PDA

Ver la versión completa : se puede cambier la resolucion de un juego?



holacarlos
09/07/2007, 17:20:21
hola a todos encontre un juego en esta pagina de calculo cerebral muy bueno y quiero instalarcelo en el celu de mi hija pero no puedo cambiar la resolucion del mismo en su celular se be muy grande en el mio que es w810 perfecto pero ella tiene el w300 se puede de alguna forma cambiar o tengo que buscar el mismo con su resolucion gracias de antemano

sky__zero
09/07/2007, 18:34:19
En lo que a mi experiencia personal respecta me parece que no.. he probado muchos de estos programas que dicen cambiar la resolucion pero no hacen nada de eso salvo mejorar la compatibilidad..

Los fabricantes sacan los juegos a resoluciones diferentes para no tener que incluir todos los archivos de graficos en un solo paquete porque la idea es que los juegos pesen lo menos posible..

es por eso que debes buscar el mismo juego en la resolucion que respecta a tu modelo de celular o que ya haya sido testeado en el mismo....

desk1701
09/07/2007, 20:34:47
Hacela facil. Pone el nombre del juego y la resolucion que quieras en el buscador de esta pagina, seguro que lo encontras.

claudiox
15/07/2007, 22:16:08
Es verdad nunca pude cambiar la configuracion de ningun juego tampoco

<<MJNC>>
17/07/2007, 21:06:23
Pues yo he utilizado varios programas que dicen "cambiar la resolucion de los juegos" pero ninguno sirve, he llegado a la conclusion de que eso no se puede. Es mejor buscar el juego en la resolucion que es....

........saludos.;)

universedark
17/07/2007, 23:14:24
No creo, lo que yo he intentado, es que te metes a la carpeta de juegos en tu cel, pones el cursor en el juego que quieres cambiarle el tamaño de la pantalla, le das en más-tamaño de pantalla, seleccionas el tamaño que quieres y listo. Aunque sólo lo intenté con un juego y salió bien, aunque no te aseguro nada, puedes intentarlo. Saludos