PDA

Ver la versión completa : Camdriver k790 sin errores by toffer



eltoffer
09/07/2007, 04:17:28
ACTUALIZADO

Que tal miren a la suplica de algunos por los errores que hemos encontrado sobre este camdriver me di a al tarea de solucionar esos problemas

Este camdriver tiene:

1.-Soluciona el error del ruido en las fotos (queja de gabo)
2.-Soluciona la opacidad en las fotos (queja de mrcat27 y shecompean)
3.-Soluciona el problema del Bestpic (queja de lidwingca)
4.-Graba a 24 FPS sin erros del zoom solo hay que saber aplicarlo jejeje, ya soy experto (queja de todos jejeje)
5.-Mmmm creo atiende a las necesidades de todos cualquier cosas solo diganme de verdad esta muy bueno

http://www.imagehosting.com/out.php/t885257_DSC02209.JPG (http://www.imagehosting.com/show.php/885257_DSC02209.JPG.html) Imagen con mucho ruido y opacidad
http://www.imagehosting.com/out.php/t885258_DSC02210.JPG (http://www.imagehosting.com/show.php/885258_DSC02210.JPG.html) Imagen mejorada, sin ruido ni opacidad con este cam

Aca se los dejo y por cierto no olviden agradecer mis noches de desvelo me cuestan jajajaja


Camdriver by toffer (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=4163&stc=1&d=1184017305)


Otro Mirror fuera de topsony (http://www.sendspace.com/file/qgj4kr)


PD ya esta otra ves subido espero si les funcione esta ves estoy casi seguro que si, prueben y opinen

agradescan agradescan suerte

Davero
09/07/2007, 04:57:55
Pues lo que prometes se ve muy tentador......

LO y he subido ami cel y me sale esto....

hay otra aplicacion en ejecucion..Cierrela e inicie la camara.... PORQUE

loloweb21
09/07/2007, 14:17:26
este camdriver tambien puedo utilizarlo en un k800 ??

Ronnie9
09/07/2007, 14:31:45
Algún vídeo para ver la calidad de grabación?
Gracias.

eltoffer
09/07/2007, 14:37:33
este camdriver tambien puedo utilizarlo en un k800 ??

si


Algún vídeo para ver la calidad de grabación?
Gracias.

Es la misma calidad a 24fps fue el ultimo que se posteo pero sin errores que comento arriba no cuesta nada bajarlo y probarlo, te tardas mas en bajar un video no?

DannyRC
09/07/2007, 14:43:21
Pues lo que prometes se ve muy tentador......

LO y he subido ami cel y me sale esto....

hay otra aplicacion en ejecucion..Cierrela e inicie la camara.... PORQUE

nop, a mi tampoco me funciono :confused: que hay que hacer o que


este camdriver tambien puedo utilizarlo en un k800 ??
si, K790, K800 y K810

Davero
09/07/2007, 16:32:52
Pues estube viendo y le aplique un master reset se lo volvi a subir y la misma leyenda con tu camdriver eltoffer,, y le subi el original y no pasa nada de eso al pareser el error esta en tu camdriver, pero no se pues dices que a ti si te funciona pero a dannyrc ni a mi nos funciona

eltoffer
09/07/2007, 16:47:55
Pues estube viendo y le aplique un master reset se lo volvi a subir y la misma leyenda con tu camdriver eltoffer,, y le subi el original y no pasa nada de eso al pareser el error esta en tu camdriver, pero no se pues dices que a ti si te funciona pero a dannyrc ni a mi nos funciona


A ver los foreros que no mas bajan y no opinan ayudeme diganme si tienen el mismo problema es para el bien de nosotros por si tengo que arreglar algo, a danny rc le jalo y ami tambien y sin lningun mensaje, yo pienso que tu problema es por la aplicacion que usaste, te digo que a mi tambien me amolo mi cel

ayuda a los demas que ya lo probaron por favor

hemi
09/07/2007, 17:16:00
hola amigo puedes modificar uno para el w850 para que grave mejor? si quieres yo los pruebos y te digo si tiene algun bug.
amigo voy a colaborar contigo voy a cojer un k790 prestado para ver si este camdriver sirve luego te cuento.
saludos

christian8
09/07/2007, 17:16:45
voy a probar ya que se tarda algo en subir el camdriver y comento gracias de todos modos. en cuento se suba comento aver que tal.

eltoffer
09/07/2007, 17:48:41
hola amigo puedes modificar uno para el w850 para que grave mejor? si quieres yo los pruebos y te digo si tiene algun bug.
amigo voy a colaborar contigo voy a cojer un k790 prestado para ver si este camdriver sirve luego te cuento.
saludos

En cuanto tenga tiempo claro que si pero necesito el camdriver de este cel


voy a probar ya que se tarda algo en subir el camdriver y comento gracias de todos modos. en cuento se suba comento aver que tal.


muchas gracias creo que no funciona segun varias opiniones pero ami si me va

LIDWINGCA
09/07/2007, 17:56:43
Hola toffer espero que estés bien. Te cuento que lo acabo de probar y casi no veo la diferencia. El zoom sigue con el bug y el best pic sigue demorado.
Lo único que si vi. diferente es que la grabación se ve mas clara como cuando uno mueve el joystic hacia el lado derecho. De todas formas gracias por tu aporte y preocupación.

Posdata: el cam driver que estas modificando en que Cid lo estas probando? Es que descubrí que los dos funcionan diferentes. Ejemplo yo le metí a mi K790 un layout que servia para que se quitara el nombre del operador y, Ho sorpresa. Cuando veía las fotos, el número de fotos que aparece al lado izquierdo quedaba casi en el centro de la pantalla.
Pero un amigo mió Cid 49 tenía el mismo layout y le funcionaba perfectamente.

Entonces busque y encontré el mismo layout pero para Cid 52 y me funciono perfecto ¿ no estará pasando lo mismo?

Saludos.

Fer-Per
09/07/2007, 18:27:35
Yo creo que es eso de los CID, pero voy a tratar de probar en mi k790 que es CID52 a ver que sucede. Luego les aviso para afirmar o no la duda. :)

eltoffer
09/07/2007, 19:37:20
Aclaro hubo un error en el camdriver esta mal subido ahora lo actualizo y prueben, de verdad no tiene problemas

EDITO ya esta actualizado prueben por favor y comenten

EDITO2 ya lo baje y lo instale y todo en orden no deberan tener problemas con este por favor opinen

Armageddon
09/07/2007, 21:55:51
eltoffer (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=22158) Aqui te dejo el camdriver del w850 del firmware R1KG001, para que hagas pruebas con el cuando tengas tiempo libre, yo lo haria pero, no se como.....Si no sale forma de mejorar la camara del w850 lo vendere y me comprare un K790 igual se puede escuchar musica en el y con todas esas modificaciones que hay para el quedaria bello:(

pato_s122
09/07/2007, 22:02:26
primero me sali error en la aplicacion pero ahora lo subi y quedo sin ningun problema .gracias.

