PDA

Ver la versión completa : pantalla w610i ..... es tan mala??



gUaTita
02/07/2007, 01:06:49
bueno......eso, lei por ahi que la pantalla del w610i es tfd y no tft como el resto, lo cual le quita mucha calidad de imagen....entonces mi duda es si alguien ha tenido la oportunidad de tener un w810 y un w610 y que me diga si la diferencia es muy notoria, porque pensaba comprar en el futuro un w610, pero si la pantalla es tan mala como dicen tendre que esforzarme en $$ por un w810

astral_gold
02/07/2007, 01:27:31
Pues yo encontre esto:

- TFD (Thin Film Diode) es una tecnología de pantalla plana del tipo LCD (Liquid Crystal Display). Utiliza tecnología de matriz activa. Esto es se divide la pantalla en una matriz con celdas de 1 pixel con un DIODO asociado a cada pixel, que permite una respuesta más rápida y un mejor contraste que la tecnología de matriz pasiva. La tecnología TFD combina la calidad de imagen y el tiempo de respuesta de la tecnología TFD, con el bajo consumo y precio de la tecnología STN.

- TFT (Thin Film Transistor) es una tecnología de pantalla plana del tipo LCD (Liquid Crystal Display). Utiliza tecnología de matriz activa. Esto es se divide la pantalla en una matriz con celdas de 1 pixel con un TRANSISTOR asociado a cada pixel, que permite una respuesta más rápida y un mejor contraste que la tecnología de matriz pasiva. Comparada con otras tecnologías LCD, el TFT ofrece una mayor calidad de imagen y tiempo de respuesta, pero con un mayor consumo y coste.

- STN (Super Twisted Nematic) es una tecnología de pantalla plana del tipo LCD (Liquid Crystal Display). Utiliza tecnología de matriz pasiva que supone que cada pixel debe ser "refrescado" individualmente varias veces por segundo. Para conseguir este refresco, el cristal liquido debe tener un tiempo de respuesta más lento para mantener el estado (información) entre cada refresco. Esto limita el tiempo de respuesta, el brillo y el contraste.

En conclusión, la mejor tecnología para pantallas LCD es la TFT:D , aunque tienen un mayor consumo y costo. El consumo se ha solucionado con las baterías de Litio-Ion y el precio irá bajando en la medida que se vendan más terminales con estas pantallas.
Saludos

mislatero
02/07/2007, 01:52:16
Amigo la TFD es mejor, ya que trabaja cada raya de pixel con un Diodo esto quiere decir que no necesita pasar por un transistor(emulador de colores) para poder generar una imagen o color. Esto Genera mas rapidez y fluidez al momento de pasar una imagen a otra, tambien dan fluidez en imagenes con movimiento(gif o Fotografia) A todo esto el K550 tiene una Pantalla TFD por necesidad, ya que es un Cybershot y cuenta con la posibilidad de tomar fotos con movimiento, esto asu vez ayuda aque puedas visualizar en tu movil tal foto (no ven que hay veces uno toma una foto en movimiento "Borrosa" y cuando la quiere ver pues no se aprecia bien pero cuando la pasas a la PC ahi si puedes) Tambien la TFD ocupa menos energia ya que no es necesario pasar por un transistor que genera un proceso mas, para poder lograr la visualizacion del objeto(imagen)

gUaTita
02/07/2007, 14:25:15
si, yo habia encontrado la misma informacion sobre a las diferencias entre tft y tfd, pero se menciona que la tft es mejor, y aca el amigo dice que la tfd es mejor, osea quede en las mismas........aunque si lei por ahi que la pantalla del w610 que es tfd es asquerosa porque se veia todo pixelado, los colores mal, etc etc, osea.....no se a quien creerle
aunque debo suponer que el que decia que la pantalla del w610 es mala, es demasiado exigente, porque no creo que sea tanta la diferencia

xamax
02/07/2007, 21:01:28
El fin de semana pasdo compare mi k790 con el w610 y la verdad es que si se ve mas oscuro y se ven mas los puntos de resolucion ya que solo es de 220 x 176, y tambien lo he comparado con el w810 y sin duda la pantalla es mejor la del w810 , pero por funciones si se lo lleva, el w610 , ya tiene en walkman 2.0 y el track id, asi que solo es decision tuya, aparte de que el w810 ya esta descontinuado.

