PDA

Ver la versión completa : Sonido de la camara..



corvin
04/07/2007, 16:59:13
Les cuento...antes tenia un W800i y al dejar mi telefono en perfil "reunion" que estaba en silencio y al tomar fotos no sonaba la camara...

Ahora en un W810i al dejar el mismo perfil la camara suena igual que si estuviera en perfil normal..

Hay alguna forma de silenciar la camara??

De antemano muchas gracias y saludos!

radames
04/07/2007, 17:04:18
amigo lo mas facil es poner el celular en silencio pero puedes borrar el archivo de sonido de la camara

TPA\PRESET\SYSTEM\SOUND
saludos

hul-io
04/07/2007, 17:44:46
Seria mejor que subieras un archivo sin sonido para el cel.

rodrifff567
04/07/2007, 19:02:16
Les cuento...antes tenia un W800i y al dejar mi telefono en perfil "reunion" que estaba en silencio y al tomar fotos no sonaba la camara...

Ahora en un W810i al dejar el mismo perfil la camara suena igual que si estuviera en perfil normal..

Hay alguna forma de silenciar la camara??

De antemano muchas gracias y saludos!
En el modo de espera deja presionada la tecla # por unos segundos hasta que te diga modo silencio activado, si no funciona con esto actualiza tu telefono con el último firmware existente para este modelo (R4EK001), dándole un flasheo

Mr. W810
06/07/2007, 00:40:28
o subele un sonido "en blanco" y reemplaza uno de los que ya tiene el cel, consulta los tutos de phone xs y far manager para saber las rutas y el procedimiento

Manudo31
07/07/2007, 00:48:07
Y cualquier sonido que le suba sirve para que lo reprodusca cuando valla a tomar la foto..??

Scott_SS
08/07/2007, 01:53:35
Terrible... -.-' Esos dias fue tirar una foto de una amiga mia pensando que en el silencioso lo mobile no tocaria el sonido de la camera... Que vergonha!!! =P

edy3327
08/07/2007, 02:32:18
Y cualquier sonido que le suba sirve para que lo reprodusca cuando valla a tomar la foto..??
Eso es lo genial de actualizar tu telefono que puedes poner cualquier sonido pero tienes que fijarte el formato en el que esta ya que este sonido es este "camerashutter.3gp" osea que al suvir tu archivo de sonido tiene que ser con el mismo nombre y el mismo formato
saludos:D

para_corel
02/08/2007, 15:13:03
Eso es lo genial de actualizar tu telefono que puedes poner cualquier sonido pero tienes que fijarte el formato en el que esta ya que este sonido es este "camerashutter.3gp" osea que al suvir tu archivo de sonido tiene que ser con el mismo nombre y el mismo formato
saludos:D


No puede ser un .mp3 y solo cambiar la extencion a .3gp ???
Saludos !!;)

Fern@ndo
02/08/2007, 17:23:53
Edita los perfiles ps ponlo todo en silencio

ayvarpp
03/08/2007, 15:39:40
yo incluso la tengo en silencio y aun suena el obturador alguien sabe por que pasa eso?
de antemano gracias =)

Don Loope
04/08/2007, 01:12:04
Justamente yo iba a preguntar todo lo relacionado con los sonidos de la camara, muchas gracias por despejar estas dudas.


Yo tengo los sonidos originales del k790 con los shutters, los sonidos de error, avisos y todo. Si alguien los necesita solo avisenme. :)

Alguien sabe a que se debe el problema de "ayvarpp"? ya que tal vez a mi me suceda lo mismo al subirle los archivos de audio

jarsilva_2
04/08/2007, 01:45:36
Terrible... -.-' Esos dias fue tirar una foto de una amiga mia pensando que en el silencioso lo mobile no tocaria el sonido de la camera... Que vergonha!!! =P
Pero amigo, para que no te vuelva a pasar, mejor sube este archivo a tu w810 y asi tu camara no sonara!!!!
Disfrutalo y Saludos!!!


yo incluso la tengo en silencio y aun suena el obturador alguien sabe por que pasa eso?
de antemano gracias =)
Eso es porque tu debes reemplazar los archivos de tu movil por otros que esten en silencio, en mi post anterior subi unos archivos para el w810 para que no suene la camara:D.... solo disfrutalos y agradezcan amig@s.

Kurito
04/08/2007, 23:12:31
Eso es porque tu debes reemplazar los archivos de tu movil por otros que esten en silencio, en mi post anterior subi unos archivos para el w810 para que no suene la camara:D.... solo disfrutalos y agradezcan amig@s.

Hola... disculpa mi ignoracia pero soy TOTALMENTE NOVATO en todo esto... esos archivos que subiste, DONDE Y COMO los Instalo? :confused: Gracias!

.:AV7:.
05/08/2007, 16:34:37
Hola... disculpa mi ignoracia pero soy TOTALMENTE NOVATO en todo esto... esos archivos que subiste, DONDE Y COMO los Instalo? :confused: Gracias!
los tienes que ingresar en esta ruta con el farmanager TPA/PRESE/SYSTEM/SOUND

Kurito
06/08/2007, 00:37:00
los tienes que ingresar en esta ruta con el farmanager TPA/PRESE/SYSTEM/SOUND

Esto significa Flashearlo? :\ no hay otra forma?

.:AV7:.
06/08/2007, 02:36:00
Esto significa Flashearlo? :\ no hay otra forma?
no amigo tienes que flashearlo ya que el flasheo es para entrar al software del cel

slifer12
06/08/2007, 18:15:24
Solo ponle el Main Fake y usas el Far borras y pones otro con el mismo nombre y extension peor en blanco :P pones el main generic y listo ya lo tienes

Kurito
06/08/2007, 18:30:36
Solo ponle el Main Fake y usas el Far borras y pones otro con el mismo nombre y extension peor en blanco :P pones el main generic y listo ya lo tienes

Jajajaja que lo que me dicen me parece chino! :p a ver si alguien se anima a colgar un tutorial asi bien explicativo para novatos extremos como yo :(

markitosgv
20/08/2007, 08:22:10
Y luego pones el sonido 1 en el menú de la cámara ;-)

carlosmx3
20/08/2007, 14:35:28
me parece perfecto esto del sonido de la cam igualmente se podria modificar a cualquiero otro sonido de nuestra eleccion ja ja me gustaria hacer sonar el w800 q tengo aca de otra manera,

Kurito esto lo haces con Far Managger checa en la seccion de tutoriales si no puedes con todo gusto te ayudo
Arrevoir

jgomez20
20/08/2007, 20:34:33
Hola, que tal, quisiera saber como se harían unos sonidos distintos a los que tiene la camara con que programa o si pueden ser convertidos apartir de otro formato, ojala me pudieran ayudar, en una oprotunidad escuche en la camara de un celular que cuando se tomaba una foto decia algo.. como... " que """" tan feo" seria gracioso que se pudiera colocar de antemano les agradeceria cualquier ayuda.

counrad
21/08/2007, 12:37:40
amigo lo mas facil es poner el celular en silencio pero puedes borrar el archivo de sonido de la camara

TPA\PRESET\SYSTEM\SOUND
saludos

vj_bmw
21/08/2007, 13:11:40
lo unico que tienes que hacer es grabar esos sonidos o buscar un sonido que te guste y le pones nombre de unos de los 4 sonidos que trae la camara al tomar foto, solos subes con far manager en esta direccioncion TPA\PRESET\SYSTEM\SOUND y listo hehe....