PDA

Ver la versión completa : ¿Bloquear un ARCHIVO?



winston266
03/07/2007, 11:50:40
Todos siempre andamos buscando como ahorrar un poco de espacio en nuestros moviles borrando archivos que estan protegidos por nuestros operadores de red que para nosotros son inesesarios, ahora les pregunto...

¿Existe la posibilidad de que yo pueda BLOQUEAR un archivo que yo desee, como un sonido, una imagen o una aplicacion para que no sea borrada de mi movil?
Si se puede, podrian explicar como.:confused:

__III_FENIX_III__
03/07/2007, 12:28:29
mira lasimagenes y sonidos los puedes bloquear cn tu pc tan solo dale clik derecho al archivo y luego en propiedades y amero abajo te sal unas casillas señala la que dice solo lctura y listo le das aceptar y lo sbs a tu cel y cuado lo quieras borrar desde tu cel no podrasse quta la opcion de borrar espero y te funcione suerte

winston266
03/07/2007, 12:36:33
mira lasimagenes y sonidos los puedes bloquear cn tu pc tan solo dale clik derecho al archivo y luego en propiedades y amero abajo te sal unas casillas señala la que dice solo lctura y listo le das aceptar y lo sbs a tu cel y cuado lo quieras borrar desde tu cel no podrasse quta la opcion de borrar espero y te funcione suerte

Sorry, yo ya lo intente de esa manera y lo subi y como quiera puedo eliminarlo del telefono, cuando lu subo al telefono con MY PHONE EXPLORER sube sin problemas y cuando le doy a eliminar desde el telefono tambien lo elimina sin problemas.

Cuando lo subo con el EXPLORADOR DE ARCHIVOS de el PC SUITE me dice error, el archivo esta siendo utilizado por otra persona o es de solo lectura. No se como hacerlo.

winston266
03/07/2007, 20:04:42
E seguido el tutorial paso por paso para tratar de lograr que mis archivos sean protegidos pero nada de lo que dice el tuto me funciona, no creo que lo este asiendo mal.

cuando uso el DRM Packager GUI para proteger cualquier archivo que sea de sonido y lo transformo me queda convertido con una extencion (.dm) y cuando lo envio al telefono e intento reproducirlo el telefono dice: error, archivo no puede ser reproducido. pero por lo menos logro algo que queria que es no enviarlo por ningun metodo, pero aun asi el archivo se puede borrar. que ago para ver como sulucionar este conflicto.

marcozm
03/07/2007, 20:42:55
Eso lo puedes hacer con e FAR, solo en la PC ponle atributivos de solo lectura, los subes con el FAR a la ubicación que quieras y listo, eso lo he probado y funciona al 100%, nada mas me ha pasado que cuando subo el archivo el FAR le quita el atributo de solo lectura a el archivo que se queda en la pc, de echo de esta forma ni si quiera se puede ver en el mobi explorer u otro explorador java así que no se le puede cambiar el atributo hasta que entras de nuevo con el FAR.... si necesitas mas información echame un grito.


Todos siempre andamos buscando como ahorrar un poco de espacio en nuestros moviles borrando archivos que estan protegidos por nuestros operadores de red que para nosotros son inesesarios, ahora les pregunto...

¿Existe la posibilidad de que yo pueda BLOQUEAR un archivo que yo desee, como un sonido, una imagen o una aplicacion para que no sea borrada de mi movil?
Si se puede, podrian explicar como.:confused:

winston266
03/07/2007, 21:18:20
Eso lo puedes hacer con e FAR, solo en la PC ponle atributivos de solo lectura, los subes con el FAR a la ubicación que quieras y listo, eso lo he probado y funciona al 100%, nada mas me ha pasado que cuando subo el archivo el FAR le quita el atributo de solo lectura a el archivo que se queda en la pc, de echo de esta forma ni si quiera se puede ver en el mobi explorer u otro explorador java así que no se le puede cambiar el atributo hasta que entras de nuevo con el FAR.... si necesitas mas información echame un grito.

Acabo de hacer todo lo que me dices justamente ahora mismo y que crees, cuando subo el archivo seleccionado como solo lectura con FAR MANAGER el archivo aparentemente es copiado pero cuando termina lo copia no existe ni rastros del archivo que supuestamente ya a sido copiado, ademas, el tamaño de la memoria ni reduce ni aumenta por que el archivo es ficticiamente copiado. LO QUE ME DICES NO ME FUNCIONO, POR LO MENOS A MI.

marcozm
03/07/2007, 21:38:42
Lo hiciste de acuerdo al manual de super novatos de sunfire7 que esta aquí: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

De forma rapida aquí te lo explico:

1 con el XS++ metes el main faque de tu cel
2 entras con el FAR MANAGER (que tenga SEFP PLUG-IN para tu cel instalados)
en esta parte metes tus archivos con atributo a la ruta que tu quieras, compruebas el tamaño de el archivo antes de continuar.
3 Para terminar con el XS++ mentes el Main que no es Faque o el Rest File



Acabo de hacer todo lo que me dices justamente ahora mismo y que crees, cuando subo el archivo seleccionado como solo lectura con FAR MANAGER el archivo aparentemente es copiado pero cuando termina lo copia no existe ni rastros del archivo que supuestamente ya a sido copiado, ademas, el tamaño de la memoria ni reduce ni aumenta por que el archivo es ficticiamente copiado. LO QUE ME DICES NO ME FUNCIONO, POR LO MENOS A MI.

rodrifff567
03/07/2007, 21:49:40
aqui hay un tutorial que sirve para proteger archivos para que no se eliminen ni se copien
tutorial: Proteccion de archivos(que no se eliminen y se envien) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)

winston266
04/07/2007, 12:49:37
aqui hay un tutorial que sirve para proteger archivos para que no se eliminen ni se copien
tutorial: Proteccion de archivos(que no se eliminen y se envien) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=4777)

Ya ese tutorial lo segui al pie de la letra y no me resulto. por lo menos con los archivos de audio no me resulto el bloqueo para que no se envien porque despues que ya estan bloqueados y an sido transferidos en el telefono, los archivos no pueden ser reproducidos, y encuanto a el tema que dice que si se pasan los archivos como solo lectura no se borran, tampoco funciono.


Lo hiciste de acuerdo al manual de super novatos de sunfire7 que esta aquí: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

De forma rapida aquí te lo explico:

1 con el XS++ metes el main faque de tu cel
2 entras con el FAR MANAGER (que tenga SEFP PLUG-IN para tu cel instalados)
en esta parte metes tus archivos con atributo a la ruta que tu quieras, compruebas el tamaño de el archivo antes de continuar.
3 Para terminar con el XS++ mentes el Main que no es Faque o el Rest File



De veras no veo que tenga que ver este tutorial que lo que yo actualmente necesito.

hardcore
25/08/2007, 23:31:34
usa el programa de sony ericsson DRM y te los bloquea, para que no puedan ser transferidos a otro telefono