carl_es
02/07/2007, 21:18:50
Tienes razon la pantalla del w610 es asquerosa se ve toda pixelada yo los he tenido juntos y las he comparado y ademas que importa que gaste menos bateria se la calidad es pesima

gUaTita
02/07/2007, 23:28:34
jajaja ok.......entonces tendre que decidirme por el w810 nomas cuando baje de precio.....y que este descontinuado no es problema, porque aca en chile todavia venden w800 (creo) y ese telefono si que esta descontinuado .....asi que de aqui a un par de meses demas que quedan algunas unidades de w810, gracias por sacarme de las dudas

gUaTita
05/07/2007, 14:34:00
bueno......me asalto una duda, espero que me la solucionen..........yo poseo un w300 y encuentro que la pantalla no es tan mala para ser tan pequeña, pues los colores son muy vivos y se ve a la perfeccion, entonces mi duda es como andaran en comparacion la pantalla de un w300 contra la del w610.....se que no son del mismo tamaño ni nada, pero en calidad de imagen, como andan??

Jjavimoran
05/07/2007, 15:41:59
es mucho mejor la calidad del w610 sobre la del w300, aunque seria una comparacion para nada logica, puesto que la del w610 es mas grande, y la del w300 mas pequeña, y si realmente se ve la diferencia, mucho mas colorida, no se ve pixeleada, y pues es mas grande

Y respondiendo a tu pregunta, yo tuve ya hace ratos un w810, y ahora poseo un w610 y la verdad para serte sincero no es grande la diferencia, lo unica sera que se ve ligeramente mas oscura, la verdad no hay que exagerar que es un asco, que no se mira bien, la verdad va de pelos, y es muy buena, y los juegos y videos se miran super, igual tiende mucho a la configuracion del video que coloques
Prefiero mil veces el w610 a el w810, porque tiene muchas mas funciones, y es mas nuevo

tonyman16
05/07/2007, 16:21:44
quiza sea mala pero en terminos de practicidad es mejor pero bueno por eso deberia estar diseñada para equipos cyber-shoot o similares y no para los estandar

yago
16/08/2007, 14:36:51
Yo he tenido el W810 y lo vendi para comprarme el w610,
La camara, el sonido externo y la pantalla son peores, pero para telefono estan sobrados. De hecho se han sacrificado para estilizar el diseño y agilizar las dimensiones del terminal (lo he visto por dentro al cambiar la carcasa)

De dia y con luz directa, la pantalla del w610 permite sin complicaciones leer mensajes y enredar con el movil, cosa que nunca puedes hacer bien con la de TFT del w810 y me resiultaba bastante molesto. Las fotos de gran capacidad (mas de 1 mb), hechas con camaras de sony, olympus, casio de 6 megapixel se pixelan tanto en tft como en tfd, hay que guardarlas para web en photoshop para reducir el tamaño y poder visualizarlas bien en el movil.

El diseño es wapisimo ,ya no se corta el proceso de los videos, previsualizacion de los videos, permite flash de fondo de pantalla, menus mas rapidos,menos peso, manejo del walkman y sonido auricular superior al w810 y bateria de mas capacidad y dura mucho mas. La verdad es que si tengo que elegir que me dure un dia mas la bateria por tener que ver una imagen que se pixela durante un segundo mientras se esta cargando para luego verse bien, elijo sin duda pantalla TFD de todas todas. Yo lo veo como un avance despues de haber tenido el w810 que cargaba a diario y tenia varias baterias. Ahora ya no lo hago y no estoy pensando en tener que comprar bateria.

Lo mejor y mas alucinante de todo es poder poner VIDEOS en el tono de llamada!!, con calidad muy wapa en MP4, yo ya con esto me quedo impresionado.

