PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] velocidad de memorias m2



thelastdon_7
29/06/2007, 12:36:08
bueno a amigos lo que pass es que en estos dias pienso comprarle un m2 de 2gb para mi k790.. y entonces me puse a buscar...
he encontre una sandisk..(creo que es la unica marca que tiene de 2 gb)..
pero estuve viendo los datos de velocidad de escritura y lectura.. y son los siguientes:: velocidad de lectura 10 mps.. y de escritura 3 mps... esta ultima si se me hizo muy poco... asi que quise averiguar la sony de 1 gb.. para ver cual era su velocidad.. y efectimente me encontre con que la velocidad de escrituta de la sony es de 15 mps... entonces se me hace que es una gran diferencia....

entonces ustedes que opinan... si se nota mucho la difrencia a la hora de pasar archivos pesados del pc al cel??? yo ahora mismo ando con una sony de 512 mb y me va muy bn...


que tal se comporta el mobil con ella.. a la hora de leer los archivos... al entrar al reproductor de musica...etc...


y por ultimo.. si me recomiendan que la compre... o mas bien me compro la de 1 gb sony.. y espero a que saquen de 2 gb...

por favor espero sus respuestas...
y salu2 de barranquilla, colombia..

marcozm
29/06/2007, 13:27:48
hola, compre una M2 de 1GB http://www.transcendusa.com/products/ModDetail.asp?ModNo=144&SpNo=51&LangNo=40
me trabaja muy bien, en su momento me costo como 650 pesos ahora esta mas barata, la velocidad de transferencia no las se, solo la noto lenta al poner el telefoneo en modo transferencia de ficheros, pero si la memoria la utilizo con un lector de memorias se copea todo de pura volada, muy rápido, la comercializa la TRANSCEND aunque es marca sandisk :)

jaimes13an
29/06/2007, 13:52:29
hola yo tengo un m2 de 1gb scandisk y me trabaja muy bien, la transferencia de archivos en excelente, si no te incomoda esperar comprar la de 2gb.

checo cell
29/06/2007, 14:31:22
ola yo tengo un k550i y la m2 cuando transfiero un archivo de la pc al movil funciona rapido. lo comprobe y la m2 va mas rapido que la memory stick pro , aunque depende la que tipo sea por ejemplo la high speed de memory stick es muy rapida..

saludos:D

dador
29/06/2007, 15:01:52
saludos yo tengo un w810 y la velocidad de la memoria no me convence, o la mia sera imitacion? cuanto les demora pasar un video por ejemplo de 20 megas? espero su pronta rpta, gracias

aziel
30/06/2007, 13:41:22
la verdad no depende de todo a la memoria sino que tambien tiene que ver del lugar de cual estas pasando asi que la velocidad es variable

thelastdon_7
30/06/2007, 14:38:28
por favor necesito quer alguien que tenga la m2 sandisk de 2 GB opine.. por favor.. sus respuestas son vitales para mi decision..

salu2

leodogg
30/06/2007, 22:42:16
Hola , acabo de adquirir un M2 Sandisk de 2 gigas para mi K790, :D , la verdad la no la he ocupado mucho , solo te puede decir que copie alrededeor de 400 megas y no lo hizo tan rapido se demoro mas menos 20 minutos o menos Mi opinion; me la compre sin chistar ya que sony no tiene de 2 Gigas y de 1 giga a 2 hay bastante diferencia por lo que opte por Sandisk de inmediato, por otra parte la velocidad de lectura que es en el uso que le das , por ejemplo al escuchar un MP3 a 320 KBPS no tendras problemas con 10 megas tienes de sobra al igual que en algun video, etc, por lo tanto te recomiendo la memoria , lo unico que al copiar grandes cantidades de informacion tendras que esperar un poco mas , pero vale la pena ;)

Espero haberte ayudado

seba809
30/06/2007, 23:35:04
yo tambien tenia la misma duda, ya que me quiero comprar una de 1gb, y como vi que ahora estan mas baratas es la oportunidad, porlo que leo andan muy bien, asi que una vez que la tenga les cuento.:)

darkbuj
13/12/2007, 15:05:56
hola amigos ojala no sea muy tarde cuando lean esto para decidir su repuesta miren yo tengo un sony k810i me vino con una m2 de 128mb sandisk trabaja muy bien transfiriendo archivos del pc al celular en forma usb pero como todos saben 128mb no es nada asi que le compre una m2 sony de 2gb y miren lo que me ocurrio ojala alguno me explique si esto interviene o no , cuando quise introducir la m2 en la ranura del celular esta no quiso entrar facil tube que moverle muchas veces hasta que encajo en el socalo y pude introducirla en el movil la reconocio y no hubo problema cuando quise transferirle archivos desde el pc en forma usb note que la velocidad de trasnferencia bajo mucho comparada a la de 128mb no se si entre mas capacidad menos velocidad y quiero saber si a mi fue el unico que me paso el problema a la hora de introducir la memoria espero contribuir algo con mi experiencia y ojala alguien pueda resolver mis dudas muchas gracias

hola amigos ya comprobe una m2 sony y una m2 sandisk de 2gb y las diferencias son muy notorias la m2 sandisk tiene un velocidad de trasnferencia muy rapida y la sony es muy lenta esto lo digo por que tube las dos y las probe conectandolas de forma usb en mi movil me quede con la sandisk puede que las memorias traigan especificaciones de velocidad pero eso no quiere decir que las cumplan a cabalidad en lo personal les recomiendo 100 veces las sandisk para que no les ocurra lo mismo que a mi ya que estas vienen diseñadas a medida para obtener el mejor provecho en todos los celulares sony ericsson.
En capacidad de almacenamiento la sandisk tienes 1950mb y la sony tiene 1965mb ya todos saben que las memorias tienen un espacio ocupado para los diferentes controladores fat lo que impide que tenga los 2048mb completos
bueno todo esto lo experimente en 3 dias y estoy muy satisfecho por haber ido a cambiar la memoria definitivamente todas mis expansiones seran sandisk:D

