PDA

Ver la versión completa : problema con la camara. w300i



cokets
08/07/2007, 22:19:33
hola hace un tiempo que soy user de topsony este es mi primer post ya que lei casi todos los tutoriales para flashear mi w300i y todo venia de maravillas hasta que tuve un pequeño problema....

el problema es que cuando saco una foto me lleva a la pantalla principal del telefono y la vista previa de la imagen en el administrador de archivos es un logo con dos muñequitos ( como si no reconociera el formato de la imagen)
cuando queres ver la imagen o foto se queda en negro. lo apago y lo vuelvo a encender y anda de maravillas hasta que vuelvo a tomar una foto.
yo no le cambie los camdriver.

aca dejo los datos y las modificaciones que realice.

cel: w300i
main: W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
file sistem:W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
custom pack: W300i_CDA102499_98_AMERICA_2

modificaciones:
acc directos para menus flash
50 menus flash
100 cliparts,85 marcos para camara
acustic driver:ToShaRa_quality_acoustic_v1.7
menu: Shiny Complete
32 juegos
walkmanskin modificado
layout sin logo de operador
82 themes

bueno eso es todo lo que le hice a mi cel si a alguien le ocurrio lo mismo y sabe como solucionarlo le agradesere mucho !!!
saludos cokets !!

abad019
08/07/2007, 22:35:17
Al mio le paso lo mismo y nomas le cambie los camdrivers por los originales te paso el link de lo que postie yo y lo que me respondieron y ahi esta el archivo que le puse.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=20541

Agradecer es un valor.....Tienes el valor.... o te vale

keymaker
09/07/2007, 21:08:55
lo mejor que podrias hacer es volverlo a flashear, pero ojo no cargues los camdriver, bueno no los cambies, primero trabaja con los originales, si ves que el problema se soluciono recien cambias los camdriver de la camara, ahh por cierto, intentaste haciendo un master reset, osea un reseteo total???? si no lo hiciste, mejor intenta eso y despues haz otras cosas. bye
si te ayude en algo agradece, se te agradeceria, bye

cokets
17/07/2007, 05:39:54
problema resuelto
gracias

andresca
25/07/2007, 04:04:17
Eso te pasa por saturarlo de tantas cosas. Ve haciendole de a poco.