Compatibilidad insuperable ahora el walkman ya reproduce archivos de audio de nokia ACC, ACC+, EAAC+, WMA, WMV, Real8 y continua reproduciendo MP3 y MP4 con una calidad insuperable y autonomia de cine. El manos libres para pasar canciones de Sonyericsson HPM-82 no activa la pantalla cada vez que subes el volumen o pasas de una otra como hacia con el W810, con lo cual supone otro ahorro en bateria. Ademas como novedad los accesorios para MP3 como este, bluetooth... funcionan en el modo Avion, cosa que no ocurria con el w810. Con este tenia que cambiar al auricular de la caja cada vez que iba al aula de estudio donde no hay cobertura.

Me habria salido mas barato coger el k810 que esta de oferta aqui en España por 36 euros de contrato, pero me encanta el diseño del w610 y su linterna, me puedo pasar horas mirandolo y alucinando con el. No resulta tan grotesco como el w880, ni tan ladrillo como el k810, es el telefono ideal. Yo lo definiria como altas prestaciones en un tamaño de alucine.

Raptor
16/08/2007, 19:06:36
No es tan mala, en definitivo no se compara a la de un W810 pero aun asi es muy buena. Ademas el W610 trae el Walkman 2.0

dietermra
17/08/2007, 05:37:27
La verdad es que si bien es cierto, es mas luminoso el de w810, la del w610 es tan buena un tanto pixelado cuando carga imagenes pero se arregla despues, y conserva muchisimo mas bateria, lo digo por experiencia.

spermatodj
17/08/2007, 16:45:11
si van hablar de cual es mejor si el w810 o el w610, pues yo tuve un w810 y ahora mi amigo se compro un w610, comparandolos en conclusion el w610 es mejor.

kellean
17/08/2007, 18:25:48
Yo tambien dare mi aporte, el w810 tiene pantalla mas brillante pero eso no significa que la del w610 sea muy oscura ni mucho menos un asco, considero que es normal y de buena resolucion. Por otro lado en el w810 se ve mejor la imagen cuando tomas fotos de noche, pero las mismas fotos toma el w610, no confundas la calidad de la imagen con lo que la pantalla te muestra. Yo tengo un w610 y por muchos motivos es mejor... mas ligero, mas bonito, tiene walkman, mega bass, auto focus, menus flash etc... Yo lo recomiendo!!!

Saludos

Klauzzen2
17/08/2007, 19:50:52
hoy tuve en mis manos un w610, en mi muy personal opinion la pantalla es superior aunque no por mucho a la de un k750 o un w810, los cuales tengo

max2482
17/08/2007, 21:17:21
bueno yo tengo un w610 y he visto la pantalla del w810 de mis amigos y no hay tanta diferencia entre ambos en lo personal t diria que el w610 es un buen equipo solo la camara de noche no es tan buena pero creo que con nuevos camdrivers se mejorara esto.

liodu
18/08/2007, 03:27:39
hola a todos
yo tenia un w810 y lo cambie por un w610 y la verdad me a gustado mas la calidad del w610 tanto en colores y tamaño de pantalla ademas en el w610 puedes tener fondos de pantalla y protectores en formato flash se ven excelente

saludos...

MasterMind
18/08/2007, 15:02:53
pues yo compre un w610 hace una semana.....antes tenia un k750...y no lo extraño para nada... la pantalla del w610 apesar de ke es TFD se ve mas brillante, eso de lo pixeleado casi solo se ve en videos que son demasiado oscuros (se ve una cuadricula enorme) pero no en todos los videos sale lo mismo...pero si aguanta el cel.

jole
18/08/2007, 16:29:20
disculpen no se si me podrian decir que tipo de pantalla es el sony ericsson k790a solamente se su resolucion pero no se que tipo de pantalla se maneja en este modelo???

mcsoran
18/08/2007, 21:00:27
cada uno tiene sus cosas buenas el w610 sencillamente es mucho mejor en muchas cosas, en cuanto a la pantalla yo prefiero el w810i o se porque asi sea tft es mucho mejor aunque dicen que tfd es mejor

comparando los 2 la pantalla del w810i es mas nitida me parese muy raro...

firese
20/08/2007, 20:07:19
Pues yo tenía un w810 y acabo de comprarme el w610, y puedo comentar que la pantalla si se ve mejor, mas brillante pero la definicion no supera mucho al w810, y en condiciones de mucha luz (ejemplo al medio día a plena luz solar) la pantalla no se ve, se obscurece bastante lo que dificulta la visualizacion. Y los menus realmente si son mas rapidos pero algo que definitivamente deja mucho que desear es la camara en condiciones de poca luz toma fotografias muy malas, comparada con anteriores modelos de la serie W. Ojala y pronto este disponible un nuevo driver para la camara...

yago
24/08/2007, 12:24:24
Hay mas nitidez con la del w810 eso es cierto, pero de que sirve esta si se cortan los videos en mp4? Con el w610 se evitan las pausas!

No es funcional un movil con tan poca autonomia, hay que actualizarse, no sirve de mucho tener buenas prestaciones y no tener la bateria suficiente para soportarlas.

juanjexus
02/09/2007, 17:13:32
Hola amigos espero puedan ayudarme acabo de adquirir un w610i soy de ima Peru pero e notado en la pantalla en la parte baja en el medio que cuando presiono los botones del medio los que estan cerca ala pantalla, la pantalla hace un tipo de movimiento muy leve pero como si vibrara o se moviera el liquido no es molesto pero lo que me asusta es qe se puede poner peor o que este defectuosa caso contrario tendria que llevarlo a devolver pero seria un lio si es que no se pondra peor podria seguir asi normal porque es leve gracias por su ayuda .

JuanPablo3
02/09/2007, 17:37:55
La pantalla del W610 es buena. Frente al sol queda muy visible. Eso si, los menus corren y el telefono en general es MUCHO MAS RAPIDO que el W810. Eso sin contar Walkman Player 2.0, mas delgado y liviano, Bluetooth con A2DP, Track ID, mas memoria interna...

rcb07
02/09/2007, 18:37:07
yo compare la pantalla del w610 y del w810 (el cual estaba flasheado con el ultimo firmware), y pude ver que la pantalla del w610 tiene mas movimiento, jugando los juegos 3D y todo eso, ademas reproduciendo videos .mp4 o .3gp es mucho mas fluido. Ademas tiene funciones muy buenas..

kurko_vain
22/09/2007, 20:33:02
Aqui les dejo un comparativa general que encontre en internet, la verdad yo considero que el w610 no tiene nada que pedirle al w810
http://www.mobilecloseup.com/forum_es/index.php?showtopic=2512&st=0

lavavolcanica
23/09/2007, 03:40:50
pues yo he visto el cel y se ve bien pero depende de cada gusto

davidcab
23/09/2007, 13:47:09
hay 3 cosas que le cambiaria a mi w610:
1.- La camara de noche (un fiasco)
2.- El sonido en los parlantes (horrible)
3.- Las imagenes se pixelean por 1 segundo y la cuadricula de los videos

erick1896
23/09/2007, 14:52:22
yo he tenido los dos telefonos y les voy a decir la realidad... el w810 tiene mas color (como si fuera un plasma o algo por el estilo) y el w610 tiene mas brillo en la pantalla pero los colores son mas palidos, esa es la unica diferencia!, cuando pueda pondre las fotos de ambos celulares con el mismo tema o THEME....

erick1896
23/09/2007, 14:56:07
Hola amigos espero puedan ayudarme acabo de adquirir un w610i soy de ima Peru pero e notado en la pantalla en la parte baja en el medio que cuando presiono los botones del medio los que estan cerca ala pantalla, la pantalla hace un tipo de movimiento muy leve pero como si vibrara o se moviera el liquido no es molesto pero lo que me asusta es qe se puede poner peor o que este defectuosa caso contrario tendria que llevarlo a devolver pero seria un lio si es que no se pondra peor podria seguir asi normal porque es leve gracias por su ayuda .



