Ver la versiķn completa : Ayuda Con este Layout xfa
rojas3101
07/07/2007, 01:48:45
Hola a todos,
Me pueden ayudar a modificar este layout, es sin scrollbar, letras finas, pero tiene logo de operador :( me pueden ayudar a quitarselo, o si se puede ponerle mi nombre:D porfa mi nombre es Toņo
PD: A mi me gusto este layout mas por la letra
Espero que les guste para los que lo quieran
Perdon Aqui Esta el layout :P
grafyman
07/07/2007, 16:01:58
hola lee este tuto creado por el compaņero andres 3d te servira de mucha ayuda:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=8727&highlight=nombre+en+el+operador
saludos...
rojas3101
08/07/2007, 01:23:44
Pero esq no entiendo nada en ese tema :(
bueno aunque sea ayudenme a quitarle el logo del operador please:)
AnHeLLiOrY
09/07/2007, 18:19:18
amigo este es tu layout podrias probarlo y decirme si te ha funcionado o sigue mostrando el operador por lo de tu nombre en vez del operador solo es posible editando la main pero en el caso de tu telefono aun no creo posible aplicar estos parches y subir el main editado asi que esto no es posible aun, creo que solo con los programas de pago, cuestion de encontrar los parches
rojas3101
12/07/2007, 13:29:45
amigo este es tu layout podrias probarlo y decirme si te ha funcionado o sigue mostrando el operador por lo de tu nombre en vez del operador solo es posible editando la main pero en el caso de tu telefono aun no creo posible aplicar estos parches y subir el main editado asi que esto no es posible aun, creo que solo con los programas de pago, cuestion de encontrar los parches
Hola Amigo...
Acabo de probar el layout, y tiene un error donde va el logo del operador nada mas sale un cuadro blanco :S...
AnHeLLiOrY
13/07/2007, 02:57:58
eso es por el tema que pusiste editalo con themes creator y busca una imagen llamada title small eliminala y quitaras ese cuadro blanco, pero eso ya no es del layout sino del tema que esta activo, intentalo y veras, saludos