PDA

Ver la versión completa : cables del manos libres



kukulkanM
30/06/2007, 14:14:45
hola que tal como estan. bueno les explico mi problema. tengo mis manos libres hpm 64 y le di un tiron y se desoldaron los cables de la base. no es por codo pero despues de la desgracia intente repararlos ya investigue los pines y me encontre con esto (los pines y les adjunto la grafica)

ahora mi problema es identificar los cinco cables que vienen de la bocina y microfono a cual pin le corresponde son de los colores verde amarillo rojo azul y otro naranja. la base que va al cel contiene siete cabezales y no se como va. si alguien pudiese ayudarme se lo agredesco, es un echo que voy a tener que comprar uno nuevo pero quiero experimentar con este ;D



Pin SignalDescription
1 USB +5V in
2 SP_REF
3 Mic+/AUXIN_L
4 Mic-/AUXIN_R
5 DFMS/SP_L
6 DTMS/SP_R
7 VIDEO/STB
8 VPPFLASH
9 GND
10 CTMS / USB DATA+
11 CFMS / USB DATA-
12 Charge In

ralph3030
28/10/2007, 16:30:25
tienes razon en ocasiones nos picamos con alguna cosas y nos metemos averiguar jajaja solo que en ocasiones por no leer metemos las dos patas, asi que comprar uno es mas barato que meter las dos patas

misajiel
28/10/2007, 19:00:00
me pregunto si el pin 7, seviria de transmision de video, para un futuro cable de video que se pueda conectar a la tv, como los tienen los samsung.

C.Ronaldo
28/10/2007, 19:17:55
tienes razon en ocasiones nos picamos con alguna cosas y nos metemos averiguar jajaja solo que en ocasiones por no leer metemos las dos patas, asi que comprar uno es mas barato que meter las dos patas
no das ninguna respuesta asi no ayudas

ami me paso un casi similar solo que se me desoldo de los auriculares -el que es el mas largo,pero lo arregle ensegida con el cautin ^^ ahora tu tengo un auricular de mi antiguo w810 ya anda fallando puesto que hace falso contacto si me pudiedes decir de que manera veo lo puedo abrir sin ningun inconveniente para decirte mas como van los cables ^^

eduareddy
28/10/2007, 22:22:38
mejor comprate uno no seas avaro.. recuerda que por la misma entrada del auricular se introduce el cable de servicio y si te lo mandas..uyuyui!!

Ed_jumps
31/10/2007, 16:42:14
ya despues de un rato de investigar y no encontrar nada me dedique a pedirle susu manipuladores de mi primo a si que seria gracias a el que me lo presto y gracias a mi por darle tiempo a esto pero en fin ya tengo la configuracion para los manos libres sony ericsson con manipuladores y es la sig que muestro en la imag.



espero y no les moleste en agradecer si les sirve este post

Top sony lo mejor.