me pasa lo mismo, cuando presiono los botones en la pantalla abajo se mueve el liquido como si apretara la pantalla, ami me pasa alomejor mas que a ti porque tengo un cover de silicone y hay que presionar mas fuerte los botones!!, pero no creo que le pase nada..es solo que los botones quedan muy cerca de la pantalla

tayita
27/09/2007, 23:57:12
hola.. lo de que es un asco no lo acepto, por que no es para nada mala por el comtrario es exelente y en comparacion con el w810 el 610 le lleva "años luz" por que tiene muchas mas funciones y se desempeña mucho mejor que el w810. por esto y por mucho mas... me quedo con mi w610i
te lo recomiendo 100%

Dart
28/09/2007, 19:56:12
uuuu este tema me cae de pelos, verán, yo tenia un K750, así que todo nuevo celular para mi parte de la comparación con este, como el w810 es lo mismo que el k750 me ayuda a poder seguir sus comentarios comparativos, es un hecho las pantallas son diferentes y cada una tiene su pro y contra, estoy pensando comprar un k550 xq me gusta mas el diseño y que tiene tapa para la cámara y luego hacerlo un W610 xq a mi me interesa mas el mp3 que las fotos, xq desde que tuve el K750 vi que las fotos y los vídeos no iba a llenar mis expectativas, así que me olvide de estas funciones y solo las usaba para ciertos casos que venían a ser útiles, xq no espera calidad sino tener grabado o fotografiado "X" asunto.

Entonces, con esto que les digo mi mejor opcion es un K550@W610 xq su procesador es mejor, trabaja mejor y mas rápido que el W810, las fotos jamas van a ser iguales, xq la cámara del W810 es mejor, aunque digan que son iguales, no es verdad, me la e pasado todo el día leyendo información de estos celulares y leí una explicación que la verdad no me acuerdo bien que decía, pero si me acuerdo claramente que las cámaras no son iguales y ademas mucha gente se queja de que el K550 siendo Cybershot tome fotos de menos calidad que un K750, pero es que el K750 es de linea alta y el K550 de media.


Así que si tiene dudas de cual comprar yo diría, aun sin haberlo comprado que es mejor un K550 o W610 xq son mas rápidos en sus funciones y traen mejores versiones de software, ademas son mas delgados, nuevos y ya es posible custumisarlos e intercambiar el software entre ambos. Ese fue el mayor éxito del K750, darle al usuario la posibilidad modificarlo.

Ah y me acabo de acordar, lei en este foro que el celular se puede conectar a internet desde ADSL de la PC sin mayor complicación, no como los tutoriales complicados que había para otros modelos.

Sergioton
29/09/2007, 16:15:04
Leyendo el tema me alegro más de comprarme este teléfono, y se nota que en Top Sony se aprende mucho.... la cámara es muy buena, me sorprende la calidad de las fotos y sobretodo la versatilidad del aparato, recomendado totalmente.

Filkmiank
29/09/2007, 18:05:46
bueno pues desde mi punto de vista las pantallas TFD tienen sus ventajas ya que pueden generar una imagen mas rapido y consumen menos bateria, tengo un w610 que tiene pantalla TFD y lo e comparado con el W580 que tiene una pantalla TFT si se nota diferencia en la calidad de imagen pero creo que no es una gran diferencia, mientras el w610 gasta menos bateria el w580 muestram mejor imagen pero no me importa mucho

kore425
30/09/2007, 00:31:24
puede que si.. pero en funciones y otras opciones el w610i gana

Shady359.
30/09/2007, 00:34:58
yo tambien compare mi w610 con un w580 y pues no vi tantaa diferencia, nadamas que se ve mejor porque la del w580 es mas grande :D cuando lei este post no me daban ganas de comprar el w610 pero ahora que lo tengo me resulta falso el titulo ya que ni a mala llega xD, tambien tuve el w710 y la del w610 se ve mejor ;) asi de facil :D

