PDA

Ver la versión completa : Excelente No mas Flasheos Para Cambiar Camdriver W810



sowbran
06/07/2007, 03:40:45
Bueno pues navegando por internet encontre esta excelente informacion y lo mejor es que ya no se tiene que flashear para cambiar el camdriver yo ya lo hize y de verdad funciona el pequeño problema es que esta en ingles y pues la verdad no tengo tiempo para traducirlo asi que tiene que tener un poco conocimiento de ingles la verdad no esta tan dificil como mencione yo lo hize y me funciono perfectamente tengo un w810 saludos

aqui esta la traduccion espero que le entienda ya q solo se un poco de ingles no mucho saludos estos son los archivos importantes si no le entienden abajo esta la traduccion por 123321123 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=55078) saludos

customize_upgrade.xml.rar (http://www.se-club.net/index.php?act=Attach&type=post&id=42728)( 158bytes ) Number of downloads: 2
Default_upgrade.xml_Creator_1.4.rar (http://www.se-club.net/index.php?act=Attach&type=post&id=42729) ( 183.71k ) Number of downloads: 1
customize_upgrade_camdriver.rar (http://www.se-club.net/index.php?act=Attach&type=post&id=42731) ( 287bytes ) Number of downloads: 3


1.Descargar y descomprimir customize_upgrade.xml.@
que se encuentra en el customize_upgrade.xml.rar ( 158bytes )
es un archivo protegido de escritura con al ruta usb/other/Custom folder (phone memory/other/Custom)
el folder custom puede ser creado manualmente

2.copiar el archivo customize_upgrade.xml.@ a tpa/preset/custom usando far si no sabes usar far Manager busca informacion en este foro

3.descargar el driver de la camara que desees

4.descarga y descomprime este archivo customize_upgrade.xml
que se encuentra en el archivo customize_upgrade_camdriver.rar ( 287bytes ) Number of downloads: 13

la esctructura es la siguiente

It's structure is as follows:
CODE
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<files>
<cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />
</files>
</customization>
este archivo se va a encargar de hacer el cambio del nuevo driver


5. Copia el nuevo driver de la camara (camdriver0.dat) en la carpeta usb/other pero del celular no con far manager y tambien copìa el archivo customize_upgrade.xml
a la carpeta usb/other/Custom si no la has creado crea la carpeta custom es importante que crear esta carpeta esto lo puedes hacer ya sea via Bluetooth o Cable Use
y reinicia el telefono

esto es todo ahora disfruta de tu nuevo camdriver. cuando quieras cambiar un nuevo driver solo repite el paso no.5. y pues lo mejor
es que no tienes que utilizar far Manager ni Phone xs.

saludos

****** N O T A ******
I M P O R T A N T E

cada vez que cambies de driver siempre vas a poner el archivo camdriver0.dat en la carpeta otros y el archivo customize_upgrade.xml
a la carpeta usb/otros/custom si no lo copias los 2 archivos nunca vas a poder cambiar el driver
credits to http://www.se-club.net Los archivos que necesitaran son estos

customize_upgrade.xml.rar (http://www.se-club.net/index.php?act=Attach&type=post&id=42728)( 158bytes ) Number of downloads: 2
Default_upgrade.xml_Creator_1.4.rar (http://www.se-club.net/index.php?act=Attach&type=post&id=42729) ( 183.71k ) Number of downloads: 1
customize_upgrade_camdriver.rar (http://www.se-club.net/index.php?act=Attach&type=post&id=42731) ( 287bytes ) Number of downloads: 3



CAMERA DRIVER

1. Download and unpack a shortcut to customize_upgrade.xml file:
Attached File customize_upgrade.xml.rar ( 158bytes ) Number of downloads: 16
It's a write protected file pointing to usb/other/Custom folder (phone memory/other/Custom). Folder Custom should be created manually;

2. Copy customize_upgrade.xml.@ file to tpa/preset/custom using FAR. Don't know how? Read THIS and search the forum;

3. Download the desired camera driver;

4. Download and unpack this customize_upgrade.xml file:
Attached File customize_upgrade_camdriver.rar ( 287bytes ) Number of downloads: 13

It's structure is as follows:
CODE
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<files>
<cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />
</files>
</customization>
It will perform file operations on files located in the FS for us - in this case removing the previous camera driver and moving a new one into it's place (IFS/SETTINGS/CAMERA folder);

5. Copy the camera driver (camdriver0.dat) to usb/other and the customize_upgrade.xml file to usb/other/Custom folder via bluetooth or using cable file-transfer mode. Restart the phone.

