PDA

Ver la versión completa : Tema para solicitud de aplicaciones



Páginas : [1] 2 3 4 5 6

ADDIER
02/07/2007, 12:11:26
Este tema es exclusivo para solicitar archivos.


Importante:

Aclarar Nombre de la aplicacion y resolucion en el pedido.

NOTA: Es muy importante que busquen si fue publicado anteriormente para no ser infraccionado.

Cualquier tema que sea creado para solicitar archivos fuera de este post sera borrado.

Stronger
31/10/2007, 00:27:37
bueno mi peticion es el convertidor de unidades,pull_face,music mate para resolucion 240*320 se los agradecere mucho
bueno saludos

coqto3froy
01/11/2007, 01:41:34
hola ando buscando una aplicacion para enviar mensejes via bluetooth alguien me la podria facilitar

pelevi
02/11/2007, 19:14:07
alguien que me pueda ayudar necesito una aplicacion para hacer conversines de grs . mgs.. mts a cms....

ramongas
02/11/2007, 20:53:55
alguien que me pueda ayudar necesito una aplicacion para hacer conversines de grs . mgs.. mts a cms....
Aqui esta el convertidor de unidades


hola ando buscando una aplicacion para enviar mensejes via bluetooth alguien me la podria facilitar
Aqui esta el mejor Chat Bluetooth

Volanta89
02/11/2007, 22:55:55
bueno mi peticion es el convertidor de unidades,pull_face,music mate para resolucion 240*320 se los agradecere mucho
bueno saludos

hola amigo mira aver si te funcionan estas.

* convertidor
*pull_face
*Music mate.


saludo.

Claxdio
03/11/2007, 19:32:27
hola amigo mira aver si te funcionan estas.

* convertidor
*pull_face
*Music mate.


saludo.

por casualidad tendras el music mate para resolucion 128 x 160?????

Alex14
03/11/2007, 23:02:35
El telefono Sonyericsson z310, no reproduce video, pero ¿alguien conce alguna aplicacion java para poder ver videos en este modelo?. He intentado con uPlayer, VideoPlayer y XPlayer pero no funcionaron.

Otra aplicación que busco es uno para chatear por Bluetooth con el mismo modelo z310. encontre estas: Chat2U, Chatbluetooth.my2thing.v1.10, BluetoothMessenger pero no funcionan.
¿Alguien tiene alguna versión compatible?

int0kable
04/11/2007, 13:22:51
hola ando buscando una aplicacion para enviar mensejes via bluetooth alguien me la podria facilitar

si mira de hecho si tu celular es sony ericsson no nesecitas una aplicacion para enviar mensajes via bluetooth solo te vas a la opcion donde dice crear notas nueva luego guardar y luego da una opcion enviar y es donde aparece la opcion bluetooth

tayita
05/11/2007, 00:01:15
hola... alguien me puede regalar estas aplicaciones pero que porfavor esten en español. gracias de antemano
1. primeros auxilios
2. tabla periodica
3. ciclo mestrual

Stronger
05/11/2007, 00:11:56
aqui va otra peticon ya que la he buscado por todas partes y no lo encuentro
es"facewarp"
se los agradecere mucho
saludos

G@ng$t3R
05/11/2007, 00:17:00
aqui va otra peticon ya que la he buscado por todas partes y no lo encuentro
es"facewarp"
se los agradecere mucho
saludos

Aqui esta:

GigaSize.com: Host and Share your Files (http://www.gigasize.com/get.php/-1099630881/FaceWarp.jar)

Volanta89
05/11/2007, 03:52:33
@Claxdio
pruevala en tu movil, creo es multipantalla.

@tayita

te dejo: (1)

* primeros auxilios
*tabla periodica
*ciclo

@Alex14 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=115894) (2)

te dejo este programa para ver si te sirve.
para las demas aplicaciones creo que deves instalar el hamert para que te funcionen.

*Ctunes saludo

Nandito
05/11/2007, 22:46:17
Amigo no se si alguien conocera alguna aplicación, les explico...eh visto en algunos celulares LG que cuando activas bluetooth entre 2 personas el celular lg tiene una opción en entrarse a otro celular y que en ahi puedes ver las carpetas, ya sea, tono, imagenes, juegos, etc pero lo más bueno es que te lo puedes bajar lo que quieres...no habra alguna aplicación que haga eso, le agradeceria si me lo pasaran

Volanta89
06/11/2007, 00:03:11
Amigo no se si alguien conocera alguna aplicación, les explico...eh visto en algunos celulares LG que cuando activas bluetooth entre 2 personas el celular lg tiene una opción en entrarse a otro celular y que en ahi puedes ver las carpetas, ya sea, tono, imagenes, juegos, etc pero lo más bueno es que te lo puedes bajar lo que quieres...no habra alguna aplicación que haga eso, le agradeceria si me lo pasaran

te refieres al bt info??

bueno te dejo esta aplicacion, con esta podras entran al celular de otra persona y jugar con sus cosistas.:D

vi unas cuantas fuera de este post, pero funcionan bien. por eso te pongo esta.

saludo.

brandonkof
06/11/2007, 15:41:03
buenas de casualidad una enciclopedia para movil por favor

somador
06/11/2007, 23:08:27
| Blooover2b.jar
| bluealert.zip
| BlueAuditor.zip
| bluescanner.zip
| BlueScannerSetup_1_1_1_0.exe
| bluesweep.zip
| bluetest.zip
| btbrowser.jar
| btbrowser.zip
| btcrack.zip
| BTExplorerPL.jar
| btscanner.zip
| EasyJackv2.jar
| freejack.jar
| ftp_bt_105.jar
| ftp_bt_106.jar
| ISeeYourFiles.jar
| MiyuX.jar
| mobiluck.jar

Este es el nombre de todas las aplicaiones que sirven para eso que conosco pero aqui te pongo el bloover pack http://rapidshare.com/files/17369835/BLooover-pack.rar y tambien el blotooth la amenaza http://rapidshare.com/files/17370219/Bluetooth-LA_AMENAZA.pdf si esto te sirvio puedes pulsar agredecer y mucho gusto en ayudarte.

tambien te puedo dar un manual de lo que hace el BT info

Una vez conectados al teléfono aparecerán unas opciones:


Informations: aquí obtendremos información acerca del teléfono de la víctima (nivel de batería, intensidad de señal, operadora,etc)...

Ringing: En esta opción podemos hacer que el teléfono de la víctima empiece a sonar . Pulsando en "Line 1" activamos el timbre de llamadas, con "Line 2" activamos el timbre para mensajes...."Stop" lógicamente es para pararlo...

Calls: Aquí podemos hacer que el teléfono que tenemos conectado llame a quien nosotros queramos... Dándole a "Dial Number" marcamos el teléfono que queramos y le damos a "select"...para colgar es simplemente pulsar "back" y a continuación "hang up call".

Changue Languaje: Cambiar idioma...es posible que cuando le des a esta opción te aparezca la pantalla vacía, es normal, yo sólo le puedo cambiar el idioma a los sony ericcson.

Keys: con esta opción podemos controlar por completo el teclado..te vienen 4 opciones:
---> Joystick: (arriba, abajo, izquierda, derecha, seleccionar, etc...)
---> Control: (subir y bajar volúmen, activar el reproductor, apagado y encendido,etc..)
---> Numbers: los números del 0 al 9 incluidos # y *.
---> Java: si te metes en un juego desde su móvil, pues para controlarlo y eso...

Pressed Keys: al seleccionar esta opción te aparece un teclado en pantalla completa...las teclas que pulses en tu móvil aparecerán automáticamente en el móvil conectado......lo malo de esta opción es que una vez que entras no se puede salir (o al menos eso creo) y hay que reiniciar la aplicación.

Phonebook: aquí podremos ver la agenda telefónica, así como las llamadas perdidas, recibidas y realizadas...
---> Phonebook ME: números guardados en la memoria del teléfono.
---> Phonebook on SIM: números guardados en la tarjeta SIM.
---> Combined Phonebook: Las 2 anteriores juntas.
---> Phonenumber ON: Muestra el número de teléfono de la víctima.
---> Dialed DC: llamadas realizadas
---> Missed DC: llamadas perdidas
---> Answered RC: llamadas contestadas

Reading SMS: para leer los mensajes (se queda la pantalla en blanco un buen rato, depende de la cantidad de mensajes que tenga el movíl conectado, pero al final salen, doy fe )

Silent Mode: para apagar y encender el modo silencio (imprescindible desactivar el modo silencio para poder utilizar la función "Ringing")

Phone Funcionality: sirve para activar o desabilitar algunas funciones de recepción de red del teléfono de la víctima, así como activar o desactivar la red 3G.

Ring Volume: Cambiar el volumen, simplemente.

Profiles (Sólo si el otro móvil es un Sony Ericcson): Cambiar los modos.

Java (SE): Entrar en los juegos

Media Player (SE): Activar el reproductor multimedia.

Text (SE): Con ésta función podemos hacer que en su pantalla aparezca el texto que queramos...simplemente pulsando "select text", escribirlo y darle a aceptar.....la víctima no podrá quitar el texto de su pantalla a no ser que apague el teléfono o nosotros le demos a la función "delete Window"

Custom Command (SE): Aparecen 3 opciones:
---> Turn Off Phone: apagar el teléfono.
---> Master Reset: no lo he probado, es posible que sea resetear el móvil.
--->Available AT Commands: ni p*ta idea..jeje bah, a esta función ni caso

Conection: Esta opción sirve para saber si el móvil al que nos hemos conectado es vulnerable a todas estas opciones.
---> Si al abrirlo pone "UTF8: True", podremos utilizar todas o casi todas las funciones de esta aplicación.
---> En cambio si aparece "UTF8: False" como mucho podremos acceder a la agenda, hacer llamadas con la función "calls", y si hay suerte leer los mensajes.

En cuanto al tema de guardar la información en nuestro móvil es muy importante cambiar la dirección de destino de los datos...¿como?...en las opciones de la aplicación (settings) cambiamos donde pone "C:/Others" ponemos " E:/ " , esta información no la podemos ver desde el móvil (es un archivo htm), ni siquiera aparece como archivo incorrecto, simplemente no aparece, pero si la podemos ver en el ordenador.

También es importante para guardar la información en el teléfono realizar la siguiente operación: sin abrir la aplicación nos ponemos encima del icono y le damos a opciones-->acceso a aplicación-->acceso a datos-->añadir y editar datos-->preguntar cada vez.

Si simplemente queremos visualizar los datos y no guardarlos, estos 2 últimos párrafos no tienen importancia.


-CONSEJOS:
Si la víctima es alguien conocido podeis cogerle el movil y hacer como que os estáis pasando algún archivo, ese tiempo lo aprovechais para vincularlo y poner en su móvil la opción de aceptar conexion bluetooth sin confirmación...Sin hacer esto es muy dificil que no se de cuenta, puesto que tendra que aceptar la invitación de conexión, perdería toda la gracia.

NOTA:NO TODOS LOS MIVILES SON VULNERABLES

Si te fue util mis consejos porfavor pulsa agradecer

oscar MEND
07/11/2007, 02:58:26
alguien tendra un calculadora cientifica para el cell se los agradeceria es que la nesesito

tayita
07/11/2007, 17:02:46
alguien tendra un calculadora cientifica para el cell se los agradeceria es que la nesesito

hola ya que no especificas alguna. te tengo esta y espero te sirva...

http://www.topsony.com/forum_es/newattachment.php?do=manageattach&p=

Count ROFL
07/11/2007, 19:22:33
hola, alguien sabe si se pueden acercar las imagenes ya sacadas en un w300i??, antes tenia un k700 y con una app podia hacerlo, ahora no, :(. si hay una aplicacion o algo, plis, diganme!

saludos!!