eltoffer
09/07/2007, 22:29:00
Quiero aclarar que este cam soluciona los problemas de la opcion camara,(como se aclara en el primer post) el bug del video sigue pero todo lo demas ya se soluciono
quiero opiniones de lo que notan

loloweb21
09/07/2007, 22:36:04
hola eltoffer como dice pato... el primero que bajo estuvo mal y la segunda vez esta bien a cual link tengo que dar para probarlo tengo un k800 y cambie porel que dice a 35 fps pero me fastidia el ruido para tomar las fotos porfavor me podrias decir cual es el link que arreglaste ?? se te agradece de antemano atte loloweb21

eltoffer
09/07/2007, 22:39:02
ya lo quiete de donde estaba, cualqueira de los dos links funciona si quieres de topsony o de el mirror es el mismo y si funciona, por favor pruebalo y dime si solucione los problemas del ruido

loloweb21
09/07/2007, 22:45:05
ok eltoffer lo pruebo y te aviso ok?? una pregunta mas este graba en menos fps al que tengo que graba a 35 fps (bueno a mi solo me llego a 33fps) ??
porsiacaso no tienes un dispdriver a la mno me gustaria ponerle uno porque siento que lo colores son muy bajos ok? atte loloweb21

eltoffer
09/07/2007, 22:50:13
ok eltoffer lo pruebo y te aviso ok?? una pregunta mas este graba en menos fps al que tengo que graba a 35 fps (bueno a mi solo me llego a 33fps) ??
porsiacaso no tienes un dispdriver a la mno me gustaria ponerle uno porque siento que lo colores son muy bajos ok? atte loloweb21

mira yo lo deje en 24 fps para mayor comodidad y que no se trabara tanto sin perder calidad y lo del dispdrver ni idea, prueba y me dices por fa

loloweb21
09/07/2007, 22:59:09
ok ahora mismo lo pruebo

por cierto que tiempo te tomo hacerlo y con cual programa lo hiciste porque yo utilizo el phone xc

eltoffer
09/07/2007, 23:00:22
por cierto que tiempo te tomo hacerlo y con cual programa lo hiciste porque yo utilizo el phone xc

uff te vas a tardar mucho en cargarlo yo tengo el parche de sunfire, y el cam lo edite con el bloc de notas

loloweb21
09/07/2007, 23:04:18
cual es ese parche o dame el link porque quiero hacerlo rapido soy de peru y ya son las 8 y 10 asi que no me quiero quedar hasta tan tarde

eltoffer
09/07/2007, 23:08:49
cual es ese parche o dame el link porque quiero hacerlo rapido soy de peru y ya son las 8 y 10 asi que no me quiero quedar hasta tan tarde

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=111099#post111099

hemi
10/07/2007, 02:18:35
hola amigo eltoffer ya me prestaron el k790 y prove tu camdriver se ve muy oscuro pero se resuelve moviendo el joistik acia la derecha varias veces y si grava a 24 y todavia tiene un pequeño bug en el zoom pero ya veo que lo estas dominando felicitaciones
y gracias que ya estas modificando el camdriver para el w850i ahora mismo no lo puedo provar por que tuve que prestarle mi cell a mi amigo para que el me prestara el de el :mad: pero bueno queria ayudarte probando el camdriver
mañana lo provare aver si se ve bien:D

saludos

eltoffer
10/07/2007, 02:23:35
hola amigo eltoffer ya me prestaron el k790 y prove tu camdriver se ve muy oscuro pero se resuelve moviendo el joistik acia la derecha varias veces y si grava a 24 y todavia tiene un pequeño bug en el zoom pero ya veo que lo estas dominando felicitaciones
y gracias que ya estas modificando el camdriver para el w850i ahora mismo no lo puedo provar por que tuve que prestarle mi cell a mi amigo para que el me prestara el de el :mad: pero bueno queria ayudarte probando el camdriver
mañana lo provare aver si se ve bien:D

saludos

hola no deberia ser asi mira el ejmplo de las fotos la primera es con el driver que tiene errores y la segunda del mio

hemi
10/07/2007, 03:18:03
ok amigo ya las vi en realidad no prove las imagenes solo el video una pregunta tomaste las dos fotos sin flash y sin ponerlas mas claras me refiero sin mover el joistik a la derecha o en modo nocturno? otra pregunta por que en la imagen la fecha sale roja en el de mi amigo sale verde aque se deve eso

saludos

eltoffer
10/07/2007, 03:36:56
ok amigo ya las vi en realidad no prove las imagenes solo el video una pregunta tomaste las dos fotos sin flash y sin ponerlas mas claras me refiero sin mover el joistik a la derecha o en modo nocturno? otra pregunta por que en la imagen la fecha sale roja en el de mi amigo sale verde aque se deve eso

saludos

No les modifique nada estan en modo normal y sin flash para er lo del ruido y la opacidad, y lo de la decha rojo es por el firmware

loloweb21
10/07/2007, 03:59:01
todo bien eltoffer en mi k800 funcionando todo bien mejoraste mucho lo del ruido para las fotos ..yo prefiero buenas fotos pero igual en el video lo has mejorado no se entrecorta solo en las fotos tienes que mover el joystock a la dercha para que se aclare un poco pero eso es referencial porque depende a donde y en que condiciones de luz lo tomes pero igual lo recalco

dragblanco
10/07/2007, 04:53:13
hey hermano, pues todo esta bien, pero como que el problemaza del zoom sigue vigente, pues al parecer no tiene fecha de vencimiento ese bendito bug, espero que se arregle eso

eltoffer
10/07/2007, 12:50:02
hey hermano, pues todo esta bien, pero como que el problemaza del zoom sigue vigente, pues al parecer no tiene fecha de vencimiento ese bendito bug, espero que se arregle eso

Haciendo muchas prubas para tratar de solucionar ese bug no desesperen bueno yo me conformo con este, buenas fotos y buen video casi no uso el zoom pero no esta de mas tenerlo todo bien, voy a seguir intentando y cuando tengo algo lo publico, que bueno que si les sirvio

bandito
10/07/2007, 13:06:57
@ eltoffer: Hola, podrías modificar el camdriver del w850i, únicamente en cuanto a ponerle un poco de luz, pues se ven obscuras las fotografías.

Gracias de antemano.

eltoffer
10/07/2007, 18:01:55
@ eltoffer: Hola, podrías modificar el camdriver del w850i, únicamente en cuanto a ponerle un poco de luz, pues se ven obscuras las fotografías.

Gracias de antemano.