That's it - enjoy your new camera driver wink.gif. When you want to change it to a new one downloaded from the net simply repeat step 5. It takes seconds now cool.gif . Notice that you don't have to use FAR everytime you want to upload a new driver.

HeXxbii EP
07/07/2007, 17:28:45
alguien me puede dar el acoustic mas recomendado para w810 y como lo subo por medio del phone xs no la direccion si no como usar el programa para subir el acoustic si devo de dar clic en "customize file system" o en "fxs":confused:

lauchax
07/07/2007, 20:56:57
sirve para z710?, o solamente es para w810?, gracias

r_xac
07/07/2007, 22:53:51
oye haber si puedes traducirlo al otro idioma por favor :D esque mi ingles no esta muy avanzado o mi sistema IQ:o
y gracias

ChrisMamey
07/07/2007, 23:06:06
ese tutorial si sirve para el w710 o z710 o el que sea, esa es la forma de modear un Db2020 sin el brute force, aunque opino que en el w810 que es soportado por far es mas facil usar el far...

puchu
08/07/2007, 14:52:50
fren porfavor traduce las intrucciones al idioma español porfavor

123321123
08/07/2007, 16:44:27
:p Español

1. Descargue y descomprime el archivo de customize_upgrade.xml: Número unido del archivo customize_upgrade.xml.rar (158bytes) es un archivo protegido escribir que señala a la carpeta de usb/other/Custom (teléfono memory/other/Custom). El costumbre de la carpeta se debe crear manualmente;

2. Copia el archivo a customize_upgrade.xml.@ a tpa/preset/custom usando FAR

3. Descargue el Camdriver de la cámara fotográfica;

4. Descargue y descomprima este archivo customize_upgrade.xml: Es estructura es como sigue: CÓDIGO Realizará operaciones del archivo en los archivos situados en el FS para nosotros - en este caso quitar el conductor anterior de la cámara fotográfica y la mudanza de un nuevo en él es lugar (carpeta de IFS/SETTINGS/CAMERA);

5. Copiar el cam driver (camdriver0.dat) a usb/other y el archivo de customize_upgrade.xml a la carpeta de usb/other/Custom vía bluetooth o con cable USB. Reinicie el teléfono. Ya esta- Cam driver wink.gif de la cámara fotográfica. Cuando usted desea cambiarlo a un nuevo descargado de la red simplemente repita el paso 5. Ahora toma los segundos cool.gif.

Note que usted no tiene que utilizar el everytime LEJANO que usted desea upload un conductor nuevo.

a Algunas cosas no se le entiende muy bien pero espero les sirva de ayuda, no tenía mucho tiempo.

legolascd
08/07/2007, 22:17:55
alguien que lo halla probado podria explicar como ahcerlo correctamente?
y como hacemos para cambiar de un driver a otro?
supongo que como un layuot por ejemplo, renombramos el driver en uso pro ejemplo de camdriver0 a camdriver01 y el que keremos ke se aplque lo renombramos a camdriver0 y listo?

saludos

DannyRC
08/07/2007, 22:43:45
en realidad el metodo es el que utilizo Sunfire7 por si no se habian dado cuenta, no se de donde lo hayan sacado pero a mi me parece el mismo

busquen en los tutoriales Personalizar su DB2010 y DB2020 sin Fuerza Bruta

y otra cosa, no es solo para el camdriver, sino para cualquier archivo que se encuentre en la FS, salu2 :)

legolascd
08/07/2007, 23:15:49
en realidad el metodo es el que utilizo Sunfire7 por si no se habian dado cuenta, no se de donde lo hayan sacado pero a mi me parece el mismo

busquen en los tutoriales Personalizar su DB2010 y DB2020 sin Fuerza Bruta

y otra cosa, no es solo para el camdriver, sino para cualquier archivo que se encuentre en la FS, salu2 :)

pero en dicho tutorial todabia no esta colocado como hacerlo para db 2010

pro otraparte se me ocurre que podriamos hacerlo siguietne, digfanme si es factible