PANDA-Z
07/11/2007, 19:35:43
Hola, bueno aqui solicitando de favor el SlideShow para resolución 240x320

De antemano gracias.

GoyaPumas2
07/11/2007, 22:19:02
hola alguien de casualidad tiene el photomate en 128x160 por favor
les agradeceria mucho que me lo pasaran

Nandito
07/11/2007, 23:14:57
te refieres al bt info??

bueno te dejo esta aplicacion, con esta podras entran al celular de otra persona y jugar con sus cosistas.:D

vi unas cuantas fuera de este post, pero funcionan bien. por eso te pongo esta.

saludo.

No me entendieron pero gracias de todas formas, mira lo que yo digo es que si hay una aplicación que te permita que te bajes sus archivos del celular contrario osea yo mi celular no ve me conecto con el otro dispositivo y desde mi celular escoger cualquier archivo que tenga y bajarmelo a mi celu, esa es la aplicación que pido, por favor...haber si me entendieron

SEK550
08/11/2007, 09:17:52
No me entendieron pero gracias de todas formas, mira lo que yo digo es que si hay una aplicación que te permita que te bajes sus archivos del celular contrario osea yo mi celular no ve me conecto con el otro dispositivo y desde mi celular escoger cualquier archivo que tenga y bajarmelo a mi celu, esa es la aplicación que pido, por favor...haber si me entendieron


Te referís a alguna aplicación de transferencia de archivos por infrarrojos?

tayita
08/11/2007, 15:08:34
No me entendieron pero gracias de todas formas, mira lo que yo digo es que si hay una aplicación que te permita que te bajes sus archivos del celular contrario osea yo mi celular no ve me conecto con el otro dispositivo y desde mi celular escoger cualquier archivo que tenga y bajarmelo a mi celu, esa es la aplicación que pido, por favor...haber si me entendieron
hola mira este es uno de esos que puedes coopiar lo otro cel. la verdad no lo he provado espero te sirva.

agradecer a solo un clik...:D:D

Nandito
08/11/2007, 22:55:49
Bueno ninguna de esas aplicaciones es lo que pido, pero no importa de todas formas les agradecere por tratar de ayudarme en mi petición, pero si alguien alguna aplicación con las caracteriticas mencionadas seria genial, o es que acaso no hay...ah posdata sobre el bt info solo sirve para celulares sony ericsson, haber si tienen para otras marcas

Stronger
09/11/2007, 03:53:17
quisiera saber si alguien tiene el music mate2 como el que trae el w580 para resolucion 320*240
saludos

macross
09/11/2007, 12:43:32
hola
antes que nada buenos dias , bun foro este
mi peticion es si alguien tiene las aplicaciones precargadas del sony k550 como face warp y photo mate ya wue en sony no se pruden descargar de antemano gracias
ferhttp://www.topsony.com/forum_es/images/icons/icon7.gif

somador
09/11/2007, 14:03:21
Aqui esta el music mate 2 http://www.sendspace.com/file/97ylk4 y cualquier problema me avisas

Agradecer no cuesta nada si te sirvo pulsa agradecer

LeO_snm
09/11/2007, 15:49:44
hola....alguna aplicacion para que pueda ver los archivos de mi computadora desde el celular via bluetooth??...saludos

Stronger
09/11/2007, 19:43:08
@macross aqui te dejo el face warp
saludos:D
si mi post te sirvio presiona agradecer;)

hwilliamh
09/11/2007, 20:06:09
Hola, necesito un instalador para msn desde mi celular, un w300.
desde ya Gracias...

somador
09/11/2007, 20:13:31
a qui est el messenger para celular http://www.portalmeslive.com/index.php?Ver=Programas&Id=1005

agradecer no cuesta nada

y aqui el msenger para todo celular http://www.ebuddy.com/mobilebeta/

Agradecer no cuesta nada

Suriv
12/11/2007, 14:18:15
Buscaba una aplicación realizada en java para localizar dispositivos bluetooth, pero no son de los típicas busquedas, sino más detallada como distancia entre mi dispositivo y el que busco.

No busco posición por GPS, esos sería ya más avanzado, yo solo quiero por lo menos que me muestre los metros.

Lo digo porque el otro día hicieron obra en mi casa, y recogieron toda mi habitación y perdí mi auricular bluetooth, funciona porque lo conecto, peor claro no lo encuentro con tantas cajas, esto me serviría de ayuda para este caso como en el caso de buscar un móvil concreto en una fiesta......

int0kable
12/11/2007, 14:39:13
si eso estaria padre bueno lo que yo te puedo decir es que hay control remoto via bluetooth es una aplicacion java aqui te la dejo aver si te sirve:D

brandonkof
12/11/2007, 16:14:01
bueno hola a todos de nuevo ahora lo que pido es un capturador de pantalla java 128*160

Suriv
12/11/2007, 16:54:43
Gracias por la aportación (ya te lo agradeci....), yo encontré varios localizadores bluetooth, que pronto los pondré por si os sirve para algo.

Si se algo los pondré... buscaré entre las cajas mi dispositivo mientras no abandono en la busqueda de esta aplicación...

dekdencia
12/11/2007, 21:43:53
Que tal, yo ando buscando la aplicacion de seguridad para el k790, ya que un amigo tiene un locker que impide que los demas vean una imagen suya o mensajes, y asi por el estilo, y te pide contraseña para abrirlo, pero el perdió la aplicacion y no me la pudo pasar, si me la pueden conseguir porfa, ya que el locker.jar que encontré solo protege un archivo por que no es la version completa.

JAMN
13/11/2007, 00:12:56
Aqui les dejo unas de las mejores APLICACIONES.

somador
13/11/2007, 00:26:57
Aqui esta tu aplicacion de seguridad son 2 espero que te sirvan mucho

Si te servi pulsa agradecer
http://img225.imageshack.us/img225/1536/thanksfi6.gif (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log):)

Douglas B
13/11/2007, 14:27:18
Necesito una Aplicacion tipo reproductor de MP3 como Winamp, he encontrado uno pero no sirve.

Gracias.

somador
13/11/2007, 19:03:58
Aqui te dejo dos reproductores son el mismo pero no dijiste que resolucion lee de todo y pues es parecido al winamp

http://img225.imageshack.us/img225/1536/thanksfi6.gif (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log):)

Si te sirvo pulsa agradecer:D

SEK550
13/11/2007, 19:36:50
Bueno ninguna de esas aplicaciones es lo que pido, pero no importa de todas formas les agradecere por tratar de ayudarme en mi petición, pero si alguien alguna aplicación con las caracteriticas mencionadas seria genial, o es que acaso no hay...ah posdata sobre el bt info solo sirve para celulares sony ericsson, haber si tienen para otras marcas


No tengo esa aplicación pero entendí ahora lo que querés. Vos necesitas un programa cliente tipo ftp, me imagino que esa aplicación debe tener las dos alternativas: cliente y server. Escribo esto para que alguien que esté mas en el tema te comprenda mejor.

iceman607j
13/11/2007, 23:15:42
hola quisierra saber si me pueden pasar la calculadora creo que se llema math pack la version mas nueva pero tambien si me pueden ayudar a desbloquearla por hace unos dias me pasaron una y no la puedo desbloquear

tiko
14/11/2007, 01:57:39
Hola quisiera una aplicación Antirrobo en Java, yo me la encontre pero para Symbian, la necesito para Java, y si existe porque yo la andaba en Un ROKR E1 hace mucho tiempo, si alguien sabe porfavor :confused:

Pd: para symbian se llama GUARDIAN.

LeO_snm
14/11/2007, 03:22:14
hola quisierra saber si me pueden pasar la calculadora creo que se llema math pack la version mas nueva pero tambien si me pueden ayudar a desbloquearla por hace unos dias me pasaron una y no la puedo desbloquear

aca te dejo 4 calculadoras, talvez te sirvan, saludos!

SEK550
14/11/2007, 07:10:29
Hola quisiera una aplicación Antirrobo en Java, yo me la encontre pero para Symbian, la necesito para Java, y si existe porque yo la andaba en Un ROKR E1 hace mucho tiempo, si alguien sabe porfavor :confused:

Pd: para symbian se llama GUARDIAN.

Pero es de utilidad eso? El ladron le saca la bateria y listo! Se acabó tu aplicacion antirrobo. Lo mejor en esos casos es hacer denuncia policial asi la prestataria de servicios celulares le da de baja.

tiko
14/11/2007, 16:58:25
Aqui esta tu aplicacion de seguridad son 2 espero que te sirvan mucho

Si te servi pulsa agradecer
http://img225.imageshack.us/img225/1536/thanksfi6.gif (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log):)


En este de seguridad que pusistes, viene 1 que se llama mGuard, podrias explicar función tiene????

somador
14/11/2007, 19:07:24
MGuard proporciona la protección y la seguridad del robo o aflojar su dispositivo de teléfono celular y ayuda a recuperarlo apoya. Ahora los usuarios pueden olvidarse el temor de aflojar su teléfono protegiendolo utilizando Software de mGuard. A partir de ahora, mGuard es el mundo único Software de la Recuperación del Robo para Java phones(J2ME, JavaME, teléfonos celulares de MIDP). mGuard no depende de Bluetooth, GPRS ni GPS para su funcionalidad y de ahí puede ser utilizado en celulares y áreas donde éstos están indisponibles. SMS se basó el Mando a distancia y a espía en los teléfonos robados serán posible en la próxima liberación de mGuard.Las características * Mundos Primero Solución de Recuperación de Robo para Teléfonos de Java * Programa de libre acceso * la notificación de SMS en el Cambio de SIM al número predefinido * no afecta el desempeño de móvil en la operación normal * Completa
las operaciones de la Cautela * huella Diminuta de instalación * Configuración Fácil * la Contraseña de Escenarios Protegida Sostiene Actualmente teléfonos de Sony Ericsson inclusive K530i K550 K550i, K550c K610 K610i, K610c, K618i K790 K790i, K790c, K790a K800 K800i, K800c K810 K810i, K818c K770, S500i,S500c T650i,T650c W580 W580i, W580c W610 W610i, W610c W660 W660i W710 W710i, W710c W830 W830i, W830c W850 W850i, W850c W880 W880i, W888c Z310 Z310i, Z310a Z610 Z610i Z710 Z710i, Z710c Z750 Z750i,K850,W910i
Es muy buena aplicacion la que te di
Si te sirve pulsa agradecer http://img225.imageshack.us/img225/1536/thanksfi6.gif (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log):)

manuel94
14/11/2007, 23:13:54
hola quisierra saber si me pueden pasar la calculadora creo que se llema math pack la version mas nueva pero tambien si me pueden ayudar a desbloquearla por hace unos dias me pasaron una y no la puedo desbloquear
oye necesito por favor una aplicacion donde pueda controlar la tv con mi movil

somador
15/11/2007, 00:07:59
Aqui te dejo la aplicacion de control remoto pero lo malo esque creo que es symbian:(

Sin te servi pulsa agradecer-
http://img225.imageshack.us/img225/1536/thanksfi6.gif (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log):)