HOla la verdad es que me cuesta trabjar asi sin cel porque en lo que aluien pruba pues ya me fui o ya no te ngo tiempo, si tubiera a la mano uno seri mas facil y sin postear tantos drivers, espero poder conseguir uno y asi hacer las pruebas

hemi
11/07/2007, 00:56:19
hola amigo eltoffer ya me devolvieron mi w850i si quieres dame tu msn para conectarme cuando estes conectado y asi probar los camdriver solo tienes que decirme cuando te vas a conectar y ya

saludos amigo

parcente
12/07/2007, 01:22:00
Este puede arreglar a mi K800i. Ya no me agarra el macro( es decir ya no hace el Autofocus) cuando está en la opción Macro, y al tomar la foto, me bota hasta el menú principal del celu. Vuelvo a entrar a la cámara y cuando vuelvo a tomar la foto es lo mismo, me saca dddde la cámara y me aparece el Menú principal. Otra cosa, el botón plateado del costado el que hace sacar la luz naranja, no me funca..... creo que se debe a que tomé una foto de noche a un texto muy cerca, creo que el flash lo "cegó" a la cámara. Ya he intentado reiniciar todo el celular pero me sigue igual, creo que es hardware. Alguien tiene un consejo o sabe lo que pueda ser ??

eltoffer
12/07/2007, 02:10:41
oye eltoffer ahy todavia un problema cuando le pongo en ver se ve todo junto el numero de las fotos y el MAs se puede solucionar eso???

PD: chida aportacion! te felicito!

Tu problema es con el layout el camdriver no tiene nada que ver, prueba a ponerle un layout no modificado


Este puede arreglar a mi K800i. Ya no me agarra el macro( es decir ya no hace el Autofocus) cuando está en la opción Macro, y al tomar la foto, me bota hasta el menú principal del celu. Vuelvo a entrar a la cámara y cuando vuelvo a tomar la foto es lo mismo, me saca dddde la cámara y me aparece el Menú principal. Otra cosa, el botón plateado del costado el que hace sacar la luz naranja, no me funca..... creo que se debe a que tomé una foto de noche a un texto muy cerca, creo que el flash lo "cegó" a la cámara. Ya he intentado reiniciar todo el celular pero me sigue igual, creo que es hardware. Alguien tiene un consejo o sabe lo que pueda ser ??

Posiblemente sea tu camdriver sipuedes probar con este de verdad esta muuuy bueno jejejeje y no e spor que yo lo haya hecho :D

DannyRC
12/07/2007, 03:53:59
a mi me funciona de maravilla, el bug del zoom no esta presente, en el bestpic no notaba mucha diferencia con ninguno, se me hace igual jaja en fin, gracias toffer, si necesitas mas conejillos mi K790 esta disponible, salu2 :)

eltoffer
12/07/2007, 04:19:28
deveras q es mi camdriver??? pero tengo el q pusite :confused:

Yo me refiero al LAYOUT debes poner el original y ya, el camdriver NO tiene nada que ver

nichobrooks
12/07/2007, 13:33:33
Muchas Gracias Toffer yo la verdad ya me habia acostumbrado a siertos bugs del driver, pero la grabacion de video me obligo a quedarmelo igual, ahora pondre tu nuevo driver.

Muchas Gracias!

roly_vargas6
14/07/2007, 21:07:06
bueno ya probe este camdrivers y les digo que casi cumple com todo lo que dice, lo unico que sigue es el bug del zoom pero si lo ponen en modo nocturno se arregla.

Armageddon
17/07/2007, 18:45:06
Muy bueno tu aporte,se los recomiendo a todos,este fue el que mas me gusto


Saludos

luxobeto
17/07/2007, 21:12:16
hola muxaxos, soy nuevo en estas andanzas, estoy a punto d adquirir un k790 y me gustaria tunearlo,pero mmm como actualizo x ejm el cam driver, se necesita algun software especial?? les agredecere me ayuden ps, ya lo estare molestando mas cuando tnga mi cel en la mano :D

eltoffer
18/07/2007, 01:39:01
hola muxaxos, soy nuevo en estas andanzas, estoy a punto d adquirir un k790 y me gustaria tunearlo,pero mmm como actualizo x ejm el cam driver, se necesita algun software especial?? les agredecere me ayuden ps, ya lo estare molestando mas cuando tnga mi cel en la mano :D

Te doy la bienvenida y te invito a que busques en el foro, los tutoriales para flashear y personalizar db 2020 cid 49 y 52 eso es lo que debes saber para poder "tunear" tu cel suerte

para_corel
18/07/2007, 06:57:22
Hola eltoffer cuentas con mi agradecimiento, ya tengo en mi cel el custon de iphone que tu posteaste y este camdriver y la verdad que esta muy bien he !
Los recomiendo muy ampliamente !! Otra cosa, ya lo dijeron antes pero cuando pones el modo nocturno el bug de la camara se quita !
Porque sera esto ? Creo que baja de calidad pero que extraño o por lo menos para mi !
Te mando un cordial Saludo !!;)

christian8
22/07/2007, 17:17:35
hola baje la actualizacion de este camdriver el que esta en la primera pagina, me tardo varias horas en subirse, pero no funciona aparece el mensaje de no se puede iniciar cierre la aplicacion o algo asi. que hago? ya no se que camdriver ponerle....

eltoffer
23/07/2007, 03:20:48
Hola eltoffer cuentas con mi agradecimiento, ya tengo en mi cel el custon de iphone que tu posteaste y este camdriver y la verdad que esta muy bien he !
Los recomiendo muy ampliamente !! Otra cosa, ya lo dijeron antes pero cuando pones el modo nocturno el bug de la camara se quita !
Porque sera esto ? Creo que baja de calidad pero que extraño o por lo menos para mi !
Te mando un cordial Saludo !!;)

Gracias y lo del modo nocturno es porque graba a 15fps


hola baje la actualizacion de este camdriver el que esta en la primera pagina, me tardo varias horas en subirse, pero no funciona aparece el mensaje de no se puede iniciar cierre la aplicacion o algo asi. que hago? ya no se que camdriver ponerle....


bajalo del segundo link

christian8
24/07/2007, 03:56:04
al parecer ya era un error de mi k790, hize un reinicio maestro y se me estropeo todo parecia muerto, flashee y meti custom de nuevo y quedo al 100 despues le meti el camdriver y la verdad si que me gusto mas que nada por el best pic, el zoom pss esta bien pero me acostumbro y probe un video grabado a 24.7 fps bueno muchas gracias me quedare ya con este.;)

[[ cold ]]
24/08/2007, 02:55:08
han comparado las fotos de este con la conversion de k800@k810 con la r6bc002? q tal? (solo me interesa saber de las fotos, el video del k800 sux asi se le haya mejorado)

scalibur98
24/08/2007, 04:25:03
HOla eltoffer (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=22158) oye podrias postear el camdrive original (k790) para hacer un backup please. te lo agradeceria pienso subir tu camdrive... saludos

saidviana
24/08/2007, 13:12:41
No entendi mucho pero lo hare en mi cid 52 y y opino

Kb07
24/08/2007, 17:32:22
HOla eltoffer (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=22158) oye podrias postear el camdrive original (k790) para hacer un backup please. te lo agradeceria pienso subir tu camdrive... saludos

Aca esta amigo el camdriver original, es la version 2.5

http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=4954&d=1185785229

para_corel
24/08/2007, 22:28:40
No entendi mucho pero lo hare en mi cid 52 y y opino


Como que no entendiste ??
Bueno lo que hace este driver es aumentar el numero de cuadros a los que graba tu celular !
Osea que se vera mucho mejor en otras palabras !
Saludos !

patocobain
24/08/2007, 23:44:45
como se pone ese driver?

woow
25/08/2007, 18:28:55
Hola que tal, acabo d probar este driver, definitivamente mejora la grabacion d video, al estar grabando como q se alenta, pero ya reproduciendolo nuevamente se ve muy muy bien, respecto a las fotos si cambian un poquito, nada exagerado, soo q tengo un lijero bug en el zoom, esta medio raro para cambiarlo, se va de mas,. :P buen trabajo, saludos

k800-con cid52

[[ cold ]]
26/08/2007, 14:41:26
el cambio en las fotos que notas... de mejoria o de bajon de calidad?

