PDA

Ver la versión completa : auxilio, perdi un icono de mi w810



dador
07/07/2007, 14:27:39
Señores, flashee mi cel por primera vez y quede satisfecho con los resultados, pero en la pantalla de menu, no aparece el icono de PLAYNOW que antes tenia, en su lugar esta el icono de sony ericsson, como le hago para recuperar el icono anterior, lo flashee correctamente, con los custom files america 2 el telefono funciona perfectamente, salvo ese pequeño detalle que me incomoda, agradezco su apoyo de antemano.

tekken88
07/07/2007, 14:37:10
ami me paso igual pero al cabo de esperar tres dias e intentar conectarme a internet volvio el icono y algunas configuraciones de mi operador que es telcel
no te preocupes

MaxDamage
07/07/2007, 14:42:53
talvez el icono que tenias era de tu operador y al flashearlo si le pusiste algun custom pack genrico hizo que te pusiera el icono por defaul,o tambien aveces los firmware nuevos traen algunas cosas diferentes del menu,como en este caso puede ser el icono.(aclaro no siempre)

sgdva
08/07/2007, 02:18:30
Con que main y file system lo flasheaste y exactamente que hiciste en el flasheo?

rodrifff567
08/07/2007, 04:00:52
Señores, flashee mi cel por primera vez y quede satisfecho con los resultados, pero en la pantalla de menu, no aparece el icono de PLAYNOW que antes tenia, en su lugar esta el icono de sony ericsson, como le hago para recuperar el icono anterior, lo flashee correctamente, con los custom files america 2 el telefono funciona perfectamente, salvo ese pequeño detalle que me incomoda, agradezco su apoyo de antemano.
si quieres recuperar el icono de PLAY NOW, nadamas dale un reset maestro, con esto recuperas este icono( experiencia propia)

DannyRC
08/07/2007, 12:32:23
subele otra vez el menu.ml original de tu cel, con eso se arregla

lo que te paso fue que subiste un menu con algun error, te recomiendo uses el Menu Editor del area de descargas, y usa el tutorial para personalizar tu menu.ml con Menu Editor que esta en el area de tutoriales

asi puedes ponerle los iconos y programas que tu quieras, salu2 :)

ADDIER
08/07/2007, 13:30:18
Pero si esa opcion se puede modificar desde el menu.ml. Cambie el menu.ml por otro que contenga esa opcion o insertela usted mismo de esta forma por ej.(tiene que insertar la imagen que usted tiene)

!-- Desktop Element 1 -->
<element id="PlayNow">
<label type="name" textid="DIL_PRE_PLAY_LINK_TXT"/>
<icon pos="selected" source="file">icon1_selected.png</icon>
<link type="internal"/>
</element>

rojas3101
12/07/2007, 01:50:41
hola Alguien que sepa como poner otra vez el icono de ideas telcel?? porfa ayudenme

ADDIER
12/07/2007, 04:05:58
hola Alguien que sepa como poner otra vez el icono de ideas telcel?? porfa ayudenme
Me imagino que te refieres a estos:
Sin Seleccionar:http://www.paginasprodigy.com/jvillada/ideas1.png
Seleccionado: http://www.paginasprodigy.com/jvillada/ideas2.png
Solo sube el archivo adjunto a la ruta tpa\preset\costum del FS de tu celular y listo.

rojas3101
12/07/2007, 13:31:54
Me imagino que te refieres a estos:
Sin Seleccionar:http://www.paginasprodigy.com/jvillada/ideas1.png
Seleccionado: http://www.paginasprodigy.com/jvillada/ideas2.png
Solo sube el archivo adjunto a la ruta tpa\preset\costum del FS de tu celular y listo.

Hola, amigo, disculpa ya subi esto pero no me sirvio me sigue apareciendo el logo de servicios de internet y los subi en esa ruta con far manager, hize algo mal o como lo tengo que subir?

ADDIER
12/07/2007, 13:59:03
Prueba lo siguiente:
-Dale un Master reset para cargar de nuevo los archivos del costum pack.
-Verifica que el archivo que subiste al celular sea el desktop_hook_2.itm ,no vayas a subir el desktop_hook_2.rar :p
-Verifica que desktop_hook_2.itm no se haya copiado a la carpeta DRM.
-Elimina cualquier otro desktop_hook que exista dentro de tpa\preset\costum\

**** EDITADO *****
Ya veo, estas usando un costum pack genérico, debes usar este: cda102494/60 R6A
Lo puedes bajar de aqui: http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=3425&d=1182276499

El costumize.xml esta editado para habilitar los menus flash.

