PDA

Ver la versión completa : CLIPARTS no APARECEN



javaman63
09/07/2007, 20:32:55
que tal amigos, flashie mi telefono (w810i) con los tutoriales de esta pagina y la verdad es que ha mejorado mucho su aspecto.
Ahora bien, he subido algunos marcos y cliparts para la camara en su respectivas carpetas.
Los marcos (cuando en la camara selecciono Modo de Captura) los accedo perfectamente, pero no puedo acceder los cliparts.
Alguien me podria dar una mano al respecto????:p:D:D:D:rolleyes::rolleyes:

Saludos

AnHeLLiOrY
09/07/2007, 20:37:25
asegurate que el tamaño sea el adecuado para usarlos igual que los marcos, algunos cliparts solo se acceden desde picturedj has tratado de buscarlos editando una fotografia, intentalo de esa manera y talvez sea la solucion, comentanos tus resultados

javaman63
09/07/2007, 20:46:10
:D Tenías mucha razón. Al probar desde el PHOTODJ, los he podido utilizar para retocar las fotos.

Yo pense que se podian usar como los marcos, para sacar fotos, con una gorra o un par de anteojos impostados.

Imagino que si quiero hacer eso, deberé pasar con FAR MANAGER los clipart a la carpeta Frames y listo.. no???

AnHeLLiOrY
10/07/2007, 16:21:16
yo lo intente pero cuando tomaba la foto la imagen se distorsiona para abarcar el tamaño de la foto que tomas es decir trata de ser del tamaño de un marco, imagino que tendrias que redimensionar la imagen y ajustar el espacio transparente para que alrrededor no se vea y solo muestre el clip pero seria crear otra imagen diferente al clip y meterla en marcos de esa manera creo que si es posible...

buffy_rave
10/07/2007, 23:32:58
una preguntita, hay alguna manera de que se puedan hacer mas grandes o chicos los cliparts? cuando lo qiuero usar en una foto resulta que o son muy pequeños o se ven muy grandes.. o tienen algun manual de como usarlos? en verdad que he probado con todos los botones pero aun no doy con esta respuesta..

AnHeLLiOrY
11/07/2007, 03:18:53
los clip arts pueden tener diversos tamaños redimensionandolos, pero debes tomar en cuenta el tamaño de las fotos que tomas de esa manera podrias subir dos del mismo clipart pero de diferente tamaño y de esa manera usarse en el tamaño de foto adecuada.

He tenido mala suerte al dimensionar asi que te recomiendo crear los tuyos con el tamaño que deseas, creo que esto es usando photshop o algun otro programa de edicion de imagen y hay que guardarlas en formato png. y con filtros de transparencia.

javaman63
11/07/2007, 11:40:28
una preguntita, hay alguna manera de que se puedan hacer mas grandes o chicos los cliparts? cuando lo qiuero usar en una foto resulta que o son muy pequeños o se ven muy grandes.. o tienen algun manual de como usarlos? en verdad que he probado con todos los botones pero aun no doy con esta respuesta..


Los cliparts, son archivos de fotos como cualquier otro. Lo que tienes que hacer es, redimensionarlos para poder usarlos. Los clip que yo tengo en el w810, son para sacar una foto a 640*480. COn lo cual, lo que hice fue que: "la gorrita" o los "bigotes" o lo que sea que quieres que aparezca, ocupe una "porcion" de una foto de 640*480.

Me explique?:cool::cool::cool::cool: