PDA

Ver la versión completa : Duda con Volumen de mi w300



d2274
04/07/2007, 15:02:38
Tengo una duda y respecto al volumen del w300
Cuando mi telefono está encendido, le subo el volumen al maximo y se escucha normal, o sea, no es ni muy fuerte ni despacio, yo diría que es malo. Pero ese no es mi problema, despues que lo apago por las noches, y al otro dia lo vuelvo a encender, el volumen vuelve a la posicion del medio, tanto que debo volver a subirle el volumen de nuevo para poder escuchar algo, ya que en el medio no se escucha un carajo. Otra cosa que note es que cuando lo enciendo, despues de subirle el volumen, suena bien por unas horas, luego, con el volumen al maximo suena despacio, y lo tengo que apagar y volver a encender para recuperar el volumen de nuevo.
A que se debe esto? es normal que cuando lo apago vuelva el volumen a la mitad?

Luchos
04/07/2007, 15:05:41
Tengo una duda y respecto al volumen del w300
Cuando mi telefono está encendido, le subo el volumen al maximo y se escucha normal, o sea, no es ni muy fuerte ni despacio, yo diría que es malo. Pero ese no es mi problema, despues que lo apago por las noches, y al otro dia lo vuelvo a encender, el volumen vuelve a la posicion del medio, tanto que debo volver a subirle el volumen de nuevo para poder escuchar algo, ya que en el medio no se escucha un carajo. Otra cosa que note es que cuando lo enciendo, despues de subirle el volumen, suena bien por unas horas, luego, con el volumen al maximo suena despacio, y lo tengo que apagar y volver a encender para recuperar el volumen de nuevo.
A que se debe esto? es normal que cuando lo apago vuelva el volumen a la mitad?
Es normal ya que está programado así en el MAIN. Sobre lo que decís de que el volumen luego de un rato se vuelve bajo, probá de "no" usarlo con el volumen al máximo, supongo que será eso, aunque a mi nunca me ha pasado.

Saludos

rgalvez
13/07/2007, 15:18:37
yo e probado no dejandolo con el volumen al maximo y me pasa lo mismo que a d2274, se vuelve a bajar, se podra solucionar con una actualizacion del driver?

Luchos
13/07/2007, 16:44:07
yo e probado no dejandolo con el volumen al maximo y me pasa lo mismo que a d2274, se vuelve a bajar, se podra solucionar con una actualizacion del driver?No porque está puesto así en el MAIN, como ya dije. La única manera es editar el MAIN y todavía no se sabe mucho sobre eso.

martin1978
13/07/2007, 19:56:16
el problema con mi w300 esque en el momento que estoy escuchando los sonidos ingresando por el administrador de archivos en el menu me suena mas bajo que estando en el modo walkman no se por que

dador
28/07/2007, 19:46:04
no es pro nada, pero los sony ericsson en generla no tienen un volumen espectacular

dobh32
28/07/2007, 21:05:51
Eso creo que lo traen por defecto, todos los SE, el volumen se regresa a su posición predeterminada.

Y es cierto, he visto nokias y motorolas de gama baja que tiene mejor audio que por ejemplo un w810

destock
28/07/2007, 21:24:03
pero si le subimos volumen con los drivesrs (acustic) con el far manager.. aumentaremos el volumen un poco mas.. yo le he subido volumen a varios w300 y suenan mas y hasta la fecha no se les ha bajado el volumen ... intentenlo.

the_sphere
17/09/2007, 20:56:39
pero si le subimos volumen con los drivesrs (acustic) con el far manager.. aumentaremos el volumen un poco mas.. yo le he subido volumen a varios w300 y suenan mas y hasta la fecha no se les ha bajado el volumen ... intentenlo.

hola amigo, podrias dar el link de endonde se encuentran esos drivers??

California
26/09/2007, 12:26:20
Yo tengo un problema similar en un Z530, el sonido es medio pero cuendo entro al menu de servicio y hago una prueba del altavoz tiene un volumen mucho mas fuerte.