LIDWINGCA
27/08/2007, 12:34:13
];146498']el cambio en las fotos que notas... de mejoria o de bajon de calidad?
Hola [[ cold ]] espero estés bien. Te cuento que en cuanto alas fotos. La calidad es la misma. Pero el video se mejora notablemente. Y lo mejor es que el bestpic funciona bien cosa que con otros camdriver se dañaba.
Espero té sirva
Saludos.

woow
27/08/2007, 18:25:01
Hola q tal aqui toy adjuntandote el archivo, :P

Fer-Per
28/08/2007, 11:32:11
Amigo eltoffer, quisiera preguntarte si hay manera de arreglar el bug del zoom en el video, pues en mi caso me gusta usar el video con zoom, y un punto adicional que no han notado, es que yo al video al finalizarlo le bajaba la resolucion de luz y quedaba en oscuro completamente, pero ahora con este camdriver no lo hace, soy colaborador en este foro, y te hago esas observaciones para ver si pudieras ayudarme con eso y ver si se podria corregir los 2 bugs, tanto del zoom como del brillo.

scalibur98
29/08/2007, 05:30:55
Hola eltoffer, encontre un BUG IMPORTANTE, subi tu camdrive, en video no hay nadas mas que decir que esta buenisimo aunque hay un pequeño error en el zoom pero casi indiferente. Al GRANO el BUG esta en el estabilizador de imagen que tiene el celular (en las fotografias) y NO me refiero al estabilizador que se carga automaticamente cuando pones condicion de luz "paisaje a media luz" o "retrato a media luz" sino al que normalmente esta presente en el celular , cuando tomas una imgen en moviento la imagen salia perfecta (con el camdrive original), pero con este camdrive nuevo sale BORROSA :31:.. un asco... bueno la idea del celular es que es un CYBER-SHOT y precisamente esta funcion es una de las grandes diferencias con otros celulares, ya lo probe con 2 k790 y me ocurre lo mismo.. por el momento voy a cambiar al camdrive original y el que posteaste lo dejo en el .XML para subirlo con un reseteo de ajustes;)

para_corel
29/08/2007, 05:58:33
Hola eltoffer, encontre un BUG IMPORTANTE, subi tu camdrive, en video no hay nadas mas que decir que esta buenisimo aunque hay un pequeño error en el zoom pero casi indiferente. Al GRANO el BUG esta en el estabilizador de imagen que tiene el celular (en las fotografias) y NO me refiero al estabilizador que se carga automaticamente cuando pones condicion de luz "paisaje a media luz" o "retrato a media luz" sino al que normalmente esta presente en el celular , cuando tomas una imgen en moviento la imagen salia perfecta (con el camdrive original), pero con este camdrive nuevo sale BORROSA :31:.. un asco... bueno la idea del celular es que es un CYBER-SHOT y precisamente esta funcion es una de las grandes diferencias con otros celulares, ya lo probe con 2 k790 y me ocurre lo mismo.. por el momento voy a cambiar al camdrive original y el que posteaste lo dejo en el .XML para subirlo con un reseteo de ajustes;)


Hola amigo, ese bug ya era conosido he !!
Y para que quieres subirlo con un reseteo de ajustes ??
Pues cambiarlo con farmanager o el setoo2lite !!
Hay que leer el post bien !
Saludos !



PD: Yo te recomiendo que uses el farmanager !!

jamerast7
29/08/2007, 06:53:33
no quiero ser des alentador pero las imágenes que muestras Elttofer es la misma imagen
si revisan bien la imagen es la misma fecha y hora es la misma en ambas fotos solo que una esta mas aclarada considero que hay que ser mas siseros o serios para con los demás

Marce_4ver
29/08/2007, 09:12:40
Como hago para subir este camdrirver a mi k790a cid51 con el setool2 lite??
Desde ya muchas gracias

scalibur98
30/08/2007, 03:21:36
Hola amigo, ese bug ya era conosido he !!
Y para que quieres subirlo con un reseteo de ajustes ??
Pues cambiarlo con farmanager o el setoo2lite !!
Hay que leer el post bien !
Saludos !



PD: Yo te recomiendo que uses el farmanager !!





Para que usar farmanager si con el tuto de SUNFIRE7 para no usar bruteforcing subes un driver, menus etc al instante solo dando un reseteo de ajustes creando un . xml en la carpeta otros y cuando quieres desde el telefono cargas el driver dando reseteo de ajustes ;) , etc ... Bueno espero Solucionen el Bug del estabilizador de imagen y creo que me falta leer mas el foro porque no encontre en los comentarios un foro donde hablen sobre este BUG.
Suerte y muy buen camdriver...

cristhiano
30/08/2007, 11:45:48
como le meto los cam drivers al telefono????

pubblosdj
30/08/2007, 12:43:15
mira utiliza el setool 2 lite, y donde dice MISC files, le cargas la siguiente ruta de carpetas

ifs/setting/camera, dentro de la carpeta camera pones el camdriver,

y luego comprimes la carpeta ifs, en .zip

antención !!! .zip, no .rar.

luego de eso seleccionas tu telefono en la lista que aparece en la parte superior del programa, y das click en flash, opirmes la tecla c en tu celu, y conectas el cable, depues a disfrutar de tu camdriver.

si mi post te sirvio de algo, no te olvides de agradecer

hasbrone
30/08/2007, 12:46:21
como le meto los cam drivers al telefono????
Bueno aunque ya esta un poco comentado esto, puedes guiarte de este Tutorial: Agregar iconos (PNG)/menús (GIF) en k790/k800 y Teléfonos DB2020 cid49 con Phone XC (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5479)

NOTA: guiarte por que la ruta para los CamDrivers es la siguiente IFS/SETTINGS/CAMERA (CAMARA – CamDrivers).

Te recomiendo que uses la Opción buscar encontraras muchas cosas de tu Teléfono.

G@ng$t3R
30/08/2007, 23:33:50
Bueno yo le meti mi camdriver casi ahora mismo y duro alrededor de 30 seg
con el setool2lite solo hice mi ruta y lo comprimi a zip y lo subi
gracias toffer por el camdriver;)

obecerril
31/08/2007, 11:05:36
Hola la grabación de video es mucho mejor al camdrive original? mi cel es un k790a
Saludos.

dicktraicy
31/08/2007, 11:14:58
Hola la grabación de video es mucho mejor al camdrive original? mi cel es un k790a
Saludos.