Aquarius
15/11/2007, 04:57:28
hola a todos espero este bien quisiera pedirles una aplicacion que pusieron en un pequeño pack con juegos y aplicaciones que incluia la aplicacion de hp print para el cel la tenia pero pero por error borre el pack donde estaba esa aplicacion espero me la puedan pasar si supudiera todo el pack completo se los agraeceria ese pack esta aqui en el foro pero no recuerdo donde muchas gracias

ar2
15/11/2007, 13:14:46
Hola a todos, yo tengo un pequeño problemita con la privacidad me mi telefono y me gustaria saber si hay una aplicacion que pueda bloquear las funciones del telefono por medio de contraseña o algo similar, algo asi como los motorola.

somador
15/11/2007, 18:43:32
A qui te dejo algunas aplicaciones muy buenas de password son exelentes

Si te fui de ayuda pulsa agradecer
http://img225.imageshack.us/img225/1536/thanksfi6.gif (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_log):):64::32::p

JAIRelLOCO
16/11/2007, 00:12:16
hola quiziera saber si existe la aplicacion Youtubeplayer(sirve para reproducir video de youtube) para 128x160 si alguien la tiene porfavor posteelo, gracias de antemano

jota_123
16/11/2007, 11:49:08
auii una aplicacion utilisima para que me agradescan ,yo busco las cosas para borrar archivos proteguidos de mi celular la paguina es para descargar una programa que sirve para achicar las canciones del celular y que caigan muichas
http://mp3-to-ring-tone.softonic.com/descargar

programa para achicar la musica mp3 para tu cel http://mp3-to-ring-tone.softonic.com/descargar aca lo encuentras lo unico malo que esta en ingles pero tienes que ponerte en big to small cuando lo tengas instalado y listo ahi te sale una pantalla azul en la cual te dice add que es agregar y eliges la cancion y le das una output destino

Oh_nO
16/11/2007, 14:09:03
Alguien tiene una aplicacion qeu pueda grabar sonidos minimizada para que no se den cuenta que los estan grabando
igual una pero para grabar videos
gracias de antemano:cool:

iceman607j
16/11/2007, 15:51:06
disculpa pero si quieres el bluechat es mejor enviar mensajes solo como recordatoria o como nota y asi te evitas agitar memoria en tu telefono con una aplicacion que la verdad no es tan necesaria

Volanta89
17/11/2007, 15:59:55
hola quiziera saber si existe la aplicacion Youtubeplayer(sirve para reproducir video de youtube) para 128x160 si alguien la tiene porfavor posteelo, gracias de antemano


hola que tal, aqui te dejo un envio.

* youtube player.


recuerda agradecer....

Frandre
17/11/2007, 16:09:20
hola.. alguien tendra Pullface pero en 128x160 ???por que anterior mente postearon pero para mas grande.

gracias__seran agradecidos

chester69
17/11/2007, 16:35:06
hola amigos de topsony de partida quisiera preguntarle si existe alguna aplicacion del tipo GPS para celulares especialmente para un SE w600i y si existe quisiera saber de donde descargarla o si alguien la tiene para que la suba a la pagina


gracias por sus respuestas

MAXI279
17/11/2007, 16:56:53
les queria pedir una aplicacion para editar los tags de las canciones del celular desde el celular.........e visto una pero no la entiendo no sirve para eso,, asi que les pido si no me pueden buscar una aplicacion para mi proposito,, desde ya gracias,,RESOLUCION 176X220.´

maxii

Volanta89
17/11/2007, 22:38:08
@Frandre (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=126318):

hola que tal?? esa que publique anterior mente se ajusta a tu pantalla, solo tienes hacer esto: mas > tamaño de pantalla, y alli veras para tu resolucion.

@chester69 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=81237):

aqui te dejo una aplicacion tipo gps, solo tienes que ingresar varias cosas y listo. (tienes que estar conectado a internet)

resoluciones: 176*220 y 220*320

dale tambien grasias a |Troyano| (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=81782) creo que fue el que me la paso.



@MAXI279: (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=113470)

hola amigo busca una que ya esta publicada aqui, es lo unica que conosco y ademas si sirve ya me a servido de mucho.... lo que tienes que hacer es ver si tu movil, tiene el hammert para que puedas usarlo bien.


saludo a todos.

lucho_sew
18/11/2007, 14:08:03
hola amigos me gustaria saber si existe alguna aplicacione de control remoto via IR(infra red)y si me la pueden pasar!en la pagina anterior hay una pero es symbian!

21ferchos
19/11/2007, 18:28:54
Bueno he buscado hasta el cansancio la aplicacion -BMDEmty bat- y no logro encontrarla y en algunos link que hay tampoco puedo descargarlas, a ver si alguien me puede ayudar con esta aplicacion, de antemano gracias.

tayita
19/11/2007, 20:04:06
Bueno he buscado hasta el cansancio la aplicacion -BMDEmty bat- y no logro encontrarla y en algunos link que hay tampoco puedo descargarlas, a ver si alguien me puede ayudar con esta aplicacion, de antemano gracias.

mira viejo aqui esta. espero te sirva de algo.
agradecer a solo un click...:D

operador
20/11/2007, 10:09:13
Hola , busco una aplicacion que me deje grabar video sin hacer ese ruido fastidioso, con el facewarp en modo " aburrido", no se puede. el modelo es un s500i. Me inclino mas a buscar una aplicacion porque no encuentro suficiente material para leeer, y no quiero arruinar el telefono , porque de estas cosas como far manager y demas, recien me entero.

venomofdea
20/11/2007, 16:54:13
me gustaria saber si existe alguna aplicacion para un k510,para poder ver tablaturas de guitarra o poder abrir archisvos del guitar pro.

se agradece.

rewell
20/11/2007, 17:42:00
Hola alguien tendra el navegador zafari para SE w580, la otra ves lo vi pero en vdd
no se si solo era un skin o algo paresido

Gracias

juL10
20/11/2007, 17:50:28
Que tal a todos.
Miren mi problema es que mi cel siempre me lo piden prestado, o en ocaciones no me doy cuenta cuando me lo agarran.
Quiero saber si hay alguna aplicacion para poder proteger el celular y asi como en las compus que te pida una contraseña al querer usarlo.

Saludos.

somador
20/11/2007, 18:05:44
Pues aqui te dejo tu aplicacion de seguridad juL10:)

Si te fui de ayuda pulsa agradecer:)

castillo22
20/11/2007, 18:25:03
hola alguien tendra una aplacion q me funcione para sony ericsson w600i q sea un ecualisador para sonidos

Arkngelus
20/11/2007, 23:54:22
Hola, estoy buscando, si es que existe, alguna aplicacion para hacer musica para celular, asi como el music dj, pero algo mas avanzado, si es que existe para un k550, de antemano gracias

DaViSiN
21/11/2007, 00:20:09
HOla alguien tiene el convertidor de unidades PERO EN 128*160?!
Esque sólo postearon uno en 176*220.
Porfavor ayudenme, espero sus respuestas

LeO_snm
21/11/2007, 05:51:48
yo postee el mtoolbox, es multipantalla, y entre una de las tantas cosas que tiene, tiene convertidor de unidades, saludos!

donnyw700i
22/11/2007, 23:12:36
hola disculpa he buscado el moby explorer y cuando lo quiero instalar me sale error en operacion si me podrias pasar uno q tengas comprobado de qu si arranca no importa cual o si tienes otro con el cual pueda quitar los candaditos qu trae el celular como las imagenes, sonidos etc. w700i no se qu resolucion utiliza creo que 176 x 220 algo asi

somador
22/11/2007, 23:38:13
:pPues aqui te pado el moby explorer donnyw700i ya fue probado en el w700i de mi hermanito:p


Si te fui de ayuda pulsa agradecer:o

coqto3froy
23/11/2007, 01:59:04
hola ando buscando el Ctunes una aplicacion de reproductor al estilo de un Ipod, la busque en el foro pero los links estan muertos espero me puedan ayudar , asi que sea para un k790 con memoria externa
gracias de antemano

somador
23/11/2007, 02:28:21
Aqui te va el ctunes coqto3froy:o

Si te fui de ayuda pulsa agardecer:D

d_kuri
23/11/2007, 12:46:14
hola primero que nada soy nuevo en esto y queria saber sui alguno de ustedes tendria la aplicacion de "tabla periodica EN ESPAÑOL " que me pudiera facilitar con un cordial saludo me despido

hola a quien corresponda me daria mucho gusto que porfa pusieran una "TABLA PERIODICA DE LOS ELEMENTOS EN ESPAÑOL PARA MOVIL W300i" con una resolucion de 128 * 160 GRAX d todo corazon

itay
23/11/2007, 15:23:32
Quiero pedir una aplicacion de ubicacion satelital o mapas de uruguay para el w300

aiorios12
23/11/2007, 16:22:23
hola alguien tendra una aplicacion en la cual yo pueda pasarme los archivos como musica tonos o imagenes de otro celular via bluetooth y que este no se de cuenta digamos como poder ver por completo sus archivos ;es que los que eh visto posteadas aqui solo puedo ver la informacion y los mensajes pero no puedo poderme copiar nada ni pasarme se lo agradeceria demasiado gracias

israel2212
24/11/2007, 04:05:50
hola haber si alguien me puede pasar el convertidor de temperaturas para una 176x220 ok graciAS

ganser
24/11/2007, 04:12:42
hola alguien tendra una aplicacion en la cual yo pueda pasarme los archivos como musica tonos o imagenes de otro celular via bluetooth y que este no se de cuenta digamos como poder ver por completo sus archivos ;es que los que eh visto posteadas aqui solo puedo ver la informacion y los mensajes pero no puedo poderme copiar nada ni pasarme se lo agradeceria demasiado gracias

Aqui te lo dejo Espero y te sirva

Bluetooth hacker en español



Bluetooth hacker es un programa que funciona el la mayoria de celulares con soporte java
y con dispositivos bluetooth, que permite acceder a una conexion con otro celular por via bluetooth y acceder a funciones como las siguientes:

>>>Informations Aqui vas a encontrar toda la informacion del Celular incluso el IMEI.
>>>Ringing Aqui podras modificar las opciones de sonido.
>>>Calls Puedes checar las llamadas del celular.
>>>Change language Cambia el idioma del celular.
>>>Keys Modifica las funciones del Teclado.
>>>Pressed Keys Te aparecera el teclado en la pantalla el de un w800.
>>>Phonebook Directorio del Telefono o SIM.
>>>Reading SMS Lee los mensajes de la Victima.
>>>Silent Mode Si no kieres que se de cuenta de lo que haces pon su movil en modo silencio.
>>>Phone Functionality Aqui estan las funciones Master, desde apagar el celular hasta, Reseteo general. El mejor .
>>>Ring Volume Modifica el volumen alto/bajo.
>>>Profiles Ve el perfil de configuracion de sonidos.
>>>Java Aqui puedes ver las aplicaciones JAVA del movil.
>>>MediaPlayer Si el movil de la victima tiene reproductor mp3 tu lo podras utilizar.
>>>Text Escribe un mensaje de Texto.
>>>Custim Command Cambia la configuracion que viene de fabrica.
>>>Connection Entra al Browser y modifica su conexion IGPRS.


