PDA

Ver la versión completa : necesito ayuda



estrosbur
04/07/2007, 16:05:07
Oigan disculpen no se si ya este tema estaba en el foro pero necesito su ayuda urgente lo que pasa es que al pasar los juegos a mi celular a la carpeta otros, va todo bien pero lo malo es en el momento de instalarlos me dice en que caprpeta los quiero guardar y los guarda pero no los puedo jugar alguien me puede decir lo que tengo que hacer, por favor necesito su ayuda urgente gracias saludos, ¡se agradecer!

666mike666
04/07/2007, 16:12:53
y los guarda pero no los puedo jugar alguien me puede decir lo que tengo que hacer, por favor necesito su ayuda urgente gracias saludos, ¡se agradecer!
no te entiendo, no selen los juegos, no se abren o dise error
talves los juegos no son compatibles con tu celular :(
saludos!!! ;)

arnold89
04/07/2007, 17:32:51
pues peude ser que los juegos esten dañados o no sean compatibles probar con otros juegos para ver si son todos o solo algunos

sky__zero
04/07/2007, 18:40:24
Debes ser mas especifico.. que celular tienes?? y de que resolucion eran los juegos que intentas ejecutar aca en el foro hay muchos prueba con los mas viejitos a lo mejor tu cel no soporta los nuevos...

crispi
05/07/2007, 04:54:43
haber. no creo que sea esto, pero a lo mejor te soluciono el problema. ¿¿¿¿No será que cuando intentas jugar vas a la carpeta de otros donde está el ejecutable????.
Tienes que ir a la carpeta de juegos o aplicaciones. Donde lo tengas instalado.
espero que te sirva

DARKSEIK
05/07/2007, 08:32:39
uf el error de intentar jugar desde otros es mas comun de lo que parece y parece una tonteria pero...XD
bueno pues si desde la carpeta de juegos lo que te dice es "error en la operacion" es que ese juego no es compatible con tu telefono si te dice "actualmente no disponible" es por que se instalo mal o el jar tiene un error,espero que te sea de ayuda