Este es el customize upgrade

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<files>
<cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />
</files>
</customization>

si borramos estas dos lineas
<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />

dichos archivos no se borrarian

entonces en la carpeta otros podriamso tener varios camdrivers, por ejemplo algo asi

el que estamos utilizando siempre con el nombre camdriver0.dat

y el resto pro ejemplo camdriver01.dat 02.dat o el nombre que sea

entonces al borrar las linas ke mencione cuando se aplica el customize upgrade no borra el camdriver ni el customize, de manera que si de un momento para el otro queremos cambiar de driver, solo tenemos que renombrar el camdriver0.dat a cualquier otro nombre y el driver que queremos aplicar por ejemplo camdriver01.dat a camdriver0.dat, apagamos y prendemos el telefono y se aplicaria el cambio verdad?

asi no tendriamos que cargar desde lapc el customice ni el driver cada vez que queremos cambiar y podemos hacerlo en dodne estemos.

funcionaria asi como menciono?

si es asi armo un tutorial mejor explicado para todo el foro

saludos

sowbran
09/07/2007, 00:45:51
pero en dicho tutorial todabia no esta colocado como hacerlo para db 2010

pro otraparte se me ocurre que podriamos hacerlo siguietne, digfanme si es factible

Este es el customize upgrade

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<files>
<cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />
</files>
</customization>

si borramos estas dos lineas
<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />

dichos archivos no se borrarian

entonces en la carpeta otros podriamso tener varios camdrivers, por ejemplo algo asi

el que estamos utilizando siempre con el nombre camdriver0.dat

y el resto pro ejemplo camdriver01.dat 02.dat o el nombre que sea

entonces al borrar las linas ke mencione cuando se aplica el customize upgrade no borra el camdriver ni el customize, de manera que si de un momento para el otro queremos cambiar de driver, solo tenemos que renombrar el camdriver0.dat a cualquier otro nombre y el driver que queremos aplicar por ejemplo camdriver01.dat a camdriver0.dat, apagamos y prendemos el telefono y se aplicaria el cambio verdad?

asi no tendriamos que cargar desde lapc el customice ni el driver cada vez que queremos cambiar y podemos hacerlo en dodne estemos.

funcionaria asi como menciono?

si es asi armo un tutorial mejor explicado para todo el foro

saludos

Pues no se si funcione la verdad yo ya vi como hacerle para cambiar los drivers en el cell es mas tengo como 10 camdrivers en el cell y los cambio cuando quiero fijate y piensale y veras que se puede no hay necesidad de editar o modificar nada solo piensale y veras que se puede saludos si no me avisas y te digo como se le hace saludos

legolascd
09/07/2007, 01:26:59
Pues no se si funcione la verdad yo ya vi como hacerle para cambiar los drivers en el cell es mas tengo como 10 camdrivers en el cell y los cambio cuando quiero fijate y piensale y veras que se puede no hay necesidad de editar o modificar nada solo piensale y veras que se puede saludos si no me avisas y te digo como se le hace saludos

yo tengo un w810 se que con parches y no recuerdo que mas para cid36 se puede

pero para db2010 cid49 tenemos que recurrir a este metodo

que metodo dices tu me explicas?

saludos y gracias

Wnke
09/07/2007, 02:42:30
mmmmmmmm, lo malo es que no se ingles, y no le entiendo al manual, porfa si alguien lo pone al español se lo agradere. :s espero y no me multen por este post, ya me da miedo hacero.

sowbran
09/07/2007, 02:54:28
solo crea una carpeta llamada como ejemplo camdrivers en la carpeta others y para que tengas varias opciones en la carpeta que creas de camdrivers adentro pon otras carpetas con el nombre de cada camdriver yo tengo como 10 carpetas creadas adentro de esa carpeta y no tengo ningun problema y tambien tienes que crear una carpeta llamada como ejemplo custom cambiar ahi va a estar el archivo customize_upgrade.xml y lo unico que vas a hacer lo bueno es que estamos en la carpeta de others solo tienes que ir a la carpeta camdriver y seleccionar el driver que quieras lo copias en la memoria del telefono y solito te aparece la carpeta otros y ahi lo pegas y listo , solo despues copia el archivo customize_upgrade.xml que esta en la carpeta que creaste lo copias a la carpeta custom y solo apagas el telefono y despues lo aprendes y listo espero que te sirva ami me sirve de maravilla saludos

legolascd
10/07/2007, 03:11:12
solo crea una carpeta llamada como ejemplo camdrivers en la carpeta others y para que tengas varias opciones en la carpeta que creas de camdrivers adentro pon otras carpetas con el nombre de cada camdriver yo tengo como 10 carpetas creadas adentro de esa carpeta y no tengo ningun problema y tambien tienes que crear una carpeta llamada como ejemplo custom cambiar ahi va a estar el archivo customize_upgrade.xml y lo unico que vas a hacer lo bueno es que estamos en la carpeta de others solo tienes que ir a la carpeta camdriver y seleccionar el driver que quieras lo copias en la memoria del telefono y solito te aparece la carpeta otros y ahi lo pegas y listo , solo despues copia el archivo customize_upgrade.xml que esta en la carpeta que creaste lo copias a la carpeta custom y solo apagas el telefono y despues lo aprendes y listo espero que te sirva ami me sirve de maravilla saludos

no entendi mucho

a ver...

