PDA

Ver la versión completa : Utilizar Camara de celular



NERGAL
09/07/2007, 02:54:47
Saludos a todos. Alguien a utilizado cualquier camara de celular para espionaje? ... Me refiero a sacarla del celular y conectarla via usb o a un microcontrolador..Dspic y poder obtener imagenes desde ella??

eltoffer
09/07/2007, 04:22:48
esto es imposible por el tipo de conector que tienen las camras de celular yo he sacado varias veces la camara de mi k790 y te aseguro que no existe conector alguno para hacer eso

Fer-Per
09/07/2007, 18:34:26
Eso lo afirmo, mejor resulta que te compres una camara de vigilancia y listo, te resultará mejor. Pero lo que si se hace es usar la camara del k790 como camara web para el pc, y desde ahi puede haber una pequeña imitacion de camara de vigilancia. Usa la imaginacion y trata de hacer algo parecido a lo que quieres.

tepatep
16/07/2007, 14:49:00
la camara del K790 se puede usar como webcam? ???????????????????? OMG!!!!!

eltoffer
16/07/2007, 15:50:29
la camara del K790 se puede usar como webcam? ???????????????????? OMG!!!!!

No que yo sepa pero por ahi una vez vi algo para el k700 y la verdad solo desconfiguraba el cel, mejor comprense una web cam si es lo que quieren conseguir o una camra de seguridad, no creo que sacrijiquen su celular por esos "caprichos" a menos de que tengan dinero para desperdiciar asi jejeje y si lo tienene mejor coprense lo que les digo ahhhhh jajajajajajaja

fmfm
18/07/2007, 23:43:47
Bueno sacarlo y conectarlo no da...lo que más bien se puede es conectar el celu con un programa y utilizarlo como camara web

win_eae
31/07/2007, 03:49:58
Bueno sacarlo y conectarlo no da...lo que más bien se puede es conectar el celu con un programa y utilizarlo como camara web


No que yo sepa pero por ahi una vez vi algo para el k700 y la verdad solo desconfiguraba el cel, mejor comprense una web cam si es lo que quieren conseguir o una camra de seguridad, no creo que sacrijiquen su celular por esos "caprichos" a menos de que tengan dinero para desperdiciar asi jejeje y si lo tienene mejor coprense lo que les digo ahhhhh jajajajajajaja



Por aca les dejo un link y espero que les ayude:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=129843#post129843

laee
31/07/2007, 22:16:42
un celular como camara web! para salir de un apuro esta mas que bien... yo lo intentaria... pero prefiero mejor una webcam como tal...