PDA

Ver la versión completa : Ayuda con el 810i y farmanager



sapara
09/07/2007, 20:14:13
tengo un w810i que adquiri en paraguay, vino con el un cable usb generico tengo entendido. el software xs++ 1.2 me reconoce el movil pero el farmanager no me reconoce. le seleccioné el modelo w810 pero en el momento de conectar me trae en la descripcion de la ventana me trae w800 y se queda colgado ahy mi pc. Será que el farmanager no funciona mi cable usb generico?

MaxDamage
09/07/2007, 20:25:46
Para abrir la FS de un cel con FarManager primero tienes que flashear tu "Main" con un Main Fake... (Debes utilizar XS++) Luego al conectarlo debería andar todo bien... Solo utiliza el buscador para encontrar los archivos... Saludos :D

azt
09/07/2007, 22:54:50
Hola disculpen mi ignorancia, pues estoy empezando con lo de los celulares, y quisiera saber si alguien me podria decir ¿que es eso de flashear el celular ?. Para que flashear el celular ?, si no lo hago que pasa ?
De antemano Gracias !!!!!!!!

>>JULIO<<
09/07/2007, 23:24:53
Hola disculpen mi ignorancia, pues estoy empezando con lo de los celulares, y quisiera saber si alguien me podria decir ¿que es eso de flashear el celular ?. Para que flashear el celular ?, si no lo hago que pasa ?
De antemano Gracias !!!!!!!!
Flashear un celular es en pocas palabra actualizarle el software a tu movil y de paso te eliminas toda la basura que ponen las operadoras en los menus etc.

SebIchi
10/07/2007, 00:59:46
sapara... puede ser tambien que te bajaste una version del Far Manager sin el parche SEFP q sirve para los w810... tonces no te lo toma... Proba bajandolo o sino no usaste el Main Fake del celu

Lemur3c
10/07/2007, 02:26:17
he visto por ahi un patch para el far manager, alguien sabe para que sirve??

ADDIER
10/07/2007, 02:35:57
he visto por ahi un patch para el far manager, alguien sabe para que sirve??

Ese patch es para que el FAR manager reconozca y acceda al FS de los celulares CID 49.

sapara
10/07/2007, 15:01:51
sebichi, me baje el CID49_pack, ahy estan los software para empesar el tema del flasheo. yo en mi caso primero quiero cambiarle el camdrive a mi cel y mas adelante cuando tenga mas experiencia en el tema de personalizar el telefono me arriesgare a cambiarle el firmware. creo que es por el tema del Main Fake, que no hice con ek x++. la version del far es 1.70, leere mas el tuto para novatos y luego lo provare nuevamente.. gracias.