Saludos

4l3x
30/09/2007, 01:36:21
me pasa lo mismo, cuando presiono los botones en la pantalla abajo se mueve el liquido como si apretara la pantalla, ami me pasa alomejor mas que a ti porque tengo un cover de silicone y hay que presionar mas fuerte los botones!!, pero no creo que le pase nada..es solo que los botones quedan muy cerca de la pantalla

Esperen, cuando pasa eso si es peligroso, quiere decir que el telefono viene mal porque los botones estan muy cerca o sobre la pantalla y eso la daña, en realidad no debe de cambiar de color ni hacer sombras raras como de color morado (bueno, asi me pasaba a mi), ese es un defecto que adquieren con el tiempo, yo tenia un ericsson t68i (muy bueno para su epoca) y en este momento cuando le presiono las teclas superiores tambien salen unas manchas que de hecho con el tiempo empiezan a manchar la pantalla permanentemente (se ve como mas blanquisco u oscuro en el fondo de una imagen en esa zona), asi que si lo acabas de comprar te recomiendo que lo reportes para que te lo cambien (tu crees que venderian telefonos con ese defecto??).

Ya que posteo, me pregunto, cual es la diferencia con el walkman 2.0?
yo tengo un SEw200 y no se si lo tenga pero tiene todo lo que dicen como los diferentes tipos de bass y el megabass (que ni uso, para que lo quiero si lo escucho a un volumen muy bajo) pero para mi parecer eso solo se utiliza cuando lo conectas a un equipo de sonido.
-greetz-

A&M
30/09/2007, 13:49:50
Bueno yo e usado el w810 como 6 meses ahora lo e cambiado por el w610 y bueno si hay diferencia pero no estan grande las imagenes se ven muy bien en el w610 y yo no lo veo nada pixelada como dicen creo q la la pantalla es igual de nitida como el w800, osea que no es muy grande la diferencia ademas tiene funciones mejoradas es mas rapido y se puede usar un bluetooh estereo y tiene 75 megas de memoria interna, lo unico q si e notado que la camara ah perdido calidad en comparacion con el w810

davidcab
30/09/2007, 21:07:23
Esperen, cuando pasa eso si es peligroso, quiere decir que el telefono viene mal porque los botones estan muy cerca o sobre la pantalla y eso la daña, en realidad no debe de cambiar de color ni hacer sombras raras como de color morado (bueno, asi me pasaba a mi), ese es un defecto que adquieren con el tiempo, yo tenia un ericsson t68i (muy bueno para su epoca) y en este momento cuando le presiono las teclas superiores tambien salen unas manchas que de hecho con el tiempo empiezan a manchar la pantalla permanentemente (se ve como mas blanquisco u oscuro en el fondo de una imagen en esa zona), asi que si lo acabas de comprar te recomiendo que lo reportes para que te lo cambien (tu crees que venderian telefonos con ese defecto??).

Ya que posteo, me pregunto, cual es la diferencia con el walkman 2.0?
yo tengo un SEw200 y no se si lo tenga pero tiene todo lo que dicen como los diferentes tipos de bass y el megabass (que ni uso, para que lo quiero si lo escucho a un volumen muy bajo) pero para mi parecer eso solo se utiliza cuando lo conectas a un equipo de sonido.
-greetz-

El walkman 2.0 es mucho muy diferente al walkman 1 que es el de tu w200, al 2 se le pueden cambiar los skin, tiene diferente orden, cada cosa, se pueden ver las caratulas de los discos, en fin no hay formade confundir uno con otro

4l3x
30/09/2007, 22:41:44
El walkman 2.0 es mucho muy diferente al walkman 1 que es el de tu w200, al 2 se le pueden cambiar los skin, tiene diferente orden, cada cosa, se pueden ver las caratulas de los discos, en fin no hay formade confundir uno con otro

:eek:rales, pero puedo conseguir el 2.0 si actualizo el firmware?

moto15
01/10/2007, 00:13:26
Los w610 no son tan malos. Yo tengo uno y la verdad estoy satisfecho; los juegos se ven bien igual que las imagenes.

