PDA

Ver la versión completa : sms en pc del celular



mekafime
07/07/2007, 13:04:56
Holas, tengo una inquietud, habran visto un motorola con su driver para conectar a la pc, se puede mandar sms rapido de la misma pc y te cobra del celular, pero no se si habra algun programa o alguna modificacion para los SE para escribir los sms mas rapido en la pc para mandarlo del movil pues es mas facil escrbir con un teclado en mi caso tengo sms ilimitados, espero respuestas .Gracias

Adrian
07/07/2007, 13:09:30
si es posible usando my phone explorer.

mekafime
07/07/2007, 15:47:05
bueno acabo de encontrar el programa lo use, pero note q me estaba descontado de mi saldo principal y ahi esta lo curioso tengo sms ilimitado, y ya tengo ese servicio casi 1 mes, pero ahora q envio sms por el programa me cobra la tarifa como si enviara de mi cel un sms a un correo electronico...porque sucede, es que acaso usa alguna conexion internet, o es solo configuracion. Espero respuesta. Gracias

kukulkanM
07/07/2007, 21:20:53
checa la configuracion del servicio preferente de los sms que sea gsm y no gprs. nop nos dices de que compania es la promocion ya que movi saco uno que era solamente para un mes y tambien checa que sea a la misma compania que le envias sms si es a otra es logico que te los cobren y si es a la misma habla al centro de atencion a clentes ;D

mekafime
07/07/2007, 21:49:25
ya lo arregle gracias, pero es q me salio otro error al activar dos por ejem: el moby phone explorer y el mobile master, pero desconfiguraron mi movil, entonces despues cada vez q enviaba un sms, salia ERROR NO HAY RED, algo asi, entonces estuve toda la tarde, hasta que instale de nuevo el mobile explorer, e instale su parche y entre de nuevo con mi movil, y sali y lo desintale y ohh sorpresa, los sms ya estaban bien, llegaban a su destino y me quede solo con el moby explorer, que ya me anda bien, la verdad nose q paso, pero al hacer eso se soluciono mi problema. Gracias

kaos205
29/01/2008, 01:26:20
Olass una ayudadita xD!!! choche como ago para tener mensajes ilimitados tenia pero se desconfiguro me ayudarian en eso por fas xD!!!

mekafime
30/01/2008, 01:57:49
mandame un pm para conversar. cierro el tema