Si, mejora bastante, te recomiendo que subas el camdriver si no te gusta vuelves al original saludos.

victor_e50
08/09/2007, 17:50:04
Definitivamenteme quedo con este cam driver, he probado los de30 y 35fps, pero estos no tienen correcciones para el bestpick, por ejemplo, con os de 30 o 35fps cuando tomas una fotografia con el boton del costado se lentea mcho y la foto no sale a tiempo, en cambio este cam driver no tiene ese error y se ve muy bien las fotos, muchas gracias por este aporte toffer.

eltoffer
09/09/2007, 04:58:42
no quiero ser des alentador pero las imágenes que muestras Elttofer es la misma imagen
si revisan bien la imagen es la misma fecha y hora es la misma en ambas fotos solo que una esta mas aclarada considero que hay que ser mas siseros o serios para con los demás

Por favor no seas ingenuo, lo que hago es por algo y si les digo que esas fotos son comprando dos camdrivers diferentes es porque es asi, simplemente tengo dos celulares k790 asi logre tomar la foto en el mismo minuto ok si por eso te preguntabas


Hola eltoffer, encontre un BUG IMPORTANTE, subi tu camdrive, en video no hay nadas mas que decir que esta buenisimo aunque hay un pequeño error en el zoom pero casi indiferente. Al GRANO el BUG esta en el estabilizador de imagen que tiene el celular (en las fotografias) y NO me refiero al estabilizador que se carga automaticamente cuando pones condicion de luz "paisaje a media luz" o "retrato a media luz" sino al que normalmente esta presente en el celular , cuando tomas una imgen en moviento la imagen salia perfecta (con el camdrive original), pero con este camdrive nuevo sale BORROSA :31:.. un asco... bueno la idea del celular es que es un CYBER-SHOT y precisamente esta funcion es una de las grandes diferencias con otros celulares, ya lo probe con 2 k790 y me ocurre lo mismo.. por el momento voy a cambiar al camdrive original y el que posteaste lo dejo en el .XML para subirlo con un reseteo de ajustes;)

de verdad no entiendo a que te refieres a ver si me explicas oara checarlo a ver si puedo solucionar eso

PANDA-Z
09/09/2007, 22:06:18
Yo lo instalé y no he tenido ningún problema, se los recomiendo de verdad.
Mejora mucho la calidad de video. :14:

rokasurf
11/09/2007, 02:45:51
Oigan!!?? una duda??????, Ya estaba por meter el camdriver al celular pero antes de, mejor quise comprobar que fuera .zip y pues no, me dice que es .rar, y ahora???...

1.- El archivo si es .zip???

2.- (En caso de que se .rar) Lo cambio de .rar a .zip???

3.- No pasa nada si lo meto en .rar (en caso de que si sea .rar)

Bueno, espero no molestar con estas preguntas jeje, y ps gracias por la previa respuesta!

rockyxv
11/09/2007, 03:08:36
Pues yo estoy igual no lo he podido meten ni con el far ni con el setool2lite y pues la pregunta es la misma por que en descargas realmente viene como .rar tengo el cam driver by dago y pues el que ahorita tengo es el 2.5 y en cuanto a tu pregunta 3 rokasurf no le paso nada a mi tel pero pues no funciona y no es ninguna molestia la pregunta para eso estamos todos aqui para ayudarnos saludos...

para_corel
11/09/2007, 05:53:52
Oigan!!?? una duda??????, Ya estaba por meter el camdriver al celular pero antes de, mejor quise comprobar que fuera .zip y pues no, me dice que es .rar, y ahora???...

1.- El archivo si es .zip???

2.- (En caso de que se .rar) Lo cambio de .rar a .zip???

3.- No pasa nada si lo meto en .rar (en caso de que si sea .rar)

Bueno, espero no molestar con estas preguntas jeje, y ps gracias por la previa respuesta!


Para meterlo con el setool 2 lite tienes que meter el archivo en las carpetas correspondientes, Ya que metiste el driver en la ultima carpeta comprimes toda la carpeta completa en .zip ! NO EN .rar !!
Tiene que ser .zip !
Y una vez asi la metes en donde dice MISC y el los ... selecionas y ya que estab ahi le das en flash y listo, esperas a que termine !
Saludos !

rokasurf
11/09/2007, 19:22:27
Para meterlo con el setool 2 lite tienes que meter el archivo en las carpetas correspondientes, Ya que metiste el driver en la ultima carpeta comprimes toda la carpeta completa en .zip ! NO EN .rar !!
Tiene que ser .zip !
Y una vez asi la metes en donde dice MISC y el los ... selecionas y ya que estab ahi le das en flash y listo, esperas a que termine !
Saludos !

A Ok, muchas gracias, voy a buscar la ruta para el camdriver, saludos!

rokasurf
11/09/2007, 23:47:27
ACTUALIZADO

Que tal miren a la suplica de algunos por los errores que hemos encontrado sobre este camdriver me di a al tarea de solucionar esos problemas

Este camdriver tiene:

1.-Soluciona el error del ruido en las fotos (queja de gabo)
2.-Soluciona la opacidad en las fotos (queja de mrcat27 y shecompean)
3.-Soluciona el problema del Bestpic (queja de lidwingca)
4.-Graba a 24 FPS sin erros del zoom solo hay que saber aplicarlo jejeje, ya soy experto (queja de todos jejeje)
5.-Mmmm creo atiende a las necesidades de todos cualquier cosas solo diganme de verdad esta muy bueno

http://www.imagehosting.com/out.php/t885257_DSC02209.JPG (http://www.imagehosting.com/show.php/885257_DSC02209.JPG.html) Imagen con mucho ruido y opacidad
http://www.imagehosting.com/out.php/t885258_DSC02210.JPG (http://www.imagehosting.com/show.php/885258_DSC02210.JPG.html) Imagen mejorada, sin ruido ni opacidad con este cam

Aca se los dejo y por cierto no olviden agradecer mis noches de desvelo me cuestan jajajaja


Camdriver by toffer (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=4163&stc=1&d=1184017305)


Otro Mirror fuera de topsony (http://www.sendspace.com/file/qgj4kr)


PD ya esta otra ves subido espero si les funcione esta ves estoy casi seguro que si, prueben y opinen

agradescan agradescan suerte

Pues te cuento...
Ya probe el camdriver, la neta esta muy chido, el video mejora muchisimo, pero tiene algunos bugs, como el del zoom, y uno que es cuando estas grabando la imagen se ve cortada, no se como explicarlo, asi como que cuadro por cuadro, pero en fin esto solo es cuando graba porque en el video se le quita eso, pero en resumen es muy buen camdriver, pero ojala y puedas reparar esos errores.