dentro de otros creo una carpeta camdrivers y dentro de esa carpeta hago una carpeta por camdriver...

aqui hago una aclaracion ya que tengo el customize upgrade con acceso directo ala carpeta otros\settings\custom <======== ahi dejo el customize upgrade

luego el acceso directo que coloco en ifs\.... le indico que busque el driver por ejemplo en others\camdriver y cada vez que quiero usar un driver lo copio a ese lugar y listo apago prendo el telefono y ya esta.

es asi?


paralelamente tenemos el customize_upgrade.xml

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<files>
<cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />
</files>
</customization>


<cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />

Esta linea informa que el cel borre el contenido de esa carpeta??? o que indica dicha linea?

<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />

esta linea indica al telefono que copie el archivo camdriver.dat desde usb/other/ con destino IFS/SETTINGS/CAMERA/ es asi?

<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />

y estas lineas indican que luego borre esos archivos de esas rutas correcto?

entonces para poder cambiar de driver en cualkier momento sin tener que conectar el telefono a la pc borro la linea
<delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />

y despues de cambviar un driver como explican ams arriba puedo renombrar el customize_upgrade para ke el mobil no lo detecte desde el acceso directo que ya tengo hecho a dicho archivo y cuando quiero cambiar el driver copio el que kiero usar a la carpeta otros el driver en cuestion y renombro el customize a su nombre original por ejemplo de customize_upgrade1.xml a customize_upgrade.xml para ke al encender el telefono lo lea correctamente y me actualize el camdriver

de esa manera funcionaria?

saludos y gracias

sowbran
10/07/2007, 03:50:51
no entendi mucho

a ver...

dentro de otros creo una carpeta camdrivers y dentro de esa carpeta hago una carpeta por camdriver...

aqui hago una aclaracion ya que tengo el customize upgrade con acceso directo ala carpeta otros\settings\custom <======== ahi dejo el customize upgrade

luego el acceso directo que coloco en ifs\.... le indico que busque el driver por ejemplo en others\camdriver y cada vez que quiero usar un driver lo copio a ese lugar y listo apago prendo el telefono y ya esta.

es asi?


paralelamente tenemos el customize_upgrade.xml

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<files>
<cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />
</files>
</customization>


<cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />

Esta linea informa que el cel borre el contenido de esa carpeta??? o que indica dicha linea?

<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />

esta linea indica al telefono que copie el archivo camdriver.dat desde usb/other/ con destino IFS/SETTINGS/CAMERA/ es asi?

<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />

y estas lineas indican que luego borre esos archivos de esas rutas correcto?

entonces para poder cambiar de driver en cualkier momento sin tener que conectar el telefono a la pc borro la linea
<delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />

y despues de cambviar un driver como explican ams arriba puedo renombrar el customize_upgrade para ke el mobil no lo detecte desde el acceso directo que ya tengo hecho a dicho archivo y cuando quiero cambiar el driver copio el que kiero usar a la carpeta otros el driver en cuestion y renombro el customize a su nombre original por ejemplo de customize_upgrade1.xml a customize_upgrade.xml para ke al encender el telefono lo lea correctamente y me actualize el camdriver

de esa manera funcionaria?

saludos y gracias

no tienes q modificar en nada el scrip solo crea las carpetas en la carpeta de others y despues copia el camdriver que quieras a a la carpeta other y el archivo custom a la carpeta custom no tienes que mover nada ni conectarla ni nada solo copiar y pegar yo lo he hecho y me resulta excelente saludos y prueba

legolascd
11/07/2007, 02:04:45
Bueno les comento, lo hice funcioanr y anda de maravillas

lo que hice fue colocar este customize upgrade

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<files>
<cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
</files>
</customization>

