PDA

Ver la versión completa : hola a todos y que driver cam para w810



machuisex
29/06/2007, 22:53:24
bueno me presento me llamo maxi tengo un w810 anteriormente tenia un nokia n70 y la verdad lo unico que extraño del nokia era su sistema symbian y la calidad que filmaba los videos, despues este equipo es excelente tanto en sonido y poder poner cualquier auricular con entrada 3,5 y su excelente camara

bueno vamos al grano :D

yo flashee modifique varios equipos, y jamas tuve un ericson es la primera vez q leo y de verdad q me parece un quilombo jajaja, realmente no logro entender por mas que leo, ya baje todo cid49pack, miles de drivers para mi actualizar mi camara y no se por donde empezar realmente.


bueno les comento un poquito a ver si iria bien haciendo estos pasos:

por lo que lei tenesmos primero que todo meter el main fake con xs++, es ahi donde no caso una jajaja que es el main fake y realmente necesito meterlo si actualizo el driver de mi camara?????

por lo que lei se puede pasar a ingles si no meto el main fake o corriganme por favor si me equivoco, bueno no se a ver si alguien me ayuda,

por favor, realmente las fotos que saca el celu con los drivers nuevo son excelentes y me gustaria cargarle alguno de estos 3 cual recomiendan segun experiencias propias:

Camdriver Zuza2007
Kriomag_v21[1].7_fixed
Sarmad's 5.7


bueno espero ayudas, y por favor tengan en cuenta que recien me inicio con sony ericson`s y realmente lei lei pero no cazo una :o

bye y gracias por su tiempo

christianc
29/06/2007, 23:04:04
Si necesitas meterlo, el main fake es lo que le permite al Far entrar al File System del cel, que es donde estan todo esos archivos, como por ej: driver de la camara de sonido.
Despues de hacer esto tenes que conectarlo al Far manager para poder cargarle el driver.
Y luego tenes que ponerle el main original para poder hacer andar el telefono, si le cargas el original no vas a tener problema que se pasa a ingles. Se te va a pasar a ingles si le metes un main que no coincide con el origianal!
Recomendacion sacar la bata 20 segundos antes y despues de flashear.
Hay tutos de todo estoy te recomiendo leerlo bien!

El mejorcito hasta ahora el el sarmad 5.7

machuisex
29/06/2007, 23:18:30
bueno y donde consiguo el main original?????

estos son los datos de mi celu

r4db005
erom r3a005
camara 4.5


esto tiene que ver con la region de donde soy???
si es asi les comento que soy de argentina, el celular esta liberado y lo tengo andando en movistar.

donde consigo el main original amigo???

y esto por lo que veo es un flasheo, es peligroso???

machuisex
29/06/2007, 23:19:10
repito, yo no quiero flashear para liberar,

solamente quiero cargar el simple driver de la camara


saludos

christianc
29/06/2007, 23:33:00
Si flasheas, el cel no se libera. El main original lo encontras en el area de descarga!

Saludos

checo cell
30/06/2007, 02:00:02
no pienses que no te contesto nadie porque no te querian ayudar era porque en la verdad esa es una de las reglas yo tengo experiencia por ayudar a otros y me han baneado en realidad te daria este link hay encontraras www.iprotebe.cz (http://www.iprotebe.cz) solo tienes que crear una cuenta y listo.
agradece:D

saludos

machuisex
30/06/2007, 17:42:59
amigos me parece que todas mi iluciones se van :( ya que para poder cargarle algun driver como el de la camara o los acustic, el telefono no tiene que tener el i*m*e*i* cambiado, y el mio lo tiene. Corriganme si me equivoco, se puede igual???


bueno si no se puede y mi post termina aqui agradezco a todos, saludos

Terk123
08/07/2007, 04:19:35
el flasheo no es peligroso si lo haces bien, y no creo que dependa la region donde estes.

ADDIER
08/07/2007, 13:13:05
amigos me parece que todas mi iluciones se van :( ya que para poder cargarle algun driver como el de la camara o los acustic, el telefono no tiene que tener el i*m*e*i* cambiado, y el mio lo tiene. Corriganme si me equivoco, se puede igual???


bueno si no se puede y mi post termina aqui agradezco a todos, saludos

Uno puede cargar y personalizar lo que desea si igualmente tiene el IMEI cambiado (Cambiar el IMEI es ilegal) mientras no sea flasheado el Main (ya que este tiene un parche que evita la comprobacion del IMEI OTP e IMEI GDFS). Puede hacer los cambios mediante fuerza bruta para evitar flashearlo.


el flasheo no es peligroso si lo haces bien, y no creo que dependa la region donde estes.
Es cierto. Igualmente casi siempre si sale mal un flasheo tiene solucion.

El_Coka
20/07/2007, 00:32:24
Ya pues alguien que ponga un link del mejor camdriver que exista para el w810 porfavor