Para los indescisos, que estan entre ¿Lo meto a mi celular o no?, pues yo diria que si, al fin los errores no son de mucha importancia y si se pueden pasar por alto, bueno pues muchas gracias "toffer" y ojala y puedas solucionar esos pequeños errores, saludos!:cool:

Cyberman1
12/09/2007, 13:36:40
hola, una ligera consulta quiero cambiar el Camdriver y me sale esta leyenda en el SX++ que me puedes sugerir, tengo un k790 db 2020 OTP CID 49, saludos.

12:11:43| Ready for operation!
12:11:58| You must choose a way in!Error: FSX failed.
12:11:58| ++ Error: FSX failed
12:12:00| Disconnected... Unplug the phone
12:12:08| Shutting down...

cilian
12/09/2007, 15:54:51
Hola, es que el camdriver del k810 mejora la fotografia, entonces lo posteo a ver si alguien lo modifica para el video, espero que lo hagan gracias!

emudem
12/09/2007, 21:29:45
Se sigue investigando? otra cosa porque el antiguo w900 puede grabar a 320x240 y este que es mas moderno, mejor camara y mejor en hardware no lo puede hacer...?

casino12
14/09/2007, 00:03:53
Me preguntaba si tambien es posible modificar la calidad de imagen en los videos que no se vea muy pixeleado, por que en mi k790 se ve muy cuadrada la imagen :S

dekdencia
25/10/2007, 15:42:40
Toffer lo he probado, y tambien tuve el de aluman, la verdad me gustó un poco mas la calidad del video en el de aluman, pero el ruido en las fotos es horrible, si se veia muchisima diferencia a comparacion del tuyo. Reusmiendo, el tuyo me gustó mucho, pero al igual que otros, mi pregunta es... ¿Se puede lograr que el k790 pueda grabar a una resolucion mayor??? Por que yo pienso que la camara da para grabar en mejor nitidez, tamaño y resolución.

eltoffer
27/10/2007, 16:24:48
Hola, es que el camdriver del k810 mejora la fotografia, entonces lo posteo a ver si alguien lo modifica para el video, espero que lo hagan gracias!

ok ahora lo veo y te cuento que pasa, lo modificare gracias


Se sigue investigando? otra cosa porque el antiguo w900 puede grabar a 320x240 y este que es mas moderno, mejor camara y mejor en hardware no lo puede hacer...?
Tambien me pregunto eso pero en fin estudie el cam de este movil pero es dificil hacer pruebas sino las haces tu y yo no tengo un w900 a la mano


Pues te cuento...
Ya probe el camdriver, la neta esta muy chido, el video mejora muchisimo, pero tiene algunos bugs, como el del zoom, y uno que es cuando estas grabando la imagen se ve cortada, no se como explicarlo, asi como que cuadro por cuadro, pero en fin esto solo es cuando graba porque en el video se le quita eso, pero en resumen es muy buen camdriver, pero ojala y puedas reparar esos errores.

Para los indescisos, que estan entre ¿Lo meto a mi celular o no?, pues yo diria que si, al fin los errores no son de mucha importancia y si se pueden pasar por alto, bueno pues muchas gracias "toffer" y ojala y puedas solucionar esos pequeños errores, saludos!:cool:

gracias esos errores no se pueden corregir lamentablemente y creeme que lo se lo estudie demasiado tendria que modificar el FIRMWARE para hacer que soporte otro camdriver pero eso es algo complicado jejeje gracias por tus comentarios


Toffer lo he probado, y tambien tuve el de aluman, la verdad me gustó un poco mas la calidad del video en el de aluman, pero el ruido en las fotos es horrible, si se veia muchisima diferencia a comparacion del tuyo. Reusmiendo, el tuyo me gustó mucho, pero al igual que otros, mi pregunta es... ¿Se puede lograr que el k790 pueda grabar a una resolucion mayor??? Por que yo pienso que la camara da para grabar en mejor nitidez, tamaño y resolución.


hola gracias por postear y comentar sobre el de aleluman yo no descalifico pero por ahi vi un post donde comparaban mi cam con el de el y la verdad hacian pensar que el mejor era el de aleluman siendo que el cam con el que hicieron esas pruebas no era el mio en fin que bueno que te tomaste la molestia de probar ambos y formarte un criterio y que bueno que te gusto el mio, por lo de la resolucion te cuetno que existe una pequeña posibilidad, sinembargo como les comento a todos no les puedo asegurar un a victoria ya que si bien puedo modificar el cam para que grabe a esa resolucion a la hora de las pruebas me sale con un giro de 90° y en menor tamaño lo que me hace pensar dos cosas

1.-estoy modificando por el lado equivocado
2.-simplemente como lo he dicho siempre el firmware no soporta un driver asi

gracias

dekdencia
27/10/2007, 17:40:31
Pues gracias por responder mi pregunta, y haciendo mas investigaciones, probé los dos camdrivers con todas las funciones posibles, y la verdad fui engañado, bueno, al principio me deje llevar por el video, pero ahora lo aseguro, el tuyo lo supera por muchisimo, el video que pusieron alli no es ni de la calidad que graba el tuyo, asi que andaba equivocado, y corrijo, el de toffer es superior por mucho. Por cierto, vi algo raro en el momento de tomar una panoramica con el tuyo, no me pasa seguido pero a veces la camara se traba y ya no responde, tengo que quitar la bateria y encenderlo de nuevo.

Me ha pasado como 2 de 100 pruebas, es normal esto???

eltoffer
27/10/2007, 18:47:20
Pues gracias por responder mi pregunta, y haciendo mas investigaciones, probé los dos camdrivers con todas las funciones posibles, y la verdad fui engañado, bueno, al principio me deje llevar por el video, pero ahora lo aseguro, el tuyo lo supera por muchisimo, el video que pusieron alli no es ni de la calidad que graba el tuyo, asi que andaba equivocado, y corrijo, el de toffer es superior por mucho. Por cierto, vi algo raro en el momento de tomar una panoramica con el tuyo, no me pasa seguido pero a veces la camara se traba y ya no responde, tengo que quitar la bateria y encenderlo de nuevo.

Me ha pasado como 2 de 100 pruebas, es normal esto???

gracias por la prueba y el comentario lo que dije en el primer post es cierto este cam corrige muchos errores y que bueno que lo comentas para que los demas vean que tengo razon y experiencia jajaja, por cierto eso del problema con las panoramicas no es normal yo estuve de vacaciones y pues andube probando mi cel y obviamente con este cam y jamas med io ningun problema de ningun tipo deberias probar a subirlo de nuevo sino solucionas el propblema me dices para revisarlo pero estoy casi seuro que esta bien eso, de todas maneras gracias

froshim
28/10/2007, 13:53:32
hola, al parecer este camdriver es muy bueno, pero yo quiero preguntar sobre un bug bastante importante que tienen casi todos los camdriver y nadie ha comentado aun; el bug del que hablo es, que cuando estas grabando un video le das a pausarlo, al darle a reanudar la grabación tarda mucho en ponerse a grabar de nuevo.
Alguien puede indicar si sigue pasando con este camdriver?yo creo que si sigue ese bug, seria bueno que lo arreglases si puedes.
Gracias.