rojas3101
12/07/2007, 14:26:11
Pues Todo esta bien... oye una pregunta no importa que el nombre desktop_hook_2.itm este en mayusculas?? porque asi lo subí

ADDIER
12/07/2007, 14:32:29
Pues Todo esta bien... oye una pregunta no importa que el nombre desktop_hook_2.itm este en mayusculas?? porque asi lo subí

No, no hay ningun problema.

rojas3101
13/07/2007, 03:07:11
Prueba lo siguiente:
-Dale un Master reset para cargar de nuevo los archivos del costum pack.
-Verifica que el archivo que subiste al celular sea el desktop_hook_2.itm ,no vayas a subir el desktop_hook_2.rar :p
-Verifica que desktop_hook_2.itm no se haya copiado a la carpeta DRM.
-Elimina cualquier otro desktop_hook que exista dentro de tpa\preset\costum\

**** EDITADO *****
Ya veo, estas usando un costum pack genérico, debes usar este: cda102494/60 R6A
Lo puedes bajar de aqui: http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=3425&d=1182276499

El costumize.xml esta editado para habilitar los menus flash.

Entonces este coustum nada mas lo copio en tpa/preset/costum y ya? y aparte pongo el desktop hook 2? o ya no pongo ese?

ADDIER
13/07/2007, 03:09:24
Entonces este coustum nada mas lo copio en tpa/preset/costum y ya? y aparte pongo el desktop hook 2? o ya no pongo ese?

Solo sube el costum, de hecho el desktop_hook_2.itm esta dentro ese costum pack que te adjunté.

rojas3101
13/07/2007, 03:40:20
hola ya subi el coustum pero sigue igual :S que hago? el re-flasheo es volver a flashear desde el main fs, etc osea como volver activar los flash themes?

para_corel
13/07/2007, 04:30:28
Hola, no vas a poder tener el icono de ideastelcel otra vez si no le metes el custom de telcel, tienes que conseguir el custom que es especificamente para w810, me di una vuelta rapida por el area de descargas pero creo que no esta, buscalo y se lo metes solo flasheando mainfake y entras por el far y lo metes, y despues solo flasheas con el mismo main de tu firmware y listo !
Como preguta, para que quieres meter otra vez el icono de ideas telcel ?, la mayoria de veces, el motivo de el flasheo es desbloquear los menus flash y quitar la personalizacion de nuestro operador !!
Saludos ;) !

ADDIER
13/07/2007, 11:43:51
hola ya subi el coustum pero sigue igual :S que hago? el re-flasheo es volver a flashear desde el main fs, etc osea como volver activar los flash themes?

Así es, flashealo de nuevo completamente (MAIN,FS y el costum que te puse en el link).Te recomiendo que le pongas el último firmware R4EK001.

fmfm
13/07/2007, 20:30:00
oe Dador por fa pasame los archivos con los que flasheaste tu celu yo quiero que este sony ericsson y no el playnow por fa ps pasamelo, te agredecere

rojas3101
15/07/2007, 13:39:12
Hola otra vez oye, una duda, dentro de este coustum hay carpetas como audio, sms, etc, mi duda es... estas carpetas tambien las tengo que copiar dentro de tpa/preset/coustum?

Andres3d
15/07/2007, 14:07:54
Hola otra vez oye, una duda, dentro de este coustum hay carpetas como audio, sms, etc, mi duda es... estas carpetas tambien las tengo que copiar dentro de tpa/preset/coustum?

Hola.
Los sonidos van dentro de \TPA\USER\AUDIO.

Saludos!!!

rojas3101
15/07/2007, 14:32:08
Es que en este coustum de telcel estan estas carpetas, DRM, SMS, IMAGE, THEMES, AUDIO, entonces nada mas copio la de audio? y las demas donde van?

rodrifff567
15/07/2007, 14:51:53
todo el paquete del custom de telcel(carpetas, archivos que esten) copialo en la tpa/preset/custom sin exepcion alguna, si no lo haces no te va a funcionar bien el custom
http://img474.imageshack.us/img474/1852/fargm8.th.png (http://img474.imageshack.us/my.php?image=fargm8.png)

Luchos
15/07/2007, 17:45:01
todo el paquete del custom de telcel(carpetas, archivos que esten) copialo en la tpa/preset/custom sin exepcion alguna, si no lo haces no te va a funcionar bien el customSi que funcionará bien, sólo que perderá el contenido que le haya subido la compañía y los enlaces a Sony Ericsson que están dentro de las carpetas "Imágenes", "Sonidos", "Videos", "Temas", etc (me refiero a sube solamente el archivo "customize.xml").

Saludos