PDA

Ver la versión completa : Manos Libres w300,w600,w800,w810



kirby
28/06/2007, 14:40:35
Bueno casi nunca uso los manos libres [osea si los uso para muscia,pero no para hablar]
Alguien me puede decir que tantas funciones y como sirve el botoncito que trae el manos libres.El que solo es uno

MaxDamage
28/06/2007, 14:52:20
Bueno casi nunca uso los manos libres [osea si los uso para muscia,pero no para hablar]
Alguien me puede decir que tantas funciones y como sirve el botoncito que trae el manos libres.El que solo es uno
puedes contestar llamadas con el boton
puedes colgar con el boton
llamadas pore reconocimiento de voz
creo no esoy segro
que si picas 3 veces el boton te llama al ultimo numero que hayas llamado

saludos

Jaaz
28/06/2007, 17:40:53
exacto el boton sirve para contestar y colgar tus llamadas ... aunque tambien casi no lo uso solo para escuchar musica pero espero que haya aclarado tus dudas

dietermra
29/06/2007, 04:44:04
La verdad es q el boton localizado en el microfono, sirve para contestar y finalizar llamada, y para utilizar la marcacion de voz; la cual dicho sea de paso consume muchisima bateria, para otra cosa no sirve, pues a comparacion de otras marcas no llama al ultimo numero marcado.

aziel
30/06/2007, 13:44:24
Exacto para lo unico que este sirve es para contestar y f¡nalizar una llamada en algunas veces si es util

kukulkanM
30/06/2007, 13:51:16
bueno funciona para todo lo que dicen y tambien para darle las ordenes al cel para hacer marcaciones especiales o comandos de voz. ejemplo (palabra magica) nomas hago un aclaracion sirve para colgar ya que si el cel cambia automaticamente al perfil "manos libres" su contestado es automatico y solo te queda colgar si el otro no te cuelga por supuesto.

vatoloko88
30/06/2007, 17:20:58
el famoso boton sirve para colgar o contestar una llamada
y tambien para los famosos comandos de voz

buffy_rave
03/07/2007, 03:02:24
y yo que pensaba que mi manos libres estaba malo.. pues pensaba que este dichoso boton podria ser que funcionara para cambiar las canciones del reproductor o las emisoras de radio.. cosa que seria de gran utilidad para no tener que sacar el tlf cuando se esta escuchando musica.. si saben de algun hands free que tenga esta opcion por favor hagamenlo saber.. he investigado pero aun no encuentro nada al respecto...

l_in_ramm
04/07/2007, 15:23:05
de echo hay un accesorio para cambir les pistas

con este accesorio puedes cambiar las piastas ademas tiene las pocas funciones del otro

sapara
04/07/2007, 20:30:49
tiene muy pocas funciones, el accesorio de manos libre que trael el celular. con el botoncito podes atender y colgar la llamada, la funcion principar es para el wolkman mas que nada.

jbunbury
04/07/2007, 23:46:32
Pues para mi desgracia mi botoncito ya no sirveeeee :( ya los abri e hice una liempieza jaja (solo eso porque no se de electronica) y nada :( sigue sin funcionar, por suerte los audifonos aun se siguen escuchando, bueno mi mesaje es para saber si alguien me puede decir que puedo hacer antes de usar la ultima alternativa (la cual no quisiera) que es comprar otro manos libres. (no es problema del firmware porque otros manos libres funcionana bien con mi telefono)

Bueno...

saludos!

lilagus27
10/07/2007, 01:04:18
de echo hay un accesorio para cambir les pistas

con este accesorio puedes cambiar las piastas ademas tiene las pocas funciones del otro

el hpm-82, se lo compro hace poko mi novio y la verdad que esta bueno, lo que si no entiendo porque en mi cel (w810) andan todas las funciones y en el de el (w850), el botoncito del play no anda:confused: cosa rara...yo tengo los comunes...y la verdad que solo los uso para escuchar musik...si me llaman mientras los tengo puestos, los saco y contesto normalmente...la unik vez que conteste con el manos libres, se me quejaron xq no se me escuchaba nada =P
eso si, yo no me hago problema xq tengo los botones de play y de volumen/pista al costado, pero mi novio con el w850 antes de comprar estos manos libres se volvia loco =P

Ariel_g
10/07/2007, 14:31:49
Hay manos libres estéreo vía bluetooth?

lilagus27
10/07/2007, 14:39:59
los HBH-DS970?
http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=us&lc=en&ver=4000&template=pip1&zone=pp&pid=10394

firewings07
16/07/2007, 03:14:04
Pues yo tengo un w810, y para cambiar de pistas mientras escucho musica, sin tener que sacar el telefono, solamente presiono las teclas + y - del costado del telefono,despues de un segundo presionado pueden adelantar las canciones o lo inverso.

En cuanto al uso del manos libres para contestar llamadas, a mi me es algo util pues puedes hacer otras cosas mientras te llaman, eso si, su microfono es muy sensible y amplifica mucho el sonido del ambiente, aunque la clave es tenerlo cerca para que se escuche mas la voz que el ruido, por ejemplo, en medio del pecho ya sea en la solapa de la camisa o en el cuello de una blusa o playera (la ventaja del clip). Ya que si esta oculto bajo alguna prenda, se oira el ruido del ambiente pero la voz casi no.

Algo tambien util, algunos ya lo sabran, pero bueno, para los que no, pueden modificar la funcion de contestar con el manos libres, al menos a mi, se me dificultaba encontrar el dichoso boton de contestar del manos libres cuando estaba manejando o haciendo alguna actividad que no me permitia desviar la mirada, por lo cual mi telefono (w810, y se que varios mas tienen la opcion) tiene esta util opcion.
Primero entren a Ajustes, y busquen en la solapa Llamadas, una de las ultimas opciones que dice Manos libres, una vez alli, denle en modo contestar y seleccionen Automatico, y listo!.
Con esto cuando reciban una llamada, esta sonara una vez y automaticamente se "contestara" sin necesidad de presionar el boton o tener que presionar ninguna tecla del telefono, yo al menos le agregue esta opcion al perfil Manos libres, para personalizar mas esta funcion.

burcio
17/07/2007, 00:40:37
y yo que pensaba que mi manos libres estaba malo.. pues pensaba que este dichoso boton podria ser que funcionara para cambiar las canciones del reproductor o las emisoras de radio.. cosa que seria de gran utilidad para no tener que sacar el tlf cuando se esta escuchando musica.. si saben de algun hands free que tenga esta opcion por favor hagamenlo saber.. he investigado pero aun no encuentro nada al respecto...
Pues un manos libres que tiene todas las funciones son el HPM-90, ese es para mi el mejor manos libres[con cable, claro esta] porque aparte de traer los botones de subir/bajar volumen, cambiar de cancion adelante/atras, pause/play; tiene una pantalla OLED que muestra la cancion/estacion que escuchas o el numero al que estas llamando. Otro mas economico que existe es el HPM-82[que es el que tengo yo] pues hace todas las funciones que te decia, solo que este no tiene pantalla, es como que mas simple. Espero te sirva la informacion.