Edito: he probado el camdriver y efectivamente el bug del que hablo sigue estando, a ver si lo puedes kitar.
saludos

eltoffer
28/10/2007, 19:17:00
hola, al parecer este camdriver es muy bueno, pero yo quiero preguntar sobre un bug bastante importante que tienen casi todos los camdriver y nadie ha comentado aun; el bug del que hablo es, que cuando estas grabando un video le das a pausarlo, al darle a reanudar la grabación tarda mucho en ponerse a grabar de nuevo.
Alguien puede indicar si sigue pasando con este camdriver?yo creo que si sigue ese bug, seria bueno que lo arreglases si puedes.
Gracias.

Edito: he probado el camdriver y efectivamente el bug del que hablo sigue estando, a ver si lo puedes kitar.
saludos

es importsante que entiendan que esos bug no son necesariamente porque el camdriver este mal modificado simplemente que le "estamos pidiendo mucho" al cel para solucionar ese bug tendria que bajarle los FPS o hacer un firmware que soporte un cam mejor

EDITO: bueno les cuento que acabo de ver el cam del k850 y les tengo dos noticias malas talvez, jajaja cualqueiren primero la mala o....


la mala creo que no hay buena jeje bueno viendo muy superficialmente el camdriver del k850 para ver si encontraba algo que talvez hize mal en cuanto a los FPS y la RESOLUCION (que es lo que buscamos) bueno pues les cuento que lo que habia hecho antes es exactamente como viene en este camdriver, conclusion el K790 no puede grabar a mas de 15/16 FPS sin tener esos errores y por lo de la resolucion ni hablar cuando pones a grabar, no se ve nada y obviamente no grabaste nada

la otra mala notica talvez un poco fuera de contexto es que vi que muchos bloques del camdriver del k850 son IDENTICOS al del k790 claro que el del k850 implementa ciertas opciones e instrucciones que las del k790 no tiene pero eN los valores que vi de EXPOSICION, ISO, SHARPNESS,
BALANCE DE BLANCOS Y ZOOM entre otros son IGUALES lo que me hace pensar que no veremos mucha diferencia entre las fotos del k790 y del k850 como ya lo han comentado por aqui, aunque en la opcion de COMPRESION si hay diferencia y eso em gusta, jejeje bueno esperos les sirva esta noticia y comprendan que el camdriver del k790 no se puede mejorar mas que los que ya hay yen conclusion creo que el mio es el mas completo y con menos bugs posibles jejeje porque sera????

dekdencia
29/10/2007, 15:31:49
Pues ya está corregido, es que no se si se subió mal o algo por alli estaba mal, pero ya quedó listo, no me muestra bugs ni nada de eso, bueno los normales que todos ven, el entrecortado que ya no se ve cuando lo visualizan y el de el acercamiento.

Siguele echando ganas toffer, eres bueno.

largo
29/10/2007, 15:37:51
hola, soy inexperto en estos temas, pero tengo una duda, como púedo subir este camdrive a mi k790, con el far manager, por que flashee mi cel y necesito asesoria para los camdrives? saludos

tiko
29/10/2007, 17:28:55
Tengo una pregunta:

1. Le meti este camdriver que pusieron aqui, lo provee cosa que no me gusto pero no le quito meritos, no me gusto que se perdiera las fotos con estabilizadora.

2. Ahora resulta que deseo volver a mi camdriver antiguo, ya lo pongo y lo pruebo y las fotos todabia salen corridas??

3. OK lo flasheo total con el FS MAIN y CUSTOM y cual es mi sorpresa sigue igual cuando anteriormente yo movia el celular hacia cualquier lado cuando la iba a tomar y salia perfecta, osea ni con el camdriver se arreglo???

4. Que tiene este camdriver que le pudo aver cambiado a mi cel si ya hice todo eso y todabia sale mal, y en la camara tiene la opcion de estabilizar imagen pero las fotos es fijo!!!! =(

para_corel
29/10/2007, 19:15:29
Tengo una pregunta:

1. Le meti este camdriver que pusieron aqui, lo provee cosa que no me gusto pero no le quito meritos, no me gusto que se perdiera las fotos con estabilizadora.

2. Ahora resulta que deseo volver a mi camdriver antiguo, ya lo pongo y lo pruebo y las fotos todabia salen corridas??

3. OK lo flasheo total con el FS MAIN y CUSTOM y cual es mi sorpresa sigue igual cuando anteriormente yo movia el celular hacia cualquier lado cuando la iba a tomar y salia perfecta, osea ni con el camdriver se arreglo???

4. Que tiene este camdriver que le pudo aver cambiado a mi cel si ya hice todo eso y todabia sale mal, y en la camara tiene la opcion de estabilizar imagen pero las fotos es fijo!!!! =(




Amigo, dices que con el camdriver que tenias podias poner esbilizador de imagen en las fotos normales ?? Que yo sepa ningun k790 puede hacer eso, solo si el modo, Paisaje a media luz, Paisaje y Playa/Nieve.

Y yo pregunto, existe el modo para poder hacer que el estabilizador este en la camara normal ??
Saludos

tiko
29/10/2007, 21:04:17
Amigo, dices que con el camdriver que tenias podias poner esbilizador de imagen en las fotos normales ?? Que yo sepa ningun k790 puede hacer eso, solo si el modo, Paisaje a media luz, Paisaje y Playa/Nieve.

Y yo pregunto, existe el modo para poder hacer que el estabilizador este en la camara normal ??
Saludos


No, yo tengo un k800 convetido en K810, el asunto es que yo tomaba fotos y no me quedaban corridas, le meti ese camdriver lo cual mejor no lo hubiera hecho, y cuando quise regresar a mi antiguo camdriver igual las fotos salian movias, lo flashie y todo y aun asi tomo fotos y quedan corridas :mad: lo cual antes no pasaba!!!

Cosa que digo no le quito meritos porque se esta esforzando por tratar de mejorar y 1 lo hace bajo su propia responsabilidad pero lo que digo es que podra ser???

eltoffer
30/10/2007, 04:57:30
a que te refieress con corridas, mira si algo no le queda a tu telefono basta con volver al controlador anterior y creeme que quedara igual sino queda es porque no loe stas metiendon bien y al falshear pues obviamente queda como de "fabrica" todo orinal luego entonces no puedes decir que por meter un driver se "descompuso" la camara y por lo que dice corel tiene razon nunca un k790 ni sus variantess tienen la opcion de estavilizador en fotografias solo en esas dos opciones

PD: gracias amigo corel por estar atento en mis post, bueno eso es lo que yo he notado jejeje saludoss carnal

coqto3froy
05/11/2007, 02:15:56
yo los acabo de instalar y de verdad si noto la diferencia solo que cuando le meto el siguiente codigo : >*<<*<* me voy a- info de servicio -info de software y bajo asta dende viene la version de camara me dice que tengo la 2.5..
Sera esto normal o tal vez yo me equivoque al instalarlo ?'???

eltoffer
07/11/2007, 15:15:47
si es normal porque es una edicion del camdriver 2.5 que fue el ultimo OFICIAL que salio y aosbre ese cambie los comandos de la camara, pero puedo ponerel tambien que sea el 5.00.3 jejejeje es normal solo fijate en las fotos y el video si notas mejoria solo asi te daras cuenta pero estoy seguro de que lo hiciste bien

caqo
27/11/2007, 01:26:13
Ya lo probe..... se notan los 24 fps al filmar, aunque cuando se está filmando, se ve un problema de refresco de pantalla, al parecer cuando se mueve rápido el celular pasa eso en la pantalla, pero al ver el video todo está bien. No se si es idea mía pero se ve un poquito fuera de foco la filmación.