Link: http://www.gigasize.com/get.php?d=q3cgwsfjq6f (http://www.urlhide.info/?url=http://www.gigasize.com/get.php?d=q3cgwsfjq6f)

martinc_7
24/11/2007, 15:06:52
alguien tiene el advance_sony en resolucion 128*160?

gracias

disculpenme pero me olvide de poner que la aplicacion sirve para encriptar o bloquiar sms, si alguien tiene otra que haga lo misma tambien puede ayudar

gracias
saludos

aiorios12
24/11/2007, 21:21:08
no pero lo que yo quiero es una aplicaion en la cual yo no necesite estar afuerzas como contactos de bluetooth y ya eh provado eso pero quisiera otra aplicaion que no necesite estar vinculado mi celular con el del digamos que cuando valla en una pesera ahi ver los archivos de otra persona si alguie lo tiene gracias

Volanta89
24/11/2007, 22:11:09
hola primero que nada soy nuevo en esto y queria saber sui alguno de ustedes tendria la aplicacion de "tabla periodica EN ESPAÑOL " que me pudiera facilitar con un cordial saludo me despido

hola a quien corresponda me daria mucho gusto que porfa pusieran una "TABLA PERIODICA DE LOS ELEMENTOS EN ESPAÑOL PARA MOVIL W300i" con una resolucion de 128 * 160 GRAX d todo corazon

hola que tal???

pack 1. tabla periodica 120*160


Quiero pedir una aplicacion de ubicacion satelital o mapas de uruguay para el w300

hola que tal??
provaste el gps que puse antes??


hola haber si alguien me puede pasar el convertidor de temperaturas para una 176x220 ok graciAS

hola amigo que ta??

pack 2. coventidores. (contiene temperatura)


alguien tiene el advance_sony en resolucion 128*160?

gracias

disculpenme pero me olvide de poner que la aplicacion sirve para encriptar o bloquiar sms, si alguien tiene otra que haga lo misma tambien puede ayudar

gracias
saludos

pack 3. Files lock. la mejor que he visto.

recuerden que agradecer.....


saludo.

timana450
25/11/2007, 00:06:35
buenas alguien tiene alun programa para visualizar imagenes hacer zoon y mas cosas es para un z550 gracias

martinc_7
25/11/2007, 13:35:00
yo necesito una aplciacion o algo que no deje ver mis mensajes ...

gracias

MGZ Y PSR
27/11/2007, 03:24:10
hola queria pedirles el nuevo music mate 2 por favor si se puede en resolucion 240x320

dsolis
27/11/2007, 11:46:17
hola no tienen una aplicacion para saber donde esta uno ubicado asi como el gps pero de manera gratuita?

raykon10
27/11/2007, 16:13:30
amigos necesito un diccionario de sinonimos para mi w300i si me pueden ayudar gracias

dsolis
27/11/2007, 18:12:20
discupen hay alguna aplicacion para entrar a internet gratis y poder bajar videos de you tube sin estar pagando?

existe la aplicacion para usar el telefono para usarlo como control remoto de la tv? por fa soy nuevo gracias de antemano

LeO_snm
27/11/2007, 20:50:18
discupen hay alguna aplicacion para entrar a internet gratis y poder bajar videos de you tube sin estar pagando?

existe la aplicacion para usar el telefono para usarlo como control remoto de la tv? por fa soy nuevo gracias de antemano

existen aplicaciones para navegar por internet y bajar videos de youtube, pero gratis no!, lo que podrias hacer es usar estas aplicaciones y usar internet de tu computadora, aca te paso una....

la aplicacion para el control remoto si existe, es para usar con el infrarrojo, esta en ruso, te la paso lo mismo a ver si puedes, yo no pude, saludos!

e_kar
28/11/2007, 00:43:29
podrian conseguir una calculadora cientifica o grafica, pero de 240*320, he visto unas pero de otra resolucion

lvcio91
28/11/2007, 01:03:56
existen aplicaciones para navegar por internet y bajar videos de youtube, pero gratis no!, lo que podrias hacer es usar estas aplicaciones y usar internet de tu computadora, aca te paso una....

la aplicacion para el control remoto si existe, es para usar con el infrarrojo, esta en ruso, te la paso lo mismo a ver si puedes, yo no pude, saludos!

osea gratis pero usa el internet de tu pc?, supongo que solamente se puede usar cerca de una computadora? mediante como se ocnecta BT,IR,WIFI?

Salu2!

coqto3froy
28/11/2007, 01:30:00
hola ando buscando una aplicacion que sea como un diccionario Ingles-español , español-ingles espero me puedan ayudar que sea para una pantalla 240x320

Hip-Hop
28/11/2007, 02:32:36
pues necesito una aplicacion que funcione al 100% que sirva para leer los .pdf en el celular. especialmente tengo un w600...

gracias de antemano.

saludos:D

aldarion314
28/11/2007, 11:18:13
alguien tiene alguna aplicacion que sea 100% efectiva en hack via bluetooth??

dsolis
28/11/2007, 14:02:54
alguien tiene el chat Bluetooth pero en castellano porfa gracias de antemano

existe la aplicacion para cambiar automaticamente la resolucion de los juegos

kenedy2007
28/11/2007, 18:06:37
quiero una aplicacion para robar cosas por bluetu

dsolis
28/11/2007, 18:11:11
en la primera pagina esta el hacker por bluetooth

itay
28/11/2007, 18:12:49
alguien tiene el chat Bluetooth pero en castellano porfa gracias de antemano

Te digo algo mas facil: creas una nota y la envias, es mas facil porque no necesitas aceptarla


ALGUIEN ME PODRA CONSEGUIR UN PROGRAMA QUE BLOQUEE MIS MENSAJES...... PARA QUE NADIEN ME LOS LEA!!!!!:D:D:D:):) SE LOS AGRADECERIA MUCHO!!!!!:D:D
No existen esos programas, la unica manera es eliminarlos

Juanjo_JJ
28/11/2007, 22:06:14
No existen esos programas, la unica manera es eliminarlos

es mentira! si existen programas java que encriptan mensajes! recuerdo que tenia antes uno que la otra persona tambien tenia que tener, ponian un mismo numero de encoding, entonces el mensaje te llegaba en codigos, al abrirlo con el mismo codigo, podias leer el mensaje, de otra manera no.. pero lo perdi! :17:

Alguien tiene algun programa para encriptar o algo los mensajes?

tayita
29/11/2007, 00:52:38
hola ando buscando una aplicacion que sea como un diccionario Ingles-español , español-ingles espero me puedan ayudar que sea para una pantalla 240x320

estos diccionarios, igual te serviran.
y otros que he mirado muy buscados espero les sirvan de algo.

agradecer... a solo un cilck...:D

Kityx99654
29/11/2007, 20:53:59
Hola amigos lo que andaba necesitando es el Light Player que funcione en un W300.desde muchas gracias

rockyear
01/12/2007, 00:43:01
me podrian facilitar alguna aplicacion en la cual se pueda leer archivos pdf en un w810i?

RedSk8
01/12/2007, 18:15:34
hola,estoy buscando google maps mobile
y me preguntaba si alguien de ustedes lo tiene:D
podrian ayudarme?:)

aiorios12
01/12/2007, 21:47:49
hola abra lasaplicaiones de esxel word de office para w610 y tambien una aplicacion que haga que puedas poner contraseñas a carpetas para que no las vean otras personas gracias

luis9029
01/12/2007, 23:09:24
Amigo prueba esta para ver si te sirve, no es office pero te permite leer los documentos de word y excel de un tamaño maximo de 300 o 400kb.

fuentes541
02/12/2007, 11:27:07
aca te mado una, y a la vez estpoy probando si puedo adjuntar algo:), es la primera vez que lo hago, espero sirva y salga bien xD


Aqui les dejo unas de las mejores APLICACIONES.
me podran decir como hago para podr adjuntar y poder enviarles "algunas cositas ".- tengo varios juego y aplicaciones

aca le encontre la vuelta, tenia archivos jad y no los podia adjuntar, ahora si va un rar, alguien sabe como pasarlos de jad a rar ?

manolow810
02/12/2007, 12:40:30
aqui va otra peticon ya que la he buscado por todas partes y no lo encuentro
es"facewarp"
se los agradecere mucho
saludos
el face warp lo puedes encontrar en wap.getjar.com atraves de tu navegador del movil, igualemente se pueden encontrar casi todos los programas en formato jar que existen suerte....

martin_mit
02/12/2007, 16:13:56
hola

Voy a hacer un pedido a ver si alguien tiene o conoce esto:

Algun mesclador de musica en mp3 tipo ATOMIXMP3. osea, estar escuchando un mp3 y engancharlo con otro.
PD: mi celu :W200

sosix
02/12/2007, 16:30:13
existe una aplicacion para ver mapas en el celular estilo gps ?

PANDA-Z
02/12/2007, 20:14:25
existe una aplicacion para ver mapas en el celular estilo gps ?


Hola, aqui te dejo esta aplicación.


http://www.4shared.com/file/30995268/99b1bdc7/navfun.html

aiorios12
02/12/2007, 22:38:39
aca le encontre la vuelta, tenia archivos jad y no los podia adjuntar, ahora si va un rar, alguien sabe como pasarlos de jad a rar ?

mira puedes pasarlos cambiandoles la extencion ves que al finalizar el nombre dice .jad solo kita jad y pon .rar y asi ya puede hacerse
:57:si te ayudo agradece

ayudar no cuesta agradecer mucho menos:)

diagelxD
03/12/2007, 15:56:38
Hola alguien porfavor que tenga el Windows live mobile para sony ericsson pero crakeado y que funcione los queyo consegui no estan crakeados y siempre tiran un error " red desconecta" porafavor si alguien me puede ayudar!:( mi celular es un k310@w200!!
128x 160

porfavor el windows live msn crakeado para sony ericsson

somador
03/12/2007, 19:07:28
Aqui te pongo tu messenger si hay un problema me mandas un mensaje privado diagelxD:D

SI YE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER:D

alex7501
04/12/2007, 01:51:08
oye existira un aplicacion para robar el saldo si la tienes me la puedes pasar ok

sosix
04/12/2007, 02:56:10
alguna aplicacion para crear mezclas de canciones ? ya que uso mucho el celular para eso.

kiko_cf27
04/12/2007, 13:14:41
amigos me baje una aplicacion pero no me funciona FREE SMS SEND! me imagine que era para entrar al msn y poder enviar mensajes gratis pero no da nada!! otro quien pueda ayudarme? o darme una aplicacion parecida?


hola ando buscando una aplicacion para enviar mensejes via bluetooth alguien me la podria facilitar

bien podes crear en notas y enviar por bluetooth ya que recibira de forma automatica sin necesidad de aceptar la trasnferencia..:cool:


El telefono Sonyericsson z310, no reproduce video, pero ¿alguien conce alguna aplicacion java para poder ver videos en este modelo?. He intentado con uPlayer, VideoPlayer y XPlayer pero no funcionaron.

Otra aplicación que busco es uno para chatear por Bluetooth con el mismo modelo z310. encontre estas: Chat2U, Chatbluetooth.my2thing.v1.10, BluetoothMessenger pero no funcionan.
¿Alguien tiene alguna versión compatible?
aca dejo una aplicacion para poder visualizar videos espero que te funcione..
11144


hola,estoy buscando google maps mobile
y me preguntaba si alguien de ustedes lo tiene:D
podrian ayudarme?:)

aqui te dejo la aplicacion.. tu movil tendra que tener el windows movile para poder abrirlo.. saludos ;)
11146

viejoxavie
04/12/2007, 14:31:09
hola a todos pues bueno soy nuevo en esto y me gustaría instalarle el msn a mi sony ericsson k550 o saber si sele puede instalar espero alguien me lo pueda facilitar y también me gustaría saver que aplicaciones le puedo meter a mi k550 michas gracias por ayudar a los que no sabemos

somador
04/12/2007, 19:06:43
Mira viejoxave le puedes metar cualquier aplicacion java adecaduda para tu resolucion o tus funciones por ejemplo no le puedes meter aplicaciones con resoluciones diferentes no puedes meterles aplicaciones symbian porque tu celular es java y no le puedes meter aplicaciones con funciones no adecuadas para tu telefono el MSN esta arriba en mi mensaje de somador descargalo y pruebalo ahi si no te sirvio me dices.