NDH
19/12/2007, 18:59:47
bueno a amigos lo que pass es que en estos dias pienso comprarle un m2 de 2gb para mi k790.. y entonces me puse a buscar...
he encontre una sandisk..(creo que es la unica marca que tiene de 2 gb)..
pero estuve viendo los datos de velocidad de escritura y lectura.. y son los siguientes:: velocidad de lectura 10 mps.. y de escritura 3 mps... esta ultima si se me hizo muy poco... asi que quise averiguar la sony de 1 gb.. para ver cual era su velocidad.. y efectimente me encontre con que la velocidad de escrituta de la sony es de 15 mps... entonces se me hace que es una gran diferencia....

entonces ustedes que opinan... si se nota mucho la difrencia a la hora de pasar archivos pesados del pc al cel??? yo ahora mismo ando con una sony de 512 mb y me va muy bn...


que tal se comporta el mobil con ella.. a la hora de leer los archivos... al entrar al reproductor de musica...etc...


y por ultimo.. si me recomiendan que la compre... o mas bien me compro la de 1 gb sony.. y espero a que saquen de 2 gb...

por favor espero sus respuestas...
y salu2 de barranquilla, colombia..
mira con este tipo de procesos deexpandirle memoria a los telefonos
es muy placentero, pero aveces no queda como esperabas
si le pones una targeta de 2 gb (m2) skandisk va a jalar chido tu ce en especial tu modelo, solo que algunas veces se te hace lento por la cantidad de archivos que tienes almacenados en tu memori stick
es recomendable una de 1 gb para mi gusto, para el tuyo si quieres ponle la de 2 gb solo que trata de no ponerle muchas cosas por que se te alenta el celular aveces ahi problemas como el w600 que tarda demaciado al encender o al buscar la red de telcel gsm o movistar

slds

Sakuro
19/12/2007, 19:04:20
por favor necesito quer alguien que tenga la m2 sandisk de 2 GB opine.. por favor.. sus respuestas son vitales para mi decision..

salu2

El celular trabaja bien con ese tipo de memoria de la marca sandisk, tengo esa misma en un k550 y no da problemas, la velocidad de lectura y escritura es rapida y solo tarda un poco como 3 segundos mas al encender el movil, fuera de eso el rendimiento siempre es el mismo sin problemas.

saludos

chexters
20/12/2007, 22:44:21
yo tengo una m2 de 2 gb sandisk en mi k810 y pues la verdad al principio cuando estaba vacia tomaba un foto en resolucion de 3 mpx y se tardaba mucho en guardarlas la verdad yo ya no la queria por que trabada mucho en guardar las fotos ahora que ya llene 1 gb jala perfectamente ya guarda las fotos igual de rapido como si tubiera la de 128 mb y pues la verdad si me convencio sandisk ademas de que son un poco mas axcesibles en cunto a precio. Y te recomiendo la sandisk

wildnetboy
21/12/2007, 22:40:08
Alguien ha intentado con una memoria de 4 gb en un k810i...
Es cierto, como dice chexters, que se alenta si le pones una de 2 gb, ahora si le pones una de 4 gb se alenta mas o simplemente no jala, les suplico que me respondan ya que me quiero comprar la memoria de 4 gb para un k810i que me voy a regalar pero no se que me convenga mas comprar, estaba pensando una de 4 gb pero en las espacificaciones del cell dice que es expandible hasta 2 gb asi que no sabia si comprar la de 2 o la de 4 pero ahora que veo que se alenta con una de 2 gb ya no se si comprarme la de 2 gb o la de 1 gb...
Muchas gracias anticipadas por la respuesta.

Fer-Per
22/12/2007, 15:27:04
Para wildnetboy: Te recomiendo que solo adquieras la de 2gb por que el firmware de tu telefono solo soporta eso, el telefono pueda que te acepte o te reconozca los 4gb si le pones, pero no quiere decir que te va a funcionar completamente bien. El principal síntoma que podrias sentir es el calentamiento de la parte trasera por la bateria, por la razon que al manipular el celular mas memoria o mas informacion la bateria trabaja mas de lo normal.

Por eso hay que esperar que si hay una actualización de firmware para que soporte los 4gb sin problemas, ahi si te recomendaria que la compres y la uses en tu celular. Si te sirvió este consejo ya sabes que hacer --->

edr
22/12/2007, 15:46:56
tengo una m2 de 2gb en mi k550/w610 antes tenia la de 1 gb y la verdad no noto la diferencia. ademas al pasar archivos de la compu a la m2 es mas rapida la de 2gb.