PDA

Ver la versión completa : Camdriver k790 sin errores by toffer



eltoffer
09/07/2007, 04:17:28
ACTUALIZADO

Que tal miren a la suplica de algunos por los errores que hemos encontrado sobre este camdriver me di a al tarea de solucionar esos problemas

Este camdriver tiene:

1.-Soluciona el error del ruido en las fotos (queja de gabo)
2.-Soluciona la opacidad en las fotos (queja de mrcat27 y shecompean)
3.-Soluciona el problema del Bestpic (queja de lidwingca)
4.-Graba a 24 FPS sin erros del zoom solo hay que saber aplicarlo jejeje, ya soy experto (queja de todos jejeje)
5.-Mmmm creo atiende a las necesidades de todos cualquier cosas solo diganme de verdad esta muy bueno

http://www.imagehosting.com/out.php/t885257_DSC02209.JPG (http://www.imagehosting.com/show.php/885257_DSC02209.JPG.html) Imagen con mucho ruido y opacidad
http://www.imagehosting.com/out.php/t885258_DSC02210.JPG (http://www.imagehosting.com/show.php/885258_DSC02210.JPG.html) Imagen mejorada, sin ruido ni opacidad con este cam

Aca se los dejo y por cierto no olviden agradecer mis noches de desvelo me cuestan jajajaja


Camdriver by toffer (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=4163&stc=1&d=1184017305)


Otro Mirror fuera de topsony (http://www.sendspace.com/file/qgj4kr)


PD ya esta otra ves subido espero si les funcione esta ves estoy casi seguro que si, prueben y opinen

agradescan agradescan suerte

Davero
09/07/2007, 04:57:55
Pues lo que prometes se ve muy tentador......

LO y he subido ami cel y me sale esto....

hay otra aplicacion en ejecucion..Cierrela e inicie la camara.... PORQUE

loloweb21
09/07/2007, 14:17:26
este camdriver tambien puedo utilizarlo en un k800 ??

Ronnie9
09/07/2007, 14:31:45
Algún vídeo para ver la calidad de grabación?
Gracias.

eltoffer
09/07/2007, 14:37:33
este camdriver tambien puedo utilizarlo en un k800 ??

si


Algún vídeo para ver la calidad de grabación?
Gracias.