PDA

Ver la versión completa : Farmanager arruina CEL?



punklife
06/07/2007, 10:13:40
que tal amigos de TopSony tengo una duda soy nuevo en esto de modificar celulares y acabo de comprar mi W800i (si ya se que salio hace 3 años pero solo para este me alcanzo :D ) estaba viendo los menus que se le pueden poner con el FarManager quisiera saber si haciendo esto se puede arruinar el cel o provoca inestabilidad apenas ayer me descargue la actualizacion con el SUSE(ese que se descarga de la web de sony ericsson) R1BC002

En fin mi pregunta es si no corro riesgo haciendo la modificacion del menu si de alguna forma puedo dañar el telefono ya que yo soy de guatemala y aqui no hay centros de servicio donde se puedan llevar los celulares si lo arruino asi se qdara.

GRACIAS

fersalta
06/07/2007, 10:30:28
HOla como estas? Mira si ya actualizaste con SEUS el CID te queda en 52, esto quiere decir que la seguridad para acceder al telefono es la maxima. Osea, para poder personalizarlo vas a tener que pagar!. Saludos y la proxima investiga antes de hacer cualquier cosa porque pasan cosas como estas. Aca te dejo el tutorial.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641

xboxboy
06/07/2007, 10:41:59
eso si, primero te hubieras puesto a investigar un poco, aya las actualizaciones que aya, no muevas nada hasta que ayas investigado, y te lo digo por experiencia

punklife
06/07/2007, 10:52:05
o sea que ahora no puedo hacer ninguna modificacion por el firmware que instale, el firmware q tengo es este R1BC002?

bueno si no se puede que lastima me qdare con los iconos de default

los iconos que se pueden descargar aqui son de lo mejor lastima que ya no pueda meterlos

gracias a los dos

ADDIER
06/07/2007, 11:11:07
@punklife
Tienes que flashearlo. Utiliza este tutorial:

Manual GFlash (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=1089)

Los firmware los encuentras en la zona de descargas.