SI TE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER.

curlango
04/12/2007, 22:49:44
Amigo no se si alguien conocera alguna aplicación, les explico...eh visto en algunos celulares LG que cuando activas bluetooth entre 2 personas el celular lg tiene una opción en entrarse a otro celular y que en ahi puedes ver las carpetas, ya sea, tono, imagenes, juegos, etc pero lo más bueno es que te lo puedes bajar lo que quieres...no habra alguna aplicación que haga eso, le agradeceria si me lo pasaran
el progama que puedes utilizar se llama bt_info.jar y lo puedes encontrar en esta pagina en la seccion de descargas

leo_21
04/12/2007, 23:37:32
alguna aplicacion para crear mezclas de canciones ? ya que uso mucho el celular para eso.

Con este podes unir,cortar y demas

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=45513&highlight=mp3+tools

sebas_r10
05/12/2007, 00:18:00
disculpen soy nuevo en esto y no se si habra una aplicacion para poder ver archivos .pdf gracias y tambien si tienen una aplicacion para usarla de control remoto en mi tele pero que sirva y si me dicen como funciona porfavor

mi cel : w610i creo que es 176x220

tambien si me podrian conseguir un diccionario en español osea que yo escriba una palabra y pues me de el significado no que me la traduzca ni que me de el sinonimo o algo por el estilo gracias

sosix
06/12/2007, 11:09:40
kiko sobre la aplicacion de googlemaps como es que dices que nescesitas windows mobile ? podrias tambien subir esa aplicacion por favor ? o me parece que no se puede por que es un sistema operativo para el celular y creo que ese sistema viene en los nuevos celulares.

kiko_cf27
06/12/2007, 14:23:22
kiko sobre la aplicacion de googlemaps como es que dices que nescesitas windows mobile ? podrias tambien subir esa aplicacion por favor ? o me parece que no se puede por que es un sistema operativo para el celular y creo que ese sistema viene en los nuevos celulares.

si asi es.. pero te dejo ahora una aplicacion similar a lo que buscas .. o bien si quieres te paso de donde podes bajar desde tu movil ..

11254:D

[jls]
06/12/2007, 14:48:38
Que tal amigos estube buscando el progama que es para ver los menu flas en la pc pero no lo encontre di lo opcion buscar pero nada espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho gracias:)

kintaro300
06/12/2007, 15:08:15
Aqui te pongo tu messenger si hay un problema me mandas un mensaje privado diagelxD:D

SI YE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER:D
hola a todos no se que hacer para que el msn funsione en mi movil siempre me sale intentelo despues red tiene fallas nunca logo conectarme con esta aplicasion funciona porciacaso soy de peru y tengo bien confgurado mi internet en mi movil es unk800i

.........................
Aqui te pongo tu messenger si hay un problema me mandas un mensaje privado diagelxD:D

SI YE FUI DE AYUDA PULSA AGRADECER:D
Archivos Adjuntoshttp://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gifMessenger_Live_Mobile_-_Español.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=11103&d=1196715992) (64,6 KB, 10 visitas)

martinc_7
08/12/2007, 19:34:24
necesito urgente una aplicacion para encriptar sms por favor se los agradeceria de antemano

gracias

alex750
08/12/2007, 20:28:47
oye exitira una aplicacion para robar el saldo a otro celular si lo tienes me lo pasarias

cesoec
09/12/2007, 05:05:37
Hola por favor si alguien tiene el photo mate del k550 he buscado esa animacion pero no la encuentro en ninguna parte...

gracops
09/12/2007, 09:15:44
hola nesesito un traductor ingles español de antemano gracias

diagelxD
09/12/2007, 20:25:36
hola alguien que me pueda ayudar a conseguir esta aplicacion

kaspersky anti-virus jar/jad (crakeado)

pero en version java para un celular que soporte jaba yo lo encontre en wap pero pide un codigo de activacion haber si alguien lo tiene ya crakeado

esque por estar descargando mucho me descarge un virus y las imagens de mi celular se estan borrando :(

Volanta89
10/12/2007, 21:53:59
hola nesesito un traductor ingles español de antemano gracias


hola amigo te dejo esta es muy buena.

xrenxox
11/12/2007, 16:01:18
hola a todos, bueno quisiera pedir si tiene un programa que controla el tiempo de las llamadas, que pueda programarlo para que se cuelgue solo o te avise cuanto tiempo va transcurriendo... de ante muchas gracias

sebas_r10
12/12/2007, 00:54:14
bueno pues como en este sub-foro encontre los libros java alguien que me consiga el libro de harry potter en español el ultimo y tambien no se donde podia pedir abra un audiolibro en español de harry potter??

filosmoy
12/12/2007, 03:59:08
alguien tiene algun traductor de frances a español??

power
12/12/2007, 18:04:21
hay alguna aplicacion para convertir el dinero mexicano en euros??

jOzZuEe
12/12/2007, 19:54:28
Aqui te va el ctunes coqto3froy:o

Si te fui de ayuda pulsa agardecer:D


Queria var si no tienes un manual para usar cTunes ya que o es que no lo se usar o el cTunes no lee mi tarjeta de memoria no se como hacerle para que se reproduzcan las canciones que tengo en la tarjeta de memoria
Gracias de antemano

somador
12/12/2007, 22:57:26
Yo no solicito ningun archivo pero quiero aportar varais aplicaciones muy buenas que yo hice aqui les va el link veanlo se los recomiendo mucho
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47399

joshi
13/12/2007, 02:48:01
Lo que podes ocupar para ver un poco mas de cerca las fotos aun nose ven tan bien, es ocupar el PhotoDJ que ya trae tu W300, aun que no la edites pero la podras ver de cerca

xrenxox
13/12/2007, 13:20:59
hola... quisiera saber si existe una aplicacion para poder grabar la musica de la radio... gracias

sefasto
13/12/2007, 21:12:04
Amigo no se si alguien conocera alguna aplicación, les explico...eh visto en algunos celulares LG que cuando activas bluetooth entre 2 personas el celular lg tiene una opción en entrarse a otro celular y que en ahi puedes ver las carpetas, ya sea, tono, imagenes, juegos, etc pero lo más bueno es que te lo puedes bajar lo que quieres...no habra alguna aplicación que haga eso, le agradeceria si me lo pasaran


aqui tienes : http://rapidshare.com/files/76396634/BT_info_espa_ol.jar.html

espero te funcione

somador
13/12/2007, 23:18:00
A qui les van mas aplicaciones las mejores que existen son millones veanlas son increibles aqui les va el link http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=42626

aiorios12
14/12/2007, 19:20:33
disculpan no habra alguna aplicacion con la cual se ponga las imagenes a las canciones ; digamos que en el celular escojas una imagens y se la pongas a una cancion si necesidad de tener itunes y eso en la computadora?

mjad95
14/12/2007, 19:59:51
Amigo no se si alguien conocera alguna aplicación, les explico...eh visto en algunos celulares LG que cuando activas bluetooth entre 2 personas el celular lg tiene una opción en entrarse a otro celular y que en ahi puedes ver las carpetas, ya sea, tono, imagenes, juegos, etc pero lo más bueno es que te lo puedes bajar lo que quieres...no habra alguna aplicación que haga eso, le agradeceria si me lo pasaran
te recomiendo el bt info,este te servira para hacer lo que tu nesecitas aqui te lo dejo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=75343
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif (http://www.topsony.com/forum_es/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=72379) no lo olvides¡¡

alguien tiene alguna aplicacion para abrir documentos txt,doc,etc.para mi sony ericsson w300i,nesecito que con esta aplicacion el documento se vea bien,se los agradesere mucho,grasias.http://img246.imageshack.us/img246/2764/spamft9hy8.gifalguna aplicasion para abrir documentos word

ADDIER
16/12/2007, 20:20:10
te recomiendo el bt info,este te servira para hacer lo que tu nesecitas aqui te lo dejo
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=75343
http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif (http://www.topsony.com/forum_es/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=72379) no lo olvides¡¡

alguien tiene alguna aplicacion para abrir documentos txt,doc,etc.para mi sony ericsson w300i,nesecito que con esta aplicacion el documento se vea bien,se los agradesere mucho,grasias.alguna aplicasion para abrir documentos word

Los archivos .txt se abren con el explorador wap que tiene tu celular.
Lo de los .doc ya se ha hablando antes de ello.Usa buscar.

luis9029
17/12/2007, 00:36:03
Amigo mjad95 aqui te djo el link de las aplicaciones que sirven para abrir .txt(xploreme) y .doc(mobiledoc) http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48007.

SI TE GUSTO MI APORTE AGRADECE

Visious
17/12/2007, 16:03:58
bueno.... estoy buscando alguma aplicacion que me permita editar *.txt desde mi celular ( algo asi como un notepad ), para un SE-K310 ya ke los que encontre, no son compatibles con mi modelo de celular.
agradeceria de antemano su ayuda

jota_123
17/12/2007, 23:52:32
alguien tiene el juego de kirby para el celular en resolucion 128x160 porfavor al que lo envie le voy a agradecer

alguien tiene algun programa para achicar los tamaños de los juegos java o modificar el tamaño

Tavo1209
18/12/2007, 00:06:29
Hola! necesito un programa para poner contraseñas a las carpetas del celular y archivos de un w710 y 5200

pintoer
18/12/2007, 00:46:47
Hola que tal a todos, bueno yo he estado buscando una aplicacion que me permita ver videos de youtube en el Opera Mini.:( Por ejemplo el flash player, por que cuando entro a ver un video en youtube me sale lo siguiente: Hola: tienes JavaScript desactivado o una version antigua de Adobe Flash Player. Consigue la ultima version de Flash Player.:confused:
Si alguien sabe como puedo activarlo o la aplicacion Flash player en java se agradecera :D

LeO_snm
18/12/2007, 02:13:24
Hola que tal a todos, bueno yo he estado buscando una aplicacion que me permita ver videos de youtube en el Opera Mini.:( Por ejemplo el flash player, por que cuando entro a ver un video en youtube me sale lo siguiente: Hola: tienes JavaScript desactivado o una version antigua de Adobe Flash Player. Consigue la ultima version de Flash Player.:confused:
Si alguien sabe como puedo activarlo o la aplicacion Flash player en java se agradecera :D
aca te dejo una aplicacion para que puedas ver los videos de youtube, simplemente cambiale la extension .rar por .jar, saludos!

pintoer
18/12/2007, 03:47:15
aca te dejo una aplicacion para que puedas ver los videos de youtube, simplemente cambiale la extension .rar por .jar, saludos!