rcb07
01/10/2007, 00:19:32
yo tambien estoy muy satisfecho con el w610i. La gente que simplemente lo ve, dice, ese celular de gama media tiene pantalla mala, camara mala, etc. Pero lo que pasa es que la camara del w610@k550 se puede mejorar exageradamente con camdrivers. Como pasa la calidad de video de 10fps a 24fps. Ademas, tiene version java 7.5, muchisimo mas superior al w810, y jugue un juego, llamada Galaxy on Fire, y lo compare con el w810, primero y principal, la pantalla del w610 se ve mejor y tiene mas fluimiento que el w810.

aiorios12
24/11/2007, 04:08:18
miren la verdad para que nos hacemos pend..... si la verdad miren el w810 no tiene comparacion con el w610 si acaso la camara y ya porque? porque el w610 se la mata en el walkman en la recepcion en la rapides de manejo en la java en que puedes usar varios juegos o aplicaiones al mismo tiempo tiene la hora y la fecha en el mismo lugar para que no suceda como en el w810 que cuando pones una alarma o algo desaparesca la fecha, tiene track id tiene muchas mas opciones en el sonido como en la camara, mayor capacidad en mesajes soporte rss un bluetooth mas rapido que pasa de 40 en 40 y no de 20 en 20 digamos que si no fuera por la camara y como dicen algunos por la pantalla se la mata al w810 pero la pantalla que solo es una pantalla quien se fija en eso no manchen piensen en lo que quieren usar y no en mama..as ok

benjache
24/11/2007, 12:24:14
yo adquirí un w610 hace una semana, es un excelente teléfono, delgado, diseño elegante, la calidad de la pantalla es un poco más claro q el w700, q tenía antes, por ejemplo en lo juego java me da colores medio "chillones" o muy saturados, pero lo q me encanta es q tiene mejor resolución q el w810, me refiero a la forma con q suabiza los textos, son muy finas las palabras, además puede utilizar más aplicaciones, y tiene tecnología de última generación, blue tooth stereo, walkman 2.0, Track ID, menus flash lite, además detalles tan bonitos como cuando vas al menú y al cambiar de función vibra com si latiera, es un excelente celular, el w810 fue lo mejorcito en su tiempo, ojalá saque un w820 con ese tipo de funciones en el futuro je jeje

Saludos

selunavf
25/11/2007, 15:06:41
De lo que me estoy dando cuenta es que el w610 tiene un defecto de fabricacion ya que somos varios (incluyendome) los que tenemos esas manchas en el display, lei en otro foro que esto se devia a que el display estaba roto asi que hay que llevarlo a garantia y pedir otro, como quiera el mio ya lo lleve y me dan respuesta a mas tardar el viernes.

Espero y me lo puedan cambiar por uno nuevo ya que si me molestaria que mas delante mi pantalla se quede manchada permanentemente

antotto
26/11/2007, 12:08:32
Lo mismo me pasó a mi,unas manchas en el W610i, en garantía me dijeron que se debe a la "tecnologia" usada en el display, creo que debemos resignarnos a que Sony ericcson saque el celular "perfecto"....

franz.epc
28/11/2007, 11:04:42
pues yo tengo un k750 que posee pantalla TFT, la comparé con la del w610 y pues la del w me pareció muchísimo mejor. bueno es una opinion personal.

rodry.man
30/11/2007, 19:05:16
que se le va hacer...la pantalla a costa de track ID y walkman 2.0... a mi me convence mas el W610 por las funciones de mùsica que lleva y lo delgado que es....el w810 parece muy gordo...pero en definitiva una buenisima camara que nada envidiaria a los cibershot...sonido a full....cada uno ya vera cual le convence mas

