PDA

Ver la versión completa : Problema con w810 Claro chile



3pilef
04/07/2007, 01:24:41
hola, segui una guia para agregar menus por medio de phone xs y far manager, el asunto es que todo anduvo bien, lo que pasó fue que al final de todo, inserte la memory stick y el chip de CLARO chile, y cuando lo prendo, me encuentro con la sorpresa que me dice: "Error de config. Comuniquese con su operardor de red o centro de servicio."

bueno eso... de antemano gracias, lo ideal es no llevarlo al servicio tecnico.

por ultimo queria preguntar si hay alguna forma de dejar todo por defecto, sin modificaciones.

radames
04/07/2007, 01:56:12
hola amigo de seguro olvidaste subir el custom pack.

ami me paso lo mismo la primera vez. saludos

3pilef
04/07/2007, 02:02:32
ya arregle lo que me dijiste era eso realmente, ahora tengo un problema con la camara, el celular no es mio pero tengo yo el mismo, pero el problema con la camara es el siguiente:

cuando se abre se cierra, osea si la quiero abrir se cierra, no tira niun error nada simplemente se cierra, alguien sabe algo al respecto, lo unico que se es que algo fue borrado un archivo, pero no se cual.

spyke
04/07/2007, 02:19:23
cuando se abre se cierra, osea si la quiero abrir se cierra, no tira niun error nada simplemente se cierra, alguien sabe algo al respecto, lo unico que se es que algo fue borrado un archivo, pero no se cual.


puers igual y eso fue lo que borraste.... descarga un cam de top sony... y se lo metes por far... y el primer post que preg... le terminaste poniendo el main :confused:

3pilef
05/07/2007, 00:06:30
puers igual y eso fue lo que borraste.... descarga un cam de top sony... y se lo metes por far... y el primer post que preg... le terminaste poniendo el main :confused:
no si me llego el celular sin "ese" archivo, asique no se cual, es intente lo de los camdrives pero si los tenia de igual forma los actulise y no paso nada

rodrifff567
05/07/2007, 02:22:14
entonces ya es problema de hardware del telefono, es mejor que hagas valida la garantia del telefono y lo lleves al centro de servicio para que reparen el telefono o te lo cambien

Mr. W810
06/07/2007, 00:25:22
yo diria que flasheando el FS que es donde van ese tipo de archivos puede que se arregle tu celular

maycole
19/07/2007, 19:07:19
Podria ser que flasheando se te arreglara pero si ya despues no pasa nada sera un problema tecnico, que quisas con un golpe o algo se corrio una pieza . hay ya tendrias que llevarlo al servicio tecnico, ojala aun tengas garantia por que sino te cobran hasta por una pelusa, son unos ladrones.