Gracias por tu ayuda, aun que no pude hacerlo funcionar por que no me abrio nunca el explorador del SE, pero si alguien mas tiene alguna otra aplicacion parecida a ver videos en youtube sera bien recibida :D

Visious
18/12/2007, 16:21:44
bueno... no se si por ahi exista un aplicacion para hacer esto:
ingresar mapas cartografiados al celular, pero de tal maneta que cuando los vea por el celular pueda colocarle señanes a las calles (algo asi como el Google Earth)..
agradeceria su ayuda

Kityx99654
19/12/2007, 23:19:04
Hola. no tendria alguien la aplicacion music mate2 para w580i la necesito por que la que me vino con el cel sin querer la borre

refielt
20/12/2007, 19:36:35
alguien puede poner el la ultima version del DKplayer es el 8.9 creo para resolucion 128*160 (no importa si esta en ingles) :D desde hace tiempo lo estoy buscando

luis9029
20/12/2007, 22:57:37
Amigo aqui te dejo el kd player en ingles 128x160.

somador
21/12/2007, 16:19:11
Aqui les aporto una aplicación Java interesante http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47402 esta muy buena.

Si les fui de ayuda agradescan.

losangeles
28/12/2007, 01:31:29
Estoy buscando una aplicacion para poder visualizar las presentaciones Power Point en el celular.

zelda2000
28/12/2007, 03:10:19
buen dia podrian subir juegos conpatibles con el acelerometro (shake control)
para un w580 gracias no se como se escriba acelerometro o algo parecido

RODRIGO78
28/12/2007, 23:22:55
hola alguien tendra una aplicacion control remoto en español se que hay una en ruso pero no me sirvio

MAXI279
28/12/2007, 23:46:58
Aqui te dejo el link amigo,, nos vemos,,

es el BT INFO EN ESPAÑOLL para que puedas controlar otros celulares via bluetooh"!jeje

nos vemos

LINK: http://www.4shared.com/file/33277466/349270c6/BT_info.html

no te olvides de agradecerr...!

alex750
29/12/2007, 04:12:50
abra una aplicacion para poder controlar la television se los agredeceria si me lo consiguen gracias

k510ocean
30/12/2007, 18:48:00
hola, quisiera un editor de texto como un block de nota pero que se pueda escribir mucho como el editor de word, la idea es crear mi propio libro en mi celular pero para eso necesito un editor java que se pueda almacenar mucho texto antes de guardarlo, he buscado pero no encuentro, en lo posible que el archivo editado se guarde en el celular o tarjeta de memoria y no en la misma aplicacion, agradeceria mucho si alguien me sube un editor que hace mucha falta para escribir textos largos y guardarlo :rolleyes:

tinalon
30/12/2007, 20:18:01
hola, quisiera un editor de texto como un block de nota pero que se pueda escribir mucho como el editor de word, la idea es crear mi propio libro en mi celular pero para eso necesito un editor java que se pueda almacenar mucho texto antes de guardarlo, he buscado pero no encuentro, en lo posible que el archivo editado se guarde en el celular o tarjeta de memoria y no en la misma aplicacion, agradeceria mucho si alguien me sube un editor que hace mucha falta para escribir textos largos y guardarlo :rolleyes:


Hola mira tengo este microsoft word basico

http://www.4shared.com/file/23709518/53319b3f/doc_viewer_300kb_mas.html

espero que te sirva saludos:D

Tavo1209
31/12/2007, 21:00:05
Hola! soy nuevo aqui quiesiera un poco de ayuda no se como se utiliza el "google maps" cuando lo habro me dice que mi ubicacion esta en "paris" por favor enchenme la mano con esta aplicacion o cual me recomiendan.

Gracias

Demo1972
03/01/2008, 05:38:24
amm este necesito siw me ayudan ocupo un visor de archivos pdf
tengo un sony k790por favor se los encargo XD

patorebel
04/01/2008, 19:56:52
alguien tiene una aplicación para cambiar mp3 a m4a? dejen varias opciones por favor


oye exitira una aplicacion para robar el saldo a otro celular si lo tienes me lo pasarias


no necesitas una aplicacion,de hecho creo q no la hay,pero xq no intentas que un amigo te preste su cel, y de ahi mandas tu numero(a partir del 55)dejas un espacio y escribes la cantidad q quieres enviar.(de 5 pesos en adelante)ej. 5512345678 30. lo envias al 7373, y es importante q el cel del q mandas el mnsj sea telcel.creo q no importa si el tuyo el movistar o telcel.

thor090
04/01/2008, 20:27:55
amigo, a qui tengo un microsoft word version movil..
no lo he calado no se que tan bueno sea, o que tanto texto puedes guardar..
espero te sirva.

me dices que tal te funciona.

Tavo1209
04/01/2008, 23:35:37
alguien tiene una aplicación para cambiar mp3 a m4a? dejen varias opciones por favor




no necesitas una aplicacion,de hecho creo q no la hay,pero xq no intentas que un amigo te preste su cel, y de ahi mandas tu numero(a partir del 55)dejas un espacio y escribes la cantidad q quieres enviar.(de 5 pesos en adelante)ej. 5512345678 30. lo envias al 7373, y es importante q el cel del q mandas el mnsj sea telcel.creo q no importa si el tuyo el movistar o telcel.

Aqui te dejo este espero que te siva(no es aplicacion para el cel, es para la compu)

jordan01
05/01/2008, 03:10:00
bueno yo ando buscando el archivo .jad del videomaniacsi alguien lo tiene le agradecere

eisc
05/01/2008, 05:19:17
ola me gustari que si uviera una aplicacion para ver el territorio de un estado como chiapas que solo sea un mapa que me indique en que parte del estado de chiapas estoy no importa que sea por internet jeje
saludoss moderadores
aios
128*160

xraulx
05/01/2008, 14:03:04
alguien sabe si existe una aplicacion para apagar el celular a la hora que uno quiera? si alguien la tiene para mi k550 se agradeceria:confused:

kennysnid
05/01/2008, 17:40:16
me podrian pasar esa aplicacion que viene con el w810 ese de cuenta pasos !

muy agradecido :D!

eisc
05/01/2008, 23:30:23
bueno yo ando buscando el archivo .jad del videomaniacsi alguien lo tiene le agradecere

aqui tienes espor que lo agradescas ok
ay ta el .jad
saludos
no olvides en agradecer.
adios

nazhir
06/01/2008, 18:35:39
quisiera saber si alguien tiene una aplicacion para crear videos como lo hace el VideoDj que trae el w300, que me permita crearlos apartir de fotos ponere sonidos de fondo y lo mas parecido a la herramienta original que sirva en un k310@w200 resolucion 128*160

Visious
07/01/2008, 16:02:59
aloha... saben si existe una aplicacion para K310 que me permita grabar mensajes de voz para cada cita y colocarlos en un calendario o alarma, de tal manera que al llegar la fecha y hora programada suene ese mensaje de voz... algo asi como un audio-recordatorio de citas:confused:

ikaryev001
07/01/2008, 17:41:01
Hola a todos:)
este es mi primer mensj y pues la vvd solo llevo unos cuantos dias en esto y no se mucho pero por lo que e visto esto s muy bueno lo de este foro
:D y bueno al grano
alguien no tiene una aplicacion para saber el numero de cel de otro por medio de BT

dover1
07/01/2008, 20:26:29
k790 aplicaciòn "cuenta pasos" lo agradecere bastante y si quieren aplicaciones gratis visiten este link! :4:

http://www.getjar.com/software/Sony-Ericsson

k790 cuenta pasos lo agrdecere bastante y si quieren aplicaciones gratis visiten este link! http://www.getjar.com/software/Sony-Ericsson

rafa5151
09/01/2008, 14:42:11
Hola a todos:)
este es mi primer mensj y pues la vvd solo llevo unos cuantos dias en esto y no se mucho pero por lo que e visto esto s muy bueno lo de este foro
:D y bueno al grano
alguien no tiene una aplicacion para saber el numero de cel de otro por medio de BT


la verdad no pero hay algo que quiza te sirva en el estado del telefono en algunos casos aparece el numero solo usa desde el bt info la opcion informations

loreno
09/01/2008, 17:44:11
hola que tal
saben ando buscando una aplicacion para hacer deporte asi como la del w710 o el w580 seria para un w810..,eso gracias

patorebel
10/01/2008, 02:53:03
alguien tendra una aplicación para escribir recados en formato .txt? que programa se usa?

eLmOy
10/01/2008, 15:23:13
hola... Alguien tiene el Windows Live Messenger para un w810?

Gracias

xMARIOxxxx
11/01/2008, 04:47:10
alguien tiene o puede conseguir el libro de beowulf
en resolcion 240x320

psyke80
11/01/2008, 23:03:46
hola que tal
saben ando buscando una aplicacion para hacer deporte asi como la del w710 o el w580 seria para un w810..,eso gracias
Hola.

No te sirve la aplicacion porque tu cel no tiene el 'hardware' para contar los pasos que das, asi que aunque se lo pudieras poner pues simplemente no funcionaria

memorock7
13/01/2008, 21:29:07
Hey hola pues yo les dejo mis aplicaciones pues son comunes pero tal vez a alguien que acaba de entrar al foro les pueda servir...
bueno ojala les sirvan a los que acaban de unirse a topsony

tayita
13/01/2008, 22:41:27
hola a todos. estoy buscando si es que existe un "diccionario de Sueños" pporfavor si alguien lo tiene porfa que me lo regale. es para 176*220
sgracas d e antemano por tu colaboracion.

Lestatx
14/01/2008, 03:23:53
ola kisiera una aplicacion para cambiar el color de la letra en los sms o el fondo de donde se escriben los sms. esque el temas que uso y la letra en la que escribe mi celular son iguales y pues no se ve nada. mi celular es el w960

hay una aplicacion para cambiar la fuente en los sms pero es para w810 y es formato .vkp y pues mi w960 no lo acepta. alguien pudiera hacer esta aplicacion a un formato para que lo acepte?

P.S. el w960 acepta los mismos formatos que el w950, P1 y k800

riguin
15/01/2008, 14:26:19
hola, quisiera saber si me pueden facilitar una aplicacion que sirva como afinador guitarras, he encontrados algunos que dicen llamarse afinadores pero lo unico que hacen es de dar el tono de la nota a la cual corresponde la cuerda, pero lo que yo ando buscando es de que cuando yo toque una cuerda me de el registro en cual está y así seguir afinando hasta que llegue a la nota deseada....desde ya gracias...

eLmOy
15/01/2008, 23:51:56
ola... oigan por ahi eh visto que los celulares LG tienen un MSN que funciona muy bien alguien que me lo pueda pasar se lo agradeceria mucho

ariel,arg
17/01/2008, 22:12:17
hola... Alguien tiene el Windows Live Messenger para un w810?

Gracias
yo tengo el live msn y el de google, pero para 240*320, si queres te los paso, pasa que estoy desde un cyber, pero no se si serviran ya que tenes una resolucion menor.

soysexy
17/01/2008, 22:37:56
alguien no tiene una aplicacion para poder infiltrarse en otro celular sin que le pidan npermiso a este para infiltrarse.......:)
se los agradeceria mucho en especial si es para un w810i:p
Creo que no existe aplicacion que no pida permiso para entrar al otro telefono, siempre te va a pooner aceptar o rechazar.
Puedes utilizar el "BTinfo" es muy bueno pero si necesitas el permiso de la otra persona!!!


hola... Alguien tiene el Windows Live Messenger para un w810?

