PDA

Ver la versión completa : Farmanager arruina CEL?



punklife
06/07/2007, 10:13:40
que tal amigos de TopSony tengo una duda soy nuevo en esto de modificar celulares y acabo de comprar mi W800i (si ya se que salio hace 3 años pero solo para este me alcanzo :D ) estaba viendo los menus que se le pueden poner con el FarManager quisiera saber si haciendo esto se puede arruinar el cel o provoca inestabilidad apenas ayer me descargue la actualizacion con el SUSE(ese que se descarga de la web de sony ericsson) R1BC002

En fin mi pregunta es si no corro riesgo haciendo la modificacion del menu si de alguna forma puedo dañar el telefono ya que yo soy de guatemala y aqui no hay centros de servicio donde se puedan llevar los celulares si lo arruino asi se qdara.

GRACIAS

fersalta
06/07/2007, 10:30:28
HOla como estas? Mira si ya actualizaste con SEUS el CID te queda en 52, esto quiere decir que la seguridad para acceder al telefono es la maxima. Osea, para poder personalizarlo vas a tener que pagar!. Saludos y la proxima investiga antes de hacer cualquier cosa porque pasan cosas como estas. Aca te dejo el tutorial.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641

xboxboy
06/07/2007, 10:41:59
eso si, primero te hubieras puesto a investigar un poco, aya las actualizaciones que aya, no muevas nada hasta que ayas investigado, y te lo digo por experiencia

punklife
06/07/2007, 10:52:05
o sea que ahora no puedo hacer ninguna modificacion por el firmware que instale, el firmware q tengo es este R1BC002?

bueno si no se puede que lastima me qdare con los iconos de default

los iconos que se pueden descargar aqui son de lo mejor lastima que ya no pueda meterlos

gracias a los dos

ADDIER
06/07/2007, 11:11:07
@punklife
Tienes que flashearlo. Utiliza este tutorial:

Manual GFlash (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1089)

Los firmware los encuentras en la zona de descargas.

Tambien con Far Manager puedes modificarle acoustics, el camdriver y menu, ademas de aplicarles parches entre otras cosas. Busca en el foro mas al respecto.

@fersalta
Seus sube de CID a celulares DB2020 solamente. Informate un poco mas en el foro.;)

Jakuro
06/07/2007, 17:49:48
Me lleva! aún no puedo bajar cosas! como le hago para escribir sin espam si no puedo probar nada porque no puedo bajar cosas =S :rolleyes:

cabalshit
06/07/2007, 18:54:42
no hermano este grandioso programa le da vida a tu cel le puedes poner miles de cosas inimaginables todos los dias salen mas, cuidado por que te haces vicioso!! :D

chepe-2
06/07/2007, 19:55:52
o sea que ahora no puedo hacer ninguna modificacion por el firmware que instale, el firmware q tengo es este R1BC002?

bueno si no se puede que lastima me qdare con los iconos de default

los iconos que se pueden descargar aqui son de lo mejor lastima que ya no pueda meterlos

gracias a los dos

Deberias de verificar que cid tiene tu telefono porque sino estoy mal no deberia de haber cambiado de cid al actualizarlo con SEUS

speak
06/07/2007, 20:02:35
@punklife
Seus sube de CID a celulares DB2020 solamente. Informate un poco mas en el foro.;)
no cabe duda que cada dia se aprenden cosas nuevas ;) ,exelente dato hermano.
saludos :)

Mr. W810
07/07/2007, 02:41:15
para la pregunta, el far manager si arruina el celular pero si se usa exageradamente lo mejor es subir varias cosas con un solo flasheo (camdrivers, marcos, acoustic, etc)

Scott_SS
08/07/2007, 01:51:39
Usaria el solo para cambiar los menus =P

mecha87
10/07/2007, 17:44:26
mira no pasa nada, solo asegurate de que el cable DCU este bien conectado y no se se desconecte justo cuando tienes enlazado el far a tu cel...yo lo eh hecho muchas veces con mi w800i jeje y jamas ha pasado nada. Tambien asegurate de decir que si, cuando te pregunte si deseas cerrar el celular...suertee y trankilo. Si aun tienes duda lee el foro relacionado a farmanager e informate un poco mas para saber a que te arriesgas. Pero creeme no es nada del otro mundo. Suerte.

para_corel
10/07/2007, 20:17:42
HOla como estas? Mira si ya actualizaste con SEUS el CID te queda en 52, esto quiere decir que la seguridad para acceder al telefono es la maxima. Osea, para poder personalizarlo vas a tener que pagar!. Saludos y la proxima investiga antes de hacer cualquier cosa porque pasan cosas como estas. Aca te dejo el tutorial.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641

Amigo !
Poravor, no digas tonterias ! el w800 es cid36 y no se puede pasar a cid 51 !! Lee muy bien porfavor antes de seguir publicando tonterias !!:mad:


eso si, primero te hubieras puesto a investigar un poco, aya las actualizaciones que aya, no muevas nada hasta que ayas investigado, y te lo digo por experiencia

Jajaja, mira nada mas !
El que dice que se hubiera puesto a investigar primero, eso mismo te digo yo a ti y creo que muchos que leemos este mensaje pensamos lo mismo no cres ?? Porfavor a los usuarios que no saben lo que estan diciendo, no escriban mas tonterias solo por tener mas mensajes, eso no ayuda en nada al foro !!

Y con respecto al tema original, el farmanager lo puedes utilizar sin ningun temor, para mi tienes el movil mas bueno, jejeje yo tengo uno pero lo mate por una tonteria pero no tiene nada que ver con el far, el far es muy confible y muy rara la vez suele fallas, como te dicen, mientras no desconectes el cable cuando este en operacion no hay ningun problema!
Ademas lo mejor es que solo entras directamente al far y no tienes que flashear el main con el main fake !
Bueno en resumen, no tienes nada de que preocuparte al usar far !!
Saludos;) !!

punklife
11/07/2007, 00:04:02
Para el que me puso q al actualizar con el SEUS ya no me dejaria entrar al Farmaneger le digo que es mentira ya que logre entrar y cambiar los iconos y 0 problemas

Ale007
11/07/2007, 11:47:02
punk eso es cierto ya que el SEUS solo actualiza el firmware y se lo puedes volver a usar el far sin problemas ;)

y como decia corel si se te muere el celular le pones el firmware con el phone XS y listo vuelves a probar ...yo mate dos veces a mi cel pero era porque no sabia nada ahora me sale perfecto y no me paso nada con el far esto de que se me moria era porque el Phone XS se me trababa sin razon cuando enviaba firmwares y bueno como saben al desconectarlo lo matas pero bueno lo tengo vivo por suerte :p