Como yo ya tenia el acceso directo colocado en la carpeta interna del telefono soloa gregue ese customize upgrade a la carpeta dodne lo tengo redireccionado, en mi caso es others\settings\custom

luego en la carpeta others del telefono genere una carpeta con el nombre camdrivers y dentro uan carpeta pro cada cam driver con su nombre para saber de cual se trata

entonces para que funciones simplemente copio el driver desde el mismo telefono a la carpeta otros, apago y prendo el telefono y ya esta funcionando el driver que copie.

luego renombro el customize_upgrade de manera que si vuelvo a apagar el telefono y prenderlo no me actualice de nuevo borrando el contenido donde esta el camdriver dentro de al carpeta interna del telefono

realmente funciona de maravillas y lo mejor es que puedo tener todos los drivers que quiera y cambiarlso cuando quiera este donde este

si desean armo un tutorial al respecto

saludos y gracias

sowbran
11/07/2007, 02:09:54
Bueno les comento, lo hice funcioanr y anda de maravillas

lo que hice fue colocar este customize upgrade

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<files>
<cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
</files>
</customization>

Como yo ya tenia el acceso directo colocado en la carpeta interna del telefono soloa gregue ese customize upgrade a la carpeta dodne lo tengo redireccionado, en mi caso es others\settings\custom

luego en la carpeta others del telefono genere una carpeta con el nombre camdrivers y dentro uan carpeta pro cada cam driver con su nombre para saber de cual se trata

entonces para que funciones simplemente copio el driver desde el mismo telefono a la carpeta otros, apago y prendo el telefono y ya esta funcionando el driver que copie.

luego renombro el customize_upgrade de manera que si vuelvo a apagar el telefono y prenderlo no me actualice de nuevo borrando el contenido donde esta el camdriver dentro de al carpeta interna del telefono

realmente funciona de maravillas y lo mejor es que puedo tener todos los drivers que quiera y cambiarlso cuando quiera este donde este

si desean armo un tutorial al respecto

saludos y gracias

es casi similar a lo que puse en otro post pero mi duda es esto si editaste el archivo y borraste delete dest del custom file no se por que renombrar kreo que ya no seria necesario saludos

legolascd
11/07/2007, 02:54:30
es casi similar a lo que puse en otro post pero mi duda es esto si editaste el archivo y borraste delete dest del custom file no se por que renombrar kreo que ya no seria necesario saludos

Claro es similar a lo que pusiste tu ya que me base en eso en parte para administrar las carpetas solo que yo ya tenia el acceso directo al custom upgrade

te aclaro el por que procedi de esa manera

este es el custom que genere, no lo edite borrando desde el bloc de notas, simplemente con el xml generator genere uno igual sin la ultima linea que borra el custom upgrade

entonces queda asi

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<files>
<cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
</files>
</customization>

despues de que prendo el telefono para que me aplique el nuevo camdriver renombro el custom para que cuado vuelva a prenderlo no tenga problemas.

por que?

esta linea <cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
indica al telefono que limpie ese directorio interno del movil, por ende quedaria sin camdriver el telefono internamente, luego...

<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
esta linea indica que copie el driver desde otros a la carpeta interna del telefono ok?

y por ultimo esta linea <delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />

indica que borre el camdriver que esta en usb/others

Entonces despues de completo el proceso cuando enciendo el telefono renombro el custom para que al proximo inicio no cargue la configuracion del mismo ya que me borraria el camdriver de la carpeta interna del telefono IFS/SETTINGS/CAMERA y no estaria el driver en al carpeta otros para copiarlo y asi ser utilizable, salvo que antes de apagar el telefono copie el camdriver a la carpeta otros para que al proximo inicio lo cargue nuevamente, pero lo veo mas engorroso

Aclaro que tengo los directorios de esta manera

others\camdriver\ <=== y ahi dentro una carpeta con el nombre del driver y dentro de la misma el camdriver.dat correspondiente, asi con varias carpetas, tengo algo de 10 drivers colocados ahi, entonces cada vez que quiero cambiar el driver solo copio el mismo a la carpeta otros para que el customize_upgrade lo aplique, deje la linea para que lo borre despues de copiarlo para no tenerlo repetido ya que lo tengo en su respectiva carpeta a cada camdriver

podria quitar la linea que indica que borre el driver y dejarlo ahi pero me resulto inecesario que acda vez que inicia el telefono cargue el driver nuevamente siendo que ya esta colocado, si es queno voy a cambiarlo.