Gracias
Aqui lo tienes!!
Espero y te funcione, es el Live!!!:)

curlango
17/01/2008, 22:57:32
alguien no tiene una aplicacion para poder infiltrarse en otro celular sin que le pidan npermiso a este para infiltrarse.......:)
se los agradeceria mucho en especial si es para un w810i:paki te dejo esta aplicacion y ps a la otra tienes que buscar porque esa aplicacion ya estaba hablada en otros foros

omarin1
17/01/2008, 23:10:19
Hola que tal? bueno pues la cosa es que soy nuevo en el foro, pero conozco poco de los celulares, jeje, bueno, he visto en celulares k310 y w200 que tienen la opcion de ver las imagenes en horizontal o panoramica y queria saber como puedo hacer eso para mi w300 (Resoluciones 128x160) y ademas les queria pedir el face warp pero con las resoluciones de 128*160 ya que los que descargue estan en resoluciones mas grandes, de antemano gracias, hasta pronto ;)

sinai99
18/01/2008, 02:10:35
hola que tal habra alguien que tenga una aplicacion para revisar tu msn para un w580 espero respuesta de alguien gracias

tayita
20/01/2008, 17:00:49
hola a todos... sigo en mi busqueda y ya que nadie me da una respuesta pienso seguir incitiendo en si alguiuen conoce de un Diccionario de Sueños.. porfavor para que l0 publiquen..... gracias de antemano

jsala
20/01/2008, 19:39:44
------------------------------------
qui te va el ctunes coqto3froy:o

Si te fui de ayuda pulsa agardecer:D
Archivos Adjuntoshttp://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gifcTunes.rar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=10390&d=1195792081) (46,0 KB, 84 visitas)
-----------------------------------

Alguien podria poner una captura del cTunes ? como es y com ose usa
gracias

es o alguien sabe de algun programa tipo ITUNES para los serie W

venonlen
20/01/2008, 20:22:29
Hola yo quiciera saber si el video dj puede ser instalado en el z310a si es asi me lo pueden alcanzar lo mismo con el image dj y el music dj gracias.

Tavo1209
22/01/2008, 19:26:56
Hola! soy nuevo y quisiera una aplicacion de para adelantar y ponerle pausa mientras veo un video es para un w710 por favor si alguien tiene uno se lo agradeceria

cola003
22/01/2008, 21:09:12
alguien tiene una aplicacion que sea un diccionario con miles de palabras con su significado me entienden lo que pido para W300 pero en español yo consegui uno pero es al ingles y no es tan bueno que digamos

Gracias

soysexy
22/01/2008, 23:56:47
alguien tiene una aplicacion que sea un diccionario con miles de palabras con su significado me entienden lo que pido para W300 pero en español yo consegui uno pero es al ingles y no es tan bueno que digamos

Gracias
Te dejo este, esta en castellano y me a ayudado en momentos dificiles en la escuela!!:D
Lo malo es la resolucion!!, espero que se vea bien en tu celular!!

linkbogs
24/01/2008, 20:21:39
hola alguie me podria conseguir el mobil luck para w300 y tambien alguna aplicacion para poder mandar sms gratis muchas gracias por la ayuda ah y un ares para movil igual para w300 o ke funcione con otros mobiles de antemano gracias

Park
24/01/2008, 22:39:24
Hasta ahorita no conozco alguna aplicacion para mandar mensajes gratis, si encuentras alguno me avisas, aqui te dejo el mobiluck para tu cel, uno es para motorola y el otro para S.E.

linkbogs
25/01/2008, 02:03:50
park gracias pero pues no encuentro la aplicacion java si me dices como, o si hay alguien mas que tenga el mobil luck se agradece y pues si tienen un ares para cualquier movil estaria chido si me o pasan gracias.

Nuck
25/01/2008, 03:27:45
Hola foreros necesito una aplicacion para poder modificar fotografias cambiar el color añadir textos y cliparts mas completa que el foto DJ el cual no permite nisiquiera poner blanco y negro o poner sepia o si te permite agrandar el texto no te permite cambiarle el color y viceversa.

me gustaria tambien una aplicacion para poder tener en el fondo de pantalla unas imagenes cambiando asi como en el windows vista, que todas las imagenes de una carpeta seleccionada vayan cambiando diariamente en el fondo de pantalla. No se si exista dicha aplicacion, muchisimas gracias.
Posteare mas adelante unas aplicaciones como sens me y medidores de distancia por sonido, solo que no las encuentro saludos a todo Top Sony

yeyo007
25/01/2008, 16:05:51
ayuda urgenente ...
lo que sucede es que flashee mi celular sony ericson w580 y despues cuando lo prendi resulta que en las aplicaciones que tiene este celular como pocket trainer y en el walk around....aparece lo siguiente no se ha encontrado el archivo de datos (CSV) falta el archivo o esta dañado que ago no se que hacer si alguien me podria ayudar en enviarme una respuesta a mi correo electronico maxdiego007@hotmail.com se los pido gracias

chowiiii
25/01/2008, 18:56:59
hla bandera yo tengo muchos juegos (2500 para ser preciso)para celular si me piden uno se los puedo poner y e visto en el motorokr que para entrar a internet se abre windows eso existe en un sony ericsson?

zzooropa
26/01/2008, 14:31:13
es posible poner google maps en un w910i? y de ser asi como se hace?

adryloko
26/01/2008, 19:08:56
¿existe alguna aplicacion para ericsson z610i con la que se pueda utilizar el telefono movil como mando a distancia? si es asi y lo tienen les agradeceria el aporte - gracias
PD: mi telefono por defecto trae un programa cuyo nombre es "control remoto" pero no consigo hacerlo funcionar y no se si sirve para lo que busco. Saludos!!

soysexy
26/01/2008, 19:29:34
¿existe alguna aplicacion para ericsson z610i con la que se pueda utilizar el telefono movil como mando a distancia? si es asi y lo tienen les agradeceria el aporte - gracias
PD: mi telefono por defecto trae un programa cuyo nombre es "control remoto" pero no consigo hacerlo funcionar y no se si sirve para lo que busco. Saludos!!
El control Remoto que dices, se utiliza para ordenas algunos programas desde tu celular a tu laptop o PC mediante el bluetooth, como el reproductor de windows y cosas asi, pero tu maquina tiene que tener bluetooth tambien para poderse conectar y por ay lei que en puede materle mas controladores (por asi decirles) como Presenter, MediaPlayer y Deskop, pero lastimosamente de una apllicacion o algo asi parca controlar otra cosa como tu televicion yo no estoy enterado de alla!!

ezequiel75
27/01/2008, 20:04:20
hola a todos , alguien tendria el videoDJ para el w300.
de ante mano ,muchas gracias.:D

chowiiii
28/01/2008, 01:57:45
disulpen aguien me podria proporcionar una aplicacion .jar que sirva para subir el volumen demi cel es para un w810i y tambien un antivirus se los agradeceria mucho asi y tambien una aplicacion para que te puedas volar los archivos de otro por medio de BT (como son imagenes, videos, musik,etc) :rolleyes:

para subirle el volumen no es necesario una aplicasion son acusticos si quieres te puedo explicar pero esque este foro solo es de aplicaciones
esque tienes que bajar el setool2 lite edition v1.6
y tienes que instalar el modem flash de tu celular en tu computadora despues pasarlo en un tipo de archivo de cierta manera no agas caso por el fat manager ese no sirve y es mas complicado tambien puedes meter menus flas y skins para walkman

RaFaEl25
28/01/2008, 03:51:48
Cisculpen me podrian facilitar ina aplicacion que contenga mapas de la Ciudad de México.
Porfa, me urge

Mi resolucion es de 176 x 220,
y tambien un diccionario Frances-Español y viceversa

chowiiii
28/01/2008, 04:14:02
Mi resolucion es de 176 x 220,
y tambien un diccionario Frances-Español y viceversa

hola valedor creo que unas paguinas de atras pusieron mapas y dicionarios pero creo que nunca dijeron que resolucion son

fresky23
28/01/2008, 20:28:37
Alguien tiene alguna aplicacion..
para convertir Decimal a Hexadecimal y a Binario.

please help me!!

Tavo1209
28/01/2008, 23:49:55
Hola! soy nuevo aqui quiesiera un poco de ayuda no se como se utiliza el "google maps" cuando lo habro me dice que mi ubicacion esta en "paris" por favor enchenme la mano con esta aplicacion y busco una aplicacion para adelantar y poner pausa mientras veo un video es para un w710

joelclif
29/01/2008, 01:19:20
toy necesitando una aplicacion: que sea una calculadora cientifica...y que grafique...algo asi como la calculadora Hp o el casio....pero para mi cel, es k310...me podrian ayudar??---------gracias

tHE_CHeSaR
29/01/2008, 01:26:54
p's nandito si hay una aplicacion y se llama bloover bluetooth (file://C:\Documents and Settings\USER\Escritorio\bluetooth bloover.zip)...

kito0
29/01/2008, 20:07:42
Hola a todos:

Agradecira mucho si alguien me pudiera facilitar una aplicacion para leer archivos de excell recidentes en un w810i (leerlos desde el mismo telefono). Las que han posteado aqui solo dan la opcion de abrirlos desde un servidor (nada util en realidad) y el mobiledocs me pide permiso como 1000 veces y al final no abre nada... a proposito lei algo de editar los permisos java del telefono... es necesario flashearlo para eso?... me da miedo hacerlo despues de haber leido tantas veces de usuarios con telefonos muertos en el intento.

Muchas gracias de antemano

M4rius
29/01/2008, 21:25:39
Hello...! Alguien tiene messenger para k550? por favor!:)

chowiiii
30/01/2008, 01:49:49
Hello...! Alguien tiene messenger para k550? por favor!:)
yo me se uno esta muy bien se ve bien y es muy facil de entrenet lo unico es que si cobran no mucho creo es 1 peso cada 10 minutos a algo asi
y ademas tiene pestañitas con las que puedes tener a varios contactos para descargarlo ve a esta pagina http://www.ebuddy.com/mobilebeta/

seleccionas el modelo de tu celular y haces todo lo que te pida te dira que lo descarges por tu clular te va a dar un link ese link lo ingresas en el navegador de tu celular que sea por el wap no por el opera ya que es totalmente diferente descargalo desde tu celular no cuesta nada es totalmente gratis

leandzero
30/01/2008, 06:15:23
Hola... a todos, quisiera saber si me podrian conseguir una aplicacion muy interesante, llamada Pocket trainer..., la cual es como la que traen los SE para hacer ejercicio.... es un archivo jar. muy bueno... lo tengo , lastima que no en mi resolucion...128x160... si alguien lo tiene en dicha resolucion ..por favor posteenlo ...gracias

OoJardeLoO
30/01/2008, 14:50:31
Q tal gente!! alguien tiene alguna aplicacion para editar los documentos en el movil de tipo .txt
y alguna q sea para robar imagenes o musica por bluetooth q no sea bt info o hack bluetooth y esos progamitas de naa
Gracias por su atención

chowiiii
30/01/2008, 15:49:31
Hola... a todos, quisiera saber si me podrian conseguir una aplicacion muy interesante, llamada Pocket trainer..., la cual es como la que traen los SE para hacer ejercicio.... es un archivo jar. muy bueno... lo tengo , lastima que no en mi resolucion...128x160... si alguien lo tiene en dicha resolucion ..por favor posteenlo ...gracias
hola amigo lamntablemente esa no es una aplicacion es un hadwer que siente vibraciones y cuanta los pasos quisiera ayudarte pero es imposible


Q tal gente!! alguien tiene alguna aplicacion para editar los documentos en el movil de tipo .txt
y alguna q sea para robar imagenes o musica por bluetooth q no sea bt info o hack bluetooth y esos progamitas de naa
Gracias por su atención
no los e probado dicen qu esta chido pero yo no lo e probado el word si sirve

magno43
30/01/2008, 23:16:51
necesito una aplicacion que pueda convertir los mp3 de mi cel a formato mp4 para que ocupen menos espacio las canciones en mi cel

a por cierto la resolucio es 176x220

LeO_snm
31/01/2008, 01:31:57
Hola todos necesito un traductor para mi movil español - ingles & ingles / español. gracias
ya esta subido este programa, busca unas paginas atras.saludos!

