PDA

Ver la versión completa : Ayuda para cambiar el nombre del operador por otro



helios
08/07/2007, 02:38:27
Tengo una duda en cuanto al tuto para cambiar el operador http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=8727&highlight=logo+operador , ya que mi tel es un w810 y mi operador es Telcel GSM, y cuando lo busco no aparece solo aparece Telcell GSM es el mismo que el mio?, y otra duda mas en la parte final, que dice: Guardar el archivo modificado, y Flashear. Solo necesario el archivo MAIN, desde que usted tenga la misma versión del firmware para el archivo de lenguaje FS.
No le entiendo
Tengo que guadar el archivo con nombre layout.xml, despues meterlo con el Far al cel (es el que utilizo para meter mis archivos al cel) y despues flashear con el main original o con el que guarde layout.xml????, ojala me ayuden, Garcias

nasicion
08/07/2007, 09:00:23
Hola a mi me pasa algo parecido, solo que en vez de que me aparezca con otros nombres, ni siquiera aparece ¿alguien sabe porque puede ser?

nasicion
12/07/2007, 16:44:42
La otra forma que hay de sacar el nombre de orperador es haciendo unos cambios en el layout, el problema es que tampoco he podido hacerlo de esa forma.
Habia leido en otros foros que cuando lo sacas de esa forma te aparece una barra en el lugar del operadro la cual se puede sacar editando el tema que estas usando, y pense que si podias sacar la imagen que ponia en lugar del logo de operador podrias meter otra que fuera transparente y que tuviera tu nombre, pero no he podido hacer lo del layout, si averiguas como hacerlo postealo, yo mientras tanto sigo probando.

ts008
12/07/2007, 16:50:30
Lo del layout es de lo mas viejo, el metodo para sacarlo de la pantalla, y que no tengas que editar ningun tema, es cambiando el numero rojo de 1 a 4. (debe de quedar el valor en 4). y listo.



<object name="StatusIndication">
<settings>
<sett name="RowHeight" value="0" />
<sett name="TopOffset" value="0" />
<sett name="TitleHeight" value="0" />
<sett name="TitleTopOffset" value="0" />
<sett name="TitleMode" value="4" />
<sett name="OverlayStyle" value="0" />
<sett name="YPos" value="18" />
<sett name="Height" value="176" />
</settings>

nasicion
12/07/2007, 16:55:39
eso ya lo hice, pero el nombre sigue apareciendo, es realmente molesto, para peor lo debo haber hecho 4 o 5 veces, pero no quiere nada, sigue y sigue apareciendo el molesto nombre de ANCEL

helios
12/07/2007, 23:21:13
Ya hice ese procedimiento, pero con algunos temas se ve una linea en la parte del logo, yo quisiera cambiar el nombre del operador, y si es posible que no se afecta cuando busca la señal o solo emergencia, no se si se pueda?

blinker
21/12/2007, 00:38:21
Hola estoy qui de nuevo para solisitar su ayuda

Mi cel es un w810 sin logo del operador pero he tratado por una forma y por otra poner mi nombre, alguno de ustedes podria ayudarme a editar el logo del operador ya que no he podido hacerlo, solo quitar el logo, la verdad no entiendo el editor exadecimal.

Se los agradecere como ya lo he hecho antes

Andres3d
21/12/2007, 00:42:17
Hola.

No se puede ya cambiar el nombre del logo del operador, debido a que ya el nombre viene en la SIM, ya no viene como antes en el MAIN, por eso se hace imposible hacerlo aunque mas queramos.

Saludos!!!

GOGA&CO
21/12/2007, 04:28:55
Pues te recomendaria que le hicieras como yo (K790) tengo un layout que borra el nombre del operador y solo edite la imagen para que apareciera lo que yo quisiera. y es una vision optica muy buena

minikayka
04/01/2008, 14:23:44
tengo una pregunta como se que el nombre del operador viene en la sim