PDA

Ver la versión completa : mas dudas con el flasheo



chester69
06/07/2007, 19:04:01
1 es cierto que para instalarle menus flash a mi w600 no necesito flashearlo solo basta con tener el far manager.

2 como borro los archivos protegidos de mi celu, tengo entendido que se hace con el far manager pero estuve leyendo en la pagina un tutorial en el cual decia que el w600 no era compatible ya que tenia cid49

3 que es eso del cid 49

gracias sus respuestas me han servido mucho y me seguiran sirviendo


:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

hul-io
06/07/2007, 19:31:38
Se puede flasear el w600 con far manager,sigue los paso del tutorial para supernovatos usando el main fake de w550,

Busca las rutas de los archivos que quieras borrar para que ya a dentro de de SE con Far los borres.

Far manager soporta CID49 como tu w600.

cruguer
06/07/2007, 20:02:56
hola!!! pues debes flashear tu cel el main original y fs para que acceda ala fs con el farmanager
y el cid es Nivel de protección del teléfono, es decir, grado de dificultad para acceder al teléfono desde la PC.
aki te dejo un link donde puedes ver que significa tales cosas
http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=dic
saludos!!

universedark
10/08/2007, 02:44:17
1- me parece que para activar los menus flash sin flashear, tendrías que editar con el bloc de notas el archivo "customize" que viene en el custom pack de tu región. Hay una parte que dice más o menos así: "enable flash desktop-false-enable flash desktop" en este caso, tendrías que cambiar la palabra "false" por "true".

2- para borrar los archivos protegidos, basta con que accedas al far, y vayas a las direcciones de tales archivos, sólo tienes que eliminarlos. Te posteo las rutas de algunos archivos.

Reemplazar marcos de la cámara
tpa\preset\system\multimedia/pe

Reemplazar cam drivers:
ifs\settings\camera

Sonidos SMS:
tpa\preset\system\sound
messagealert1.mp3
messagealert2.mp3
messagealert3.mp3
messagealert4.mp3
messagealert5.mp3
messagealert6.mp3
messageclick.mid

Sonido de apagado:
tpa\preset\system\settings
SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3

Agregar menús flash:
tpa\preset\system\desktop\flash

Eliminar archivos JAVA:
tpa\preset\system\ams
tpa\preset\default\java

Eliminar sonidos, imágenes protegidas:
tpa\user\audio
tpa\user\audio\Ringtones
tpa\user\image

Reemplazar acoustics drivers:
ifs\settings\acoustic

3- como habían mencionado anteriormente, CID significa el nivel de seguridad de tu SE. Saludos

Reemplazar cam drivers:
ifs\settings\camera
;)

juani11
11/08/2007, 21:54:58
tengo un k310 es posible entrar con el far sin flashear? porque la ultima vez que lo flashee termino mal :S

.:AV7:.
13/08/2007, 05:13:51
1: no es sierto necesitas flashearlo aparte como el w600 no trae menus flash bloqueados tambien necesitaras menus flash

2:necesitas flashearlo primero para acceder a todo lo del cel y lo que te dijeron esta mal ya que el CID 49 con el que entra al farmanager

3: no sabria explicarme bien pero a simple explicacion es como etiquetar el software del cel
CID36 - modelos antiguos
CID49 - modelos moderadamente nuevos
CID 50 51 - modelos nuevos con los que se dificulta el flasheo

NOTA: las respuestas de CID no estoy muy seguro asi que no te bases en mi 3 respuesta.puedes confiar en las demas


saludos