Y lalinea delete dest del custom file la elimine ya que si la dejo me borraria el customize_upgrade luego de aplicar el nuevo driver, por ende si quiero cambiar de driver en el tren en la calle o donde sea sin tener la computador aa mano no podria hacerlo ya que al proximo inicio no estaria el customize upgrade que le indique al telefono como proceder para copiar el camdriver

espero se halla entendido, de lo contrario lo aclaro nuevamente

saludos

punk rock
11/07/2007, 15:12:49
pues creo que es el ToShaRa_Mega_Acoustic_v1.6, yo lo tengo instalado en mi w810 y me funciona prfectamente :)

6ero
17/07/2007, 19:32:29
Legolascd...

Para que no tengas que renombrar el custom cada vez que inicias:


<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<customization>
<files>
<cleardir dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/" />
<copy source="usb/other/camdriver0.dat" dest="IFS/SETTINGS/CAMERA/camdriver0.dat" />
<delete dest="usb/other/camdriver0.dat" />
<copy source="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" dest="usb/other/Custom/customize_upgrade1.xml" />
<delete dest="usb/other/Custom/customize_upgrade.xml" />
</files>
</customization>
Las líneas en negrita se encargan de renombrar el customize_upgrade.xml a customize_upgrade1.xml

Gracias por tu post me ahorré decenas de XS -> FAR -> XS

Saludos

6ero

kacko800
27/07/2007, 16:04:39
Oye para que se utiliza este archivo Default_upgrade.xml_Creator_1.4.

aramirez
27/07/2007, 21:54:43
Señores tengo una duda estoy haciendo los pasos correctamente y no me funciona.
lo que he notado es que. hago la copia en tpa/preset/custom del acceso directo, cuando vuelvo a entrar con far ya no esta el archivo. y lo vuelvo a copiar me pasa lo mismo.

Cuando lo prendo despues de finalizar todo con X+ss.
enciende y sale una leyenda q dice inicializando, despues.
reviso la version de la camara y no pasa nada.

Al parecer se me esta borrando de la carpeta tpa/preset/custom.
Tengo un W810i

A alguno de ustedes les a pasado esto?
Gracias anticipadas.

legolascd
28/07/2007, 23:30:53
Señores tengo una duda estoy haciendo los pasos correctamente y no me funciona.
lo que he notado es que. hago la copia en tpa/preset/custom del acceso directo, cuando vuelvo a entrar con far ya no esta el archivo. y lo vuelvo a copiar me pasa lo mismo.

Cuando lo prendo despues de finalizar todo con X+ss.
enciende y sale una leyenda q dice inicializando, despues.
reviso la version de la camara y no pasa nada.

Al parecer se me esta borrando de la carpeta tpa/preset/custom.
Tengo un W810i

A alguno de ustedes les a pasado esto?
Gracias anticipadas.

prueba colocando el accesodirecto pero que el archivo tenga atributos de solo lectura.

saludos y espero te sirva

aramirez
30/07/2007, 12:31:06
Muy bien Legolas, lo intentare.
Saludos.

_aioros_
30/07/2007, 12:39:39
Ya existe un parche para casi todos los celulares, menos para el w810, para cambiar el layout, los camdrivers, dispdrivers, marcos, cliparts, etc, etc, etc y todo desde la memoria externa con el moby explorer

alexsam
02/08/2007, 17:08:28
La forma mas facil siempre será usando el FarManager, para cualquier archivo, pero aca solo ponen para el camdriver, y como seria en el caso, de los acoustic ? tendriamos que poner muchas lineas de codigo, son como 90 archivos.

mOtOrOlO
23/08/2007, 21:39:21
sirve para k750@w800 ?'

alex_00016
26/08/2007, 21:12:13
prefiero el procedimiento normal ademas es lo mismo igual gracias adios

ney
27/08/2007, 00:15:17
Alguien podria podria hacer un customize para subir los acoustic de esta manera, ya lo hice con el camdriver y esta exceletente!!

davidmu
20/09/2007, 03:22:34
Hola, tengo un w800i y el cable usb original, yo solo quiero cambiar el camdriver, por lo que leo no es muy complicado, pero estoy un poco mareado con el tema de los CID y db2010 y todo eso que no se si me es necesario para cambiar mi cam.
Como primero esete sistema funciona en mi w800?
Ah! y los enlases para bajar los xml no funcionan, alguien podria subirlos de nuevo?
Desde ya gracias