ivanhelsing
30/11/2007, 19:53:50
he leido que bastantes estan intrigados por las manchas o como el liquido del display se mueve yo no le daria gran importancia, porque si tienen un monitor lcd y tocan la pantalla pasa lo mismo, igual de los motorola v3 token la pantalla y pasara lo mismo no es el primer cel que haga eso y no es como alguien dijo que con el tiempo se marcaba mas y mas eso es completamente falso chicos no se preocupen por eso y para no salir de tema yo use mas de un año el w810 que porcierto es un exelente telefono, el cual cambie por un w610, la diferencia unica es que la pantalla del w810 tiene mayor definicion, pero la del w610 tiene mayor rapidez en respuesta llamada herz y un tanto mas brillo los videos en el w610 se ven completamente fluidos y eso de lo de pixeleado pueda deberse al programa que usen para convertir los videos, ya dije w810 definicion w610 fluidez en l imagen y un tanto mas brillo la verdad las personas que dicen que la pantalla del w610 es mala no tienen idea de lo que hablan o simplemente exageran de una manera increible, por otro lado cada quien defiende lo que tiene salu2.

el-alok2
03/12/2007, 23:59:43
hay que resaltar que la pantalla del w810 es mucho mas luminosa,pero la diferencia es minima.... es practicamente lo mismo... pues he pasado del w800 al w810 y ahora al w610.... y en realidad no la considero asquerosa... tendrian que compararla con otros telefonos para llegar a ese tipo de conclusion

Marco_hp
06/03/2008, 21:39:41
NECESITO SABER SI EL tft O tfd LA PANTALLA DE w610 YA QUE POR ESO IVA A COMPRARLO YA QUE LE DEL K550 ES tfd Y SE NOTA EL CAMBIO EN TRE UNA DE OTRA.

LO QUE ES LA NITIDES
VISION

yeroke
07/03/2008, 01:42:50
NECESITO SABER SI EL tft O tfd LA PANTALLA DE w610 YA QUE POR ESO IVA A COMPRARLO YA QUE LE DEL K550 ES tfd Y SE NOTA EL CAMBIO EN TRE UNA DE OTRA.

LO QUE ES LA NITIDES
VISION

El K550 y el W610 son hermanos, utilizan el mismo tipo de pantalla (TFD).
Es cierto que la pantalla del W810 es mas brillosa y mas nitida, pero eso no quiere decir que la pantalla K550 o W610 sea mala, todo lo contrario, es muy buena, ademas, no es justo comparar solo la pantalla, los celulares k550 y w610 tienen muchisimas mas funciones que el w810. (Es posible que SE haya elegido este tipo de pantalla por su buena definicion y el bajo consumo, ya que las TFT consumen muchisimo, creanme.

gonzalez
08/03/2008, 02:28:42
hay muchas cosas que el w610 tiene que son buenas(track id, el explorador,etc) pero la memoria que coje el w810 son mas barata y soporta 4gb y el w610 no.!57!

diegolozas
08/03/2008, 03:18:04
te conviene mucho mas un w810 su pantalla es muy buena... no digo que la del w610 sea mala pero la calidad se nota... ademas la forma del w810 es mas linda... ese si tiene forma de telefono... el w610 se ve mas como un reproductor mp4 jeje

gUaTita
08/03/2008, 03:52:03
a que se refieren con manchas en la pantalla?? yo me fije que a veces en los tonos blancos, el blanco no es parejo en toda la pantalla....se refieren a eso? ah, y me parece imposible que tantos w610 vengan con el display roto, me parece algo absurdo y muy poco probable

lo que si pasa con las pantallas tfd como el w610, es que los negros se ven grises, nunca se ven negros negros como si lo hace el w810, solo esa es mi queja contra la pantalla, y los colores un tanto desteñidos, pero en nitidez y rapidez es mucho mejor

chuyprez
12/03/2008, 02:34:56
la verdad es que si es de menor calidad pero te ahorra mucha pila. asi es

angelzeta
12/03/2008, 03:12:39
yo tb. mi compalñero de trabajo tiene el w810 y yo el w 610 y prefiero el mio...me encanta!!!

K_Joshi
12/03/2008, 15:53:43
ola pues el w610 no tiene una gran pantalla a comparacion de otros ya que usa tft que es de un poco menor calidad tfd, las imagense no son muy finas y definidas pero la ventaja es que requiere de menos recursos y por eso dura un poco mas la bateria, pero sin duda no es tan mala la pantalla, es buena.