PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Camdrivers



rojas3101
05/07/2007, 02:10:52
Hola...
Tengo un problema y espero que me ayuden instale a mi w810 el camdriver Kriomag v21.7 pero no funcionaba el zoom :eek: entonces me decidi por cambiarlo por Sarmand 5.7 pero tampoco me funciono el zoom entonces Desactive el MACRO y si me dio zoom, acaso estos drivers dan el zoom con el macro desactivado??? tengo el ultimo Firmware , y otra cosa que drivers me recomiendan que tenga zoom con el macro y con buna calidad tanto en el dia como en la noche

Desde ya muchas Gracias;)

sowbran
05/07/2007, 02:48:37
solo funcionan asi y lamento decirte que la verdad son de los muchos que he probado los mejores saludos

alucardx9
05/07/2007, 22:04:40
Hola...
Tengo un problema y espero que me ayuden instale a mi w810 el camdriver Kriomag v21.7 pero no funcionaba el zoom :eek: entonces me decidi por cambiarlo por Sarmand 5.7 pero tampoco me funciono el zoom entonces Desactive el MACRO y si me dio zoom, acaso estos drivers dan el zoom con el macro desactivado??? tengo el ultimo Firmware , y otra cosa que drivers me recomiendan que tenga zoom con el macro y con buna calidad tanto en el dia como en la noche

Desde ya muchas Gracias;)
Rojas3101 lo que se es que ningun driver ni los mods por varios usuarios ni el mismo original puede hacer zoom cuando este activado el el macro .De hecho es cuestion del hardware del celular es como si quisieras hacer al autofocus que incremente su alcanse y detalle en captar las imagenes pero te recomiendo el Sarmad 5.7 . saludos
.................................................. .........................................
Agradece no cuesta nada . :D

Mr. W810
07/07/2007, 01:48:30
Rojas3101 lo que se es que ningun driver ni los mods por varios usuarios ni el mismo original puede hacer zoom cuando este activado el el macro .De hecho es cuestion del hardware del celular es como si quisieras hacer al autofocus que incremente su alcanse y detalle en captar las imagenes pero te recomiendo el Sarmad 5.7 . saludos
.................................................. .........................................
Agradece no cuesta nada . :D

pero yo tengo el 7.7 y en modo macro puedo hacer zoom, entonces no es tan cierto lo que dices

me interesa tu experiencia con el sarmad, que tan buen driver es??

rojas3101
07/07/2007, 01:51:21
Pues el Driver esta bueno tiene buena calidad en imagenes y en el modo nocturno no estan malo, no pierdes nada con probar;) y pues han dicho que es uno de los mejorcitos

Julio Mont
25/10/2007, 02:34:07
Alguien me puede dar una ayuda. meti un camdriver al celular w810i pero ahora no enciende para nada. neceito ayuda por favo.

sebas_pyro
25/10/2007, 10:44:16
Alguien me puede dar una ayuda. meti un camdriver al celular w810i pero ahora no enciende para nada. neceito ayuda por favo.


puede probar 2 cosas......poniendo otra vez el camdriver, probar tanto el que quisiste poner y el original.....
o sino tendras que flashearlo completamente para dejarlo como nuevo :D

D3m4Ch1n3
25/10/2007, 11:43:07
no es un error , lo que sucede es que esos camdriver reemplazan la funcion de zoom por foco manual
o sea que puedes enfocar manualmente aquello que quieres fotografiar cuando estas en modo macro(el cual se denomina super modo)
esto es muy util para sacar fotos a objetos pequeños con detalles
los drivers traen un readme, tambien puedes abrir el driver con un editor de texto, dentro siempre hay informacion interesante(y util)