Infinit
26/09/2007, 13:11:43
pero si le subimos volumen con los drivesrs (acustic) con el far manager.. aumentaremos el volumen un poco mas.. yo le he subido volumen a varios w300 y suenan mas y hasta la fecha no se les ha bajado el volumen ... intentenlo.

Te refieres a que con esos drivers puedo subir el volumen del altavoz aun mas de lo que viene de fabrica? Perdon mi ignorancia.


Saludos

usuario
09/10/2007, 18:55:27
se le puede subir el volumen a un w300?

shevaema77
09/10/2007, 19:09:02
se le puede subir el volumen a un w300?

claro que se puede, cambiando los driver (acoustics) con esto se busca un volumen mayor y que la calidad sea mayor si quieres saber como debes ver la seccion de tutoriales ahi vas a encontrar todo lo nesesario para mejorar tu cel, ademas tambien puedes mejorar los drivers de la camara buscando un mejor color, menos granizado, etc.

SALUDOS!!

Juanchy
09/10/2007, 19:49:50
pues alo mejor se debe a la calidad de tu musica, o tal vez el ecualizador de tu cel. debes de fijarte en esos detalles...

ya que hablan de audio, he visto unos auriculares con control, pero donde los vi decia que eran compatibles con w200 y no con w300, eso a que se debe es acaso por algun hardware o es el software del celular... tengo que actualizar el cid del celular para que sea compatible o editar el main.. espero respuesta..

jorgeglope
09/10/2007, 21:14:58
Mira si quieres que suene el volumen más tienes que ingresar a la opcion de mas cuando estes en walkaman ayi en ecualizador le das manual y le subes todas las barras hasta que esten al tope asi sentiras la diferencia de sonido

Gian
09/10/2007, 21:33:50
Eso de aumentarle el volumen malogra los parlantes del celular te recomiendo que solo uses el volumen alto para escuchar musica con los audifonos aunque eso te malogra los oidos, :S saludos suerte!!

EdGaR13
18/10/2007, 13:44:18
Yo creo que a la que se debe este problema es a que el sistema de audio del celular se calienta y es por eso que hay veces que el volumen disminuye a mi tambien me ha pasado eso y lo que hice fue poner el ecualizador en bass y ahora ese problema ya se me soluciono, te recomiendo que cambies el ecualizador a bass y cheques se te hace lo mismo

jorgeglope
19/10/2007, 00:58:16
Yo creo que a la que se debe este problema es a que el sistema de audio del celular se calienta y es por eso que hay veces que el volumen disminuye a mi tambien me ha pasado eso y lo que hice fue poner el ecualizador en bass y ahora ese problema ya se me soluciono, te recomiendo que cambies el ecualizador a bass y cheques se te hace lo mismo
De que algo se recaliente en el celular es falso, no tiene nada que ver con el audio. El problema que tienes es que Sony ericsson tuvo que actualizar los software porque este era un problema pasado, como tambien el problema de que se bloqueaba al pasar a una pista. Y por lo que veo te falta actualizar el software osea el Firware, lo podrias hacer con Suite

sergiong
19/10/2007, 01:02:33
en realidad si se te puede llegar a romper los parlantes por usar parlante alto y es verdad, el celular se recalienta, pasa en todos los equipos a los que se le aumenta el volumen, nunca tuve en la mano uno que se caliente con los acoustics originales y gana mucha temperatura despues de unos 10 o 15 mins de usarlo a maximo volumen no se que podria pasar si lo tenemos un par de horas sonando al maximo..

calitos 19
19/10/2007, 01:35:35
solo no le subas el volumen al maximo pues la bocina tan pequeña con la que cuenta despues se puede tronar creeme ya me paso

marlboro
21/10/2007, 19:21:54
no tendran por ahi un acoustic que mejore el volumen de un k550@w610 gracias.

poyito
31/10/2007, 14:35:06
es verdad trata cambiarle los drivers de audio (acustic) y el volumen subira mucho se escucha mas fuerte te lo recomiendo