PDA

Ver la versión completa : Como modificar parte de los temas .thm?



estrosbur
07/07/2007, 13:54:08
Bueno pues escribo este tema para ver si alguien me puede ayudar a modificar parte de los temas que ya tengo en el cel tengo un w810i y es que hay temas que de imagenes estan muy bien pero parte de ellos como las barras que indican la opcion seleccionada o las barras de desplazamiento no me gustan del todo y quisiera cambiarles ese aspecto por uno mas estilizado, se podran modificar parte deestos archivos con el winrar? ya que este programa genial puede extraer estas partes de los temas .thm espero que alguien me pueda ayudar saludos ¡se agradecer!

ronyvas
07/07/2007, 14:03:49
Utiliza el Sony Ericsson Themes Creator para abrir y modificar los thm.


http://sony-ericsson-themes-creator.softonic.com/

faraon988
09/07/2007, 19:10:33
solamente tienes que editar o crear una nueva imagen "la que desees" puede ser en cualquier editor de imagenes simplemente la guardas y modificas el archivo XML

MaxDamage
09/07/2007, 20:13:50
O extraes las imagenes que quieras editar de tu .thm con WinRAR o Izarc por ejemplo, las editas con Photoshop (otro ejemplo) y las subes de nuevo al .thm. Listo... Solo te resta subirlo al cel... Saludos... :D

ophyr
11/07/2007, 19:38:17
hola a todos, alguien sabe como se puede modificar un tema para hablitar un menu distinto al predefinido. He sustituido el menu tradicional, sin embargo este no cambia con los temas que yo hago, en cambio con alguno que ya traia el cel como emergeo el orbit si cambia el menu ¿?

MaxDamage
12/07/2007, 18:49:50
Esto se puede hacer mediante los menus flash, solo debes saber si los soporta tu cel... A cada .thm le puedes asignar un menu flash distinto... Utiliza el buscador... Hay mucisima información sobre este tema... Saludos... :D

alcon3gro
06/01/2008, 16:29:48
[quote=ophyr;117171]hola a todos, alguien sabe como se puede modificar un tema para hablitar un menu distinto al predefinido....

debes tener a la mano
- IZArc (COMPREZOR DE ARCHIVOS)
- Themes Creator (YO LO hago con la 4.5, ojo pueden usar cualquiera)
- El siempre útil Bloc de notas.

<?xml versión="1.0"?>
<!-- Created with Sony Ericsson Themes Creator -->
<Sony_Ericsson_theme version="4.5">
<Desktop_style Type="File" Source="Na_dt_ScribbleBeat.swf"/>
<Standby_image Source="standby.swf"/>
<Background Color="0x000000"/>.....

los puntos indican que sigue.. la parte en negritas en la que vas agregar a tu archivo xml junto con el nombre del archivo swf.. lo comprimes le cambias la extension a thm y listo asi es como se le asigna a cada menu un archivo diferente swf.. solo es de subir el swf a tu fs y el tema con el pc suite.. espero que te haya servido