Mañana probare fotografías con la luz del día a ver que tal.

De todas maneras, buen trabajo Eltoffer.

eltoffer
27/11/2007, 03:25:11
es normal eso del corte de imagen que dices ya lo he explicado millones de veces jeje es por todo lo que tiene que procesar el telefono, ojala te guste el camdriver de verdad a mi me parece una maravilla y no es por ser mio jejeje

lhupyn
27/11/2007, 14:42:08
Hola eltoffer

Lo primero agradecerte este camdriver. Lo acabo de probar en mi k800 y el zoom me va a la perfección o eso creo. Almenos ahora no se me bloquea cuando acercaba o alejaba la imagen, como hacia el del ruso.

minotomia
29/11/2007, 03:09:25
una preguntita, no se si tonta pero, tengo como 5 horas con mi k810, y tome fotos en el auto mientras lo traia a casa. inmediatamente le puse este camdriver, y acustics y todo eso.. y ahora al tomar una foto, cuando el tel hace como un creo autozoom o no se si sea el autofocus.. suena algo, no se si sea la lente que se muebe mientras se ajusta la imagen.. pero esto es normal? o es por el camdriver este?

caqo
29/11/2007, 03:23:32
Es normal, de hecho cuando abres la tapa del lente deberias escuchar un tenue "Click". Cuando presionas la mitad del boton la camara realiza el autofoco, y si sueltas el boton, sin haber sacado la foto, deberias tambien escuchar ese "click".

Todo eso es normal.

Saludos.

Dnik
29/11/2007, 20:40:53
Es normal, de hecho cuando abres la tapa del lente deberias escuchar un tenue "Click". Cuando presionas la mitad del boton la camara realiza el autofoco, y si sueltas el boton, sin haber sacado la foto, deberias tambien escuchar ese "click".

Todo eso es normal.

Saludos.

Hola minotomia, lo que dice Caqo es cierto, es suave el sonido, pero se escucha, y bueno yo tengo el Camdriver original (aun no he instalado nada), en si estoy viendo en el foro las opiniones de todos para ver si me decido a instalarle el camdriver de eltoffer, o mejor lo dejo asi, pues bueno ya les cuento luego que decidí, ya que yo no uso tanto el video, si no mas las fotografías.

Siempre pues solamente felicitar tambien a eltoffer por sus noches de desvelo y motivarte mi hermano para que sigas ayudando con esto. Si me decido te cuento como me fue y me parecio. Exitos.

Edi!!
02/12/2007, 10:42:04
Hola me gustaria saber si alguien ha conseguido hacer filmar el k790 a 30 fps de manera estable y que tal es la calidad de filmacion, me interesaria un camdriver que sea capaz de lograrlo asi es que si alguien lo tiene le agradeceria brindarmelo

eltoffer
03/12/2007, 01:11:48
Hola me gustaria saber si alguien ha conseguido hacer filmar el k790 a 30 fps de manera estable y que tal es la calidad de filmacion, me interesaria un camdriver que sea capaz de lograrlo asi es que si alguien lo tiene le agradeceria brindarmelo

vale una vez mas explico, para que logres grabar a 30 fps de manera estable,escribele a los programadores de sony ericsson y diles que hagan un firmware que soporte tal camdriver, lo mas que puedes tener de maner "estable" es a 20 si a caso 22 fps, no encontraras eso que pides

-Halberig-
05/12/2007, 01:43:48
mira utiliza el setool 2 lite, y donde dice MISC files, le cargas la siguiente ruta de carpetas

ifs/setting/camera, dentro de la carpeta camera pones el camdriver,

y luego comprimes la carpeta ifs, en .zip

antención !!! .zip, no .rar.



Cabe hacer la aclaracion que el amigo pubblosdj la "cago" aqui ya que la ruta correcta es ifs/settings/camera

Tengan cuidado o sino el driver no surtira efecto al estar en una ruta equivocada y solo se creara una carpeta extra en su telefono, afortunadamente yo pude corregirlo por que use el FAR aunque lo meti primero con el SETOOL el cual me indico que la ruta estaba mal y pude corregirlo.

Por cierto que gran diferencia con este camdriver, primera vez que le modifico esto al cel y me quede totalmente complacido con la calidad de la grabacion ;)

dionisiox
05/12/2007, 13:59:27
hola, yo se lo puse y no me gusto mucho, se pone muy lenta la camara,a mi gusto no me gusto, yo tengo el 2.8 y ese lo encuentro muy bueno.

Edi!!
09/12/2007, 00:17:32
Hola me ha sucedido lo mismo que a los demas '' otra aplicacion en ejecucion'' podrias comentarnos toffer como lo hiciste que programas usaste, la verdad que es bastante atractivo el camdriver y lo quiero usar ya mismo, no aguanto..

eltoffer
09/12/2007, 01:48:37
Hola me ha sucedido lo mismo que a los demas '' otra aplicacion en ejecucion'' podrias comentarnos toffer como lo hiciste que programas usaste, la verdad que es bastante atractivo el camdriver y lo quiero usar ya mismo, no aguanto..

mmmtrata de bajarlo de nuevo y si tienes problemas aun lo checo, lo puedes subir con farmanager

Dnik
10/12/2007, 23:15:20
Hola, alguien me puede ayudar dándome un link en donde pueda ver como puedo hacer para instalar el camdriver o los acustics con el Phone XS++ Versión 2.0... Si alguien me puede ayudar.... muchas Gracias.

bizkito
10/12/2007, 23:19:55
no me gusto mucho pero buen intento

Dnik
11/12/2007, 21:55:04
Amigos, ya pude subir los acoustics con el phone XS++, muchas gracias siempre, y para los que en el futuro quieran hacerlo, es igual que subir los menus; es decir dentro de las carpetas files_to_phone y files_to_upload tiene que existir el direcctorio tpa/preset/system y en esta ya se colocan las carpetas menu (si se quiere cambiar el menu, con sus respectivos archivos o iconos), o acoustic (si es para cambiar los acoustics, con los archivos .zapf) e de igual manera ha de funcionar para los camdrivers. Espero les sea de utilidad la información. ya que a mi lamentablemente nadie me pudo orientar para personalizar mi tel, lo hice por pura intuición. Saludos.