PDA

Ver la versión completa : alguien me puede ayudar con mi sony k610 no puedo instalar juegos java



taylerdice
29/06/2007, 12:42:12
no soy capaz de instalar los juegos java en mi k610, ayuda por favor

_aioros_
29/06/2007, 13:09:01
Lo unico que tienes que hacer es bajar algun juego, se baja con extension .jar, ahora lo que tienes que hacer es meterlo al celular en la carpeta de otros, por medio del cable, una vez hecho esto, lo que tienes que hcaer es ir a la carpeta de otros en tu celular y aparecera el archivo .jar y tambien la opcion instalar, y ahora tu decides si lo guardas en aplicaciones o en juegos

taylerdice
29/06/2007, 13:14:46
eso ya lo hic, pero no me sale la opcion de instalar por ningun lado.
Que estoy haciendo mal?

_aioros_
29/06/2007, 14:21:56
y otro, es que dale... hay reglas gente!!!! este mensaje sera borrado en... ...en lo que un moderador lo ve :D
Para que escribes eso, si no vas a ayudar y no vas a dar informacion, tampoco le dices que utilize la opcion Buscar, eso que tu haces se llama spam.
Pasando a otro tema, si hay reglas y ¿por eso no vas a ayudar?
Amigo fijate si la extension del archivo es .jar o .rar o .zip, si es .rar o .zip lo tienes que descomprimir en tu pc y despues hacerlo que te dije anteriormente, y tambien como dijo antes el otro "amigo", hay reglas y tambien puedes utilizar la opcion buscar antes de que te pongan una infraccion.
Espero te sirva la ayuda.

DARKSEIK
30/06/2007, 13:04:02
exacto yo tengo ese mismo telefono y me funciona correctamente absolutemente todo y tengo literalmente cientos de juegos intalados,como ya an dicho el juego tiene que tener la extension .jar si no la tiene es porque esta comprimido i porque se la han cambiado para poder subirla a algun host
abre el .rar o .zip en ese caso i si dentro ay un archibo .jar descomprimelo
si dentro ay montones de archibos distintos cambiale la extension al archibo por .jar i listo

milodon
02/07/2007, 03:01:24
lo que tienes que pasar es el .jar al celular, si es que bajaste un .zip, cambiale la extension a .jar, y listo, ahi tiene que salir la opcion de instalar ;)

josesoto14
02/07/2007, 04:05:45
tienes que configurar el windows para que te muestre la extencion de los archivos, ya sea .jar, .zip, .exe, etc. para eso haz lo siguiente: en una carpeta cualquiera entra a "herramientas o tools" y luego "opciones de carpeta" ahi le das al segundo menu "ver" y buscas la opcion "ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos o hide the extention of known files" algo asi. si tiene cotejo..quitaselo. entonces le das a aceptar. automaticamente te apareceran los archivos con su extension, pero oye bien..algunos juegos tienen el jar dentro de un zip, asi que te aconsejo que revises bien..pero si en dado caso el juego fue comprimido en formato zip, simplemente cambiale el .zip por .jar grabalo en tu celular y listo para instalar.

crispi
04/07/2007, 06:00:02
yo no he visto tu mobil pero no sería que has descargado juegos para un mobil D... o S...(no compatibles) en vez de descargarlo para el k610 o uno cercano?????Y como han dicho anteriormente tiene que ser .jar

para_corel
04/07/2007, 06:06:00
pues yo te recomiendo que para evitarte problemas loa mandes por bluetooth y si no tienes en tu computadora, consigue otro cel que tenga bluetooth y a ese meteselos a la carpeta de otros y desde ahi mandatelos a tu celular, o conecta tu celular y en vez de meterlos a la carpeta otros metelos directamente en juegos !!
Espero te ayude y salgan bien las cosas.
Saludos ;) !!

mago de oz
11/07/2007, 03:45:59
tambien simplemente puedes tomar el juego claro con la terminacion jar.
abres el Administrador de archivos de Sony Ericsson ya con tu telefono conectado claro, y ahi sin entrar ha las carpetas arrastra el juego y ya, se instala, claro no se guarda en la carpeta otros despues de hacer esto, y ya.