PDA

Ver la versión completa : No puedo borrar unas aplicaciones java de mi K550i



Destello
07/07/2007, 21:08:30
:( no puedo borrar unas aplicaciones y juegos java que le introduje a mi cel K550i... parece ser que hay un juego que ha quedado como activo y no lo puedo eliminar y cada vez que intento me sale un mensaje: "error en la operacion" y no lo puedo borrar para nada.....:confused:

Que podria ser?????

Como hago para borrarlo???????

ayudenme por favor.. se los agradecere

fireman
07/07/2007, 21:19:51
no sera que estan editados con autor por eso?? mira respalda todos tus juegos y aplicaciones y luego cuando estes en juegos o aplicaciones le das eliminar todo aver si haci ya se elimina.

saludos

Destello
07/07/2007, 21:24:19
ya lo hice, ya le di un reinicio maestro a mi cel.. para que borrara todo y el muy desgraciado me borro todo excepto las aplicaciones antes mencionandas.... tambien intente formateando mi memory stick.... y nadaaaaa:confused: ..... de plano que ya tope.... no se que mas poder hacer..

ojala que me puedan ayudar.... porque me esta causando problemas en mi cel.. el otro dia no podia ver las llamadas que recibia ni las perdidas ni las que yo hacia... pero despues del reinicio maestro.. ya me funciona.. pero no logro eliminar esas aplicaciones .... ayuda porfa

nicoroma10
07/07/2007, 21:31:09
Hola Destello, creo que lo que debes hacer es entrar a tu pc y buscar esas aplicaciones por medio de la compu, luego fijarte si aparecen, ahora bien, si aparecen y no las puedes borrar, descarga el Unlocker y con el facilmente lograras borrarlas, si No aparecen lo que debes hacer es flashear tu cel y para ello hay muchos tutoriales en esta pagina que te ayudaran.
Si te sirvio mi ayuda, agradece no cuesta nada

fireman
07/07/2007, 21:42:42
ya lo hice, ya le di un reinicio maestro a mi cel.. para que borrara todo y el muy desgraciado me borro todo excepto las aplicaciones antes mencionandas.... tambien intente formateando mi memory stick.... y nadaaaaa:confused: ..... de plano que ya tope.... no se que mas poder hacer..

ojala que me puedan ayudar.... porque me esta causando problemas en mi cel.. el otro dia no podia ver las llamadas que recibia ni las perdidas ni las que yo hacia... pero despues del reinicio maestro.. ya me funciona.. pero no logro eliminar esas aplicaciones .... ayuda porfa se los agradeceria

agradece.:mad:
puedes borrarlos en esta ruta.

Remove Locked Java Files:
tpa\preset\system\ams
tpa\preset\default\java

saludos.

guiate con este tuto. by fireman. Adherido: (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)Personalizar tu telefono Cid51 / Cid52 (http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641)

Destello
07/07/2007, 21:50:27
Hey gracias a los dos por sus consejos.... este dia lo intentare... por falta de tiempo no lo intento en este momento... pero lo intentare ahora y luego les posteo el resultado... gracias....;)

fireman
07/07/2007, 22:15:19
Hey gracias a los dos por sus consejos.... este dia lo intentare... por falta de tiempo no lo intento en este momento... pero lo intentare ahora y luego les posteo el resultado... gracias....;)

pues espero que te aya servido y recuerda las rutas de los archivos son esos no pueden ser otros.

saludos.

Destello
09/07/2007, 01:15:16
nada... aun sigo con el mismo problema.. ya trate de borrar todo desde la unidad del telefono y con la tarjeta por medio de la computadora y nada.....
lo raro es que quite la memory para ver en donde estaban los juegos que no puedo borrar, y no existe pero cuando los veo por medio del telefono parece ser que siguen en la memory, es algo rarisimo..
nose que puedo hacer? ayuda! :confused: