cable se calienta y la batería se descarga que es lo que creo esta ocurriendo con tu cell, la batería de tu cell actúa como una batería obviamente y los circuitos como el alambre de cobre...

Mejor llévalo a servicio!!!

rewell
11/12/2007, 17:34:03
hola instale los acoustic drivers toshady xfilies y se escucha muy bien pero se calienta demasiado cuando lo escuchco sin audifonos y se acaba muy rapido la pila la tenia al 90% y en 20 min bajo a 30% y estaba ardiendo el telefono es normal esto o se me puede descomponer el celular


ok mira segun como tu nos comentas me imagino que tu identificaste este error desde que cambiaste los acoustic de tu celular, motivo por el cual digamoslo asi "los culpas" por el calentamiento y descarga de la bateria, que es lo que puedes hacer... cambia los acuistic primero que nada por los originales, no pruebas con otros modificados NO para que de una ves por todas descartes que son los acoustic modificados o como comenta GatoHern90 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=79922) que sea problema de tu celular.. (Hardware) prueba los acoustic originales

Saludos

MC Kalonji
11/12/2007, 20:30:22
Esto fue a raiz de el Acoustic? no creo suena mas a problemas de electrónica...
Solo ocurre cuando reproduces Musik?

creo que si fuera el Acoustic no se descargara la batería y tampoco se calentara tanto...

Explicoles por que!!!

Cuando tu tomas una batería normal(AA o AAA) y colocas un alambre de cobre desde el lado positivo al negativo ocurre esto...
el cable se calienta y la batería se descarga que es lo que creo esta ocurriendo con tu cell, la batería de tu cell actúa como una batería obviamente y los circuitos como el alambre de cobre...

Mejor llévalo a servicio!!!

no le hayo sentido a tu ejemplo, y que tiene que ver una pila AA o AAA con un altavoz y los acoustic.

ZonaTecno
17/12/2007, 12:17:20
lo que dice de la pila y el alambre es totalmente cualquier cosa... pero no esta errado...

si vos a una pila le pones el alambre de cobre de polo a polo... si lo haces formando una bobina, generas un imán... pero si es corto el alambre, haces un cortocircuito, y se calienta porque la corriente que circula por el cobre es muy alta, y como se sabe en electricidad y electronica, si la corriente es alta, la temperatura tambien...

ahora bien, al modificar el acoustic, lo que sucede, es que al parlante se le manda más corriente (no tension), para que suene más fuerte... hacer eso prolongadamente es perjudicial tanto para el parlante del móvil, como para parte del hardware del mismo... y al hacerlo te arriesgas a ese problema...

miralo asi: vos tenes una puerta para que pasen 2 personas una al lado de la otra.... pero haces pasar de a 3... algunos pasan... pero en algun momento se bloquea, o sea por un tiempo van a andar los acoustic, pero en algun momento y por determinadas causas, el parlante va a morir...

esto no es para generar miedo entre la gente que cambia los acoustics, porque yo tambien lo hice, pero hacelo con discreción, y no uses siempre el volumen al máximo...

saludos!

renzo247
17/12/2007, 19:23:39
mago de oz (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=66180) ->> alguien me puede decir cual es el mejor acoustic para u k 790
__________________________________________
no te salgas del tema bueno los mejores son los de sunfire puedes elegir el v2 o el nuevo que es el v3 o si quieres mucho mejor bass los tnt super bass

alejoperez
17/12/2007, 20:03:27
prueba con el acoustic bas boss stereo son buenos y no dañan el parlante ni lo esfuerza, en llamadas y audifonos es excelente te lo recomiendo

saivot
27/12/2007, 15:42:47
amigo tengo el mmismo problema con un z710 y no creo q sea nada de lo q te dicen de las bocinas y eso porq el mio lo lleve a telcel para q me lo repararan pero lo q me dijeron es q era la tarjeta made o logica la q estaba fallando o daañada y q por eso se calentaba y se descargaba... me dijeron q se la podian cambiar pero q salia algo caro casi el mas de la mitad del precio de mi celular ps ya no se q hacer o a ver q mas averiguas....