Jose_Alej1
31/01/2008, 14:29:19
Hola, llevo tiempo tratando de encontrar el Digital Audio Player y no lo encuentro lo tendran?, ah y el lyric player como se hace para bajarle skins?

jorchzzz
31/01/2008, 20:15:48
yo quisiera aplicaciones para navegar por internet, ya tengo el operamini en español pero me gustarian otros

soysexy
01/02/2008, 01:07:03
Hola todos necesito un traductor para mi movil español - ingles & ingles / español. gracias
Aqui tienes este traductor de español a ingles y viseversa!!!!

mael1969
01/02/2008, 12:15:59
hola me gustaria saber si hay alguna aplicacion para usar el movil como webcam

chowiiii
01/02/2008, 15:00:02
hola a toda labanda que me pueda ayudar un amigo me estaba diciendo que existeuna aplicacion que puedes modificar fotos donde a las personas las puedes hacer gordas flacas etc..........

soysexy
01/02/2008, 22:57:58
hola me gustaria saber si hay alguna aplicacion para usar el movil como webcam
Lamentablemente no existe dicha aplicacion compañero!!
puedesconsegirte un programa que acaban de postear, te puede servir!!


hola a toda labanda que me pueda ayudar un amigo me estaba diciendo que existeuna aplicacion que puedes modificar fotos donde a las personas las puedes hacer gordas flacas etc..........
Aqui te dojo estas dos divertidas aplicaiones que te serviran para eso, pero te falto poner tu resolucion!!:)

chowiiii
02/02/2008, 01:14:10
Aqui te dojo estas dos divertidas aplicaiones que te serviran para eso, pero te falto poner tu resolucion!!:)
esque la mayoria de lasaplicaciones son multi pantalla pero el mio es 240x320 cual de los dos es mejor

soysexy
02/02/2008, 01:51:39
esque la mayoria de lasaplicaciones son multi pantalla pero el mio es 240x320 cual de los dos es mejor
Las 2 estan muy buenas!!, escoje la que mas te agrade o quedate con las 2!!!

venonlen
02/02/2008, 20:33:39
Alguien me puede pasar el imageDJ gracias

Sarik
03/02/2008, 05:12:20
aqui les dejo unas aplicaciones muy buenas para todas las resoluciones espero y les gusten entre ellas estan un indice de masa corporal, el metro de la ciudad de méxico, music mate, un hacker de bluetooth en español, diccionario de nombres, face WArp, un significado de nombres, el famoso KD player word clock, un traductor inglés-español, mobi word y mobi excel entre otras espero y les gusten

emiliorafa
03/02/2008, 21:47:14
nesesito este programa si alguiem me lo puede facilitar!!! garcias!!!
MobiLuck 2.1 me dicen que es bueno para chatear por bluetoot!!! gracias

soysexy
03/02/2008, 22:06:44
nesesito este programa si alguiem me lo puede facilitar!!! garcias!!!
MobiLuck 2.1 me dicen que es bueno para chatear por bluetoot!!! gracias
Aqui te dejo la aplicacion que pides!! MobiLuck 2.1

aiorios12
04/02/2008, 00:30:34
alguien tendra una aplicaion en la cual podamos ponerle contraseñas a nuestras carpetas ?

Park
04/02/2008, 05:57:32
alguien tendra una aplicaion en la cual podamos ponerle contraseñas a nuestras carpetas ?
Aqui tienes el Filelock esta aplicacion te encripta los arcivos de una carpeta con contraseña.

anakin
04/02/2008, 14:46:08
Pues alguien podria ponerme el pull face para el sony ericsson k530 ya que todos los que eh encontrado me dice que es una version ilegal y ke consulte la web de pull face...

dsolis
04/02/2008, 17:59:05
alguna aplicacion para SE para poner el real player por favor gracias de antemano

pinto87
05/02/2008, 17:15:48
hola a todos, alguien podría decirme si existe una aplicación para usar el móvil como mando a distancia vía Irda. tengo un k810. gracias de antemano.

mhuerta
06/02/2008, 16:59:39
Alguien tendra el OperaMini con file explorer?
Tambien alguien tendra algun editor de textos grandes? (No mobyword)

tronkis
08/02/2008, 05:20:01
| Blooover2b.jar
| bluealert.zip
| BlueAuditor.zip
| bluescanner.zip
| BlueScannerSetup_1_1_1_0.exe
| bluesweep.zip
| bluetest.zip
| btbrowser.jar
| btbrowser.zip
| btcrack.zip
| BTExplorerPL.jar
| btscanner.zip
| EasyJackv2.jar
| freejack.jar
| ftp_bt_105.jar
| ftp_bt_106.jar
| ISeeYourFiles.jar
| MiyuX.jar
| mobiluck.jar

Este es el nombre de todas las aplicaiones que sirven para eso que conosco pero aqui te pongo el bloover pack http://rapidshare.com/files/17369835/BLooover-pack.rar y tambien el blotooth la amenaza http://rapidshare.com/files/17370219/Bluetooth-LA_AMENAZA.pdf si esto te sirvio puedes pulsar agredecer y mucho gusto en ayudarte.

tambien te puedo dar un manual de lo que hace el BT info

Una vez conectados al teléfono aparecerán unas opciones:


Informations: aquí obtendremos información acerca del teléfono de la víctima (nivel de batería, intensidad de señal, operadora,etc)...

Ringing: En esta opción podemos hacer que el teléfono de la víctima empiece a sonar . Pulsando en "Line 1" activamos el timbre de llamadas, con "Line 2" activamos el timbre para mensajes...."Stop" lógicamente es para pararlo...

Calls: Aquí podemos hacer que el teléfono que tenemos conectado llame a quien nosotros queramos... Dándole a "Dial Number" marcamos el teléfono que queramos y le damos a "select"...para colgar es simplemente pulsar "back" y a continuación "hang up call".

Changue Languaje: Cambiar idioma...es posible que cuando le des a esta opción te aparezca la pantalla vacía, es normal, yo sólo le puedo cambiar el idioma a los sony ericcson.

Keys: con esta opción podemos controlar por completo el teclado..te vienen 4 opciones:
---> Joystick: (arriba, abajo, izquierda, derecha, seleccionar, etc...)
---> Control: (subir y bajar volúmen, activar el reproductor, apagado y encendido,etc..)
---> Numbers: los números del 0 al 9 incluidos # y *.
---> Java: si te metes en un juego desde su móvil, pues para controlarlo y eso...

Pressed Keys: al seleccionar esta opción te aparece un teclado en pantalla completa...las teclas que pulses en tu móvil aparecerán automáticamente en el móvil conectado......lo malo de esta opción es que una vez que entras no se puede salir (o al menos eso creo) y hay que reiniciar la aplicación.

Phonebook: aquí podremos ver la agenda telefónica, así como las llamadas perdidas, recibidas y realizadas...
---> Phonebook ME: números guardados en la memoria del teléfono.
---> Phonebook on SIM: números guardados en la tarjeta SIM.
---> Combined Phonebook: Las 2 anteriores juntas.
---> Phonenumber ON: Muestra el número de teléfono de la víctima.
---> Dialed DC: llamadas realizadas
---> Missed DC: llamadas perdidas
---> Answered RC: llamadas contestadas

Reading SMS: para leer los mensajes (se queda la pantalla en blanco un buen rato, depende de la cantidad de mensajes que tenga el movíl conectado, pero al final salen, doy fe )

Silent Mode: para apagar y encender el modo silencio (imprescindible desactivar el modo silencio para poder utilizar la función "Ringing")

Phone Funcionality: sirve para activar o desabilitar algunas funciones de recepción de red del teléfono de la víctima, así como activar o desactivar la red 3G.

Ring Volume: Cambiar el volumen, simplemente.

Profiles (Sólo si el otro móvil es un Sony Ericcson): Cambiar los modos.

Java (SE): Entrar en los juegos

Media Player (SE): Activar el reproductor multimedia.

Text (SE): Con ésta función podemos hacer que en su pantalla aparezca el texto que queramos...simplemente pulsando "select text", escribirlo y darle a aceptar.....la víctima no podrá quitar el texto de su pantalla a no ser que apague el teléfono o nosotros le demos a la función "delete Window"

Custom Command (SE): Aparecen 3 opciones:
---> Turn Off Phone: apagar el teléfono.
---> Master Reset: no lo he probado, es posible que sea resetear el móvil.
--->Available AT Commands: ni p*ta idea..jeje bah, a esta función ni caso

Conection: Esta opción sirve para saber si el móvil al que nos hemos conectado es vulnerable a todas estas opciones.
---> Si al abrirlo pone "UTF8: True", podremos utilizar todas o casi todas las funciones de esta aplicación.
---> En cambio si aparece "UTF8: False" como mucho podremos acceder a la agenda, hacer llamadas con la función "calls", y si hay suerte leer los mensajes.

En cuanto al tema de guardar la información en nuestro móvil es muy importante cambiar la dirección de destino de los datos...¿como?...en las opciones de la aplicación (settings) cambiamos donde pone "C:/Others" ponemos " E:/ " , esta información no la podemos ver desde el móvil (es un archivo htm), ni siquiera aparece como archivo incorrecto, simplemente no aparece, pero si la podemos ver en el ordenador.

También es importante para guardar la información en el teléfono realizar la siguiente operación: sin abrir la aplicación nos ponemos encima del icono y le damos a opciones-->acceso a aplicación-->acceso a datos-->añadir y editar datos-->preguntar cada vez.

Si simplemente queremos visualizar los datos y no guardarlos, estos 2 últimos párrafos no tienen importancia.


-CONSEJOS:
Si la víctima es alguien conocido podeis cogerle el movil y hacer como que os estáis pasando algún archivo, ese tiempo lo aprovechais para vincularlo y poner en su móvil la opción de aceptar conexion bluetooth sin confirmación...Sin hacer esto es muy dificil que no se de cuenta, puesto que tendra que aceptar la invitación de conexión, perdería toda la gracia.

NOTA:NO TODOS LOS MIVILES SON VULNERABLES

Si te fue util mis consejos porfavor pulsa agradecer
grcias, pero yo e tenido problems con los nokias y motorolas ya que me desabilita muchisismas funciones, ke se hace en ese caso?

masflour
09/02/2008, 23:15:57
kisiera pedir la aplicasion de KITAPLIA PARA EL CELULAR NOKIA 6300 O PARA EL SONY Z530

Sparok
10/02/2008, 06:12:27
bueno amigos despues de buscar no encontre nada, ahi alguna aplicacion que se con el bt info osea un hackeador via bluetoh pero que sea por infrarojo para un W200 o 128x160 me da lo mismo si esta en ingles pero porfavor si alguien me la facilita le agradeceria ya que siempre encuentro que el BT info sirve para hackear via IRda